DRaGMaRe escribió:A mí los DKC sí me parecen para volverse loco, son mis juegos favoritos de SNES, siempre los he rejugado en emuladores y todas las consolas Nintendo que lo permitían... ese anuncio de DKC en la TV en el año 94 nos marcó a muchos!
Yo tb creo que es una trilogía buenísima (y exigente como ella sola). Para mí, el Diddy's Kong Quest es sin duda el plataformas más difícil que conozco. De hecho, no tiene curva de aprendizaje en sí, los niveles son complicados prácticamente desde el principio. Eso sí, buenísimo, ingeniosísimo, sumamente variado y muy cuidado a nivel visual y musical. También creo que es un juego que, si estás acostumbrado a los plataformas más modernos, puede ser muy difícil de manejar porque te exige conocer muy bien los niveles para completarlos. Deberían animarse a remasterizar la trilogía original, incorporando opciones para hacer la jugabilidad más accesible.
Y volviendo a este, yo también creo que lo mejor, si no conoces Returns y Tropical Freeze, es comenzar por el primero. Returns establece una base sólida y te introduce de manera gradual a la dinámica del juego, y el TF es un buenísimo sucesor. Hablando de precios, el TF es de los que suele rebajarse a 39,99 euros cada cierto tiempo en la eShop.