› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tacramir escribió:Depende, pq no se poneis en el lugar de la policia? pq yo si llevara aguantando insultos y lanzamientos de objetos to la noche y estubiera ya "calentito" le daba palos hasta al rey si pasara por ahi, pq a veces la policia(ya hablando en general, de todos los cuerpos) tienen que aguantar muchas cosas, y todos los seres humanos tienen un limite, y cuando se sobrepasa ese limite, se pone la cosa muy chunga, aunque despues se arrepientan, pero en eso momento no lo piensas.
ubn escribió:Deberian saber de sobra que va a haber gente dispuesta a desquiciarlos, pero si no saben controlarse en esas situaciones, lo dicho, que se busquen otro curro sin una responsabilidad asi y busquen a gente mas capaz.
Z_Type escribió:Es que lo que hacen directamente es poner en esos puestos a gente con la mano bastante suelta y, encima, soltarlos.
Saludos
ubn escribió:Tacramir escribió:Depende, pq no se poneis en el lugar de la policia? pq yo si llevara aguantando insultos y lanzamientos de objetos to la noche y estubiera ya "calentito" le daba palos hasta al rey si pasara por ahi, pq a veces la policia(ya hablando en general, de todos los cuerpos) tienen que aguantar muchas cosas, y todos los seres humanos tienen un limite, y cuando se sobrepasa ese limite, se pone la cosa muy chunga, aunque despues se arrepientan, pero en eso momento no lo piensas.
Pues si no saben aguantar ese "limite", que se busquen otro curro donde no tengan tanta responsabilidad como tienen ahi.
Deberian saber de sobra que va a haber gente dispuesta a desquiciarlos, pero si no saben controlarse en esas situaciones, lo dicho, que se busquen otro curro sin una responsabilidad asi y busquen a gente mas capaz.
Z_Type escribió:No es ironia de ningún tipo. Es la puta realidad contada por propios guardia civiles/policias.
Habrá de todo, como en botica, pero vamos que ya buscan a gente que valga para el puesto: Gente que tenga la mano suelta y que no le duelan prendas de pegarle con una porra a un chaval más joven que él.
No creo que toda la gente valga para eso, la verdad. Pero está claro que una masa de gente "fuera de control" dificilmente entrará en razón a base de buenas palabras. Además, en este caso concreto, fíjate que estaban llamando a la calma. Hasta que se desató la bestia.
Saludos
Tacramir escribió:Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaroooo, los policiass tienen que aguantar el chorro, pero si a algun poli se le va la mano y mete un par de hostias,oooohhh, los polis son malos, que pegan a la minima, mira, si tu vas a una manifestacion y no eres capaz de aguantar sin tirar piedras ni liarla, no esperes que un poli aguante sin darte un palo, demasiado que avisaron cientos de veces que pararan, y si estos bandalos no son capaces de aguantar sin destrozar cosas, que no esperen que los polis aguanten sin apalearlos.
ubn escribió:Joder, cread un partido politico donde reclameis que en vez de democracia haya estado policial donde hagan y deshagan como les salga de los cojones y se acabo la discusion, porque no es ni mas ni menos que lo que algunos habeis expuesto aqui.
ubn escribió:pasodenick26bcn, z_type no ha dicho ninguna mentira, por muchas oposiciones que hagan, los que estan en la UIP no dejan de ser lo que son.
pasodnick26bcn escribió:Una cosa es q una vez dentro te conviertas asi...dadas las cirumstancias. Otra cosa muy diferente es q los escojan por la forma de ser... que eso es totalmente ridiculo.
Por cierto...se sabe algo más del tema?? yo lei que al final no abririan investigación interna porque todo el procedimiento habia sido correcto, cosa que me extraña ya que en el cuerpo de los mossos d'esquadra por tirarse un peo te expedientan!
ANTONIOND escribió:Éste es el problema. A la mínima que se dice de dejar más libertad de actuación a los policías o a cualquier autoridad, ya se habla que si de represión, que si leches... A ver, si un policía tiene que acabar con unos alborotos me parece de maravilla que meta de hostias al listo que se le ponga por delante. Valoro mucho mas los coches, contenedores, escaparates, etc que se carguen los anormales que estén de "celebración" a su salud. Si nos ponemos en plan "pobrecitos, que no todos son así", al final esto acaba siendo el país de risa que es España... Una democracia sigue siendo democracia si la sociedad se defiende de esos cánceres que por desgracia pertenecen a nuestra misma especie.
pasodnick26bcn escribió:Pues no se que te habran contado, pero para acceder a esos puestos se hacen una especie de oposiciones... y se basan en unos examenes aptitudinales y fisicos... asi q no los eligen porque este tenga la mano mas grande y pegue mas fuerte....