Bueno pues.... tras 14 capitulos la saga de BOG llega a su fin.
La animación y diseño de la serie mostraba a veces que no valía prácticamente nada(capitulo 5) pero han habido mucho muy buenos demostrando que si se esfuerzan y también según quien esté al mando pueden hacerlo muy bien, en concreto, este capitulo en dibujo ha sido malo y si lo comparamos con los últimos... malisimo, no obstante me ha gustado mucho la pelea, en eso si que no me quejo.
La saga es verdad que tal vez se haya alargado un poco pero no me ha cansado, al menos no mucho, partiendo de que siempre sabíamos lo que iba a pasar.
Confirmo para mi, de que bills me encanta como villano y el ssgod me ha gustado mucho mas que en la peli al igual que la batalla.
Centrandonos mas en este último capitulo... y mas haya de que dibujo malo y batalla buena.... no se si será por la traducción, pero creo que podemos dar por perdido a gohan
, vegeta cogiendo en brazos a goku... en serio no había otro personaje para hacerlo?? haber no me molesta pero que lo haga vegeta.....
Y en el siguiente capitulo.... mister satan super saiyan?? jaja, ya nos podemos preparar para la bilis de los haters
Y bueno ahora a parte de ese relleno, se verán cosas nuevas hasta al menos la llegada de sorbet a la tierra para resucitar a freezer.