DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Buen capitulo aunque mas flojillo que el anterior. Lo único que ha faltado ahí es que Bills le diga a Goku que Whiss es mas fuerte que él y lo de los 12 universos, pero en fin, supongo que lo dejarán para mas adelante.

Viendo lo de Satan en primera fase y el Bills ese fake, para mi que van a hacer algo como cuando pusieron la peli esa fake del torneo de Cell
El dibujante de este capitulo es el cancer del 5... a ver si lo echan ya porque se nota a leguas que es un patan.
Se acabó el arco de BoG. Hay una cosa que supongo que será por una mala traducción pero no me cuadra
Goku dice que ha seguido a Bills hasta su casa para saber donde vive y volver a ir en otra ocasión pero... El shunkanido no funciona si no sientes un ki en el lugar al que quieres ir y Goku no podía sentir el ki de Bills aún. ¿Fallo o error del fansub?

PD:
Satan SSJ

Jaque mate haters [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno pues.... tras 14 capitulos la saga de BOG llega a su fin.

La animación y diseño de la serie mostraba a veces que no valía prácticamente nada(capitulo 5) pero han habido mucho muy buenos demostrando que si se esfuerzan y también según quien esté al mando pueden hacerlo muy bien, en concreto, este capitulo en dibujo ha sido malo y si lo comparamos con los últimos... malisimo, no obstante me ha gustado mucho la pelea, en eso si que no me quejo.

La saga es verdad que tal vez se haya alargado un poco pero no me ha cansado, al menos no mucho, partiendo de que siempre sabíamos lo que iba a pasar.

Confirmo para mi, de que bills me encanta como villano y el ssgod me ha gustado mucho mas que en la peli al igual que la batalla.

Centrandonos mas en este último capitulo... y mas haya de que dibujo malo y batalla buena.... no se si será por la traducción, pero creo que podemos dar por perdido a gohan [buuuaaaa] , vegeta cogiendo en brazos a goku... en serio no había otro personaje para hacerlo?? haber no me molesta pero que lo haga vegeta.....

Y en el siguiente capitulo.... mister satan super saiyan?? jaja, ya nos podemos preparar para la bilis de los haters [maszz]

Y bueno ahora a parte de ese relleno, se verán cosas nuevas hasta al menos la llegada de sorbet a la tierra para resucitar a freezer.
Spark89 escribió:Se acabó el arco de BoG. Hay una cosa que supongo que será por una mala traducción pero no me cuadra
Goku dice que ha seguido a Bills hasta su casa para saber donde vive y volver a ir en otra ocasión pero... El shunkanido no funciona si no sientes un ki en el lugar al que quieres ir y Goku no podía sentir el ki de Bills aún. ¿Fallo o error del fansub?

He pensado lo mismo, tampoco sé si es fallo de fansub o no.

Más que nada por lo que comentas, antes no podía haberlo hecho por no poder sentir su Ki, y en caso de que en modo Dios pudiese hacerlo... no ha tenido ocasión de ir a su casa y volver, nunca se ha separado del barco una vez ha terminado el combate, es muy raro

Satan ssj skgfigfqwigqwrghrep`gqhwgiqhr`ghqrgìq`hg!!!!!!!!!yhopefhpfqwe!!!!!!
(Tenemos nueva película de Satan, pero con mejores efectos que la de Cell, son los avances de la tecnología nenes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto hay una canción que sí me mola, suena cuando Goku sale con el puño quemado.

Ryu
Tenia algun momento de dibujo horrendo pero me ha gustado y esta bastante gracioso. Goku stalkeando a bills y Satan en ssj [carcajad] es una transformación que ya regalan con los cereales XD Supongo que estarán haciendo la peli como la de los juegos de cell pero en hd

Edito lo de Vegeta sujetando a goku en plan princesa se veía tan raro después de que ayer mismo en la peli de freezer no le quisiese dar la mano [+risas]
Volvemos otra vez a las andadas? menuda basura de dibujo.... [buaaj] Se salva por la batalla, que no a estado mal... me ha recordado a algunos capítulos de Z dirigidos por Uchiyama, que tenían un dibujo lamentable pero la animación estaba bastante bien (Piccolo vs A-17 por ej.).

Y el de la semana que viene promete si... [facepalm] [facepalm]
Buen capitulo sin mas,un cierre soso a la saga de BoG pero en lineas generales la saga no ha estado nada mal,espero con ganas la saga de Champa.El dibujo me lo esperaba peor,tiene partes que te hacen llevarte las manos a la cabeza pero no tanto como en el capitulo 5,eso si la animacion del combate muy bueno,aunque haya durado tan poco.

Epico Mr Satan super guerrero XD deseando estoy de ver el capitulo la proxima semana XD

Saludos¡¡¡¡
Me ha parecido muy bueno el episodio, hay un par de escenas en el que el dibujo decae bastante pero creo que la pelea es lo suficientemente buena como para compensarlo en el total.
Luego al final me he reído mucho con bills haciéndose el dormido y la reacción de goku a ser abuelo xD
Imagen
Besáme pelotudo..... xD
parece mentira que algunos no sepan que Vegeta es muy "amigo" de Goku y que lo admira mucho(a su manera).
No le importa que lo apalicen(incluso colabora si es necesario XD) pero no va a dejar que muera si puede evitarlo.
Que lo podria haber cogido otro?,seguramente(aunq no se les ve muy en forma :D) pero si lo hace Vegeta es justo para que lo veamos(digo yo).

*Entonces Satan super saiyan es canon o que? :p
pacman_fan escribió:parece mentira que algunos no sepan que Vegeta es muy "amigo" de Goku y que lo admira mucho(a su manera).
No le importa que lo apalicen(incluso colabora si es necesario XD) pero no va a dejar que muera si puede evitarlo.
Que lo podria haber cogido otro?,seguramente(aunq no se les ve muy en forma :D) pero si lo hace Vegeta es justo para que lo veamos(digo yo).

*Entonces Satan super saiyan es canon o que? :p

Esta claro que goku es su mejor amigo solo que lo lleva a su manera.
Yo lo que no entiendo por que dejan los capítulos mas importantes al dibujante del capitulo 5. Espero que en la versión blu ray arreglen todos los capítulos dibujados por el. O que incluyan en los extras un vídeo suyo siendo apalizado hasta la saciedad.
¿Es el mismo del cap 5? bueno eso ya lo hace entretenido [+risas]
Me ha gustado hasta la OST de este capítulo xD
Visto el episodio. Otro capítulo con metraje innecesario solamente para estirar todavía más esta batalla. Aunque ciertamente, era esperable que llegados a este punto esperasen al siguiente episodio para empezar una nueva etapa... El avance del próximo capítulo sugiere lo que yo ya pensaba y de hecho escribí en este hilo: Ahora habrá una saga o varios capítulos de relleno que hará de puente entre la de Bills y la de Freezer, aunque si fuera por mí preferiría que dejaran a Freezer en paz e hicieran algo diferente.

En fin, a ver si ahora mejora algo la cosa...
Me ha gustado mucho este capítulo. Si bien el dibujo ha sido regulero, la animación del combate, las ondas de ki, etc. me han parecido brutales, con mucho dinamismo y emoción.

Buen final de saga, muy parecido al de BoG y me ha gustado que Goku haya reconocido que el haber alcanzado ese nivel de poder no ha sido para nada mérito suyo. No es lo mismo que toda la charla sobre el orgullo que tienen en la película, pero me doy con un canto en los dientes. Me ha gustado la declaración de intenciones de Vegeta, el gag de Satan (va a ser brutal el próximo capítulo xD) y Gohan diciéndole a Goku que va a ser padre.

Por otro lado, una pena que Pilaf y cía hayan estado por estar. Mucha gente odiaba que aparecieran en la película, pero tenían una razón de ser, interactuaban con el resto de personajes y para mí nos regalaron momentos muy divertidos. En Super, sin embargo, no han hecho absolutamente nada. Gritar, comer y dormir. Entiendo que los hayan metido porque aparecerán de nuevo en la saga de Golden Freezer, pero han estado muy mal llevados. Una pena.
Muy regulero el cap en general
Capítulo muy regulero. Me ha parecido algo cutre para ser el final de un arco argumental, no hablo del dibujo que también, si no de la manera de cerrar las cosas. Muy simple y rápido. A ver qué tal el siguiente.
Nestor_otaku escribió:Es Gohan SSJ4

Tal como dije

Imagen

Imagen
Me ha gustado como han dibujado a goku en fase normal, pero el resto como muchos han dicho, dibujo cutre con una buena animacion de batalla, algo es algo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Grande Dragon Ball. De GT vi algún episodio de mala gana, es una bakalá. Rollo las últimas temporadas de los Simpons: alargarmiento dde serie por dinero. Aunque si está Toriyama detrás habrá que echarle un vistazo por si acaso

P.D: Que subforo tan exótico no? y cuanto fan del manga :O
Defcon Norris escribió:Grande Dragon Ball. De GT vi algún episodio de mala gana, es una bakalá. Rollo las últimas temporadas de los Simpons: alargarmiento dde serie por dinero. Aunque si está Toriyama detrás habrá que echarle un vistazo por si acaso

P.D: Que subforo tan exótico no? y cuanto fan del manga :O

Lo que yo me cuestiono es hasta que punto Toriyama está implicado en el proyecto... Una cosa es que haya escrito el guión de la trama principal (lo cuál no es sinónimo de calidad, pues cualquiera puede deducir que lo ha hecho porqué se la ha puesto una cantidad considerable de dinero sobre la mesa) y haya hecho los diseños de los personajes que aparecerán. Ahora bien, yo no me creo que Toriyama tenga algo que ver con toda la basura de relleno que hay en Super, y me refiero tanto a rellenos estúpidos como el episodio 4 entero y paridas como la nave que va a caerse encima del barco, como también a todo el metraje innecesario y repetitivo que han puesto en la batalla de Goku contra Bills.
(mensaje borrado)
adsl14 escribió:Gohan ss4 en Heroes: https://www.youtube.com/watch?v=x5BKyps ... e=youtu.be

Por dios, ¿pero eso que es? ¿Para la nintendo 64? [+risas] [+risas]

Ya viendo eso creo que descartaré esto:

Imagen

Seguro que es fake, aparte no tendrá sentido que Gohan pase a cuarta fase, ya lo dijo también Tori.
(mensaje borrado)
Imagen

Menudo ending...

Creo que desde el capitulo 7 que fue el de las caras chustas, fue un poco a mejor la calidad. Eso sí, el final de este capitulo 14...

Me parece bastante mierda que termine así, hubiese quedado mejor que los dos estén exhaustos y Wass se lo lleve de vuelta y Gokú cayese en la tierra...
Salme92 escribió:Imagen

Menudo ending...

Creo que desde el capitulo 7 que fue el de las caras chustas, fue un poco a mejor la calidad. Eso sí, el final de este capitulo 14...

Me parece bastante mierda que termine así, hubiese quedado mejor que los dos estén exhaustos y Wass se lo lleve de vuelta y Gokú cayese en la tierra...

Pero si ese ending es montaje de uno de meristation...

Y es Whis, no Wass xD
Salme92 escribió:Imagen

Menudo ending...

Ni de coña, Bills es un dios! estoy cansado de que Goku sea el mas poderoso del universo xD
Me ha resultado raro que no le haya soltado nada sobre los 12 universos y que es el dios de uno de ellos.. pero bueno.
Tenemos relleno para el proximo capitulo [+risas] .
El capítulo me ha gustado bastante en cuanto a pelea, diálogos, música... Me ha parecido un buen capítulo para cerrar una ¿saga? sosa y repetitiva (basicamente por que se han tirado 10 capítulos haciendo exactamente lo mismo), con más sombras (muchas más) que luces.

Lo que no me ha gustado es, para variar, el pésimo dibujo, que yo diría que ha estado a cargo del simio con retraso del capitulo 5. Una pena que con lo que ha molado la pelea de este capitulo, superior incluso a la del capitulo anterior, el dibujo haya sido tan asqueroso...

Lo de Vegeta agarrando a Goku no me parece mal, es más, me ha gustado. Y lo de Satan en Ssj (aun no me creo que acabe de escribir eso...) habrá que esperar a ver qué és, por que tiene pinta de que el tio Satan está teniendo un sueño húmedo.
Pobre, con la de pesadillas que habrá tenido a lo largo de la historia desde Cell con los "tios esos raros del pelo dorado que usan trucos" y ahora moja el calzoncillo con la idea de ser él mismo uno de "esos tios raros con el pelo dorado", luchando contra una versión jodidamente cutre de Bills xD

El capítulo 15 (y venideros) tiene pinta de rellenaco del rico, hasta la llegada del Bills con sobrepeso. Se va a hacer muy cansino me temo.

PD: Goku ha asimilado el poder del Ssj God y de ahí que pueda sentir el ki de Bills y así poder usar el sunkanido a su posición. No tiene más.
Lo de Satán en SSJ a lo mejor es algún montaje rollo documental que se montan los periodistas para mostrarle a sus fans como ha "salvado el mundo otra vez" xDD
xTAZORx escribió:Lo de Satán en SSJ a lo mejor es algún montaje rollo documental que se montan los periodistas para mostrarle a sus fans como ha "salvado el mundo otra vez" xDD

Es claro que será algo así
xTAZORx escribió:Lo de Satán en SSJ a lo mejor es algún montaje rollo documental que se montan los periodistas para mostrarle a sus fans como ha "salvado el mundo otra vez" xDD

¿Estás seguro? Nunca explican la historia de Satán, yo creo que también vino del espacio y es un saiyajin, lo que pasa que hasta ahora no lo sabía.
Una pregunta algo fuera del tema jajaja que les pareció bills como villano? Estuvo a la altura de Vegeta, Freezer, Cell y Majin buu?
No lo considero un villano
Nestor_otaku escribió:No lo considero un villano

Como lo considerarias? Yo lo veo algo parecido a majin buu gordito
Capitulazo con buenas ostias, momentazos, buena animación y encima buena coreografía? IMPOSIBLE!

Webm de los mejores momentos.

En el espacio
http://webm.host/40552/

Bajo el Agua
http://webm.host/9a7e5/

Encima del agua
http://webm.host/bb7fe/

La frenada encima del agua de Goku usando una bola de Ki...joder ha sido top tier quality.

Questápasando!?
Nestor_otaku escribió:

Tal como dije

Imagen

Imagen

Olvidenlo el momento de Gohan ya paso, además por que iba a aparecer Gohan de espaldas y oscuro. Le quedaba muy grande el papel de prota a Gohan por ser demasiado llorón xd.
Yo lo imagino más simple: Vegeta SSJ3 como paso previo a conseguir el SSJ God SSJ.
jnderblue escribió:Yo lo imagino más simple: Vegeta SSJ3 como paso previo a conseguir el SSJ God SSJ.

Imposible, sería mezclar el tocino con la velicad...
cuervoxx escribió:
Nestor_otaku escribió:

Tal como dije

Imagen

Imagen

Olvidenlo el momento de Gohan ya paso, además por que iba a aparecer Gohan de espaldas y oscuro. Le quedaba muy grande el papel de prota a Gohan por ser demasiado llorón xd.

¿Como?

http://www.youtube.com/watch?v=KfEQe2xzUMA
Esto del Heroes ya se les esta yendo un poco de las manos xD
Chris_Chocobo escribió:Esto del Heroes ya se les esta yendo un poco de las manos xD

Hace tiempo [+risas]
45624 respuestas