Dos jovenes culés pierden un ojo tras ser disparados por los

1, 2, 3, 4, 5
ubn escribió:
cyte escribió:Entonces te repito pq dices k no defiendes pero para mi si..pq si han probado todas las cosas y no paran de joder la ciudad pues tendrán k actuar más contundentemente j,coño y se les dan k hubieran hecho caso...es como si un atracador-secuestrador se le avisa no hace caso y se le hiere es lo k hay.
Joder ahora defendemos a los delincuentes,flipando me hallo y ojo aqui no tiene nada que ver que uno sea del barça ,pq si defiendes a estos tios por ser del barça lo siento pero eres más tonto aún ,pq eso perjudica a la ciudad,equipo etc.

Ahora resulta que en una multitud hay X delincuentes. La policia actua y hace que pierda un ojo alguien que no se sabe si estaba cometiendo algun delito o no. Y encima se dice que nada, que se joda y que no hubiese estado ahi.

Lo unico que digo es que se investigue, y si los Mossos que dispararon las escopetas e hicieron que estos dos chicos perdieran los ojos, cometieron algun delito, pues se les juzgue como es debido, igual que se hace con todo el mundo.

cyte escribió:YA PERO SI 100 TIOS tiran cosas cuando la policia avanza no puede saber quien ha sido..la culpa no es de los polis sino de los k la armaron y desgraciadamente pagan inocentes.

Pues entonces se deberia meditar si los que actuan en ese tipo de concentraciones estan capacitados para actuar ahi. Ya que si no saben distinguir de quien esta armando jaleo o no , apaga y vamonos.

Trol. Estas diciendo cosas ilogicas.

Un grupo de personas, que estan rompiendo el inmoviliario, quemando contenedores, etc...¿no son vandalos? No tienen que ser delicuentes, pero vandalos si, anda qeu anda.

Si juegas con fuego, pos te quemas.

POLICIA: dejar de tirar cosas o usaremos las fuerza
VANDALOS: uafuafuduguuguuug

Asi es la situacion, y si no te ha quedado claro, pues te ves el video [poraki]
RESBALADOR escribió:

Un grupo de personas, que estan rompiendo el inmoviliario, quemando contenedores, etc...¿no son vandalos? No tienen que ser delicuentes, pero vandalos si, anda qeu anda.

¿Tu sabes leer? ¿Donde se dice que los chavales afectados estuvieran participando en esos incidentes?.

Llivi, ten cuidado, ahora es cuando te tachan de trol , de antisistema, blablablabla.
Matador_ escribió:Se podría decir que ganar la champions les ha costado un ojo de la cara.

Jajajajaja!!!
Se que no hace gracia, pero esto me ha matado xDD
ubn escribió:
RESBALADOR escribió:

¿Tu sabes leer? ¿Donde se dice que los chavales afectados estuvieran participando en esos incidentes?.

Llivi, ten cuidado, ahora es cuando te tachan de trol , de antisistema, blablablabla.

Que yo sepa en ningun sitio.
PEEEEERO, hay que tener muy pocas luces para estar alli esperando a que te zurren si no te va la fiesta, la verdad.
Es como si estas en una casa con 4 terroristas que estan preparando un atentado, tu lo sabes, entran, os disparan y te quejas porque "no hacias nada"

Yo si veo follon por un sitio me voy por el otro, no me quedo a mirar a primera fila. Hay que tener pocas luces
darix2006 escribió:
ubn escribió:
RESBALADOR escribió:

Que yo sepa en ningun sitio.
PEEEEERO, hay que tener muy pocas luces para estar alli esperando a que te zurren si no te va la fiesta, la verdad.
Es como si estas en una casa con 4 terroristas que estan preparando un atentado, tu lo sabes, entran, os disparan y te quejas porque "no hacias nada"

Yo si veo follon por un sitio me voy por el otro, no me quedo a mirar a primera fila. Hay que tener pocas luces

Pero es que podria darse el caso de que los chavales no estuvieran en el meollo de la cuestion, aunque estuviesen por la zona sin hacer nada, eso no se sabe, puede que estuviesen haciendo algo o puede que no, y aqui la gente directamente los tacha de todos sin saber nada de lo que ocurrio.

Que se investigue por si hay alguna negligencia, no hay mas.
Cómo me alegro que en Madrid este año no haya habido ninguna celebración deportiva porque eso que ha pasado en BCN ya me lo conozco.

Vivir en el centro de Madrid y soportar victorias de Liga, Champion,etc significa acabar a botellazos, golpes, disturbios...

Es egoista, pero por mí perfecto que se "celebren" estas cosas fuera de mi barrio.

Lo triste es que ya, por definición, sepamos que van a ir los hijos de puta de siempre a quemar contenedores, lanzar botellas, romper marquesinas de bus, reventar escaparates...

Mientras esta gentuza siga existiendo, por mí que no vuelvan a ganar equipos madrileños nada de nada porque tener que recoger un contenedor de dentro de tu tienda tiene cojones.

Pd: lo siento por los chavales del ojo.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
ubn escribió:Pero es que podria darse el caso de que los chavales no estuvieran en el meollo de la cuestion, aunque estuviesen por la zona sin hacer nada, eso no se sabe, puede que estuviesen haciendo algo o puede que no, y aqui la gente directamente los tacha de todos sin saber nada de lo que ocurrio.

La policia tiene cosas mejores que hacer que perder el tiempo investigando a policias por hacer su trabajo, los politicos deberian invertir millones para modernizar las herramientas de trabajo

Deberian comprar coches blindados que lancen dardos con cuerdas electrificadas, ahorrariamos mucho personal cazandolos [carcajad]
equidna escribió:Aquí en Valencia con la victoria de la selección este verano no paso nada de esto, puede que hubiese alguno, pero ni mucho menos todo lo que se aprecia en el vídeo. Ni mucho menos digo que todos los habitantes de Barcelona sean unos cavernícolas, solo que si que es verdad que allí abundan.

Eso lo encuentro totalmente fuera de tono y para nada tiene q ver con el hilo... o ya que nos ponemos empezamos a recordar las manifestacion de Fuerza Nueva que se celebraban en Valencia... a esos llamarles cavernícolas les queda fino y todo!

[/quote]Yo juraría que esto fué en una manifestación por el NO a la guerra.
La chica le recriminó la actuación contra una compañera a la que le dió unos cuantos porrazos, el policia se quedo en su sitio en todo momento hasta que ella cogió el movil para llamar a la ambulancia y mientras tanto igual le insultó (pero como lo haría anteriormente) en ese momento sale a por ella y la agrede sin ninguna causa justificada. En el caso que te insulten no es ninguna causa justificada[/quote]

Ahora mismo no sabria decirte... recordaba que era por aquel caso, pero puede ser lo que tu dices.

Salu2
halo2 escribió:La policia tiene cosas mejores que hacer que perder el tiempo investigando a policias por hacer su trabajo, los politicos deberian invertir millones para modernizar las herramientas de trabajo

Madre mia... funda un partido politico, propon que se mande a tomar por culo la democracia e instaura un estado policial.

Aunque viendo tus ideas me da que te molaria mas un golpe de estado e instaurar otro tipo de cosa bien distinta :)

pasodnick26bcn escribió:Ahora mismo no sabria decirte... recordaba que era por aquel caso, pero puede ser lo que tu dices.

Salu2

Fueron por las manifestaciones en contra de la guerra en Madrid.
ubn con todos mis respetos:

Imagen

Defiendes lo indefendible, aqui en españa los extranjeros cuando vienen flipan con lo amable y cortes que es la policia. Aqui sin viajas en bus sin pagar cortesmente te invitan a salir, en otros paises te sacan a ostias a traves del cristal. La policia hoy en dia no esta arropada y a la larga perderemos la gente normal que no buscamos lios porque van a pasar de todo el mundo.

Saludos.
lecitron escribió:Defiendes lo indefendible, aqui en españa los extranjeros cuando vienen flipan con lo amable y cortes que es la policia. Aqui sin viajas en bus sin pagar cortesmente te invitan a salir, en otros paises te sacan a ostias a traves del cristal. La policia hoy en dia no esta arropada y a la larga perderemos la gente normal que no buscamos lios porque van a pasar de todo el mundo.

Hombre, yo si hablo de policia en general , tanto local como nacional o guardia civil, no he visto tampoco demasiadas quejas ni nunca he tenido mala impresion de ellos. Siempre las hay porque es normal que haya gente mejor o peor.

Lo que si que no es cierto es que cuerpos como el de UIP sean de lo "mas amable y cortes" respecto a otros paises, porque he podido ver los de varios paises y ni punto de comparacion con las barbaridades que he llegado a ver aqui. Quizas sea porque en otros sitios no he estado ni una decima parte que lo de aqui, pero aqui he visto autenticas salvajadas por parte de esa gente... y de la gente tambien, por supuesto, pero como antes han dicho, ni de lejos tiene la misma responsabilidad un empresario ladron que un politico ladron. Y aqui, lo mismo.
ubn escribió:¿Tu sabes leer? ¿Donde se dice que los chavales afectados estuvieran participando en esos incidentes?.

Cuánto tiempo sin leerte ubn, hay cosas que nunca cambian eh? XD

Yo en mi época "revolucionaria" fui a manifestaciones punkis y antisistema, eso si, cuando veía barullo ME LARGABA, o como mínimo, me ponía a una distancia prudencial para ver el espectáculo. He visto actuaciones policiales más certeras y otras más caóticas, pero lo cierto es que, en resumen, no me puedo quejar demasiado.

No me resulta en absoluto creíble la historia del inocente que recibe un pelotazo porque después de media hora de follón con sus correspondientes avisos porque lo más normal es que si, como dicen, "cuatro" imbéciles que están a mi lado la están liando y la policía amenaza con reventarnos a bolazos, lo primero que haré, no ya a los 30 min, sino a los 30 segundos, es hacer que corra el aire entre los energúmenos y mi persona para evitar males mayores.

De manera que si son inocentes y les pillaron por medio, o son idiotas, o no eran tan inocentes.

Salut
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo eso de que eran inocentes no me lo trago, si lo eran lo siento por ellos , y si en verdad estaban rompiendo cosas ya les esta bien.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Gyzmo escribió:Cómo me alegro que en Madrid este año no haya habido ninguna celebración deportiva porque eso que ha pasado en BCN ya me lo conozco.

Vivir en el centro de Madrid y soportar victorias de Liga, Champion,etc significa acabar a botellazos, golpes, disturbios...

Es egoista, pero por mí perfecto que se "celebren" estas cosas fuera de mi barrio.

Lo triste es que ya, por definición, sepamos que van a ir los hijos de puta de siempre a quemar contenedores, lanzar botellas, romper marquesinas de bus, reventar escaparates...

Mientras esta gentuza siga existiendo, por mí que no vuelvan a ganar equipos madrileños nada de nada porque tener que recoger un contenedor de dentro de tu tienda tiene cojones.

Pd: lo siento por los chavales del ojo.

aqui tenemos lo de la plaza de 2 mayo.. que no se si el gobierno hace que vaya a peor en vez de mejorar la situacion, la verdad.
Retroakira escribió:
ubn escribió:¿Tu sabes leer? ¿Donde se dice que los chavales afectados estuvieran participando en esos incidentes?.

Cuánto tiempo sin leerte ubn, hay cosas que nunca cambian eh? XD

Yo en mi época "revolucionaria" fui a manifestaciones punkis y antisistema, eso si, cuando veía barullo ME LARGABA, o como mínimo, me ponía a una distancia prudencial para ver el espectáculo. He visto actuaciones policiales más certeras y otras más caóticas, pero lo cierto es que, en resumen, no me puedo quejar demasiado.

No me resulta en absoluto creíble la historia del inocente que recibe un pelotazo porque después de media hora de follón con sus correspondientes avisos porque lo más normal es que si, como dicen, "cuatro" imbéciles que están a mi lado la están liando y la policía amenaza con reventarnos a bolazos, lo primero que haré, no ya a los 30 min, sino a los 30 segundos, es hacer que corra el aire entre los energúmenos y mi persona para evitar males mayores.

De manera que si son inocentes y les pillaron por medio, o son idiotas, o no eran tan inocentes.

Salut

No digo ni que fuesen ni que no fuesen, sino que hasta que no se sepa pues tampoco se podra saber lo que paso.
Pero lo que si sabes igual que yo es que pasase lo que pasase, la gente siempre va a tirar a acusar a "los mismos" sin saber que paso realmente.
Hace poco paso cuando en una manifestacion antiglobalizacion murio un hombre. La gente diciendo que algo habria hecho, que seguro que la habria liado, etc... etc... y luego resulto que el tio era de la zona y creo que tenia un kiosko y por eso estaba alli. Y menos mal que salio el video, que sino...

A mi es al primero que me jode que anormales como los del otro dia jodan las celebraciones porque repercute en todo el mundo que esta alli simplemente queriendo celebrar algo. Pero como ya he dicho mil veces. Unas veces meten la pata uno, y otras veces meten la pata otros, y eso lo habras visto muchas veces supongo...

un saludo.
bueno.. solo puedo decir un par de cosas al respecto..

1. la policia aviso en repetidas ocasiones, que si la situacion no se controlaba, y continuaba asi, pasarian a tomar el plan B, osea la fuerza.. (no exactamente con estas palabras, pero vamos, es un bonito ejemplo para hacerse una idea de lo ocurrido.. ademas, hay un video en el que se muestra lo que comento)

2. siempre, y repito, siempre comentan por los medios que la gente va a pasarselo bien, y que los que lian el pollo son algun grupito reducido de gente.. a lo cual solo puedo decir que es MENTIRA, puesto que en el video que he comentado anteriormente se ven cientos, y cientos de personas liandola parda, haciendose una bonita barrera defensiva con vallas (o era ballas xD), y tirando elementos tales como: piedras, cubos de basura metalicos, etc..

asi que solo me queda un cosa por decir.. siento mucho, y de corazon lo digo que esos 2 chicos hayan perdido un ojo cada uno, pero si no estubieran en el lugar equivocado, haciendo lo que no tienen que hacer (tampoco se si hicieron o no nada, ya se sabe que la policia, en cuanto se pone las pilas no mira a quien zurra con las porras o las pistolitas de bolas..) no les hubiera ocurrido este lamentable suceso..

posdata: me parece PA-TE-TI-CO, que por que un equipo de futbol, ya sea el barça, como si es el madrid, como si es el villarreal, etc.. gane la liga, la champions, la copa, o las tres a la vez, tengan que montarse estos pollos monumentales que se forman.. es que de verdad que no lo entiendo.. no es logico que la policia tenga que liarse a palos, como tampoco es logico que cientos de niñatos/as tengan que destrozar material urbano, ya sean farolas, cubos de basuras, vitrinas de tiendas, etc.. en fin.. PA-TE-TI-CO
Viendo el vídeo hay que ser muy capullo para de una celebración algunos quieran meter más follón del indicado.
Pero es simple casualidad o algo han hecho mal para que dos personas pierdan un ojo. Si es por esto último y no han actuado bien a la calle, aquí no se puede tener ningún error. Y si es culpa de no estar bien formados que se diriman responsabilidades.

Lo que deben es hacerles pagar a esta gentuza lo que se han cargado y meterlos durante una buena temporada en recogida de residuos para que vean lo bien que se lo pasan los trabajadores de los servicios de limpieza que están hasta el moño de estos tíos y de los guarros de los botellones.

halo2 escribió:
ubn escribió:Pero es que podria darse el caso de que los chavales no estuvieran en el meollo de la cuestion, aunque estuviesen por la zona sin hacer nada, eso no se sabe, puede que estuviesen haciendo algo o puede que no, y aqui la gente directamente los tacha de todos sin saber nada de lo que ocurrio.

La policia tiene cosas mejores que hacer que perder el tiempo investigando a policias por hacer su trabajo, los politicos deberian invertir millones para modernizar las herramientas de trabajo

Deberian comprar coches blindados que lancen dardos con cuerdas electrificadas, ahorrariamos mucho personal cazandolos [carcajad]

Efectivamente pero si dos personas han perdido uno ojo cada una, creo que es lo suficientemente grave para que deba ser investigado. Yo creo que puedes comprenderlo

Nigel_Mansell escribió:yo eso de que eran inocentes no me lo trago, si lo eran lo siento por ellos , y si en verdad estaban rompiendo cosas ya les esta bien.

No te imagino partiendote el culo delante de tu padre diciéndole que se lo tenía merecido y que se ponga un parche en un ojo

ubn escribió:
Hace poco paso cuando en una manifestacion antiglobalizacion murio un hombre. La gente diciendo que algo habria hecho, que seguro que la habria liado, etc... etc... y luego resulto que el tio era de la zona y creo que tenia un kiosko y por eso estaba alli. Y menos mal que salio el video, que sino...

Efectivamente y estaba la gente que en parte se lo merecía, ninguno de esos han salido de nuevo pidiendo disculpas. Que me digan realmente quien era el HP, yo si lo sé.
cyte está baneado por "ok pues"
GR SteveSteve escribió:
Mathias escribió:A mi me parecen una panda de inmaduros, espero que al menos con el escarmiento alguno haya aprendido a comportarse como una persona normal, no como un niñato.

Hay quien nunca cambia...

EDIT: No sé cuál es la fuente del post, pero acabo de escuchar de nuevo la noticia, y han perdido la visión en uno de los dos ojos, no han perdido el ojo.

Dónde lo han dicho..?
UBN ha tenido malas experiencias con la policia de hay su obsesion, si eres un juligan o un radical no hace falta que lo escondas mas, no te pegaremos [carcajad]

Efectivamente pero si dos personas han perdido uno ojo cada una, creo que es lo suficientemente grave para que deba ser investigado. Yo creo que puedes comprenderlo

Si fuese una manifestacion pacifista lo entenderia, pero no es un secreto que muchos radicales salen de sus madrigueras cuando hay algun partido importante para poder destrozar todo lo que se cruce en su camino

Los millones en destrozos es la mejor prueva de que no eran pacifistas
halo2 escribió:UBN ha tenido malas experiencias con la policia de hay su obsesion, si eres un juligan o un radical no hace falta que lo escondas mas, no te pegaremos [carcajad]

[carcajad] ,s ele ve el plumero,los ultras insultando,provocando y luego se quejan lo que hablen estos de la poli es totalmente subjetivo y sin ningun rigor,repito ojalá los que poneis a caer de un burro a la poli no os atiendan cuando os pase algo.
cyte escribió:
halo2 escribió:UBN ha tenido malas experiencias con la policia de hay su obsesion, si eres un juligan o un radical no hace falta que lo escondas mas, no te pegaremos [carcajad]

[carcajad] ,s ele ve el plumero,los ultras insultando,provocando y luego se quejan lo que hablen estos de la poli es totalmente subjetivo y sin ningun rigor,repito ojalá los que poneis a caer de un burro a la poli no os atiendan cuando os pase algo.

Comienzad a citar los insultos o las provocaciones, o sino callaros la boca, listos.

Algunos parecen cortitos, si es que no lo son. Lo he escrito mil veces pero como alguno parece corto de mente lo pondre hasta en mayusculas.

LA ACTUACION EN CONJUNTO DEL OTRO DIA ME PARECE CORRECTA. LO AVISARON VARIAS VECES, COSA QUE NUNCA HACE LA POLICIA NACIONAL. LO UNICO QUE SE DEBERIA INVESTIGAR ES SI EN EL TEMA DE ESTOS CHICOS SE COMETIO UNA NEGLIGENCIA O SIMPLEMENTE FUE UN LAMENTABLE ACCIDENTE. PUNTO.

Y Cyte, de un agentenormal de policia, ya sea local, nacional, civil o autonomico, si algun dia necesito de el ya se lo hare saber, igual que si pudiese yo ayudar en algo no tendria ningun problema. Yo no tengo mal visto a la policia en general, exceptuando a unos pocos. Lo he repetido 1001 veces en este mismo post. Pero si te quieres quedar con lo que te sale de los cojones, pues adelante, sigue haciendolo.

halo2, ¿El domingo a quien votas, DN o E2000?. Que rapido se os cala... antes lo disimulabais mas [buuuaaaa]

P.D.: Anda que si alguno se piensa que lo del otro dia tiene algo que ver con Ultras, Hooligans o demas va "bien" encaminado... [carcajad]
USB por fir ha admitido que se lo merecian, por fin avanzamos [oki]

halo2, ¿El domingo a quien votas, DN o E2000?. Que rapido se os cala... antes lo disimulabais ma

Nunca he votado en las Europeas, pero si tuviese que votar lo haria al partido pirata para que nos defienda de la gestapo
Lo malo es que siempre hay unos cuantos gilipollas dispuestos a aprovechar cualquier celebración para dar por saco.

No sé si el caso concreto de estos chavales es que fueron a dar por culo, o que iban un poco borrachos y no atendieron a los megáfonos de la policía.
En cualquier caso, si avisaron tantas veces no creo que pueda acusarseles de negligencia, es algo muy distinto a lo que se vió hace unos meses (cuando cargaron contra periodistas y todo el que estaba por allí sin previo aviso)
Despues de ver el video solo puedo decir una cosa:

Que les jodan a todos los hijos de puta que van a joder a los demas.

A esos se les deberia dejar morir en la calle con la cabeza abierta por un porrazo de la policia, porque lo unico que son es bestias.

Veis normal que porque gane tu equipo tengas derecho a joder todo?
Estos agentes han hecho lo correcto y ni dispararon cerca, ni lejos, ni a la cabeza ni al cuerpo.
Ellos estan para proteger, pero me gustaria ver a todos los defensores de estos energumenos con un caso, una porra, una mierda de traje que no protege nada de nada y un escudo y lanzandote botellas.

En serio, cada dia pienso que si una persona no le sale de los cojones actuar como ordena la sociedad para que cojones tengo que aguantar sus gilipolleces, sus travesuras o sus putas mierdas.
Para mi la sociedad y las leyes estan hechas una mierda, al final con cuchillos a pasar por la quilla en una nueva guerra civil de nacionalismos, es decir, una ultra derecha y los ultra izquierdistas.

Han actuado bien, ahora al pobre dueño de la tienda que hacemos? todos los detenidos a trabajar limpiando mierdas de perro y parques y con el sueldo a pagar las reparaciones, cuando terminen de pagar a la puta carcel 5 años
halo2 escribió:USB por fir ha admitido que se lo merecian, por fin avanzamos [oki]

Definitivamente tienes un grave problema de comprension lectora. Pasando.

jorcoval escribió:Lo malo es que siempre hay unos cuantos gilipollas dispuestos a aprovechar cualquier celebración para dar por saco.

No sé si el caso concreto de estos chavales es que fueron a dar por culo, o que iban un poco borrachos y no atendieron a los megáfonos de la policía.
En cualquier caso, si avisaron tantas veces no creo que pueda acusarseles de negligencia, es algo muy distinto a lo que se vió hace unos meses (cuando cargaron contra periodistas y todo el que estaba por allí sin previo aviso)

Muchas veces pasa lo mismo que cuando lo de Bolonia con los periodistas, pero se "disfraza" de otra cosa. Esa vez lo que paso es que les toco recibir a los periodistas y pusieron el grito en el cielo, cuando en infinidad de ocasiones han callado autenticas bestialidades.

De todas formas, estamos hablando de una lesion bastante grave, no estamos hablando de que tengan una contusion o una brecha, y por eso es por lo que digo que se deberia investigar para saber que paso realmente. Que se estuviese formando la de dios y hiciese falta actuar no es excusa para que alguien acabe con una lesion asi, y por eso lo normal es que se investigue, y si fue un simple accidente pues mala suerte, y sino pues que se les juzgue.
Quisiera añadir que no me gustaría ser policía aquí en españa ni aunque me pagasen un pastón. Es bastante jodido.
GR SteveSteve escribió:Quisiera añadir que no me gustaría ser policía aquí en españa ni aunque me pagasen un pastón. Es bastante jodido.

Pues anda que si te vas con un cuerpo estilo UIP a Italia, Holanda, Alemania, Serbia, Croacia, Polonia, Rusia... puedes flipar directamente XD

Aunque si te refieres a los agentes normales de diario si que en multitud de ocasiones son tratados injustamente por la gente. Pero vamos, esto aqui es igual con todo, no solo con la policia, la gente es asi de ingrata por naturaleza, tampoco es para sorprenderse a estas alturas de la vida...
que pasa, que ahora el castigo por estar haciendo el vandalo es perder un ojo? oye cojonudo...

Al margen de que los tios estuvieran liandola o no, de que estuvieran en el sitio equivocado en el momento equivocado o no.. esos tios no se merecen perder un ojo por un pelotazo.. por desgracia en este estado las diferentes policias no se cortan un pelo a la hora de usar las pelotas de goma en muchos casos a corta distancia.. y eso se quien sea el que la recibe es injustificable..

Un poco de madurez y dejad de decir tonterias que perder un ojo es un tema muy serio.

Bye
zibergazte escribió:que pasa, que ahora el castigo por estar haciendo el vandalo es perder un ojo? oye cojonudo...

Al margen de que los tios estuvieran liandola o no, de que estuvieran en el sitio equivocado en el momento equivocado o no.. esos tios no se merecen perder un ojo por un pelotazo.. por desgracia en este estado las diferentes policias no se cortan un pelo a la hora de usar las pelotas de goma en muchos casos a corta distancia.. y eso se quien sea el que la recibe es injustificable..

Un poco de madurez y dejad de decir tonterias que perder un ojo es un tema muy serio.

Bye

Tampoco se merece el policia perder un ojo por un botellazo. La policia no se cortara, pero en este caso los hooligans tampoco.
zibergazte escribió:que pasa, que ahora el castigo por estar haciendo el vandalo es perder un ojo? oye cojonudo...

Bye

Que se le va a hacer...ahora está de moda el ir de Charles Bronson por la vida.

La verdad que los críos estos que aprovechan las fiestas tumultuosas para liarla y hacer el gamberro dan asco, se merecen que le sden una buena tunda. A estos sí les hace falta, no como cuando se lo hacen a gente que simplemente exige sus derechos en manifestaciones. Sin embargo, la pérdida de un ojo es algo demasiado grave. Hay muy pocos delitos que merecerían un castigo tan gordo, y por supuesto tirarle botellas a los antidisturbios no lo merece ni de lejos. Y eso contando con que estos dos chavales se estuvieran dedicando a eso, que igual sólo andaban por allí. Unos profesionales como se supone que son los antidisturbios deberían saber controlar para que no pasen este tipo de accidentes, porque espero que fuera un accidente.
Jhon Lol escribió:

Bye

Tampoco se merece el policia perder un ojo por un botellazo. La policia no se cortara, pero en este caso los hooligans tampoco.

Si se hubiese dado el caso de que algún policía hubiese perdido un ojo por un botellazo, la justicia debería hacer su labor e imponer las penas correspondientes.

En este caso opino lo mismo; que se aclare si hubo algún exceso por parte de la policía y, en caso afirmativo, que paguen quienes hayan cometido dichos excesos.
Tendrían que haber dicho los antidisturbios en sus avisos: Por favor, dejen de arrojar objetos contra la policía y vuelvan a casa de mama a jugar al GTA, porque cuando cargamos hacemos pupita
No, si ahora vais a comparar un polícia que se juega la vida diariamente a un ciudadano que la lia para hacer daño, quereis la misma justicia y encima os lo creeis xD.

¿Pero qué brutalidad?, si las bolas hacen daño, pero no te matan, ademas en ningún vídeo sale que disparen a bocajarro a los delincuentes que tiraban botellas.

¿Te crees que los antidisturbios disfrutan pegando a la gente?, en fin.

Cuando tiene que actuar esa gente, es que las palabras no han llegado a su puerto, no queda otra que disparar.

¿O preferís que os peguen un tiro por tirar botellas?, porque hay paises que lo hacen, por ejemplo China, Mexico, EEUU, Italia, Reino Unido... y no son para nada antidemocraticos (bueno, tres de ellos sí).

Ajo y agua, es lo que digo yo, si mi integridad física corre peligro, ME VOY. Es sencillo y a los que les dieron no pasaban por ahí, estaban ahi tirando cosas.

Bye

No puedo estar mas deacuerdo.

Jhon Lol escribió:Tampoco se merece el policia perder un ojo por un botellazo. La policia no se cortara, pero en este caso los hooligans tampoco.

Debes ser el unico que se ha enterado de que hay algun policia con una lesion similar, porque nadie mas se ha hecho eco de la noticia [carcajad]

Y lo que menos habia el otro dia era hooligans, solamente hay que ver las imagenes para ver que eran anormales y la mayoria no tendrian ni 18 años, niñatos sin mas. Aunque claro, luego escuchas en la tele "20.000 Hooligans sin entradas iran al viaje [...]" y se toma por algo que no es. En Inglaterar mismo los llaman de otra forma (troublemakers), porque poco tienen que ver con los hooligans que lo que hacen es buscar al grupo contrario, no dedicarse a dar por culo de esa manera a tanta gente.
Y antes de que nadie salte, para mi si dos personas, o dos grupos de personas se quieren pegar sin molestar a terceros me parece de puta madre, otra cosa es cuando repercute en otra gente o van a por alguien que no les busca a ellos, entonces me parece asqueroso.

Hadesillo"
Que se le va a hacer...ahora está de moda el ir de Charles Bronson por la vida.

La verdad que los críos estos que aprovechan las fiestas tumultuosas para liarla y hacer el gamberro dan asco, se merecen que le sden una buena tunda. A estos sí les hace falta, no como cuando se lo hacen a gente que simplemente exige sus derechos en manifestaciones. Sin embargo, la pérdida de un ojo es algo demasiado grave. Hay muy pocos delitos que merecerían un castigo tan gordo, y por supuesto tirarle botellas a los antidisturbios no lo merece ni de lejos. Y eso contando con que estos dos chavales se estuvieran dedicando a eso, que igual sólo andaban por allí. Unos profesionales como se supone que son los antidisturbios deberían saber controlar para que no pasen este tipo de accidentes, porque espero que fuera un accidente.[/quote]

Es que nada, ninguna cosa que haga nadie se merece que la policia le pegue una paliza. Que tengan que darle para reducirlo si se resiste, pues si, pero una vez reducido, que lo denuncien y que el juez de turno se encargue de decidir lo que se merecen.

Aun no hemos llegado a una sociedad como la de Juez Dredd, y espero que no se llegue. Hay principios que deben estar por encima de otros, y esto es una democracia, para bien o para mal, no un estado policial donde la policia es juez y verdugo.

[quote="VollDammBoy escribió:
Si se hubiese dado el caso de que algún policía hubiese perdido un ojo por un botellazo, la justicia debería hacer su labor e imponer las penas correspondientes.

En este caso opino lo mismo; que se aclare si hubo algún exceso por parte de la policía y, en caso afirmativo, que paguen quienes hayan cometido dichos excesos.

Lo mismo que llevo diciendo todo el hilo... no puede estar mejor resumido.

Mathias escribió:Tendrían que haber dicho los antidisturbios en sus avisos: Por favor, dejen de arrojar objetos contra la policía y vuelvan a casa de mama a jugar al GTA, porque cuando cargamos hacemos pupita

Lee lo que muchos hemos puesto. No he visto a nadie quejarse de que actuaran, sino pedir que se investiguen las causas por si hubo alguna negligencia en las lesiones de estos chicos.

Titomalo escribió:No, si ahora vais a comparar un polícia que se juega la vida diariamente a un ciudadano que la lia para hacer daño, quereis la misma justicia y encima os lo creeis xD.

¿Pero qué brutalidad?, si las bolas hacen daño, pero no te matan, ademas en ningún vídeo sale que disparen a bocajarro a los delincuentes que tiraban botellas.

¿Te crees que los antidisturbios disfrutan pegando a la gente?, en fin.

Cuando tiene que actuar esa gente, es que las palabras no han llegado a su puerto, no queda otra que disparar.

¿O preferís que os peguen un tiro por tirar botellas?, porque hay paises que lo hacen, por ejemplo China, Mexico, EEUU, Italia, Reino Unido... y no son para nada antidemocraticos (bueno, tres de ellos sí).

Ajo y agua, es lo que digo yo, si mi integridad física corre peligro, ME VOY. Es sencillo y a los que les dieron no pasaban por ahí, estaban ahi tirando cosas.

Con mucha mas dureza se debe castigar el mismo delito si lo comete una persona de a pie que un policia en acto de servicio. Y hablo de un delito, no de hacer su deber. Como bien dijo alguien antes, no es lo mismo que un empresario robe, a uqe lo haga un politico.

¿Que las bolas no matan? Ya ha habido varios casos de gente muerta por pelotas de goma. Zibergazte seguro que sabra mas ejemplos que yo. Las bolas se supone que se deben disparar a menos de 30 metros, cosa que rara vez cumplen, y a menos de esa distancia como le den a alguien en un sitio delicado puede ser mortal.

¿Me vas a negar que no hay antidisturbios que disfrutan con eso? [carcajad] Y no te estoy hablando en general sobre todos ellos, pero negar que hay bastantes a los que les encanta repartir es de iluso.

No han llegado las palabras a su puerto en el caso que se habla en este post. Jamas he visto a la UIP avisar antes de cargar, y por ver, los he llegado a ver pegar porrazos por mirarlos segun alguno de ellos "con mala cara".

Y sobre esto:

Es sencillo y a los que les dieron no pasaban por ahí, estaban ahi tirando cosas.

Pues avisame sobre quien mato realmente a Kennedy, ya que sin verlo eres capaz de adivinarlo o suponerlo.
ubn escribió:
zibergazte escribió:. Zibergazte seguro que sabra mas ejemplos que yo. Las bolas se supone que se deben disparar a menos de 30 metros, cosa que rara vez cumplen, y a menos de esa distancia como le den a alguien en un sitio delicado puede ser mortal.

Asi de memoria aqui murio Rosa Zarra en Donosti hace años...

las bolas de goma deberian usarse para dispersas a multitudes a suficiente distancia, ya que deben tener un efecto disuasorio, el tema es que los antidisturbios la usan a escasos metros y contra grupos de poca gente... quien haya vivido en algun sitio como lo viejo de Pamplona sabe de lo que hablo, que he visto disparar pelotazos a policias a escasos 10 metros de un chaval que huia solo...

claro, es mas facil dispararar que correr para detenerlo...

Bye
Escuchado ahora mismo en las noticias: No son 2 sino 3 jovenes que han puestos denuncias en los juzgados por lo hechos, 2 por heridas en los ojos y el tercero por herida de pelota de goma en el pecho. Uno de los chicos denuncia que los disparos no se efectuaron a la distancia correcta y los tiros fueron hechos directamente...

Ahora mi reflexión:

Quien mide la distancia?? En los videos he podido observar como la distancia es bastante... no se si seran 30-25-o 20m , pero de lo que si estoy seguro que mas de 10m habian.
Disparar una pelota de goma directa a un ojo es muy dificil... con esas escopetas no se apunta, se dispara buscando el rebote, y el cartucho que se usa como impulsor la verdad que no tiene mucha potencia, por lo que la pelota suele caer hacia el suelo rapidamente...

El hecho que esos chicos hayan recibido un bolazo en los ojos y otro en el pecho creo q se debe mas a un accidente que otra cosa, un rebote de una pelota no lo puedes controlar y esta claro q va a la multitud y no al aire...

Yo lo que aun no acabo de entender, es que si esos chicos lo celebraban pacificamente, que hacían aun ahi despues de tantos avisos????
La policia no castiga (o no debe), asi que eso de que es demasiado castigo por hacer el gamberro y tal... no parece una buena argumentacion.

Han sufrido, o una terrible casualidad por tontos, o una imprudencia por parte de la policia. No un castigo. Por no decir que los "gamberros" a ver si os entran en vuestra casa y os amenazan, destrozan y tratan de agredir. A ver que pensais de los pobres chavales.

Los efectos de las pelotas directamente en el ojo aunque no sean muy fuertes, son terribles para el fondo del mismo, y causan perdida de vision. (mi oftalmologo me lo dijo despues de un accidente jugando al padel).

Que se investigue, pues claro.

Que los 3 estaban ahi de casualidad, seguramente :-| .
Esperad que con tanto "antisistema de boca (yo reviento lo que me sale de los cojones porque soy guay y tengo a papi)" la gente normal que nos levantamos todas las mañanas para trabajar y no nos metemos en jaleos, en cuanto la policia pase de todo el mundo como de la mierda salvo de los ricos (y será así), cuando vengan a liarla alguno se llevara un escopetazo en el pecho. Tranquilos que no falta mucho para que la gente empiece a tomarse la justicia por su mano, total, hoy en dia se vive mejor en la carcel que jodido con una hipoteca de un negocio que te han destrozado.

Saludos.

Bye

No se merecen perder un ojo..pero son circunstancias..se tiene que investigar claro,pero como digo consecuencias,avisados estaban ,no sé algunos defendeis más a etarras(hoy por ejemplo dos ertxainas heridos por quitar una pancarta de ETA),defenderas tb zibergatze a los etarras que han puesto esa pancarta auqnue les zurren?,joder a mi que le den..como los antisistemas de bcn que destrozan y hacen mucho daño..

Y ubn cada vez que hablas sube el pan te da igual k dos tios se peleen mientras que no molesten a otros..pues a mi no pq por estos hooligans que vienen a armarla otros no pueden ir tranquils al futbol pq siempre le toca a algún inocente.

Y si los ingleses son unos angelitos..por eso apuñalaron en roma y estos les han devuelto puñaladas...
cyte escribió:Y ubn cada vez que hablas sube el pan te da igual k dos tios se peleen mientras que no molesten a otros..pues a mi no pq por estos hooligans que vienen a armarla otros no pueden ir tranquils al futbol pq siempre le toca a algún inocente.

¿Que parte de "mientras no molesten a terceros" no has entendido?
Fue un accidente y yasta, como dicen poray, si en vez de estar destrozandolo todo se hubieran ido ahora tendrian sus 2 ojos.
Que no digo que sea justo, pero lo podian haber evitado siendo personas normales y con mentalidad.

Yo si veo a los antidisturbios lo primero que hago es irme de alli, no ponerme a tirarles botellas porque se que voy a salir perdiendo.
ubn escribió:
cyte escribió:Y ubn cada vez que hablas sube el pan te da igual k dos tios se peleen mientras que no molesten a otros..pues a mi no pq por estos hooligans que vienen a armarla otros no pueden ir tranquils al futbol pq siempre le toca a algún inocente.

QUe parte no has entendido tU?,osea tu defiendes los enfrentamientos entre ultras segun veo..y las violencias,insutlos,provocaciones ne el futbol siempre llevan daños colaterales a inocentes...como puede ser que yo tga k ir a un campo rival ocultando mi camiseta...?,por los descerabrados que en los ultras abundan,animais mucho si claro y os alabo por eso..pero se os va mucho la cabeza insultándo a la poli y lueog os quejais...y lo cachondo es que son mañacos muchos k no saben ni lo k dicen.
cyte escribió:
ubn escribió:

QUe parte no has entendido tU?,osea tu defiendes los enfrentamientos entre ultras segun veo..y las violencias,insutlos,provocaciones ne el futbol siempre llevan daños colaterales a inocentes...como puede ser que yo tga k ir a un campo rival ocultando mi camiseta...?,por los descerabrados que en los ultras abundan,animais mucho si claro y os alabo por eso..pero se os va mucho la cabeza insultándo a la poli y lueog os quejais...y lo cachondo es que son mañacos muchos k no saben ni lo k dicen.

¿Has probado a ir a muchos estadios simplemente con la camiseta de tu equipo? No hace falta ni que me contestes.

Para mi cualquiera que no respeta a los peñistas o aficionados normales de otros equipos no me merece ningun tipo de respeto. Ahora bien, si dos personas se quieren dar, y no molestan a nadie, pues alla ellos. Pero vamos, en el futbol o en cualquier ambito.

De todas formas, esto no tiene nada que ver con el tema de este post ya que en BCN el otro dia pocos ultras habia siendo el dia que era.
Resumen del post pocos palos le dieron a los enérgumenos estos como a los ultras que la arman,con eso estarás de acuerdo supongo o si quieres por tirar botellitas y quemar cosas se les reduce con palabras...que ignorantes.
cyte escribió:si quieres por tirar botellitas y quemar cosas se les reduce con palabras...

Cuando aprendas a leer, y no a quedarte con lo que te interesa, pues hablamos.
ubn escribió:
cyte escribió:si quieres por tirar botellitas y quemar cosas se les reduce con palabras...

Ya ya yo no sé leer pero bien que ponemos verdes a la poli a la primera,¿que sueldo de 1300 € o asi es equivalente a jugarse la vida?
cyte escribió:
ubn escribió:

Ya ya yo no sé leer pero bien que ponemos verdes a la poli a la primera,¿que sueldo de 1300 € o asi es equivalente a jugarse la vida?

No te des mal, no ves que no para de trollear?
cyte escribió:Ya ya yo no sé leer pero bien que ponemos verdes a la poli a la primera,¿que sueldo de 1300 € o asi es equivalente a jugarse la vida?

Lo dicho, cuando aprendas a leer y no a quedarte con las partes que te interesen, pues hablamos.

P.D.: ¿1.300€ de sueldo dan derecho a alguien a causarle a otro la perdida de vision en un ojo?
, ¿Una placa lo da? Y ya es independientemente de lo que estuviese pasando, porque estamos hablando de una falta de proporcionalidad bestial. Otra cosa es la carga, que como ya he dicho me parecio lo mas normal y razonable, pero claro, esta parte la obviaras luego :).

lecitron escribió:No te des mal, no ves que no para de trollear?

¿Tener una opinion sobre algo es trollear? Me debo de haber perdido algun capitulo.
ubn escribió:
cyte escribió:Ya ya yo no sé leer pero bien que ponemos verdes a la poli a la primera,¿que sueldo de 1300 € o asi es equivalente a jugarse la vida?

Lo dicho, cuando aprendas a leer y no a quedarte con las partes que te interesen, pues hablamos.

P.D.: ¿1.300€ de sueldo dan derecho a alguien a causarle a otro la perdida de vision en un ojo?
, ¿Una placa lo da? Y ya es independientemente de lo que estuviese pasando, porque estamos hablando de una falta de proporcionalidad bestial. Otra cosa es la carga, que como ya he dicho me parecio lo mas normal y razonable, pero claro, esta parte la obviaras luego :).

lecitron escribió:No te des mal, no ves que no para de trollear?

¿Tener una opinion sobre algo es trollear? Me debo de haber perdido algun capitulo.

Desproporcioanda si avisan y ellos tiran botellas,cargar no pueden pq son muchso más y tb lo hacen pues veo bien que le tiren pelotazos si luego ocurren accidentes mala suerte se lo han buscado..y si has criticado a la poli bastante..que si multas exageradas en el futbol etc...y la ley del deporte es diferente y si la conoces es MUY FÁCIL no ser multado..pq curiosamente las multa siempre van a los ultras...?,aunque sean cosas leves lo sabeis.
cyte escribió:Desproporcioanda si avisan y ellos tiran botellas,cargar no pueden pq son muchso más y tb lo hacen pues veo bien que le tiren pelotazos si luego ocurren accidentes mala suerte se lo han buscado..y si has criticado a la poli bastante..que si multas exageradas en el futbol etc...y la ley del deporte es diferente y si la conoces es MUY FÁCIL no ser multado..pq curiosamente las multa siempre van a los ultras...?,aunque sean cosas leves lo sabeis.

¿Cuando he dicho que no se debiera haber cargado o haber usado las bolas (aunque me parezcan una salvajada)? He dicho que si se cometio una negligencia en su uso, que se investigue, y si asi fue, que se juzgue a los culpables.

¿Es acaso mentira lo de las multas que son totalmente exageradas? Y eso de que siempre multan a Ultras exclusivamente es una mentira bastante grande, aparte de que sobre si es facil o no ser multado, dependera del pie con el que se levantase el UIP de turno.

Ahora coge otro extracto de lo que he dicho, y quedate con esa parte nada mas [carcajad]
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5