Donkey Kong Country Returns HD

14, 5, 6, 7, 8
Eriano escribió:Y desde el desconocimiento, creéis que recibirá alguna actualización añadiendo esos pequeños detallas que se le critican?

No va a pasar. El remake de Zelda Link's Awakening tenía tiempos de carga para entrar/salir de los edificios (cosa que por diseño del juego original ocurría muy a menudo), y no es sólo que ese juego jamás recibió ni un solo parche... Es que el Zelda Echoes of Wisdom usa el mismo motor y sigue con esos tiempos de carga [qmparto]

Así que este juego, desarrollado por los de Forever Entretaiment (no son famosos por programar bien precisamente) y siendo un lanzamiento "residual", veo imposible que reciba ninguna mejoría.
Con lanzamiento residual no hablo de la calidad del juego, sino del evidente esfuerzo y cuidados limitados que ha recibido este remaster.
Eso ya dependerá de lo tikismikis que seais, pero fijarse en la sombra de diddy en el vídeo del primer jefe me parece...

No sé, será que me estoy haciendo mayor jajaja
Yo lo jugué en la 3DS (con el 3D que era sutil pero bien implementado) y ahora probando el de Switch. Realmente no entiendo las críticas en el sentido gráfico, al jugar ni se notan, incluso es estable en los fps y da gusto jugarlo en portátil.

Tema aparte con el precio, se pasaron y no estoy para nada de acuerdo con Nintendo. También habría esperado algún escenario nuevo, o personaje, algo que justifique lo que cobran. Suena a juego para rellenar planilla, mover stock y poco más.
@Eriano

Es posible, pero desde ya te digo que sino comparas la versión de wii y switch lado a lado no te darás cuenta de los cambios.

Recuerdo que la desarrolladora en su momento sí que actualizó el panzer dragon y el house of the dead, por lo que creo que si se ponen manos a la obra lo hacen en dos patadas.
ChepoXX escribió:Recuerdo que la desarrolladora en su momento sí que actualizó el panzer dragon y el house of the dead, por lo que creo que si se ponen manos a la obra lo hacen en dos patadas.

El tema es que esos juegos que terminaron arreglando con parches los publicaba Forever Entertaiment. Este juego lo publica Nintendo y habrá dedicado un presupuesto ajustado para tener un lanzamiento a inicios del 2025.

Que ojalá me equivoque, pero estamos hablando de algunos detalles visuales que ya se vieron en el 1r trailer, ha salido el juego y siguen igual.

Pero que conste que yo sólo habló de qué creo que pasará (o más bien no pasará), en cuanto vea oferta tocha del juego en cualquier tienda yo me lo compro. Y de ni tener un backlog enorme me lo habría comprado de salida [carcajad] Vamos, que para mi gusto personal no me importan esos cambios visuales.
Pistu escribió:Entiendo que no habrá problema para jugarlo con el mando de Súper Nintendo. No?

Un usuario comentó más arriba que hay opción de jugar con cruceta así que es posible que esté implementado control de Super Nintendo, o al menos no genere problema alguno. Yo he jugado así el Shadow of the Ninja Reborn y 0 problemas.

Mi idea es jugar así o con algo similar tipo SN30 Pro.

Saludos
¿Soy el unico que se lo acaba de retrasar amazon? Ahora me pone entrega para el domingo.

Si no fuese por el precio cancelaba.
Lanza Divina escribió:¿Soy el unico que se lo acaba de retrasar amazon? Ahora me pone entrega para el domingo.

A mi y a mi hermano nos lo han retrasado a ambos para el Lunes... no pienso cancelar que en los demas sitios está a 60...
En MediaMarkt está a 46,90€ es donde lo he comprado yo.
Lanza Divina escribió:¿Soy el unico que se lo acaba de retrasar amazon? Ahora me pone entrega para el domingo.

A mí al lunes... :(
Me va a oír el Jeff Bezos. ¡Se le va a caer el pelo! Oh, wait...

Mathias escribió:En MediaMarkt está a 46,90€ es donde lo he comprado yo..

¿Está o estaba? Yo lo reservé justo a ese precio en Amazon hace eones, pero en la web de MediaMarkt acabo de mirar y me aparece a 50,99€.
Otro que venía a preguntar lo de amazon... A mi me lo han retrasado al lunes... Es raro no?? No les habrán mandado las unidades para cubrir la demanda o simplemente les han retrasado la entrega?? Porque si vas a comprarlo ahora, además que han subido el precio, te pone engtrega el miércoles día 22...
@iGneOSakrO ayer estaba a ese precio, si que lo han subido rápido.
Torres escribió:Otro que venía a preguntar lo de amazon... A mi me lo han retrasado al lunes... Es raro no?? No les habrán mandado las unidades para cubrir la demanda o simplemente les han retrasado la entrega?? Porque si vas a comprarlo ahora, además que han subido el precio, te pone engtrega el miércoles día 22...

Es raro desde luego para ser un lanzamiento first... nada toca esperar, que remedio...
aleroh escribió:
Pistu escribió:Entiendo que no habrá problema para jugarlo con el mando de Súper Nintendo. No?

Un usuario comentó más arriba que hay opción de jugar con cruceta así que es posible que esté implementado control de Super Nintendo, o al menos no genere problema alguno. Yo he jugado así el Shadow of the Ninja Reborn y 0 problemas.

Mi idea es jugar así o con algo similar tipo SN30 Pro.

Saludos

Fuah. Esa es la opción perfecta!! Mando SNES Clásico y DKC Returns! [tadoramo]

Años 90 en vena
Mathias escribió:En MediaMarkt está a 46,90€ es donde lo he comprado yo.

Hoy ya no, al menos en la web

Empieza a ser una constante en los últimos lanzamientos, a mí al menos, nunca me llegan de salida. Y cómo véis lo de las notas? El original no es que las tuviera altas pero que ahora no llegue ni al 8... Qué genios son! Menos mal que para gustos, colores [qmparto]
Shiiiryu escribió:

Empieza a ser una constante en los últimos lanzamientos, a mí al menos, nunca me llegan de salida. Y cómo véis lo de las notas? El original no es que las tuviera altas pero que ahora no llegue ni al 8... Qué genios son! Menos mal que para gustos, colores [qmparto]

Otro al que se lo ha retrasado Amazon.
Me he puesto la pata de palo y lo he probado en el PC y es una maravilla.
Lo precompre el 20 de julio joder.
Me han puesto fecha de entrega para el 23. ratataaaa
mies escribió:
Otro al que se lo ha retrasado Amazon.
Me he puesto la pata de palo y lo he probado en el PC y es una maravilla.
Lo precompre el 20 de julio joder.
Me han puesto fecha de entrega para el 23. ratataaaa

A mi me ha pasado lo mismo y lo que más a mano tenía en el curro es esto y lo he puesto para quitarme el cabreo jajajjaja

Imagen
A mi me ha llegado hace poquito desde la Fnac. [beer]
He ido a jerez, carrefour sur, y no hay, y tardara una semana , es lo mas barato junto a media markt, ya ni el dia de salida... a peor como todo tambien aqui....
Shiiiryu escribió:

No le hago ni caso a la prensa, pero como dices para gustos colores. Las plataformas no son mi género favorito, pero de los últimos años, para mi no existe mejor juego que éste. Quizá me falten unos cuantos juegos por probar, o quizá es que tire de nostalgia.
Kikokage escribió:A mi me ha llegado hace poquito desde la Fnac. [beer]

A mi en fnac me pone que entrega estimada el próximo martes...
tualotuyo escribió:
Kikokage escribió:A mi me ha llegado hace poquito desde la Fnac. [beer]

A mi en fnac me pone que entrega estimada el próximo martes...

Joder si que han recibido pocas copias pues las tiendas... todos los chips se han ido a la Switch 2 [+risas]
Pues sobre los cambios gráficos de DF ni me estoy enterando...

Lo que noto es algo de lag en el control, pero creo que es más que no llego a acostumbrarme.

Un saludo. [beer]
Learsiziur escribió:
Roberdivx escribió:
Jsk77 escribió:Alguien que lo pillara en Miravia se lo han enviado ya? Creo que es la primera vez que no me va a cumplir un lanzamiento de Miravia, por el pedido está procesado pero no enviado.

Lo pillaste en Precios Ya? Porque estamos en las mismas.

Yo con precios ya y no me lo han enviado aun.

A mí con Impact Game (Miravia) me ha llegado esta mañana. Versión Pal-ES.
Esto es muy interesante [oki]

davidDVD escribió:Movimientos encubiertos [sonrisa]

Primer mensaje:

Nintendo ha cambiado su codificación en la parte trasera de los cartuchos. Quizás sea una señal de un nuevo sistema para Switch 2. Esto podría hacer más difícil determinar las revisiones. Actualmente 1.0.0 en el cartucho, es un día antes así que quizás se publique una actualización mañana
Segundo mensaje:

Nota informativa: Para todos los que buscan cartuchos revisados. Aparentemente Nintendo ha cambiado el formato del código en la parte trasera del cartucho. Necesitaremos estar atentos a esto para determinar la indicación de una revisión. Podrían ser los dígitos antes del "4YN" en este caso, pero no lo sabremos hasta que alguien tenga uno.
Ya me lo enviaron de Miravia con Precios Ya pero me llega el lunes.
La verdad que es la primera vez que me pasa que yo recuerde que un lanzamiento de Miravia me llega tarde.
Jsk77 escribió:Ya me lo enviaron de Miravia con Precios Ya pero me llega el lunes.
La verdad que es la primera vez que me pasa que yo recuerde que un lanzamiento de Miravia me llega tarde.

Otro por aquí que siempre ha recibido día 1 las novedades en Precios Ya excepto este Donkey Kong, me lo han enviado a las 18:19 con Seur y aunque pone fecha estimada 20/01 lo normal en Seur es que llegue mañana :)
Bueno pues al final he caído (culpa de este hilo XD). Después de la frustración de su control en Wii a ver si me termino esta vez el juego. Me cancelaron un Felghana de MM al que iba a darle este finde y como viajamos pues éste me voy a llevar.

Lo poco probado pues coincido con los análisis. El juego una maravilla: el control y la sensación de peso de Donkey me encantan. El HD bien pero por lo demás muy perezoso el port.

Me lo ha sacado mi cuñado a 33 con algo a mayorista pues bien. Su precio oficial carete. Con Tropical Freeze no saqué el 100%. A ver si con éste lo hago.
A mi tambien retrasado por amazon hasta el lunes cawento
Si mañana lo tienen en Carrefour a 46.90 lo pillo ahí. Y pues nada, me voy a jugar al primero de Super Nintendo en mi Switch para quitarme el mono y nunca mejor dicho [carcajad]
Yo lo he comprado en el Carrefour de mi ciudad por 46,90.
Reivax2 escribió:A mi tambien retrasado por amazon hasta el lunes cawento
Si mañana lo tienen en Carrefour a 46.90 lo pillo ahí. Y pues nada, me voy a jugar al primero de Super Nintendo en mi Switch para quitarme el mono y nunca mejor dicho [carcajad]

Al final a mí me pone que me lo entregan hoy. Ya está en el centro de reparto de mi ciudad. Igual pusieron el lunes para curarse en salud pero lo tendremos hoy
A mi Amazon me la ha liado.

Lo tengo reservado desde Junio y al ver que no me pone fecha me pongo en contacto con ellos y me dicen que ahora lo han liberado y 48/72h. Esto es serio? Ahora haces una reserva con bastante antelación y no solo no lo recibes el día de salida sino que tienes que preocuparte también para que te lo envíen...
Al final ha caído por mi parte, mas que nada porque en su día lo dejé a medias en Wii.
Me parece un port muy justo, se nota que ha sido para tapar huecos... y no aporta nada al original de Wii, asi que ya cada uno decide. A pesar de todo, sigue siendo uno de los mejores plataformas que han sacado.

He leído que han quitado al equipo de Retro Studios de los créditos, si es así me parece un detalle muy feo. Si me dijeras que el juego es diferente....
Me ha llegado hoy desde Miravia porque los señores de SEUR dijeron que a las 10 de la mañana de ayer mi trabajo (me los mando allí por comodidad) estaba cerrado. Es un edificio público asiq no cuela. Para la próxima directamente a un locker y arreando
soyer87 escribió:A mi Amazon me la ha liado.

Lo tengo reservado desde Junio y al ver que no me pone fecha me pongo en contacto con ellos y me dicen que ahora lo han liberado y 48/72h. Esto es serio? Ahora haces una reserva con bastante antelación y no solo no lo recibes el día de salida sino que tienes que preocuparte también para que te lo envíen...

Lo de este lanzamiento ha sido raro.., yo lo reservé en Amazon a última hora hace unos días y anteayer me dicen que se retrasa al lunes la entrega y ahora mismo lo tengo en reparto... No sé qué líos habrán tenido...
Con Amazon ocurre algo porque con el Tales of Graces esta pasando lo mismo, a un amigo mío se lo han retrasado y no lo recibe hoy.
Bueno pues anoche llegué al mundo 3. Muy divertido y retante. Encontrar todas las piezas de puzzle no es sencillo.

¿La tercera "marca" de cada nivel son las contrarreloj?
Reservado hace ni se sabe por Amazon, me llega hoy en teoría

Si se hubiera retrasado más, tengo claro que hubiera reclamado, estas cosas reservando con tanta antelación en un juego común que no es edición limitada considero que no pueden pasar
SaintClothMyth escribió:Me ha llegado hoy desde Miravia porque los señores de SEUR dijeron que a las 10 de la mañana de ayer mi trabajo (me los mando allí por comodidad) estaba cerrado. Es un edificio público asiq no cuela. Para la próxima directamente a un locker y arreando

El problema es que con Miravia las reservas no te deja a un locker, o al menos yo no puedo.

Yo lo pedí en MyNintendo ayer por el merchan, ya que con las reservas no dejan el pago fraccionado por PayPal, y hoy entregado a las 10:00. Desde que han abierto el almacén en España funcionan muy bien, eso sí, a p.v.p
recibido de miravia por 36 eurapios. Luego ire a por el
Yo lo reserve en Amazon el 3 de Enero y me actualizó ayer o anteayer que llego Lunes.
@cloud_aran yo creo que si compañero, el FF Pixel Remaster lo mande directamente a un locker de SEUR (el mismo donde he acabado recogiendo el DKC). Pero bueno viendo como está la gente con amazon me doy por afortunado.
Está guay ver que ya lo estéis recibiendo. Yo he mirado algún gameplay en YT (poquito, porque tengo el original muy lejano y no quiero hacerme spoilers) y la verdad es que yo lo veo bien; bonito. No soy muy detallista y no me doy cuenta de los fallos que sí que se han visto; pero también es verdad que entiendo que son algo que sí que se tendría que haber tomado en cuenta y que haya gente que no le parezca bien.

A lo mejor es de esos juegos que se comentaba que en Switch2 tendrían mejoras. En YT se ve bien, pero, los que ya lo estáis probando en Switch en modo tele, ¿Qué tal en comparación con en TF?

Gracias!!
He jugado un par de horillas y me ha dejado bastante frío. No probé el original y entiendo que es un remaster, pero el control no me termina de convencer y siento que el diseño de los mapas es demasiado simple incluso para el inicio.

Tengo la sensación de que Tropical Freeze es mucho más redondo y lo que, de momento, está consiguiendo este Country Returns HD es que me entren ganas de rejugarlo.
Por lo que llevo jugado a este nuevo DK, diria que es el principal candidato a GOTY de lo que llevamos de 2025.
Me esta encantando. Se nota fresco, divertido, desafiante. Es como la experiencia que tuvimo en el tropical freeze pero multiplicada por 2. Perfecionando la formula.

Definitivamente si estabais dudando por lo que fuese, lanzaos.
Redes escribió:Yo lo reserve en Amazon el 3 de Enero y me actualizó ayer o anteayer que llego Lunes.

A mi también me mandaron email los de amazon que se retrasaba al lunes pero me lo acab de entregar :Ð

Imagen
Dwyane escribió:Por lo que llevo jugado a este nuevo DK, diria que es el principal candidato a GOTY de lo que llevamos de 2025.

Claro, llevamos 17 días y no ha salido nada más 😂
ab1994 escribió:
Dwyane escribió:Por lo que llevo jugado a este nuevo DK, diria que es el principal candidato a GOTY de lo que llevamos de 2025.

Claro, llevamos 17 días y no ha salido nada más 😂

:)
SaintClothMyth escribió:@cloud_aran yo creo que si compañero, el FF Pixel Remaster lo mande directamente a un locker de SEUR (el mismo donde he acabado recogiendo el DKC). Pero bueno viendo como está la gente con amazon me doy por afortunado.

El Zelda Echoes of Wisdom fue el ultimo que reservé en Miravia y no me dejaron punto elegido, a lo mejor depende de la tienda, no lo sé.
357 respuestas
14, 5, 6, 7, 8