ChepoXX escribió:@Lanza Divina Me parece el video-análisis un tanto subjetivo, es verdad que tiene pequeñas cosas ausentes como la pueta de sol en un escenario y un efecto distinto al explotar barriles, pero los cambios son imperceptibles. El tema de criticar
que el framerate baje de 60 a 55 fps en un momento puntual, me parece observable para un video técnico, pero resultará imperceptible para cualquiera que esté jugando.
Como punto que si me parece negativo es el tema de que el tiempo de carga sea mayor que el de wii, pasa de 7 a 12 segundos. Pero igualmente, eso se puede tener en cuenta en un speedrun pero no resulta notorio a la hora de jugar sin comparar versiones.
Finalmente, las críticas al mecanismo del juego (me refiero al juego base) y a la banda sonora me parece que sobran, que son los mismo que el juego de wii. En este sentido, si no le gusta el juego original, mejor sería que lo analice otra persona que sea objetiva y no contamine el video con una opinión subjetiva, que dista mucho de lo que se espera de un análisis técnico del port.
Entiendo la queja si el sonido fuera peor, pero no es el caso, sino que el que analiza el juego simplemente no le gusta como suena el juego original (remix de la banda sonora del donkey original). Creo su opinión es muy respetable, pero debería saber distinguir entre un análisis técnico del juego de lo que es un análisis personal sobre si el juego es de su agrado o no.