› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ubn escribió:cyte escribió:Entonces te repito pq dices k no defiendes pero para mi si..pq si han probado todas las cosas y no paran de joder la ciudad pues tendrán k actuar más contundentemente j,coño y se les dan k hubieran hecho caso...es como si un atracador-secuestrador se le avisa no hace caso y se le hiere es lo k hay.
Joder ahora defendemos a los delincuentes,flipando me hallo y ojo aqui no tiene nada que ver que uno sea del barça ,pq si defiendes a estos tios por ser del barça lo siento pero eres más tonto aún ,pq eso perjudica a la ciudad,equipo etc.
Ahora resulta que en una multitud hay X delincuentes. La policia actua y hace que pierda un ojo alguien que no se sabe si estaba cometiendo algun delito o no. Y encima se dice que nada, que se joda y que no hubiese estado ahi.
Lo unico que digo es que se investigue, y si los Mossos que dispararon las escopetas e hicieron que estos dos chicos perdieran los ojos, cometieron algun delito, pues se les juzgue como es debido, igual que se hace con todo el mundo.cyte escribió:YA PERO SI 100 TIOS tiran cosas cuando la policia avanza no puede saber quien ha sido..la culpa no es de los polis sino de los k la armaron y desgraciadamente pagan inocentes.
Pues entonces se deberia meditar si los que actuan en ese tipo de concentraciones estan capacitados para actuar ahi. Ya que si no saben distinguir de quien esta armando jaleo o no , apaga y vamonos.
RESBALADOR escribió:
Trol. Estas diciendo cosas ilogicas.
Un grupo de personas, que estan rompiendo el inmoviliario, quemando contenedores, etc...¿no son vandalos? No tienen que ser delicuentes, pero vandalos si, anda qeu anda.
Si juegas con fuego, pos te quemas.
POLICIA: dejar de tirar cosas o usaremos las fuerza
VANDALOS: uafuafuduguuguuug
Asi es la situacion, y si no te ha quedado claro, pues te ves el video
Matador_ escribió:Se podría decir que ganar la champions les ha costado un ojo de la cara.
ubn escribió:RESBALADOR escribió:
Un grupo de personas, que estan rompiendo el inmoviliario, quemando contenedores, etc...¿no son vandalos? No tienen que ser delicuentes, pero vandalos si, anda qeu anda.
¿Tu sabes leer? ¿Donde se dice que los chavales afectados estuvieran participando en esos incidentes?.
Llivi, ten cuidado, ahora es cuando te tachan de trol , de antisistema, blablablabla.
darix2006 escribió:ubn escribió:RESBALADOR escribió:
¿Tu sabes leer? ¿Donde se dice que los chavales afectados estuvieran participando en esos incidentes?.
Llivi, ten cuidado, ahora es cuando te tachan de trol , de antisistema, blablablabla.
Que yo sepa en ningun sitio.
PEEEEERO, hay que tener muy pocas luces para estar alli esperando a que te zurren si no te va la fiesta, la verdad.
Es como si estas en una casa con 4 terroristas que estan preparando un atentado, tu lo sabes, entran, os disparan y te quejas porque "no hacias nada"
Yo si veo follon por un sitio me voy por el otro, no me quedo a mirar a primera fila. Hay que tener pocas luces
ubn escribió:Pero es que podria darse el caso de que los chavales no estuvieran en el meollo de la cuestion, aunque estuviesen por la zona sin hacer nada, eso no se sabe, puede que estuviesen haciendo algo o puede que no, y aqui la gente directamente los tacha de todos sin saber nada de lo que ocurrio.
Que se investigue por si hay alguna negligencia, no hay mas.
equidna escribió:Aquí en Valencia con la victoria de la selección este verano no paso nada de esto, puede que hubiese alguno, pero ni mucho menos todo lo que se aprecia en el vídeo. Ni mucho menos digo que todos los habitantes de Barcelona sean unos cavernícolas, solo que si que es verdad que allí abundan.
halo2 escribió:La policia tiene cosas mejores que hacer que perder el tiempo investigando a policias por hacer su trabajo, los politicos deberian invertir millones para modernizar las herramientas de trabajo
pasodnick26bcn escribió:Ahora mismo no sabria decirte... recordaba que era por aquel caso, pero puede ser lo que tu dices.
Salu2
lecitron escribió:Defiendes lo indefendible, aqui en españa los extranjeros cuando vienen flipan con lo amable y cortes que es la policia. Aqui sin viajas en bus sin pagar cortesmente te invitan a salir, en otros paises te sacan a ostias a traves del cristal. La policia hoy en dia no esta arropada y a la larga perderemos la gente normal que no buscamos lios porque van a pasar de todo el mundo.
ubn escribió:¿Tu sabes leer? ¿Donde se dice que los chavales afectados estuvieran participando en esos incidentes?.
Gyzmo escribió:Cómo me alegro que en Madrid este año no haya habido ninguna celebración deportiva porque eso que ha pasado en BCN ya me lo conozco.
Vivir en el centro de Madrid y soportar victorias de Liga, Champion,etc significa acabar a botellazos, golpes, disturbios...
Es egoista, pero por mí perfecto que se "celebren" estas cosas fuera de mi barrio.
Lo triste es que ya, por definición, sepamos que van a ir los hijos de puta de siempre a quemar contenedores, lanzar botellas, romper marquesinas de bus, reventar escaparates...
Mientras esta gentuza siga existiendo, por mí que no vuelvan a ganar equipos madrileños nada de nada porque tener que recoger un contenedor de dentro de tu tienda tiene cojones.
Pd: lo siento por los chavales del ojo.
Retroakira escribió:ubn escribió:¿Tu sabes leer? ¿Donde se dice que los chavales afectados estuvieran participando en esos incidentes?.
Cuánto tiempo sin leerte ubn, hay cosas que nunca cambian eh?
Yo en mi época "revolucionaria" fui a manifestaciones punkis y antisistema, eso si, cuando veía barullo ME LARGABA, o como mínimo, me ponía a una distancia prudencial para ver el espectáculo. He visto actuaciones policiales más certeras y otras más caóticas, pero lo cierto es que, en resumen, no me puedo quejar demasiado.
No me resulta en absoluto creíble la historia del inocente que recibe un pelotazo porque después de media hora de follón con sus correspondientes avisos porque lo más normal es que si, como dicen, "cuatro" imbéciles que están a mi lado la están liando y la policía amenaza con reventarnos a bolazos, lo primero que haré, no ya a los 30 min, sino a los 30 segundos, es hacer que corra el aire entre los energúmenos y mi persona para evitar males mayores.
De manera que si son inocentes y les pillaron por medio, o son idiotas, o no eran tan inocentes.
Salut
halo2 escribió:ubn escribió:Pero es que podria darse el caso de que los chavales no estuvieran en el meollo de la cuestion, aunque estuviesen por la zona sin hacer nada, eso no se sabe, puede que estuviesen haciendo algo o puede que no, y aqui la gente directamente los tacha de todos sin saber nada de lo que ocurrio.
Que se investigue por si hay alguna negligencia, no hay mas.
La policia tiene cosas mejores que hacer que perder el tiempo investigando a policias por hacer su trabajo, los politicos deberian invertir millones para modernizar las herramientas de trabajo
Deberian comprar coches blindados que lancen dardos con cuerdas electrificadas, ahorrariamos mucho personal cazandolos
Nigel_Mansell escribió:yo eso de que eran inocentes no me lo trago, si lo eran lo siento por ellos , y si en verdad estaban rompiendo cosas ya les esta bien.
ubn escribió:
Hace poco paso cuando en una manifestacion antiglobalizacion murio un hombre. La gente diciendo que algo habria hecho, que seguro que la habria liado, etc... etc... y luego resulto que el tio era de la zona y creo que tenia un kiosko y por eso estaba alli. Y menos mal que salio el video, que sino...
GR SteveSteve escribió:Mathias escribió:A mi me parecen una panda de inmaduros, espero que al menos con el escarmiento alguno haya aprendido a comportarse como una persona normal, no como un niñato.
Hay quien nunca cambia...
EDIT: No sé cuál es la fuente del post, pero acabo de escuchar de nuevo la noticia, y han perdido la visión en uno de los dos ojos, no han perdido el ojo.
Efectivamente pero si dos personas han perdido uno ojo cada una, creo que es lo suficientemente grave para que deba ser investigado. Yo creo que puedes comprenderlo
halo2 escribió:UBN ha tenido malas experiencias con la policia de hay su obsesion, si eres un juligan o un radical no hace falta que lo escondas mas, no te pegaremos
cyte escribió:halo2 escribió:UBN ha tenido malas experiencias con la policia de hay su obsesion, si eres un juligan o un radical no hace falta que lo escondas mas, no te pegaremos
,s ele ve el plumero,los ultras insultando,provocando y luego se quejan lo que hablen estos de la poli es totalmente subjetivo y sin ningun rigor,repito ojalá los que poneis a caer de un burro a la poli no os atiendan cuando os pase algo.
halo2, ¿El domingo a quien votas, DN o E2000?. Que rapido se os cala... antes lo disimulabais ma
halo2 escribió:USB por fir ha admitido que se lo merecian, por fin avanzamos
jorcoval escribió:Lo malo es que siempre hay unos cuantos gilipollas dispuestos a aprovechar cualquier celebración para dar por saco.
No sé si el caso concreto de estos chavales es que fueron a dar por culo, o que iban un poco borrachos y no atendieron a los megáfonos de la policía.
En cualquier caso, si avisaron tantas veces no creo que pueda acusarseles de negligencia, es algo muy distinto a lo que se vió hace unos meses (cuando cargaron contra periodistas y todo el que estaba por allí sin previo aviso)
GR SteveSteve escribió:Quisiera añadir que no me gustaría ser policía aquí en españa ni aunque me pagasen un pastón. Es bastante jodido.
zibergazte escribió:que pasa, que ahora el castigo por estar haciendo el vandalo es perder un ojo? oye cojonudo...
Al margen de que los tios estuvieran liandola o no, de que estuvieran en el sitio equivocado en el momento equivocado o no.. esos tios no se merecen perder un ojo por un pelotazo.. por desgracia en este estado las diferentes policias no se cortan un pelo a la hora de usar las pelotas de goma en muchos casos a corta distancia.. y eso se quien sea el que la recibe es injustificable..
Un poco de madurez y dejad de decir tonterias que perder un ojo es un tema muy serio.
Bye
zibergazte escribió:que pasa, que ahora el castigo por estar haciendo el vandalo es perder un ojo? oye cojonudo...
Al margen de que los tios estuvieran liandola o no, de que estuvieran en el sitio equivocado en el momento equivocado o no.. esos tios no se merecen perder un ojo por un pelotazo.. por desgracia en este estado las diferentes policias no se cortan un pelo a la hora de usar las pelotas de goma en muchos casos a corta distancia.. y eso se quien sea el que la recibe es injustificable..
Un poco de madurez y dejad de decir tonterias que perder un ojo es un tema muy serio.
Bye
Jhon Lol escribió:zibergazte escribió:que pasa, que ahora el castigo por estar haciendo el vandalo es perder un ojo? oye cojonudo...
Bye
Tampoco se merece el policia perder un ojo por un botellazo. La policia no se cortara, pero en este caso los hooligans tampoco.
Bye
Jhon Lol escribió:Tampoco se merece el policia perder un ojo por un botellazo. La policia no se cortara, pero en este caso los hooligans tampoco.
Hadesillo"
Que se le va a hacer...ahora está de moda el ir de Charles Bronson por la vida.
La verdad que los críos estos que aprovechan las fiestas tumultuosas para liarla y hacer el gamberro dan asco, se merecen que le sden una buena tunda. A estos sí les hace falta, no como cuando se lo hacen a gente que simplemente exige sus derechos en manifestaciones. Sin embargo, la pérdida de un ojo es algo demasiado grave. Hay muy pocos delitos que merecerían un castigo tan gordo, y por supuesto tirarle botellas a los antidisturbios no lo merece ni de lejos. Y eso contando con que estos dos chavales se estuvieran dedicando a eso, que igual sólo andaban por allí. Unos profesionales como se supone que son los antidisturbios deberían saber controlar para que no pasen este tipo de accidentes, porque espero que fuera un accidente.[/quote]
Es que nada, ninguna cosa que haga nadie se merece que la policia le pegue una paliza. Que tengan que darle para reducirlo si se resiste, pues si, pero una vez reducido, que lo denuncien y que el juez de turno se encargue de decidir lo que se merecen.
Aun no hemos llegado a una sociedad como la de Juez Dredd, y espero que no se llegue. Hay principios que deben estar por encima de otros, y esto es una democracia, para bien o para mal, no un estado policial donde la policia es juez y verdugo.
[quote="VollDammBoy escribió:Si se hubiese dado el caso de que algún policía hubiese perdido un ojo por un botellazo, la justicia debería hacer su labor e imponer las penas correspondientes.
En este caso opino lo mismo; que se aclare si hubo algún exceso por parte de la policía y, en caso afirmativo, que paguen quienes hayan cometido dichos excesos.
Mathias escribió:Tendrían que haber dicho los antidisturbios en sus avisos: Por favor, dejen de arrojar objetos contra la policía y vuelvan a casa de mama a jugar al GTA, porque cuando cargamos hacemos pupita
Titomalo escribió:No, si ahora vais a comparar un polícia que se juega la vida diariamente a un ciudadano que la lia para hacer daño, quereis la misma justicia y encima os lo creeis xD.
¿Pero qué brutalidad?, si las bolas hacen daño, pero no te matan, ademas en ningún vídeo sale que disparen a bocajarro a los delincuentes que tiraban botellas.
¿Te crees que los antidisturbios disfrutan pegando a la gente?, en fin.
Cuando tiene que actuar esa gente, es que las palabras no han llegado a su puerto, no queda otra que disparar.
¿O preferís que os peguen un tiro por tirar botellas?, porque hay paises que lo hacen, por ejemplo China, Mexico, EEUU, Italia, Reino Unido... y no son para nada antidemocraticos (bueno, tres de ellos sí).
Ajo y agua, es lo que digo yo, si mi integridad física corre peligro, ME VOY. Es sencillo y a los que les dieron no pasaban por ahí, estaban ahi tirando cosas.
Es sencillo y a los que les dieron no pasaban por ahí, estaban ahi tirando cosas.
ubn escribió:zibergazte escribió:. Zibergazte seguro que sabra mas ejemplos que yo. Las bolas se supone que se deben disparar a menos de 30 metros, cosa que rara vez cumplen, y a menos de esa distancia como le den a alguien en un sitio delicado puede ser mortal.
Bye
cyte escribió:Y ubn cada vez que hablas sube el pan te da igual k dos tios se peleen mientras que no molesten a otros..pues a mi no pq por estos hooligans que vienen a armarla otros no pueden ir tranquils al futbol pq siempre le toca a algún inocente.
ubn escribió:cyte escribió:Y ubn cada vez que hablas sube el pan te da igual k dos tios se peleen mientras que no molesten a otros..pues a mi no pq por estos hooligans que vienen a armarla otros no pueden ir tranquils al futbol pq siempre le toca a algún inocente.
¿Que parte de "mientras no molesten a terceros" no has entendido?
cyte escribió:ubn escribió:cyte escribió:Y ubn cada vez que hablas sube el pan te da igual k dos tios se peleen mientras que no molesten a otros..pues a mi no pq por estos hooligans que vienen a armarla otros no pueden ir tranquils al futbol pq siempre le toca a algún inocente.
¿Que parte de "mientras no molesten a terceros" no has entendido?
QUe parte no has entendido tU?,osea tu defiendes los enfrentamientos entre ultras segun veo..y las violencias,insutlos,provocaciones ne el futbol siempre llevan daños colaterales a inocentes...como puede ser que yo tga k ir a un campo rival ocultando mi camiseta...?,por los descerabrados que en los ultras abundan,animais mucho si claro y os alabo por eso..pero se os va mucho la cabeza insultándo a la poli y lueog os quejais...y lo cachondo es que son mañacos muchos k no saben ni lo k dicen.
cyte escribió:si quieres por tirar botellitas y quemar cosas se les reduce con palabras...
ubn escribió:cyte escribió:si quieres por tirar botellitas y quemar cosas se les reduce con palabras...
Cuando aprendas a leer, y no a quedarte con lo que te interesa, pues hablamos.
cyte escribió:ubn escribió:cyte escribió:si quieres por tirar botellitas y quemar cosas se les reduce con palabras...
Cuando aprendas a leer, y no a quedarte con lo que te interesa, pues hablamos.
Ya ya yo no sé leer pero bien que ponemos verdes a la poli a la primera,¿que sueldo de 1300 € o asi es equivalente a jugarse la vida?
cyte escribió:Ya ya yo no sé leer pero bien que ponemos verdes a la poli a la primera,¿que sueldo de 1300 € o asi es equivalente a jugarse la vida?
lecitron escribió:No te des mal, no ves que no para de trollear?
ubn escribió:cyte escribió:Ya ya yo no sé leer pero bien que ponemos verdes a la poli a la primera,¿que sueldo de 1300 € o asi es equivalente a jugarse la vida?
Lo dicho, cuando aprendas a leer y no a quedarte con las partes que te interesen, pues hablamos.
P.D.: ¿1.300€ de sueldo dan derecho a alguien a causarle a otro la perdida de vision en un ojo?
, ¿Una placa lo da? Y ya es independientemente de lo que estuviese pasando, porque estamos hablando de una falta de proporcionalidad bestial. Otra cosa es la carga, que como ya he dicho me parecio lo mas normal y razonable, pero claro, esta parte la obviaras luego .lecitron escribió:No te des mal, no ves que no para de trollear?
¿Tener una opinion sobre algo es trollear? Me debo de haber perdido algun capitulo.
cyte escribió:Desproporcioanda si avisan y ellos tiran botellas,cargar no pueden pq son muchso más y tb lo hacen pues veo bien que le tiren pelotazos si luego ocurren accidentes mala suerte se lo han buscado..y si has criticado a la poli bastante..que si multas exageradas en el futbol etc...y la ley del deporte es diferente y si la conoces es MUY FÁCIL no ser multado..pq curiosamente las multa siempre van a los ultras...?,aunque sean cosas leves lo sabeis.