› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cyte escribió:A mi no me parecen exageradas a mi Nunca me multarán en un campo y llevo como 20 años llendo...al futbol hay que ir a ver deporte,no hacer el ganso..y si las multas no van todas para los ultras,solo el 99%
ubn escribió:cyte escribió:A mi no me parecen exageradas a mi Nunca me multarán en un campo y llevo como 20 años llendo...al futbol hay que ir a ver deporte,no hacer el ganso..y si las multas no van todas para los ultras,solo el 99%
Me da que no tienes ni pajolera idea de como va el tema de las multas. Si les apetece multarte, ya te multaran. El motivo es lo de menos. Y lo del 99%, sigue sin ser asi. Pero bueno, tu a lo tuyo, si estas feliz pensando que es asi no te voy a quitar esa alegria
pasodnick26bcn escribió:ubn escribió:cyte escribió:A mi no me parecen exageradas a mi Nunca me multarán en un campo y llevo como 20 años llendo...al futbol hay que ir a ver deporte,no hacer el ganso..y si las multas no van todas para los ultras,solo el 99%
Me da que no tienes ni pajolera idea de como va el tema de las multas. Si les apetece multarte, ya te multaran. El motivo es lo de menos. Y lo del 99%, sigue sin ser asi. Pero bueno, tu a lo tuyo, si estas feliz pensando que es asi no te voy a quitar esa alegria
Todas las sanciones o multas como las llamais van motivadas, y si son sin motivo para ello existen los recursos a los cuales la administración decide.
Salu2
ubn escribió:Por eso la gran mayoria acaban en el limbo, porque son sanciones que no tienen ni pies ni cabeza. A poco que uno apriete recurriendolas se las quitan porque son ridiculas. Otra cosa es que pillen a alguien que no tenga ni idea y acabe apoquinando.
warknight escribió:Cada día soy mas d ela opinión de que tendría que existir una licencia para salir a la calle... Si no tienes unos modales mínimos y no sabes ni comportarte te quedas en tu casa!!!
SalU2
rhipone escribió:Me parece denigrante que en un pais democratico en el que ponemos en manos de personas nuestra seguridad haya gente que defienda los actos que provocan los putos energumenos.
Cada dia la policia pasara mas de los temas por no meterse en lios:
Si pegas a un tio que pega a su mujer ella te denuncia, conclusion, mejor muerta que jodiendo a los demas
Si le pegas un bolazo a un gilipollas que destrza el mobiliario urbano te investigan, conclusion, mejor que ese tio se queme con una bengala suya o que se resbale y se raje el cuello con la botella que lleva en la mano
Si le pegas a un extranjero eres un racista, conclusion, pasas del tema, la lian y los vecinos acojonados
Si a 4 niñatos les da por hacer el canelo y les dices algo abuso policial, conclusion, no pueden hacer nada con lo cual los chavales siguen jodiendo.
Si le pegas un tiro a un atracador que tiene un rehen pero tiene un cuchillo investigacion, conclusion, el ladron hace lo que le sale de los huevos
Seguid asi defendiendo a esa gentuza que ya vereis cuando vayan a por vosotros como llorareis porque este la policia para protegeros
Es que como me jode que haya gente que defienda a estas personas, mirad el primer error del ser humano es pensar que somos iguales, no digo que nadie sea igual, pero esta claro que un asesino no es lo mismo que un obrero y un ladron no es lo mismo que un actor, no se porque medir a las personas por el mismo rasero.
Falta mano dura para evitar estos actos, no hablo de dictaduras que hay gente que tiene el dedo y la lengua para acusar que da gusto, pero las leyes son incoherentes.
Seguid asi que ya vereis lo bien que nos lo pasaremos en unos años cuando la gente vea que es mejor ser un hijo de puta que un honrado los robos, palizas y actos violentos que va a haber
goto escribió:Sigo preferiendo un pais con presuncion de inocencia antes que un pais en el que, al leer que dos personas perdieron un ojo por goleps de pelotas de goma, inmediatamente los transformen en boixos viola ancianas.
deberian haber perdido otra cosa que no fuera un ojo xD
PD: lo que no se es por que utilizan pelotas de goma... que saquen la pipa real hombre ya -.-
edit: no digo que se los carguen, si no que un tiro a la pierna y ya verian ellos...
geko2bytes escribió:bueno,pueden ser inocentes,como an comentado,eso no lo sabemos.
los que somo catalanes sabemos que los mossos no son hermanitas de caridad precisamente,hay de todo,pero por lo general muy duros e inflexibles.deciros que avisaron unos minutos,pero con el jaleo y toda la mandanga casi ni nos enteramos,al salir nos encontremos rodeados de mossos a golpe de porra y nos tuvimos que escapar corriendo porque pillabamos porrazo.
al final todo quedo en un susto,pero vimos de todo (hasta mujeres de 30-40 años aporreadas).
verguenza me dio de tal espectaculo.
cyte escribió:Dos jovenes culés pierden un ojo tras ser disparados por los Mossos de Esquadra
Han dicho en la radio que dos de los cientos de aficionados culés que celebraban el triplete perdieron un ojo tras recibir sendos disparos de bolas de goma por parte de los Mossos de Esquadra con el fin de disuadirlos. (22 y 28años).
Han declarado a la prensa que los piensan denunciar porque piensan que les dispararon de demasiado cerca.
Después de ver el video de abajo..no me estraña,en el 2006 sé que quemaron en la rambla una tienda de sprinfield..,con daños en el mobiliario de 600.000 €,este año tb se ve en el video que queman una tienda...minuto 4:18
ESTO hace que a veces no puedas ir con pequeños a estos actos...por ejemplo.
por ejemplo,por cierto no eran sólo 100,esos fueron los detenidos..150..habia bastantes más.
http://www.youtube.com/watch?v=kYh99KUBjWw
pasodnick26bcn escribió:geko2bytes escribió:bueno,pueden ser inocentes,como an comentado,eso no lo sabemos.
los que somo catalanes sabemos que los mossos no son hermanitas de caridad precisamente,hay de todo,pero por lo general muy duros e inflexibles.deciros que avisaron unos minutos,pero con el jaleo y toda la mandanga casi ni nos enteramos,al salir nos encontremos rodeados de mossos a golpe de porra y nos tuvimos que escapar corriendo porque pillabamos porrazo.
al final todo quedo en un susto,pero vimos de todo (hasta mujeres de 30-40 años aporreadas).
verguenza me dio de tal espectaculo.
Pues yo soy catalan y no se de lo que me hablas....
Minutos antes?? 30 min ahora es poco... y porq han de avisar???
"nos encontremos rodeados de mossos a golpe de porra" no, si al final habrian mas mossos que vandalos..... en fin...
Salu2
ubn escribió:
Que triste que eso del "algo habra hecho" solo se use hacia la gente, y jamas hacia la policia, cuando es algo que nunca se deberia usar libremente.
P.D.: Esta mujer seguro que algo habria hecho, quizas revento medio corte ingles, segun el enterado de halo2.
josem138 escribió:ubn escribió:
Que triste que eso del "algo habra hecho" solo se use hacia la gente, y jamas hacia la policia, cuando es algo que nunca se deberia usar libremente.
P.D.: Esta mujer seguro que algo habria hecho, quizas revento medio corte ingles, segun el enterado de halo2.
hasta ese punto no, pero al igual que esta ese gif, esta la grabacion, en la que se escucha a la mujer insultando al policia durante un minuto o dos, el policia le decia que se marchara o tendria que actuar, ella continuo y el policia actuo, nada mas
aun me parece poco lo que le hizo
pasodnick26bcn escribió:Seguramente no he estado en unos actos vandalicos... En manifestaciones y concentraciones muchas. Si no quieres jaleo no te metas, asi de fácil.
Si acabas esposado es que esta detenido, y solo te detienen ante un delito o una falta penal... Asi que hay algo que omites...
goto escribió:Sigo preferiendo un pais con presuncion de inocencia antes que un pais en el que, al leer que dos personas perdieron un ojo por goleps de pelotas de goma, inmediatamente los transformen en boixos viola ancianas.
pasodnick26bcn escribió:
beacon_frito escribió:"El jefe de prensa de la Guardia Urbana fue herido en las cargas de los Mossos"
http://www.larazon.es/noticia/el-jefe-d ... los-mossos
Nah, seguro que en el fondo de su alma también es un delincuente, tendrían que haberle partido las piernas de paso.
cyte escribió:Dos jovenes culés pierden un ojo tras ser disparados por los Mossos de Esquadra
Han dicho en la radio que dos de los cientos de aficionados culés que celebraban el triplete perdieron un ojo tras recibir sendos disparos de bolas de goma por parte de los Mossos de Esquadra con el fin de disuadirlos. (22 y 28años).
Han declarado a la prensa que los piensan denunciar porque piensan que les dispararon de demasiado cerca.
Después de ver el video de abajo..no me estraña,en el 2006 sé que quemaron en la rambla una tienda de sprinfield..,con daños en el mobiliario de 600.000 €,este año tb se ve en el video que queman una tienda...minuto 4:18
por ejemplo,por cierto no eran sólo 100,esos fueron los detenidos..150..habia bastantes más.
geko2bytes escribió:mejor te informas primero y veras que te llevan detenido por falta de documentacion chato. .
Matador_ escribió:Se podría decir que ganar la champions les ha costado un ojo de la cara.
casapepe escribió:cyte escribió:Dos jovenes culés pierden un ojo tras ser disparados por los Mossos de Esquadra
que se lo hallan pensado antes de celebrar a lo tonto na
pasodnick26bcn escribió:geko2bytes escribió:mejor te informas primero y veras que te llevan detenido por falta de documentacion chato. .
Por falta de documentacion sobre el vehiculo ( que es lo que has dicho...no?? el papel del impuesto de circulación... ) nunca te pueden llevar detenido CHATIN, por falta de ir INDOCUMENTADO sobre tu persona y no dar fianza acompañas a los agentes a efectos de identificación... pero nunca detenido y menos esposado!!
Si es asi no se como no has denunciando una detención ilegal antes que explicar tus hazañas aqui...
geko2bytes escribió:por falta de documentacion si vas detenido hasta que te identifiquen.
lynde escribió:Aquí en Granada, por 5 o 6 payasos, se nos acabo la fiesta a las 00:45. No se como se puede ser tan subnormal de ir a liarla en vez de saltar, cantar y celebrar cívicamente.
Yo propondría a la policía en estos casos, infiltrar policias de paisano y pillar a estos H.D.P. in fragantis y que se les caiga el pelo.
Simplemente van a liarla aprovechando una celebración deportiva, son unos vándalos y gallinas, asco me dan, sean del Barça o del Madrid o del Racing, fuera del fútbol.
pasodnick26bcn escribió:geko2bytes escribió:por falta de documentacion si vas detenido hasta que te identifiquen.
Ok... volvamos al hilo, pero eso es una detención ilegal en toda regla, no hay ley que habilite a detener a una persona por ir indocumentada... a no ser que te niegues a identificarte, que entonces no es una NO VOY DOCUMENTADO si no que pasamos a una desobediencia....
El tema del guradia urbano entiendo que estaba entre la multitud?? Muchos agentes que van de paisano tambien reciben, estan ahi, es lo que hay...Lo de Vilaró ahora parece ser q fue un objeto contundente y no un pelotazo de goma, han salido esto a la luz y ya hay discrepancias entre Guardia Urbana y Mossos... A lo que estamos llegando...
hasta ese punto no, pero al igual que esta ese gif, esta la grabacion, en la que se escucha a la mujer insultando al policia durante un minuto o dos, el policia le decia que se marchara o tendria que actuar, ella continuo y el policia actuo, nada mas
Equium escribió:josem138 escribió:ubn escribió:
DESPROPORCIONALIDAD
Si se insulta, se identifica y denuncia en el Gobierno Civil. Si le pone una mano encima, eso ya es de ir detenida por atentado a la autoridad.
Esto, dado que no represente una amenaza ni para su seguridad, ni para los que la rodean.
A mi me parecería poco que te murieras de un cáncer después de una larga y dolorosa agonía, porque tus comentarios denotan que eres mala persona, pero ya ves...
morlaco06 escribió:Habría que mirar la noticia con ojo critico:
SI estaban en la revuelta es porque el va la movida. Perdió un ojo cómo pudo perder un testículo...(Si no sabes torear pa que te metes) Viendolo con otros ojos al igual les hicieron hasta un favor, porque gente con ese civismo iba a estar trabajando en la obra, o mejor dicho, en la cola del paro, por lo menos ahora podra pedir trabajo en en la once...
salu2
beacon_frito escribió:"El jefe de prensa de la Guardia Urbana fue herido en las cargas de los Mossos"
http://www.larazon.es/noticia/el-jefe-d ... los-mossos
Nah, seguro que en el fondo de su alma también es un delincuente, tendrían que haberle partido las piernas de paso.
jagpgj escribió:Si,sí, proporcionalidad...con razonamientos así nos va...cada día más gamberruchos del tres al cuartos y los honrados temiendo de la gentuza, cuando debería ser al revés...
djsesteban escribió:
Y lleba suerte porque de pillarlo yo no paro de darle patadas en los huevos hasta que me rompa la pierna!!
Tacramir escribió:Depende, pq no se poneis en el lugar de la policia? pq yo si llevara aguantando insultos y lanzamientos de objetos to la noche y estubiera ya "calentito" le daba palos hasta al rey si pasara por ahi, pq a veces la policia(ya hablando en general, de todos los cuerpos) tienen que aguantar muchas cosas, y todos los seres humanos tienen un limite, y cuando se sobrepasa ese limite, se pone la cosa muy chunga, aunque despues se arrepientan, pero en eso momento no lo piensas.
Z_Type escribió:Hombre, los que meten en "antidisturbios" no suelen ser gente muy dada a la conversación tampoco, si no todo lo contrario. A cada uno lo suyo.
Silverhand escribió:Pues sí, el cuerpo de antidisturbios tiene el único fin de evitar que una multitud "peligrosa" se organice, osea, que piense. Así que su táctica más frecuente y más efectiva es sembrar el caos.. ya partan piernas o saquen ojos... a mujeres, ancianos o culés.
Silverhand escribió:Así que el problema no es como actúen si no su propia existencia... hay que solucionar el problema antes de la creación de los antidisturbios.. o concienciar a la gente de que no se pasen con las celebraciones o crear otra forma de evitar que la gente "peligrosa" no se pueda organizar.