DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Yo creo que no habrá capítulo doble, simplemente y es lo que espero es que la duración del último capítulo sea de unos 60 minutos en plan OVA
Franz_Fer escribió:
josete2k escribió:A19 y A20 eran robots 100%, al igual que A16, pero con A17 y A18 AL MENOS la energía de su parte humana debería ser captable por un dios.


La prueba de que no la tienes en que Daishinkan lo dio por muerto oficialmente.

Daishinkan hasta habia dado por muerto a Goku cuando mostro por primera vez el migatte.
ufff, como esta el ambiente en redes sociales... menos mal que tanto en foros como en redes sociales se pueden silenciar, porque vaya...

Imagen

o sea, como Z es mejor, meter mierda a Super no es hatear, y lo de punto en boca me ha matado :-|
La guinda hubiera sido Vegeta también en el terreno, si hubiera aguantado Toppo o Hit. Se echa de menos al príncipe en la pista, al menos se saca la polla hablando XD
Hoshi Masters escribió:ufff, como esta el ambiente en redes sociales... menos mal que tanto en foros como en redes scoailes se pueden silenciar, porque vaya...

Imagen

o sea, como Z es mejor, meter mierda a Super no es hatear, y lo de punto en boca me ha matado :-|


Lo mejor es el invent de que en verano vuelve. Un tipo muy informado, sí.
¿está permitido atacar a la grada? Recuerdo cuando a Frost lo borraron por hacer justo lo contrario (atacar desde la grada tras perder). Pero bueno a estas alturas ya no me extraña lo que hagan con el reglamento del torneo xD

Dejando eso a un lado, capitulazo. Lo de N°17 me ha dejado con el culo roto... pero si me paro a pensarlo puede colar por el detalle que no se puede detectar su KI y que lo hayan dado por muerto. Y Freezer... es lo que siempre digo xD este no ha salvado el culo a nadie. Freezer siempre hace lo que de beneficio propio, ahora lo que le conviene es que al menos no sea borrado junto al resto del universo 7.

Y me ha gustado mucho el detalle con el que han dibujado algunos fotogramas (cuando a Goku le tocan las bolas de dragón por el intento de que le hicieran daño a sus amigos). Aunque eso sí, al justiciero de Jiren lo han rebajado al nivel de Freezer en ese aspecto, imagino que la desesperación le ha llevado a eso.

Ahora a ver que hacen para el último capítulo, mucha carne en el asador veo yo para resolver en 20 minutos, aunque tampoco me extrañaría que dedicaran la primera mitad del capítulo en resolver el combate y la segunda mitad en cerrar ya la temporada.

@obmultimedia yo también me había fijado, no sé si es que debió ser una escena reciclada o tan solo un efecto por la perspectiva. En caso de ser lo primero se han lucido un poco.
A17 y A18 no emiten energia.

No son humanos, son humanos modificados, y se sabe desde Z.
Su parte energetica no es humana.
@Makankosappo la OVA creo que es el año que viene, y la serie, si pasa como en Super yo calcularia que otro año, esta muy enterado, si XD
Alex-Redfield escribió:Esta es LA IMAGEN:

Imagen


Por momentos supera y por mucho a Z y las OVAS. El final del torneo se lo están currando las cosas como son.
https://www.db-z.com/200-images-episode ... all-super/


Mas de 200 imágenes del capitulo
igual ahí encuentras las que querias @Manveru Ainu
Tengo una dudilla y espero que me la podáis responder...
Que hacen estos vivos si se supone que solo debe quedar Beerus y Vermout?Imagen
Se han pasado un poco con jiren, había momentos que parecía version broly dopado, por lo demás gran capitulo, va ser muy interesante ver a freezer&A17 + goku dando su ultimo aliento vs jiren exhausto, quedando 30seg pueden ganar perfectamente por superioridad numerica, de hecho lo logico es que pase eso, no veo a freezer quedando unicamente finalista, por que si fuera así?

No le veo pedir salvar al resto de universos, y si intenta pedir borrar a los dioses o angeles le saldría el tiro por la culata y terminaría siendo borrado el, y si pide el deseo de revivirse a si mismo nos dan a entender que hit, champa y el resto de luchadores son totalmente prescindibles para la continuación de la serie. Tengo muchas ganas de saber que y quien pedirá el deseo.
RaXu escribió:Tengo una dudilla y espero que me la podáis responder...
Que hacen estos vivos si se supone que solo debe quedar Beerus y Vermout?Imagen


Son de uno de los cuatro universos que no participan. Están ahí porque les pagaron la entrada.
Buenísimo episodio.

Una pena que Goku la cara como siempre por no darse un poco de prisa. Seguimos con la cuenta de malos a los que Goku no pudo derrotar xD

Me dejó flipado lo de 17, no me esperaba que estuviera vivo y nadie se diese cuenta. Supuse que al menos Daishinkan y Zeno lo sabrían... Pero los engañó hasta a ellos. Lo de Freezer sí que se veía venir de lejos. Aunque parece que colabora, lo cual me extraña. Se merece que lo revivan el cabronazo.

A ver el próximo episodio porque si dura 20 minutos le va a faltar algo, un epílogo o algo así. Yo siempre supuse que el final de Super coincidiría con el de Z y sin embargo si todavía tienen que vencer a Jiren no va a dar tiempo de todo (ganar, pedir deseo a las super dragon ball, revivir a Freezer, ver un poco qué pasó con los participantes y cerrar la historia). Igual ponen un episodio más largo.
Blaugraninho escribió:https://www.db-z.com/200-images-episode-130-dragon-ball-super/


Mas de 200 imágenes del capitulo
igual ahí encuentras las que querias @Manveru Ainu
Gracias tío, pero no la encuentro ahí. Seguramente no exista una imagen que se vea la cara con la ira y el torso, y no sólo la cara o ya el cuerpo entero, pero bueno no pasa nada. Este capítulo es en el que menos problemas hay para encontrar fondos de pantalla chulos jeje. O más bien el que más problemas da, según se mire, porque hay docenas de capturas guapísimas y es difícil elegir xD
Blaugraninho escribió:https://www.db-z.com/200-images-episode-130-dragon-ball-super/


Mas de 200 imágenes del capitulo
igual ahí encuentras las que querias @Manveru Ainu


Espectaculares. Lástima no me deja descargarlas desde el móvil seleccionando la imagen como se hace normalmente.
Imagen

Super Boo, ¿¿eres tú?? [sonrisa]


Sin palabras, y esperando el último capítulo. [tadoramo]
No falla, cada semana alguien en internet pregunta que hacen los dioses de los universos que no participan [+risas]
Spaicy escribió:No falla, cada semana alguien en internet pregunta que hacen los dioses de los universos que no participan [+risas]

Yo no lo entiendo de verdad, sin animo de ofender pero no entiendo como ven la serie...
cloud fantasy escribió:
Alex-Redfield escribió:Esta es LA IMAGEN:

Imagen


Por momentos supera y por mucho a Z y las OVAS. El final del torneo se lo están currando las cosas como son.


Pero, porque por momentos? Yo no he visto en Z nada igual en animación... y las OVAS y Películas, son OVAS y Películas.
Siempre puedes hacer una captura de pantalla ;)
OVAS realmente sólo hay dos, la de Avocado y la de Hatchiyack. El resto son películas xD.

Y este episodio supera y por mucho a la mayoría de ellas en dibujo y animación.
Yuya Takahashi ha intervenido en este episodio? han habido como 10 minutos con un dibujo y una animación bestiales, impresionantes, pero no sé si son suyos...
Combates con este nivel de fuerzas no se han visto nunca en Dragon Ball, ni en serie ni películas, esto está a otro nivel, sinceramente, dudo que en los 90 se hiciera algo así, es animación muy moderna.

El problema es que tengo la sensación de estar viviendo un constante "deja vu", me recuerda en exceso a la batalla final Goku vs Freezer, pero multiplicado por mil claro.
No me ha gustado que resucitaran a A-17, por lo demás, un episodio para quitarse el sombrero. A mí, a pesar de su simpleza, me gusta Jiren como enemigo.
El remake que hicieron de la de Hatchiyak es una porquería de hecho xD
OscarKun escribió:Yuya Takahashi ha intervenido en este episodio?


No.
Bitter Kas escribió:@Ken-Chan siempre puedes hacer una captura de pantalla ;)

Yaaaaa, pero no deja hacerlas grandes en el móvil, solo zoom y se pixelan. Jaja.
Ken-Chan escribió:
Bitter Kas escribió:@Ken-Chan siempre puedes hacer una captura de pantalla ;)

Yaaaaa, pero no deja hacerlas grandes en el móvil, solo zoom y se pixelan. Jaja.
Dime la que quieres y te la pongo aquí [beer]
Buah, ahora lo he visto y me ha parecido una pasada de capítulo. De principio a fin, quitando algunos momentos del dibujo al inicio, pero luego por el final se vuelve brutal. Todo el combate muy bueno. Las cosas que había oído de la posible aparición de Freezer traicionando no me hacían ninguna gracia, pero joder, el final ha sido una sorpresa tremendamente positiva, me ha encantado ver a 17 y Freezer ayudando y cooperando para salvar la situación. Aunque siempre he dicho que no me creía lo de la traición de Freezer, ya con lo que se comentaba de algunas sinopsis me lo empezaba a tragar. Como digo, ese final me ha parecido genial, y debo ser un sensiblon, pero me emociono al ver personajes como Freezer y 17 haciendo el bien y ayudando a Goku XD y más aún cooperando como si fueran colegas de toda la vida. Para el que ha vivido tantos años con estos personajes, momentos así tienen que enternecerle aunque sea un poquito la patata...
Manveru Ainu escribió:
Ken-Chan escribió:
Bitter Kas escribió:@Ken-Chan siempre puedes hacer una captura de pantalla ;)

Yaaaaa, pero no deja hacerlas grandes en el móvil, solo zoom y se pixelan. Jaja.
Dime la que quieres y te la pongo aquí [beer]


Me gustan las de Goku cabreado por lo de la grada. Atacando a Jiren y el puñetazo. Lo que a todos XD
Ken-Chan escribió:Me gustan las de Goku cabreado por lo de la grada. Atacando a Jiren y el puñetazo. Lo que a todos XD
A ver qué tal:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Nadie ha caído en que el título del último capítulo coincide con el título del último capítulo de DBGT?
AkiraSan escribió:¿Nadie ha caído en que el título del último capítulo coincide con el título del último capítulo de DBGT?
Algo se comentó cuando salieron los spoilers
Manveru Ainu escribió:
Ken-Chan escribió:Me gustan las de Goku cabreado por lo de la grada. Atacando a Jiren y el puñetazo. Lo que a todos XD
A ver qué tal:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ese no es ni de lejos el mejor arte que ha tenido DB. Sé que tú no has dicho eso eh, lo digo más que nada por que no entiendo tanto chorreo por ese animador... A mí personalmente no me gusta. Exagera demasiado los rasgos, las posturas... No sé... No identifico a DB ahí. Claro que los 3 millones de brillitos y luces digitales que envuelven a Goku tampoco ayudan... No ayudan al conjunto, por que evidentemente esconden muchos de los errores y carencias de este dibujante...

Mismamente, este del capítulo 114 le da un buen repaso y es con muchíma diferencia el mejor de DB Super, claro, el responsable es un nostalgico empedernido que se esfuerza por imitar el mejor estilo de DBZ:

Imagen









El capítulo me ha gustado a rasgos generales. Ahora bien... Mucha vergüenza ajena cuando se ponen a hablar del poder de la amistad y el compañerismo. Que puta manía más mala de narrarlo todo: "¡Jiren ha sufrido un power up por que ha recordado su pasado!" o algo así dice Vegeta en cierto momento... ¿Enserio? ¿El poder de entrar en la mente de los demás cuando lo adquiere Vegeta exactamente? ¿Con el Super Saiyan Blue Evolution?

Poder del amor, poder de la justicia, poder de la amistad... Ascazo terrible en lo que han convertido DB.
Cada vez que leo lo de Super Saiyan Evolution me dan como unos escalofrios... [+risas]
Manveru Ainu escribió:
Ken-Chan escribió:Me gustan las de Goku cabreado por lo de la grada. Atacando a Jiren y el puñetazo. Lo que a todos XD
A ver qué tal:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Joder, te quiero tio [beer] muchísimas gracias
DavitinZ escribió:
Manveru Ainu escribió:
Ken-Chan escribió:Me gustan las de Goku cabreado por lo de la grada. Atacando a Jiren y el puñetazo. Lo que a todos XD
A ver qué tal:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ese no es ni de lejos el mejor arte que ha tenido DB. Sé que tú no has dicho eso eh, lo digo más que nada por que no entiendo tanto chorreo por ese animador... A mí personalmente no me gusta. Exagera demasiado los rasgos, las posturas... No sé... No identifico a DB ahí. Claro que los 3 millones de brillitos y luces digitales que envuelven a Goku tampoco ayudan... No ayudan al conjunto, por que evidentemente esconden muchos de los errores y carencias de este dibujante...

Mismamente, este del capítulo 114 le da un buen repaso y es con muchíma diferencia el mejor de DB Super, claro, el responsable es un nostalgico empedernido que se esfuerza por imitar el mejor estilo de DBZ:

Imagen









El capítulo me ha gustado a rasgos generales. Ahora bien... Mucha vergüenza ajena cuando se ponen a hablar del poder de la amistad y el compañerismo. Que puta manía más mala de narrarlo todo: "¡Jiren ha sufrido un power up por que ha recordado su pasado!" o algo así dice Vegeta en cierto momento... ¿Enserio? ¿El poder de entrar en la mente de los demás cuando lo adquiere Vegeta exactamente? ¿Con el Super Saiyan Blue Evolution?

Poder del amor, poder de la justicia, poder de la amistad... Ascazo terrible en lo que han convertido DB.


Absolutamente nada de eso que te quejas es nuevo de ahora, ni el narrarlo todo ni lo del poder de la amistad y que confían en el ni nada de eso.
Hazte un favor y vuélvete a ver la serie con los mismos ojos críticos con los que estas viendo esto, igual te llevas una sorpresa...
Anda que no se han dejado claras las motivaciones de Goku para pelear a lo largo de Súper... ahora además de su gusto por pelear tiene encima el aliciente de tener que salvar el universo, el sacrificio de 17 y que Vegeta depositó su confianza en él... no sé cuál es el problema.
Manveru Ainu escribió:Cómo debe molar vivir así un capitulazo como el 130 o el 131: https://www.youtube.com/watch?v=AnwHX_EfRfo

@adriano_99 nadie se esperaba la aparición de 17 porque no estaba en los spoilers, bueno estaba en uno pero todos pensamos que era un error. Saben lo que tienen que soltar y lo que no. De hecho gracias a los spoilers yo me he sorprendido mucho más del final de Goku y Freezer [+furioso]


madre mia como lo gozan por allí. En España tendrian que hacer algo parecido, abrir los cines y poner el capi xd
@kai_dranzer20
jijiji ademas olvide decir que la verdad de seguro mas de uno vio eso y dijo freezer y no solo eso sino que parecia que goku se desangrara o solo ami me dio esa sensacion ?
Buen capítulo, sobretodo la segunda mitad del mismo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[sonrisa]
Marcos2014____ escribió:
Manveru Ainu escribió:Cómo debe molar vivir así un capitulazo como el 130 o el 131: https://www.youtube.com/watch?v=AnwHX_EfRfo

@adriano_99 nadie se esperaba la aparición de 17 porque no estaba en los spoilers, bueno estaba en uno pero todos pensamos que era un error. Saben lo que tienen que soltar y lo que no. De hecho gracias a los spoilers yo me he sorprendido mucho más del final de Goku y Freezer [+furioso]


madre mia como lo gozan por allí. En España tendrian que hacer algo parecido, abrir los cines y poner el capi xd
La cosa es que Toei dijo que no estaban autorizado a organizar esas quedadas e incluso he leído que el embajador japonés de algún país escribió a los alcaldes para cancelar los eventos. Algunos lo hicieron pero creo que la mayoría han seguido con ello, y sólo hay que ver el montón de vídeos que hay por ahí.

En una ciudad de Ecuador han mostrado la plaza llena hasta arriba y han dicho que había entre 5 y 10 mil personas.
Que bestialidad el capitulo 130 por favor, pasa a estar en mi top 5 de todo dragon ball [plas] [plas]
aka_psp escribió:¿está permitido atacar a la grada? Recuerdo cuando a Frost lo borraron por hacer justo lo contrario (atacar desde la grada tras perder). Pero bueno a estas alturas ya no me extraña lo que hagan con el reglamento del torneo xD


Hombre técnicamente no es lo mismo, que ataquen los de la grada significaría hacer trampas por que afectaría al combate. Aunque atacar a las gradas también es algo "feo" no afecta a combate... a fin de cuentas durante todo el torneo se han escapado mas de un ataque directa o indirectamente. De todas formas aunque Goku no hubiera hecho nada tampoco hubiera pasado nada... osea en la grada estaban todos los Angeles y los dioses de la destrucción hubieran bloqueado el ataque sin problemas, Goku para el ataque por "costumbre xD.

Saludos!
No está permitido matar y Jiren iba con intención de matar a los compis de Goku para provocarlo
Marcos2014____ escribió:No está permitido matar y Jiren iba con intención de matar a los compis de Goku para provocarlo

intentar matar, no es matar.

jiren puede hacerlo.
Blaugraninho escribió:
Marcos2014____ escribió:No está permitido matar y Jiren iba con intención de matar a los compis de Goku para provocarlo

intentar matar, no es matar.

jiren puede hacerlo.


Ya bueno quiero decir que su intención era asesina, como diciendo "mira como me cargo a tus amigos, esos que te dan la fuerza" xd
El momento en que goku se vuelve loco, y Le suelta el puño de dios, o algo así se suele llamar en xenoverse 2.

Puf épico.
Marcos2014____ escribió:No está permitido matar y Jiren iba con intención de matar a los compis de Goku para provocarlo



Hombre, no está permitido matar a contrincarios... de la grada nadie dijo nada :P
45619 respuestas