Solid Snake escribió:nail23 escribió:Como los gran turismo y fifa que te dicen que son nuevos y es lo mismo cada año.
Y esta absurda comparación? En serio, me pondría a debatir contigo el por que no es lo mismo este nuevo Sparking! que el anterior de hace... 17 (diecisiete) años, pero.. para que?
Posdata: no seré yo quien venga a defender a Fifa, pero si comparas Fifa 07 con FC 24, y no ves diferencias, la cosa se pone seria.. Y te hago esta comparación, por que a pesar de ser una saga anual, te hago el mismo salto en años que tienen Tenkacihi 3 con el nuevo Sparking!
Posdata 2: Yo no quería debatir
@Mikel24 estoy de acuerdo en el tema BSO, pero al menos aquí en cataluña tiene el nuevo doblaje con correcciones, y ni tan mal. Ahora bien, yo lo siento, pero a falta de un volumen para terminar Dragon Ball Z en Bluray (Dragon Ball ya la tengo completa en Bluray también), lo que no voy a hacer es comprar la versión KAI por mucho doblaje nuevo que traiga consigo, no, no.. (mas aun teniendo la versión de FWnF) Ahora bien, si en algún momento se atreven a sacar GT en Bluray, a pesar de no ser un producto que termine de gustarme, como es un anime cortito, me animaría a hacerlo. Y si ya doblan en algún momento Super también me la haría, pero hasta ese momento, me quedo también con la versión de FWnF. Lo único que si va a venir a casa va a ser Super Hero, que ya tengo ganas de tenerla junto a la colección!