Donkey Kong Country Returns HD

1, 2, 3, 4, 5, 68
Con cuanta antelación aproximadamente hacen el cobro en my Nintendo store? 1 semana?

He comprado mucho ahí, pero de una compra a otra, se me olvida
Que clase de mejoras habrá en esta versión? Solo filtro HD o mas cositas?
Valvemi escribió:Que clase de mejoras habrá en esta versión? Solo filtro HD o mas cositas?

Mas que mejoras, perdidas.
johmq escribió:
Valvemi escribió:Que clase de mejoras habrá en esta versión? Solo filtro HD o mas cositas?

Podrias argumentar? Por el control?
Valvemi escribió:
johmq escribió:

Hay un video más atrás que lo muestra.

Por el contrario, hoy me han entrado unas ganas tremendas de jugarlo... :Ð
Valvemi escribió:
johmq escribió:

Se han perdido efectos visuales que estaban en la version de wii. Vamos, una autentica Chapuza, eso si a 60€ que es HD.
johmq escribió:
Valvemi escribió:
johmq escribió:Mas que mejoras, perdidas.

Se han perdido efectos visuales que estaban en la version de wii. Vamos, una autentica Chapuza, eso si a 60€ que es HD.

Sí, cuando se lanzaron los primeros trailers de DKR HD, ya hubo muchos usuarios en X y en YT que se quejaron, especialmente por los efectos del agua. Yo no soy muy detallista, pero también noté algunos cambios que no parecían ser para mejor. Además, había leído que el remaster no lo había hecho directamente Nintendo, sino un estudio externo, y eso generó varias quejas. De todas formas, ha pasado tiempo desde esos primeros trailers, así que pensemos que no eran el producto final y que habrán tomado en cuenta los comentarios.
@JTF

Yo no sería tan optimista, igualmente yo no soy muy sibarita con esas cosas, y lo voy a pillar igual.
¿Los que tenéis la switch de los mares del Caribe lo habéis probado ya?

Es básicamente para saber si han escuchado a los fans y han mejorado algo.
Joaki81 escribió:¿Los que tenéis la switch de los mares del Caribe lo habéis probado ya?

Es básicamente para saber si han escuchado a los fans y han mejorado algo.

Todavía sigue en tierra. [sonrisa]
Kikokage escribió:@JTF

Yo no sería tan optimista, igualmente yo no soy muy sibarita con esas cosas, y lo voy a pillar igual.

El original me parece un juegazo así que este caerá, pero me esperaré a verlo en alguna promoción

@Kim Hwan Gracias por ponerlo!! Tenía ganas de un gameplay. Pues yo lo veo muy chulo, la verdad
Kim Hwan escribió:Gameplay XD

Estos japos están locos...
No jugué en su momento a este, por lo que caerá día 1. El tropical me gustó mucho.
Kim Hwan escribió:Pues aquí otro nuevo vídeo [oki]

Son mancos jugando. Pero el juego está guapísimo
Pistu escribió:
Kim Hwan escribió:Pues aquí otro nuevo vídeo [oki]

Son mancos jugando. Pero el juego está guapísimo

Eso te iba a decir, que no sé si son así de malos en realidad o están forzando para parecer "graciosos".

Falta poquito ya [beer]
Que ganas de catarlo. En donde está más barato?
@isli En Amazon ha estado a 46,90€. Va variando el pr cio entre ese y 56,95€. Mira ahora a ver. En Miravia tmb está a 44-46€ de normal en algunas tiendas
isli escribió:Que ganas de catarlo. En donde está más barato?

Casi sale a cuenta en Nintendo store, el “pack aventura” mucho obsequio por 20€ más
Me parece raro que aún no haya "salido"...
Joaki81 escribió:Me parece raro que aún no haya "salido"...

Mejor, así tendría que ser siempre, no digo que salga 2-3 días antes, pero cuando son una semana o mas me parece una broma [+risas]
Kikokage escribió:

Mejor, así tendría que ser siempre, no digo que salga 2-3 días antes, pero cuando son una semana o mas me parece una broma [+risas]

Pues a mí me encanta cuando la gente se termina un juego antes de la fecha de lanzamiento oficial!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
victor_2203 escribió:
Kikokage escribió:

Pues a mí me encanta cuando la gente se termina un juego antes de la fecha de lanzamiento oficial!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo un amigo que hace eso, y el día de salida ya tiene gameplays en su canal de Youtube enseñando como hacer el 100% del juego. [carcajad] [carcajad]
Luego cuando le llega el juego, pues lo pone en la estantería para la colección.
Aún no está por los mares del sur. Qué raro... :-?
Pues yo lo he pillado después de tiempo sin comprar ninguno.., el último la edición coleccionista del último Zelda que salió que lo tengo aún precintado [plas]
Me da pena el escaso interés que está despertando este juego, que es una auténtica joya. Y dirán lo que dirán pero yo lo he visto guapísimo en los vídeos que han mostrado.
Que sí, que el precio es abusivo para un remaster, pero no quita la obra maestra que es.
Y espero que venda bien para que algún día nos completen la segunda trilogía
Fran_Pelayo escribió:Me da pena el escaso interés que está despertando este juego, que es una auténtica joya. Y dirán lo que dirán pero yo lo he visto guapísimo en los vídeos que han mostrado.
Que sí, que el precio es abusivo para un remaster, pero no quita la obra maestra que es.
Y espero que venda bien para que algún día nos completen la segunda trilogía

Yo lo tengo reservado, nunca lo tuve propio en Wii, y no me lo pense dos veces. [360º]
@Kikokage
Ya ves. Yo me lo pasé en la Wii U, después en 3DS y ahora estoy deseando que me llegue el jueves.

En plataformas 2D la saga Donkey Kong Country me gusta incluso más que la de Mario.
Yo me lo compraré también el jueves y lo empezaré por la noche. No tuve Wii y en 3ds no lo tuve, así que para mí es nuevo. Una pregunta: es igual de difícil que el TF? O más asequible?

Un saludo
En Amazon España sólo lleva +600 vendidos, una pena pero es que le ha puesto una fecha muy mala para ser un remaster encima...
Calejo escribió:En Amazon España sólo lleva +600 vendidos, una pena pero es que le ha puesto una fecha muy mala para ser un remaster encima...

Yo no compro nada que no sea un jrpg hasta que no sepa nada de la nueva Nintendo
david_384 escribió:Yo me lo compraré también el jueves y lo empezaré por la noche. No tuve Wii y en 3ds no lo tuve, así que para mí es nuevo. Una pregunta: es igual de difícil que el TF? O más asequible?

Un saludo

Yo los veo a la par, sobre todo los famosos niveles extra de cada mundo.
En principio no lo pillaba, pero tras rejugarlo en 3DS me dió un click en plan "Esto hay que jugarlo en condiciones". No es coña xD
Yo creo que es más desafiante TF, sobre todo por las fases acuáticas (que Returns no tiene).
El último mundo de TF se basa en fases congeladas de éste, por cierto, hay unos buenos guiños.
Yo nunca he jugado un DK, y mi intención es pillar este y el tropical freeze, los dos juntos más adelante este año, a ver si con suerte los encuentro baratos.

Ahora mismo no tengo el dinero para pillarlos ni tampoco el tiempo para jugarlos, pero eso, eventualmente caerán ambos, que eh oído muchas cosas buenas de estos dos juegos.
Todos los títulos que van a salir ahora van a quedar aplastados por la sucesora. El 100% de las noticias en redes de Nintendo es NS2.

Yo el TF me parece muy difícil 😅 no sé si este es más asequible.
8,5gb y si te centras en la campaña y te olvidas de coleccionables y lo secundario,tardarás unas 12 horas en completarlo.Si complementas la campaña con algo de contenido secundario que te encuentres de paso, las horas ascienden a alrededor de 18 horas.Y si buscas 100%,tardarías más de 30 horas.Quedan 3 días.
dabytes escribió:Todos los títulos que van a salir ahora van a quedar aplastados por la sucesora. El 100% de las noticias en redes de Nintendo es NS2.

TF lo pude terminar. Pero el de Wii no... me quedé en una fase de vagonetas.
[fies]
DRaGMaRe escribió:Yo creo que es más desafiante TF, sobre todo por las fases acuáticas (que Returns no tiene).
El último mundo de TF se basa en fases congeladas de éste, por cierto, hay unos buenos guiños.

También depende de cual juegues primero, en mi caso fue Returns cuando salió y me pareció un desafío enorme sacarle el 100% y luego Feeeze que al der jugablemente igual pues ya tenia el manejo.

Si el juego vende poco es debido a que sale a final de vida de la consola, la gente ya se esta ahorrando el dinero para lo que viene. Además es la 3 versión de un mismo juego (wiii, 3ds y switch) y no han incluido ninguna novedad, a mi me parece un juego de 10 pero sin mejoras que justifiquen el precio no dan razones más alla de jugarlo en switch más cómodo.
Tampoco es un juego por el que la gente se vuelva loca. Además que estamos ya en vísperas de saber algo de la sucesora y el que más y el que menos, con tanto ruido, se habrá enterado de algo.
@Carlosalonso visto así, es cierto, el orden puede influir mucho, aunque creo que han añadido personajes "chetados" para facilitar las cosas.
A mí los DKC sí me parecen para volverse loco, son mis juegos favoritos de SNES, siempre los he rejugado en emuladores y todas las consolas Nintendo que lo permitían... ese anuncio de DKC en la TV en el año 94 nos marcó a muchos!
DRaGMaRe escribió:A mí los DKC sí me parecen para volverse loco, son mis juegos favoritos de SNES, siempre los he rejugado en emuladores y todas las consolas Nintendo que lo permitían... ese anuncio de DKC en la TV en el año 94 nos marcó a muchos!

Yo tb creo que es una trilogía buenísima (y exigente como ella sola). Para mí, el Diddy's Kong Quest es sin duda el plataformas más difícil que conozco. De hecho, no tiene curva de aprendizaje en sí, los niveles son complicados prácticamente desde el principio. Eso sí, buenísimo, ingeniosísimo, sumamente variado y muy cuidado a nivel visual y musical. También creo que es un juego que, si estás acostumbrado a los plataformas más modernos, puede ser muy difícil de manejar porque te exige conocer muy bien los niveles para completarlos. Deberían animarse a remasterizar la trilogía original, incorporando opciones para hacer la jugabilidad más accesible.

Y volviendo a este, yo también creo que lo mejor, si no conoces Returns y Tropical Freeze, es comenzar por el primero. Returns establece una base sólida y te introduce de manera gradual a la dinámica del juego, y el TF es un buenísimo sucesor. Hablando de precios, el TF es de los que suele rebajarse a 39,99 euros cada cierto tiempo en la eShop.
CorrinDeNohr escribió:Yo nunca he jugado un DK, y mi intención es pillar este y el tropical freeze, los dos juntos más adelante este año, a ver si con suerte los encuentro baratos.

Ahora mismo no tengo el dinero para pillarlos ni tampoco el tiempo para jugarlos, pero eso, eventualmente caerán ambos, que eh oído muchas cosas buenas de estos dos juegos.

Que suerte tienes.

Te van a encantar. [beer]
No falla, cierto usuario de Twitter cuelga foto y acto seguido se filtra [tomaaa]
dabytes escribió:Todos los títulos que van a salir ahora van a quedar aplastados por la sucesora. El 100% de las noticias en redes de Nintendo es NS2.

El primero me pareció bastante más fácil, quizás por los controles de Wii, no sé.
@davidDVD
Pues en mis webs de confianza aún no está
Seguiremos esperando
urilic escribió:@davidDVD
Pues en mis webs de confianza aún no está
Seguiremos esperando

En la biblioteca ya está.
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68