Donkey Kong Country Returns HD

1, 2, 3
Una de mis sagas de plataformas "2D" favoritas, es genial poder disfrutar de todos en Switch! Recuerdo las ansias que tenía en su momento por DK64 y aunque me gustó mucho (menos que los Banjos) creo que las 3D no le sientan bien a esta franquicia.
Por cierto, se siguen echando en falta los Kremlings
Emperador escribió:Al final de este vídeo se pueden ver nuevas imágenes del juego:

Por lo que parece se han mejorado algunas cosas respecto al anterior trailer, pero todavía queda trabajo:

A estas alturas ya poco van a corregir... Nintendo no debería haber dejado el juego en manos de ese estudio...
Desconcertante ese agua que luce peor en algunas partes y mejor en otras... [qmparto]
Este juego huele a banana de calidad dorada, una joyita que viene mejor que nunca antes a Switch :).
GrimFregando escribió:Este juego huele a banana de calidad dorada, una joyita que viene mejor que nunca antes a Switch :).

Si no lo has jugado antes en Wii o 3ds.
Personalmente hubiese preferido uno nuevo, no que relanzasen ambos....
Me encantó Tropical Freeze, estoy deseando que salga este.
En mi opinión el mejor plataformas 2D de la historia (por encima de Freeze al ser novedad en mi opinión). Quiero pensar que esta versión cutre es debido a que van a lanzar un nuevo título que cierre la trilogía de cara a switch 2.

Pero vaya, que si Nintendo no hubiese sido avariciosa, lo lógico habría sido lanzar el pack de los dos Country, returns y Freeze, juntos, no creo que a estas alturas ganen mucho con Freeze que salió hace 10 años en wiiu y 6 en switch.
Me encantaría un cierre para la trilogía, pero estando Retro liados con Prime 4, lo veo difícil, al menos de momento
Cagón la mar serena! Ese juego se ve mal, por Dios??!! A mí me parece que se ve KONGJONUDO! Y yo lo he jugado en Wii y 3DS, ehh!!
Se ve bastante apañado, y varios de los fallos que se señalaban los veo corregidos.
Dificil empezar mejor el año que con un DK. Es que le tengo unas ganas que no son ni sanas.
Fran_Pelayo escribió:Cagón la mar serena! Ese juego se ve mal, por Dios??!! A mí me parece que se ve KONGJONUDO! Y yo lo he jugado en Wii y 3DS, ehh!!

¿Y no te fastidia que en lugar de lanzar uno nuevo te saquen éste por tercera vez?
Heracles15 escribió:Dificil empezar mejor el año que con un DK. Es que le tengo unas ganas que no son ni sanas.

Veremos a ver qué tal vende, yo creo que le han puesto una fecha muy mala, justo cuando todo el mundo ya ha hecho sus compras navideñas.
Hallbrand escribió:
Fran_Pelayo escribió:Cagón la mar serena! Ese juego se ve mal, por Dios??!! A mí me parece que se ve KONGJONUDO! Y yo lo he jugado en Wii y 3DS, ehh!!

¿Y no te fastidia que en lugar de lanzar uno nuevo te saquen éste por tercera vez?

Sí, tienes razón. Por supuesto que me molaría muchísimo más estrenar uno nuevo... a ver qué tal porque últimamente están dándole muchísimo bombo a la saga.
Pero bueno, mientras tantos nos entretenemos con este. Ojalá venda bien. Al menos veo que quizás ha merecido críticas injustas porque pones los trailers y se ve realmente bien
Yo creo que están preparando un donkey Kong nuevo 3d o 2d, porque el personaje ahora está muy famoso, lanzan el juego de wii para ir calentando y rellenar catálogo en switch, pero algo nuevo están cociendo y lanzar esto no les entorpece porque no se está encargando ni el mismo estudio casi al 100%😂

Es pa ganar tiempo y money [sati]
@ricardilloo14 Pero si está clarísimo y para SW2 xD Yo lo que tengo dudas es si veremos una nueva G&W de Donkey...
Lo acabo de comprar en preventa en Amazon. Lo jugué sin pasármelo en su día en Wii y me apetece tenerlo en Switch.

Sl2
Hallbrand escribió:

Nadie obliga a comprarlo. Hay muchísimos plataformas así que el que compra este Donkey es PQ le gusta. El que espera uno nuevo pues al otro año a ver si sale alguno. Por lo pronto no es la mejor opción comprar este pero que salga tamopoco resta.
Hallbrand escribió:

Cuanta más gente pueda jugarlo, usando la alternativa que tenga más amano, mejor será.
Por otro lado, en ningún sitio de su frase, se alegra o se queja de haberlo jugado ya en otras plataformas. Se queja de que haya gente que diga que se ve mal
moysf escribió:Lo acabo de comprar en preventa en Amazon. Lo jugué sin pasármelo en su día en Wii y me apetece tenerlo en Switch.

Sl2

El control de Wii arruinaba bastante la experiencia. Ese rodar "meneando" el mando...puffff ¬_¬
Hallbrand escribió:
moysf escribió:Lo acabo de comprar en preventa en Amazon. Lo jugué sin pasármelo en su día en Wii y me apetece tenerlo en Switch.

Sl2

El control de Wii arruinaba bastante la experiencia. Ese rodar "meneando" el mando...puffff ¬_¬
Había que meter hasta en la sopa esos movimientos... creo que golpeaba el suelo al agitar el mando.
Fungusol escribió:
Hallbrand escribió:

Sl2

Había que meter hasta en la sopa esos movimientos... creo que golpeaba el suelo al agitar el mando.

Yo recuerdo morir a veces por agitar el mando a destiempo y que Donkey rodase y me cayese. Lo dejé por ese motivo, era meter el control con calzador.
Hallbrand escribió:
Fungusol escribió:
Hallbrand escribió:

Yo recuerdo morir a veces por agitar el mando a destiempo y que Donkey rodase y me cayese. Lo dejé por ese motivo, era meter el control con calzador.
Hacía la dos cosas: si se movía el personaje, rodaba. Si estaba quieto, golpeaba el suelo.
Yo jugué la versión de 3DS porque pasé de estar agitando mandos.
127 respuestas
1, 2, 3