› Foros › Off-Topic › Miscelánea
darix2006 escribió:Joder, 2 minutos avisando y los capullos erre que erre.
Y pidiendo que dejen de tirar cosas, en fin.
Si se han cargado algun inocente que pasara por alli de casualidad me sabe muy mal, pero ha sido un capullo de los que la liaban se lo tienen muy merecido.
Snakefd99cb escribió:Si es verdad lo que se dice, avisos y roturas de mobiliario, que no lloren. Aunque sin ojos lo veo difícil xDD
cyte escribió:darix2006 escribió:Joder, 2 minutos avisando y los capullos erre que erre.
Y pidiendo que dejen de tirar cosas, en fin.
Si se han cargado algun inocente que pasara por alli de casualidad me sabe muy mal, pero ha sido un capullo de los que la liaban se lo tienen muy merecido.
Mec error estuvieron avisando unas 30 veces durante 30 minutos que se alejaran de las vallas dicho por un culé que estuvo y lo que provocó es que cogieran más botellas.
cyte escribió:Snakefd99cb escribió:Si es verdad lo que se dice, avisos y roturas de mobiliario, que no lloren. Aunque sin ojos lo veo difícil xDD
En el video se ve k avisan ,los daños puedes llamar al ayuntamiento de bcn o pasarte por los comercias y preguntar(lo dijo tb la delegada)...k tb el gasto lleva limpiar todas las botellas y demás cosas k se cargaron
Valnir escribió:Ja, menuda panda de orcos, no veas cómo reculan en cuanto se acercan los polis. Anda y que se metan las botellitas por el culo.
Me mola la tía que le pide al tío ese con cara de yonki "vens aquí a tocar els collons o que?" jaja.. si los pillas uno a uno y son unos payasos.
ubn escribió:Un abuso brutal mas de autoridad, y encima algunos defendiendolos...
La policia no esta para hacer eso, esta para detener al que infriga la ley y ponerlo ante la justicia, no tomarse la justicia por su mano. Esto es un estado democratico, no un estado policial.
BVP escribió:ubn escribió:Un abuso brutal mas de autoridad, y encima algunos defendiendolos...
La policia no esta para hacer eso, esta para detener al que infriga la ley y ponerlo ante la justicia, no tomarse la justicia por su mano. Esto es un estado democratico, no un estado policial.
pero tu te das cuenta de lo que dices?? con todo ese alboroto no queda otro remedio..
ubn escribió:Un abuso brutal mas de autoridad, y encima algunos defendiendolos...
No hablo de todo en general, me referia a los dos que perdieron el ojo.
Es mas que logico que actuasen, pero lo que si espero que a los responsables de que dos personas perdieran el ojo se le pidan responsabilidades, y no simplemente se les de una palmadita en la espalda y a otra cosa, como pasa muchas veces.
Si la estaban armando los afectados Que se joda,pq por ellos pagamos de nuestro bolsillo los desperfecto y encima no podemos celebrar las cosas tranquilamente.
ubn escribió:Repito...No hablo de todo en general, me referia a los dos que perdieron el ojo.
Es mas que logico que actuasen, pero lo que si espero que a los responsables de que dos personas perdieran el ojo se le pidan responsabilidades, y no simplemente se les de una palmadita en la espalda y a otra cosa, como pasa muchas veces.
Y no, nunca defendere a subnormales como los del otro dia, porque ya hay que ser gilipollas para "entretenerte" asi, y mas en ese dia, pero de la misma forma tampoco voy a defender nunca un abuso policial, y lo que le hicieron a esos dos chicos es para que sea llevado ante la justicia, y hablo de los que dispararon las escopetas que les dieron a esos chicos, no de ninguno de los otros Mossos que estaban el otro dia intentando calmar la cosa.
Wander escribió:Mi novia es muy del barça, y siempre va a celebrarlo porque le hace ilusión.
Pero por cuatro perros haciendo gamberradas luego vienen los mossos y pegan palos sin discernir quien es el que la estaba liando y quien iba simplemente a pasárselo bien.
Que miedo me da cuando va a celebrarlo por ahí con la de gentuza que hay, tanto mossos como gamberros que solo quieren destrozar cosas "ensuciando" la fiesta...
cyte escribió:Entonces te repito pq dices k no defiendes pero para mi si..pq si han probado todas las cosas y no paran de joder la ciudad pues tendrán k actuar más contundentemente j,coño y se les dan k hubieran hecho caso...es como si un atracador-secuestrador se le avisa no hace caso y se le hiere es lo k hay.
Joder ahora defendemos a los delincuentes,flipando me hallo y ojo aqui no tiene nada que ver que uno sea del barça ,pq si defiendes a estos tios por ser del barça lo siento pero eres más tonto aún ,pq eso perjudica a la ciudad,equipo etc.
cyte escribió:YA PERO SI 100 TIOS tiran cosas cuando la policia avanza no puede saber quien ha sido..la culpa no es de los polis sino de los k la armaron y desgraciadamente pagan inocentes.
cyte escribió:Wander escribió:Mi novia es muy del barça, y siempre va a celebrarlo porque le hace ilusión.
Pero por cuatro perros haciendo gamberradas luego vienen los mossos y pegan palos sin discernir quien es el que la estaba liando y quien iba simplemente a pasárselo bien.
Que miedo me da cuando va a celebrarlo por ahí con la de gentuza que hay, tanto mossos como gamberros que solo quieren destrozar cosas "ensuciando" la fiesta...
YA PERO SI 500 TIOS tiran cosas cuando la policia avanza no puede saber quien ha sido..la culpa no es de los polis sino de los k la armaron y desgraciadamente pagan inocentes.
ubn escribió:cyte escribió:Entonces te repito pq dices k no defiendes pero para mi si..pq si han probado todas las cosas y no paran de joder la ciudad pues tendrán k actuar más contundentemente j,coño y se les dan k hubieran hecho caso...es como si un atracador-secuestrador se le avisa no hace caso y se le hiere es lo k hay.
Joder ahora defendemos a los delincuentes,flipando me hallo y ojo aqui no tiene nada que ver que uno sea del barça ,pq si defiendes a estos tios por ser del barça lo siento pero eres más tonto aún ,pq eso perjudica a la ciudad,equipo etc.
Ahora resulta que en una multitud hay X delincuentes. La policia actua y hace que pierda un ojo alguien que no se sabe si estaba cometiendo algun delito o no. Y encima se dice que nada, que se joda y que no hubiese estado ahi.
Lo unico que digo es que se investigue, y si los Mossos que dispararon las escopetas e hicieron que estos dos chicos perdieran los ojos, cometieron algun delito, pues se les juzgue como es debido, igual que se hace con todo el mundo.cyte escribió:YA PERO SI 100 TIOS tiran cosas cuando la policia avanza no puede saber quien ha sido..la culpa no es de los polis sino de los k la armaron y desgraciadamente pagan inocentes.
Pues entonces se deberia meditar si los que actuan en ese tipo de concentraciones estan capacitados para actuar ahi. Ya que si no saben distinguir de quien esta armando jaleo o no , apaga y vamonos.
cyte escribió:Wander escribió:Mi novia es muy del barça, y siempre va a celebrarlo porque le hace ilusión.
YA PERO SI 500 TIOS tiran cosas cuando la policia avanza no puede saber quien ha sido..la culpa no es de los polis sino de los k la armaron y desgraciadamente pagan inocentes.
cyte escribió:
Primero lo último nadie puede discernir en todo el follón quien ha sido...y claro k se tiene k investigar..pero dificil de probar k no estaban haciendo nada o si..lo k yo digo k en caso de que ellos fueran que se jodan no me dan pena,ya los ultra sur algunas veces jodian las celebraciones y provocaban k fuera menos peña a cibeles.
PD:Menos mal que hay un video que sino..
BVP escribió:tomo nota...
1-los mossos estuvieron advertiendo durante bastante tiempo por lo que da bastante tiempo para largarse del lugar
2-lo del ojo en parte no me gustó porque pudo disparar en otra parte del cuerpo o pudo ser un accidente infortuito
BVP escribió:2-lo del ojo en parte no me gustó porque pudo disparar en otra parte del cuerpo o pudo ser un accidente infortuito
Y sobre lo segundo, hay muchisimas cosas que no cumplen muchisimas veces, como dejar siempre una via de escape cuando hacen una carga (y yo he visto cargar en una calle por delante y por detras, y sin motivo alguno mas que "prevenir" como escuche luego a uno ante mi asombro), igual que cuando disparan las bolas de goma hay que dispararlas apuntando al suelo y nunca al bulto, cosa que rara vez hacen...
cyte escribió:UBN una pregunta tú formas partes de los Biris?..es que yo por ejemplo me da la risa cuando grupos ultras dicen k los polis en los campos abusan etc..si sabes k a la minima multon no provoques..
Como dicen Ahrin normalmente avisan antes de cargar...y si te quedas asume las consecuencias..pq yo si veo la poli con cara de pocos amigos me piro.
Black29 escribió:Por supuesto entiendo que se investige, porque por poder, puede ser un caso aislado de brutalidad
Ahrin escribió:también estais cargando contra absolutamente toda la policía, nada más que porque algún pirado con placa se le fue la olla un día.
ubn escribió:
Yo en ningun momento he hecho eso. Aunque si que es lamentable que casi nunca los compañeros de esos pirados denuncien lo que han hecho, porque por culpa de esos mucha gente tiende a pensar siempre mal de ellos sin darles el beneficio de la duda.
Snakefd99cb escribió:Me encanta los que dicen saber como funciona el tema de las pelotas. Yo debe hacer muchos años que no disparo pelotas, solo fueron practicas por si no quedaba otra, pero vamos....eso del suelo me ha matado, pillando fuerza y rebotando....en fin.
La Guardia Civil compra 100.000 pelotas de goma para "disolver masas agresivas"
O el stock de pelotas de goma de las unidades antidisturbios se ha agotado o el Ministerio del Interior teme que la aguda crisis económica provoque un aumento de la conflictividad social en las calles.
El departamento de Alfredo Pérez Rubalcaba no ha querido aclararlo, pero la Guardia Civil, según han asegurado a El Confidencial fuentes del instituto armado, ha ordenado la compra de 100.000 bolas de caucho para "disolver masas agresivas" con destino a sus Grupos de Reserva y Seguridad, tal y como se recoge en la documentación a la que ha tenido acceso este periódico.
La Dirección General de la Policía y la Guardia Civil, cuyo máximo responsable es Francisco Javier Velázquez, ha convocado un concurso público para el suministro de 100.000 "bolas de caucho antidisturbios" a la Guardia Civil, que serán utilizadas en la Comunidad de Madrid "para la disolución de masas agresivas como paso inmediatamente anterior a la carga policial".
Interior ha presupuestado un coste de 0,99 euros por cada pelota de goma, por lo que el precio del lote completo ascenderá a casi 100.000 euros, que serán abonados en dos anualidades.
La empresa adjudicataria deberá cumplir un extenso catálogo de prescripciones técnicas -elaborado por el Servicio de Armamento de la Guardia Civil-, que incluyen el diámetro de las bolas (54,60 milímetros), su peso (90 gramos) o el llamado control de rebote: para comprobar si una bola es idónea para las unidades antidisturbios, debe rebotar más de 60 centímetros cuando se la deja caer desde una altura de un metro.
Las bolas son lanzadas por un fusil al que se le agrega una bocacha especial, pero todas las Fuerzas de Seguridad del Estado -incluidas las policías autonómicas- se rigen por la misma norma: ningún agente puede disparar su arma a menos de 30 metros de su objetivo, y siempre a las extremedidades inferiores.
La razón es que, aunque la velocidad que adquieren las pelotas de goma es muy inferior a la de las balas, su impacto puede resultar letal si se lanzan desde una distancia inferior a la reglamentaria. De hecho, una técnica muy habitual consiste en disparar al suelo para que el rebote amortigüe el impacto de la bola.
Impacto mortal
De no actuar así, podrían producirse hechos tan graves como los ocurridos en San Sebastián el 22 de junio de 1995, cuando Rosa Zarra, una madre de seis hijos que se encontraba en las inmediaciones del estadio de Anoeta durante una manifestación convocada por Herri Batasuna, recibió el impacto mortal de una pelota de goma en el abdomen. La bola, que fue lanzada por un agente de la Ertzaintza desde menos de 10 metros de distancia, reventó el intestino grueso de Zarra, que falleció varios días más tarde.
En 2003, también en San Sebastián, José Ramón Antolín, su mujer y su hijo paseaban por el casco viejo de la capital donostiarra cuando se vieron envueltos en una algarada callejera entre un grupo de radicales encapuchados y una unidad antidisturbios de la Ertzaintza. Antolín perdió un ojo al recibir el impacto directo de una pelota de goma, y su esposa sufrió lesiones en la cabeza al ser golpeada por otro proyectil de caucho.
Diversos estudios médicos han alertado del grave riesgo que supone el empleo de pelotas de goma para controlar multitudes o sofocar disturbios callejeros, sobre todo cuando son disparadas a distancias inferiores a las reglamentarias o sobre zonas sensibles del cuerpo. En esas circunstancias, el impacto de una bola de caucho puede dejar severas secuelas, como pérdida de la visión, hemorragias internas o lesiones cervicales.
cyte escribió:No sé no me gusta tus comentarios de criticar tanto a la poli tipica de ultras,por eso te decia lo de los ultras k provocan ,sin dirigirme a ti son unos capullos los k están en contra de la poli etc,si sabes k son 3000 € por encararse a la poli no lo hagas..yo he ido como 20 años al futbol y no he tenido multa.
Y no las veo desproporcinadas se puede armar una gorda en el futbol por estos cafres...y además los follones vienen de ellos.
V.C. escribió:Se jodan, por animales.
Buscaban bronca? pos ala. Putos NIÑATOS antisistema...
UN PICO Y UNA PALA!!! Luego usan imágenes del comandante Guevara, ensuciando su imagen, cuando solo son unos cafres y unos malcriados... ya me entendeis
madsuka escribió:ubn, tu eres policía? pues ya esta, me gustaría verte en la piel de uno de los del vídeo, vigilando todos los lados, vigilando los objetos que lancen, los fuegos, heridos... etc etc, seguramente te encantara que te diga alguien que no tiene ninguna experiencia/formación en el campo como hacer tu trabajo, por supuesto, siempre seras del montón "brutalidad policial".
No espera, un ejemplo mejor, tu con tu familia, siendo atracado por un caco, a punta de pistola, venga cualquier policía, y se tenga que pensar si actuar, o pirarse, obviamente se pirara, ya que gente como tu lo único que hacen es ponerlos verdes, que si denuncias, que si quejas, que si tal que si tal...
Si hacen su trabajo, brutalidad policial
Si intentan evitar hacer su trabajo, unos irresponsables que no deberían ser policías
Menuda risa tu.
Edit: Pues bien, espero que sepas quien la lía (los 4 perros como dices tu) y quien no, y que cuando dispares, solo aciertes a esos "4 perros" y no le des a ningún inocente, a ver si vas a abusar de tu poder por hacer daño a un inocente.
Matador_ escribió:Se podría decir que ganar la champions les ha costado un ojo de la cara.
Snakefd99cb escribió:Si es verdad lo que se dice, avisos y roturas de mobiliario, que no lloren. Aunque sin ojos lo veo difícil xDD
Hadesillo escribió:En los Mossos se ha metido lo más quinqui de Catalunya a trabajar. Ambos aprovechan estos eventos para liarla
lynde escribió:Aquí en Granada, por 5 o 6 payasos, se nos acabo la fiesta a las 00:45. No se como se puede ser tan subnormal de ir a liarla en vez de saltar, cantar y celebrar cívicamente.
Yo propondría a la policía en estos casos, infiltrar policias de paisano y pillar a estos H.D.P. in fragantis y que se les caiga el pelo.
Simplemente van a liarla aprovechando una celebración deportiva, son unos vándalos y gallinas, asco me dan, sean del Barça o del Madrid o del Racing, fuera del fútbol.