Donde pillar Lost Odyssey.......? !!pues aqui!!! (#2)

1, 2, 3, 4, 57
ismaelo escribió:yopmoi o caracuel me podiais pasar el telefono que me interesa , porque no lo encuentro en ningun lado,gracias [angelito]

Lo siento tio, pero no lo tengo. Me lo dio el hombre cuando fui a por el devil may cry pero lo perdi y como esta a 5 minutos de mi trabajo pues siempre me acerco y pregunto. A ver si te lo consigue caracuel.
Dios, pido que alguien ilumine y me diga Valencia XD (aparte del MM de Alfafar).

El de Congresos ya lo tiene?

Hay alguna otra tienda en toda valencia que lo venda? argh xD (mira que hay tiendas de videojuegos xDDD)
yopmoi escribió:
Lo siento tio, pero no lo tengo. Me lo dio el hombre cuando fui a por el devil may cry pero lo perdi y como esta a 5 minutos de mi trabajo pues siempre me acerco y pregunto. A ver si te lo consigue caracuel.

ok ,ya lo encontre gracias, mañana llamare haver si hay suerte [oki]
De todos modos, ahora no me seais puercos y me dejeis sin, eh!!

Ke os cuelgo de los mivonks!!!! jejejejejeje

A ver si tenemos suerte y lo podemos pillar mañana todos, coño!!!
Kuerna escribió:Dios, pido que alguien ilumine y me diga Valencia XD (aparte del MM de Alfafar).

El de Congresos ya lo tiene?

Hay alguna otra tienda en toda valencia que lo venda? argh xD (mira que hay tiendas de videojuegos xDDD)
.

Yo he preguntado hoy en el gamestop de al lado del poli (enfrente del instituto Ramon Llull) y me han dicho que mañana lo tendrán.
Para lo que estamos en andalucía, si mañana no está, puede que nos que tengamos que esperar hasta el día 3 de Marzo, por el puente del día de Andalucía. [triston]
El mio lo tienen en tienda, pero lo sueltan mañana XD, soy andaluz juas
trane escribió:Para lo que estamos en andalucía, si mañana no está, puede que nos que tengamos que esperar hasta el día 3 de Marzo, por el puente del día de Andalucía. [triston]

Yo creo que el viernes 29 practicamente ninguna tienda hará puente.
Zarafel escribió:
Yo creo que el viernes 29 practicamente ninguna tienda hará puente.

Se referirá, me imagino, a que los que sí harán puente serán los distribuidores... asi que las tiendas que no lo hayan recibido aun (En Andalucía) hasta el lunes nanai de la china.
charlesdegaule escribió:
Se referirá, me imagino, a que los que sí harán puente serán los distribuidores... asi que las tiendas que no lo hayan recibido aun (En Andalucía) hasta el lunes nanai de la china.

esta mañana llamé al Game de los Arcos y me han dicho que el jueve cierran!
trane escribió:esta mañana llamé al Game de los Arcos y me han dicho que el jueve cierran!

Es más que evidente que en el día de Andalucía todas las tiendas van a cerrar. Lo importante es que a mi me han confirmado que las tiendas abren el viernes y no hacen puente, que al menos es algo... no nos quedamos sin juego para el fin de semana.
pokino escribió:
Es más que evidente que en el día de Andalucía todas las tiendas van a cerrar. Lo importante es que a mi me han confirmado que las tiendas abren el viernes y no hacen puente, que al menos es algo... no nos quedamos sin juego para el fin de semana.

Al menos tenemos jugo el viernes, pero lo que mas asco me da es que lo estan vendiendo en toda españa menos en Málaga.

es mas, ya lo venden en Sevilla, Cordoboa etc etc.
Yo esta tarde lo he visto en el MM de Donosti, a 58 euros y lo he comprado.

Avisados estáis los interesados de la zona. [oki]

Y tenian la E.Legendaria de HALO 3 por 84 euros tb XD
Yo vivo en andalucia y me dijor los del game y los del game stop qeu mañana los ponen a la venta (cadiz)
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Dado a que muchos decís que ya lo venden en los MM, y yo trabajar en el de Diagonal Mar, quizás podría dar un poco por saco a la 1º vendedora (que lo mismo me está leyendo XD) y convencerla de qué lo saque, pero como no me corre prisa ya que el viernes lo tendré igual, paso mucho XD

De todas maneras, cada tienda puede hacer lo que quiera, es decir, no porque un MM lo tenga, los otros han de tenerlo. Ya depende del humor con el que se levante el jefe o el 1º vendedor (vendedora en este caso) XD
Estoy flipando con la diferencia de precio que veo en los juegos....que yo sepa el precio oficial es 61.95€ o 59.95€ pero vamos,que a todos los que os han cobrado más,deberíais ir a la tienda a reclamar la diferencia.....a mí me pasó con el Mass Effect ed col. que lo pille en un MM a 83 € cuando su PVP era de 70....claro que luego me devolvieron la diferencia....
Bueno otro dia mas...y espero poder conseguir el juego!!!ya os ire informando ya que k la 1 tienda k vaya ayer me dijeron que hoy lo tendrian seguro....
caracuel escribió:Bueno otro dia mas...y espero poder conseguir el juego!!!ya os ire informando ya que k la 1 tienda k vaya ayer me dijeron que hoy lo tendrian seguro....

Sí, por favor...yo estoy muy interesado en tu información y en la de cualquier otro que aporte datos de Barcelona, sobretodo de los Mediamarkt que seguramente será donde podremos pillar el juego más barato.

A ver si por fin podemos disfrutar hoy de él!!

Saludos.
En el Game de zaragoza ya lo venden.

Que yo sea de madrid no signifcia que viva alli; me llamaron ayer para decrime que mi reserva que fuera a recogerlo.
Alguien sabe si en el Fnac de sansebastian está el jueguito?
Oki trankilo en cuanto este seguro y lo tenga lo dire por aki!!!
hoy tengo un buen presentimiento!!!jeje
TXENZIU escribió:
Sí, por favor...yo estoy muy interesado en tu información y en la de cualquier otro que aporte datos de Barcelona, sobretodo de los Mediamarkt que seguramente será donde podremos pillar el juego más barato.

A ver si por fin podemos disfrutar hoy de él!!

Saludos.
SEVILLA !!!!

Buenas noticias para los sevillanos, acabo de llamar al MM de Santa Justa y me acabn de confirmar que ya lo tienen a la venta, asi que este que esta aqui se va a pillarlo ahora mismito, jajaja

Un saludo y ya sabeis en Sevilla un sitio mas donde encontrarlo ...
En Elche ni en el ECI ni en el Hipercor. El Gameshop lo espera para el jueves y dice que en llegarles lo ponen a la venta. Los de Game ya lo tienen y dicen que el 29 pero si la central les da la orden antes. Si los están vendiendo en otros Game ya no se a que están esperando la verdad.
Bueno en sai maya me an dicho que me pase a las 12 que seguro que lo tienen!!! asi que si no sale nada mas cerca me ire para alli
en game alicante ya me lo han vendido y me han llamado ellos para decir ke podia ir a por el,eso si a 64,95 lo ke pasa ke tenia descuento de lo ke compro y me a salido por 60,saludos
Alguien lo ha conseguido en almeria?

Ayer estuve en el alcampo y en el game que hay en el centro comercial y nada...
Game plenilunio lo tiene en tienda pero hasta el 29 dice que nada de nada [uzi]
bueno he llamado a mm de mataro y me han dicho que hoy les llegaba sobre mediodia y que en un principio lo pondrian a la venta hoy [looco] , me ha parecido raro sobre todo que aun lo tubieran :-?,llamare mas tarde para confirmarlo
microsoft tendria que darle el premio a mejores empleados a los del game de fuengirola.los muy capullos dicen que aunk lo tienen no pueden venderlo y que nadie deberia hacerlo por que es un delito. delito?????que ellos sea unos gilipollas que no quieran vender un producto,eso si es un delito,que pretenden venderlo cuando lo tengamos todos o cuando lo saken en todas las tiendas y solo puedan vender unos cuantos.padilla de ineptos.

SI ALGUIEN SE ENTERA DE ALGO EN MALAGA POR FAVOR AVISAME.

loading.................. [rtfm]
Thebigbossman escribió:en game alicante ya me lo han vendido y me han llamado ellos para decir ke podia ir a por el,eso si a 64,95 lo ke pasa ke tenia descuento de lo ke compro y me a salido por 60,saludos

¿Sabes si les habían dado ya la orden? ¿O ha sido porque ellos han querido?

1 saludo y a disfrutarlo!
pues a esperar a las 12 haber si les llega a Sai Maya....

por cierto, nose para que coño compraís en el game, si en algunos casos los juegos son 10 euros más caros, y en otros 5 euros.....

habeces la gente me dice :
porque te dan puntos , que esos puntos se convierten en dinero cuando tienes muchos ..
y yo :
pero tonto !!! no ves que ese dinero es el que pagar de más por los juegos que te compras !!!!

aix......menudos estafadores !!
65€ en centro myramar y en rambo.LADRONES
habra que comprarlo en otro sitio
zafra23 escribió:microsoft tendria que darle el premio a mejores empleados a los del game de fuengirola.los muy capullos dicen que aunk lo tienen no pueden venderlo y que nadie deberia hacerlo por que es un delito. delito?????que ellos sea unos gilipollas que no quieran vender un producto,eso si es un delito,que pretenden venderlo cuando lo tengamos todos o cuando lo saken en todas las tiendas y solo puedan vender unos cuantos.padilla de ineptos.
[rtfm]

Creo que tu comentario sobra, no tienen por que venderlo si la fecha de salida es el dia 29, si lo venden antes es cosa suya, es como si estrenaran una pelicula en algunos cines una semana antes...
zafra23 escribió:microsoft tendria que darle el premio a mejores empleados a los del game de fuengirola.los muy capullos dicen que aunk lo tienen no pueden venderlo y que nadie deberia hacerlo por que es un delito. delito?????que ellos sea unos gilipollas que no quieran vender un producto,eso si es un delito,que pretenden venderlo cuando lo tengamos todos o cuando lo saken en todas las tiendas y solo puedan vender unos cuantos.padilla de ineptos.

La verdad es que si la política de empresa es realmente ceñirse a la fecha, buenos empleados sí son. Que yo opino que a ellos les dará igual venderlo antes o después. Eso sí, lo que debería de pasar es que la central de GAME diese la orden a todos a la vez y no a unos un tiempo y otros más tarde. Es lo que tiene el HYPE!!!!
no me [uzi] !!!!es un comentario y es mi opinion te guste o no.
flipo con los defensores del game os dan algun premio o es k estais trabajando alli,que para mi es respetable.
Yo no soy defensor del GAME ni muxo menos mas bien los odio [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] son unos timadores de cuidao xDDD simplemente digo que si la fexa es el dia 29 no tienen pq venderlo antes, eso si si tu presentas un ticket conforme te lo han vendido en cualquier otra tienda ellos esta obligados por ley a vendertelo ( segun me han dixo )
Dawidh360 escribió:
La verdad es que si la política de empresa es realmente ceñirse a la fecha, buenos empleados sí son. Que yo opino que a ellos les dará igual venderlo antes o después. Eso sí, lo que debería de pasar es que la central de GAME diese la orden a todos a la vez y no a unos un tiempo y otros más tarde. Es lo que tiene el HYPE!!!!

Funcionan por competencia. o eso dicen ellos, si tiendas de su zona lo empiezan a vender ellos tambien, si no ajo y agua.

Madrid

MM Plenilunio, nada
MM Villaverde, nada
Saturn Plenilunio, nada
Game Plenilunio, lo tienen pero nada hasta el 29
Game San Blas, lo tienen pero nada hasta el 29
Carrefour la gavia, nada
por que en tarragona ya lo estan vendiendo?en algun sitio mas???me gustaria que los vendedores de aki tambien fuesen corruptos,!!
Bueno chicos me voy para sai maya haber si mi aventura termina dentro de unos minutos jeje en cuanto venga ya os dire si a salido bien la cosa!!
haber si tienes mas suerte que yo en malaga
caracuel escribió:Bueno chicos me voy para sai maya haber si mi aventura termina dentro de unos minutos jeje en cuanto venga ya os dire si a salido bien la cosa!!

ok a ver si hay suerte [beer] y esta tarde ya nos podemos viciar
En la web de latrifuerza pone que lo tienen en stock. http://www.latrifuerza.com/web/ficha_juego.asp?id_producto=2084&id_seccion=8&id_categoria=23
Yo lo tengo reservado alli y espero su llamada que llevan un buen rato comunicando al telefono...

Saludos y suerte para ver si por fin hoy lo disfrutamos.
Pues eso nos acava de llegar ahora mismo
si ha alguien le interesa xD

I-man
c\parlamento 13
en metro L3 (verde) parada poble sec salida parlamento

corred insensatos xD que ya esta aki este juegazo
y no veas el precio 61´95€ y despues me quejo con los de game por ladrones
En el Game de Huelva ya lo tienen a la venta, por lo visto ya le han dado el visto bueno desde la central, así que supongo que en el resto de 'Games' de España pasará lo mismo. Un saludo.
petasking87 está baneado por "ATPC"

aver si aprendes a hablar y a argumentar ,que no pasa nada.

Es una infraccion grave por parte de la empresa si uno vende un juego sin autorizacion ,por que la fecha de salida es el 29 ,no cuando ellos lo tengan en tienda.ellos lo reciben antes ,por que si el mismo dia que sale se lo envian , y el camion tiene un accidente pues habria problemas.

no digas tonterias de que es un delito no vendertelo ,por que para empezar ellos no tienen por que decir que ya lo tienen, en teoria no se dice nada asta el mismo dia que sale. ni siquiera lo tendran en stock. ineptos en otras cosas no seran ,pero cumplen las normas , y no se las van a saltar por que 4 gatos vayan a comprar el juego 2 dias antes.
En la Trifuerza lo tendrán esta tarde. Pero si lo queréis yo llamaría para reservarlo...
No encuentro nada por Bilbao, ¿Álguien ha tenido más suerte que yo?

A ver si game se anima.
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 57