Donkey Kong Country Returns HD

14, 5, 6, 7, 8
Menudo juegazo, me está encantando.
Vaya tela con algunas piezas de puzzle, en el segundo nivel del bosque me falta una y ni el loro la detecta...
aleroh escribió:A mi no me parece complicado, al menos los tres primeros mundos. Me parece la dificultad justa para poder ir de manera despreocupada sin pensar excesivamente ni sopesar cada paso. Además el juego es más que generoso en el tema de vidas. Te puedes atascar en algún nivel pero pronto te recuperas.

Es más una cuestión de paciencia y de hacerse al control del muñeco. Entiendo que si la vara de medir son los Marios 2D actuales, pues si, este juego, por suerte, presenta más reto. De otra manera, yo, al menos, me aburro y le pierdo interés rápidamente.
Tengo ganas de darle la segunda vuelta a toque muerte, como en la trilogía original.

Por mi parte, por ahora solo se me ha resistido una letra K de la primera fase de vagonetas. De las piezas de puzzle paso bastante por ahora. Si me topo con ellas ok, pero me interesan 0.

Saludos

Pasate por aquí cuando llegues al mundo 7 y comentamos XD
@sargecito

Pues será más que bienvenido el aumento de dificultad, si es así, aunque por ahora lo estoy disfrutando mucho tal cual con los niveles normales y los templos k 😀

Saludos
aleroh escribió:@sargecito

Pues será más que bienvenido el aumento de dificultad, si es así, aunque por ahora lo estoy disfrutando mucho tal cual con los niveles normales y los templos k 😀

Saludos

Yo insisto en lo mismo. Trata de conseguir las piezas de puzzle, eso aumenta la dificultad. Y a partir del mundo 6 aumenta más. Yo he terminado también un par de niveles K y hay otro par que los tengo casi [amor]
Terminado al 100% (todas las piezas de Puzzle y letras Kong en los 9 mundos) en el modo Original en 16 horitas. Paso de las Contrarreloj con los tiempos de carga que tiene.

Dejaré reposarlo un tiempo antes de darle al modo espejo, pero me ha encantado.

El port es muy mejorable, puesto que han copiado el co-op local de la versión de 3DS en lugar de la de Wii original, por lo que en niveles jodidos pierdes un chorro de vidas. Además, los muy guarros de Forever Entertainment han quitado de los créditos a la gente de Retro Studios y a los que hicieron el port de 3DS (del que bebe este juego).

En resumen, que han puesto a 60 euros de PVP un port de 3DS en HD que no añade nada y que empeora cosas respecto al original de Wii. A ver si sacan una tercera entrega en Switch 2 y dejan de refritear estos...
Yo también lo terminé anoche, pero no tengo todo. Seguiré hasta que lo consiga o me canse, ll que suceda antes.

Me ha parecido un gran juego y, como al compañero, un "cutreport". Pero lo he disfrutado mucho y me he quitado la espinita de Switch. Lo de los tiempos de carga es lamentable.
Este en concreto no lo he jugado, nunca lo pillé el otro día y la verdad es que le tengo muchas ganas ahora cuando me termine lo que tengo empezado le daré
357 respuestas
14, 5, 6, 7, 8