Donkey Kong Country Returns HD

Para los que dicen que no es necesario, hay 2 motivos importantes,
el primero hace casi 10 años que no sacan un juego de Donkey Kong nuevo,
el segundo porque tienen que llenar los meses y que no queden huecos en el calendario.

Trae de nuevo el "HD" y los niveles extras del 3DS, yo pase el de Wii y me gusto mucho en su momento.
(creo que 2 jefes finales que mostraron en el trailer eran de la versión de 3DS porque no me los acordaba.)

Iba a decir que también tiene de bueno que por primera vez se lo puede jugar donde quieras, pero como salio después en 3DS, seria por primera vez con mejores gráficos en portátil.

Seguro lo sacan el año que viene para dejarlo cerca de el lanzamiento de un juego nuevo para Switch 2 y espero que sea de Retro estudios y que no tengan miedo de hacerle sombra a Mario con el presupuesto que le den. [beer].

Si van a seguir trayendo ports a Switch de consolas anteriores, espero el Diddy Kong Racing HD y el Donkey Kong Country 2 (a lo Mario RPG).
Se podra jugar sin ningun tipo de controles de movimiento o son obligatorios en algun punto?
Tailsff escribió:Se podra jugar sin ningun tipo de controles de movimiento o son obligatorios en algun punto?

En Wii era obligatorios por mero gusto, pero en 3DS se hacia por botones sin ningún problema. Así que en Switch serán opcionales seguro (más aún existiendo la lite).
A mi Tropical Freeze me parece el mejor plataformas que he jugado. No tuve el gusto con este, así que se viene día 1. He leído que esta algo por debajo de su sucesor pero aún así mantiene el nivel.

Pena que se vaya tan lejos en el tiempo.
Heracles15 escribió:A mi Tropical Freeze me parece el mejor plataformas que he jugado. No tuve el gusto con este, así que se viene día 1. He leído que esta algo por debajo de su sucesor pero aún así mantiene el nivel.

Pena que se vaya tan lejos en el tiempo.


Totalmente de acuerdo contigo.

Para mi ha sido el anuncio de este direct.
A mi tb me molo el anuncio... a pesar de ser refrito como dicen algunos yo no tuve wii ni 3ds y no lo cate, si el juego es bueno pues es bueno y ya esta. Plataformeo es lo que queremo.
Sin embargo otros juegos del direct me dejaron algo frio pero eso es otro tema.
Espero que lo mejoren. Con la maravilla de juego que es merece un mejor trato.

Y con la ip también, que ya podían haberse marcado algo (aparte del Mario vs Kong) más gracias al éxito de la película.

Un saludo.
Yo la verdad que si lo veo a 30 o menos quizá lo pille, pero 60 euros por un port y encima tan poco trabajado... lo siento pero no.
sdlt escribió:Quedan 6 meses todavía, la cosa puede y debe mejorar. El luigi's mansion 2 así lo hizo.


Vaya, entonces creéis que lo que hemos visto no es el producto final? Y por curiosidad, qué pasó con el luigi's mansion 2?
Viendo que la desarrolladora es la misma que hizo el House of the Dead de Switch... vaya juego lleno de bugs y problemas por todos lados.
Pues tampoco lo sabía. Sí que es cierto que la base del juego es buena de por sí, pero es verdad que con estos detalles poco a poco el hype por el remaster un poquillo va bajando...
Pues yo lo que han enseñado me ha parecido estupendo. Y aún lo pueden pulir más. El Luigi's Mansion 2 ha quedado bastante bien y partía de un juego menos potente gráficamente.
Fran_Pelayo escribió:Pues yo lo que han enseñado me ha parecido estupendo. Y aún lo pueden pulir más. El Luigi's Mansion 2 ha quedado bastante bien y partía de un juego menos potente gráficamente.


Eso sí que es verdad, tiempo al tiempo. Pues parece que se confirma el precio de salida de 60 euros. Si vamos reservando cada mes nueve euros de aquí a enero, ni nos enteramos jajaja
Lo paguéis a plazos o a tocateja, 60 euros por un juego de Wii con filtro en HD y sin manual, es un sablazo por no decir directamente una estafa, sea de Nintendo, SEGA u otra compañía...

En fin, a lo que iba, ya está en precompra en Miravia por 35 euros Donkey Kong Returns HD, con el cupón de primera compra...

Imagen
Imagen


Quién no sepa hacerse multicuentas en Miravia, MP y le explico [beer]
Lo de las cuentas muchas veces no funciona porque yo me hice alguna vez alguna cuenta y de hecho una cuenta actualmente nueva y no me daba el cupón
chomper1990 escribió:Lo de las cuentas muchas veces no funciona porque yo me hice alguna vez alguna cuenta y de hecho una cuenta actualmente nueva y no me daba el cupón


Lo que no funciona es al pagar, a mi me dan el cupón creando todas las cuentas que sea pero por la dirección o el número de teléfono detecta lo que sea y no aplica el cupón al pagar...
Sheyk90 escribió:
chomper1990 escribió:Lo de las cuentas muchas veces no funciona porque yo me hice alguna vez alguna cuenta y de hecho una cuenta actualmente nueva y no me daba el cupón


Lo que no funciona es al pagar, a mi me dan el cupón creando todas las cuentas que sea pero por la dirección o el número de teléfono detecta lo que sea y no aplica el cupón al pagar...

Ami ni me lo pone es una castaña y ya me cansa
Pues a mi me gustó más éste que el Tropical, igual me pareció demasiado complejo este último, pero el primero lo disfruté más.
Buenas noches,

Intentemos no colapsar el hilo con comentarios de Miravia.

Un saludo.
A-Manuel escribió:Buenas noches,

Intentemos no colapsar el hilo con comentarios de Miravia.

Un saludo.


Sería un buen exponsor para el foro!! Cupones descuento para todos? [beer]
Hmm, yo me compré hace un tiempo el de 3DS baratito como fondo de catálogo, con la esperanza de jugarlo algún día, que todavía no ha llegado [+risas] [+risas] Supongo que ya mejor me espero y pillo este cuando salga
Mathias escribió:Pues a mi me gustó más éste que el Tropical, igual me pareció demasiado complejo este último, pero el primero lo disfruté más.


A mi igual me gusto mas este, también puede ser porque al decir mucha gente que el Tropical Freeze es el mejor plataformas de los últimos años iba con las expectativas muy altas y, aunque sea un juegazo, en calidad me parecen bastante similares y tampoco creo que el Tropical invente nada con respecto a este.
Jeyk_89 escribió:
Mathias escribió:Pues a mi me gustó más éste que el Tropical, igual me pareció demasiado complejo este último, pero el primero lo disfruté más.


A mi igual me gusto mas este, también puede ser porque al decir mucha gente que el Tropical Freeze es el mejor plataformas de los últimos años iba con las expectativas muy altas y, aunque sea un juegazo, en calidad me parecen bastante similares y tampoco creo que el Tropical invente nada con respecto a este.


Ambos están a un nivel muy alto y se pueden mirar de tú a tú, pero Tropical gana por varios motivos:
Es más y mejor: gráficos, música, personajes,etc
Los Bosses son mucho mejores.
Las fases y mundos están mejor conceptualizadaos y su desarrollo temático es magistral. Son sutilezas, pero ese trasfondo le da calidad.
Tropical Freeze no tenía ninguna "tara" de salida a diferencia del Returns. Tener que elegir entre la versión de rodar agitando el mando (Wii) [facepalm] o la de 30fps y gráficos capados (3DS) es algo que en mi opinión le pesa.
Yo lo jugué en Wii, pero como le pasaba con muchos de sus juegos, para mi era injugable. Luego en 3DS lo disfruté muchísimo, pero echaba en falta jugarlo en una tele grande. No me importaría volver a comprarlo si se ve mejor y no sale a un precio elevado.
Yo creo que lo que más se echa en falta en Returns respecto al Tropical son las fases acuáticas
Ami me gustaron ambos, el segundo tiene mejores bosses.
Lo que me acuerdo que eso de agitar el mando para que ruede donkey kong... parece muy original,
pero muchas muchas veces me mandaba directo al pozo [triston].
Lyserg07 escribió:Ami me gustaron ambos, el segundo tiene mejores bosses.
Lo que me acuerdo que eso de agitar el mando para que ruede donkey kong... parece muy original,
pero muchas muchas veces me mandaba directo al pozo [triston].
Es muy complicado calcular el movimiento de rodar.
DRaGMaRe escribió:Yo creo que lo que más se echa en falta en Returns respecto al Tropical son las fases acuáticas


Me acabas de alegrar con eso de que no tenga las fases acuáticas, lo que menos me gusta del TF 😂😂😂
Pero sale el año que viene 🙂‍↔️ que aún queda
78 respuestas
1, 2