Hallbrand escribió:aleroh escribió:@sargecito Pues será más que bienvenido el aumento de dificultad, si es así, aunque por ahora lo estoy disfrutando mucho tal cual con los niveles normales y los templos k 😀
Saludos
Yo insisto en lo mismo. Trata de conseguir las piezas de puzzle, eso aumenta la dificultad. Y a partir del mundo 6 aumenta más. Yo he terminado también un par de niveles K y hay otro par que los tengo casi
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Pues a partir del mundo 4, que es vagoneta total ya encontré una subida de dificultad razonable, así que por ahora no me ha hecho falta ir a por todas las piezas de puzzle para encontrar reto, aunque evidentemente si las veo trato de obtenerlas.
Me parece una auténtica maravilla de juego, ayer lo acabé a excepción de algunos templos que aún ni he intentado, y el mundo extra.
El diseño de niveles en general raya la excelencia, es difícil encontrar plataformas que tengan un nivel general tan alto. Casi me arrepiento de no haberle dado en su momento al de Wii, el cual he vuelto a probar ahora y, bueno, lo del “shake” no se siente tan crítico…
En fin, juegazo en 2010, juegazo en 2025, creo que ahí hay consenso. Lo único que especialmente me molesta son los largos tiempos de carga, aunque tengas que repetir nivel, y el cerdo pesado que aparece con la banderita cuando pierdes varias vidas en la misma fase 🤦🏻♂️ Que plasta, dios…
Seguiré jugando hasta pasarme los 4-5 templos que me quedan y el mundo extra, y luego ya veré si me pongo con el modo espejo o le doy a la secuela, que la tengo en WiiU en barbecho desde hace eones, pero al que o por h o por b nunca le he dado mas de un par de fases…