DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Nestor_otaku escribió:Imagen

Que grande [+risas]

buenísima, de donde la sacaste [carcajad]

por fin se acabo esta pesada y repetida saga, lo malo que ahora sigue el relleno para relleno [mad]
(mensaje borrado)
kai_dranzer20 escribió:
Nestor_otaku escribió:Imagen

Que grande [+risas]

Alguien sabe cómo se hace ese tipo de imágenes? Me refiero a mostrar las imágenes en una sola cuando en realidad salen por partes (porque esa imagen son 3 partes en una) no sé si me he explicado bien XDDDDDDDDDD
Una cosa, el fan sub que yo he visto, no se menciona nada del KI de Beers y Goku, ¿Alguno más ha visto algún fansub fiable?
Nestor_otaku escribió:
Nestor_otaku escribió:Es Gohan SSJ4

¿Como?

http://www.youtube.com/watch?v=KfEQe2xzUMA

No sé pero, ¿Has oido los gritos del segundo 0:26 al 0:28? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: No es gohan ssj4 ¿por qué ponen un vídeo de Heroes como si se confirmara para DBS? ¬_¬
bad_iori escribió:Una cosa, el fan sub que yo he visto, no se menciona nada del KI de Beers y Goku, ¿Alguno más ha visto algún fansub fiable?

¿A qué te refieres? ¿A lo del shunkanido que comenté yo o a otra cosa? ein? Si es lo del shunkanido, ¿qué dicen en su lugar en tu fansub?
Joder , ¿y esos gritos? [+risas]
Nestor_otaku escribió:
xTAZORx escribió:Lo de Satán en SSJ a lo mejor es algún montaje rollo documental que se montan los periodistas para mostrarle a sus fans como ha "salvado el mundo otra vez" xDD

Es claro que será algo así

Lo digo por que alguno ha dicho que sería un sueño de Satán o algo así, pero no creo que lo sea. Seguramente sea lo que he dicho o sea una reconstrucción que Satán está explicando a los medios (Que eso estaría entre una cosa y la otra xD). Aunque luego igual me equivoco y se pegan una fumada en el capítulo..
Spark89 escribió:¿A qué te refieres? ¿A lo del shunkanido que comenté yo o a otra cosa? ein? Si es lo del shunkanido, ¿qué dicen en su lugar en tu fansub?

El fansub que yo he visto, no mencionan nada de ningún shunkanido.
A falta de revisionar el episodio no veo nada destacable negativamente en cuanto a coherencia. Ahora lo revisionaré de nuevo a ver si encuentro eso que dices.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Es Mas que OBVIO que Satán SSJ del avance es la declaracion que hará el Campeón a la prensa o TV para atribuirse la victoria sobre Bills y seguir siendo el salvador de la Tierra, o acaso no habeis visto el diseño modificado y libre de Bills? Claramente se inspira en lo que Satán ha visto hasta ahora desde el Cell Game y las falacias que ha ido contando desde ese momento.

http://youtu.be/oNldwDNOUmA
He visto el episodio y no dicen en ningún momento nada del Shunkanido, salvo Piccolo al final cuando descubre que Goku llevaba rato oculto durante el enfrentamiento de Beers vs Vegeta.

Sinopsis del episodio 15 para que os hagáis una idea:

Drago Ball Super Capítulo 15 Sinopsis
Título del capítulo: "¡Causa un Milagro! ¡Héroe de la Tierra, Mr. Satan!"

¡El gran pellizco de Mr. Satan! ¡¡Un retador del espacio exterior!!
Satan dice frente a un público que él fue quien derrotó al Dios de la Destrucción. Entonces Garbi, héroe del planeta Snak, aparece, diciendo que quiere luchar contra Satan para ver su fuerza. ¿Qué hará Satan?!

Goku esta semana: Goku quiere volver con Kaioh para entrenar, pero Chi-Chi le detiene, y le insta a empezar a trabajar por el bien de su nieto que nacerá pronto.

Fuente: https://www.facebook.com/db2ndepoque/ph ... 56/?type=3
@Spark89, ¿Tú lo viste de animeFLV? Porqué ahí es donde vi yo que lo decían. Pero vamos que sí, que me sonó tan raro que lo primero que pensé es que era un error de subtítulos.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:@Spark89, ¿Tú lo viste de animeFLV? Porqué ahí es donde vi yo que lo decían. Pero vamos que sí, que me sonó tan raro que lo primero que pensé es que era un error de subtítulos.

Ryu

Sip, exacto.

@bad_iori eso es a lo que yo me refiero que Goku dice que siguió a Bills hasta su casa para en un futuro volver a encontrarse con él y después es cuando Piccolo dice lo del shunkanido.

A ver si sale un fansub decente y resolvemos el "misterio" [+risas]
el shunkanido no deberia funcionar.no hay un ki que detectar.aunque alomejor si se queda con el lugar podria funcionar como teletransporte.
Spark89 escribió:@bad_iori eso es a lo que yo me refiero que Goku dice que siguió a Bills hasta su casa para en un futuro volver a encontrarse con él y después es cuando Piccolo dice lo del shunkanido.

A ver si sale un fansub decente y resolvemos el "misterio" [+risas]

Pues no, yo a falta de esperar a los amos de Burguillo (Sonikero y Dragon fan) suelo echarles la primera ojeada en Jkanime, y no. No dicen nada de que Goku haga el Shunkanido para ver a Beers (ni tampoco escucho a Goku pronunciarlo en esa escena)

Lo destacable del episodio es que Whis remarca que Beers le dice a Goku que se empleaba al máximo a modo de estrategia para ver si Goku se empleaba más, dando a entender que Beers es muy superior al SSG tal y como nos muestran en BOG.

Luego me ha gustado por donde están llevando a Beers en cuanto a evolución siguiendo el camino de Piccolo o Vegeta. Parece ser que lo están enfocando como a estos en cuanto a desarrollo y amistad con Goku.
A mi lo que me gustó mucho es que Bills tras luchar con Goku perdió las ganas de destruir la Tierra y con tal de no reconocer eso se hizo el dormido, vuelvo a repetir que como "villano" es un "10" sólo Freezer me gusta más, desde luego le veo con mucho mucho más carisma que a Cell y Buu.

Ryu
(mensaje borrado)
bad_iori escribió:Goku esta semana: Goku quiere volver con Kaioh para entrenar, pero Chi-Chi le detiene, y le insta a empezar a trabajar por el bien de su nieto que nacerá pronto.

[/quote]

Acaba de conseguir nosecuantos millones de Zenni...xa que coño quiere que Goku trabaje?
Kaiser_Ryu escribió:A mi lo que me gustó mucho es que Bills tras luchar con Goku perdió las ganas de destruir la Tierra y con tal de no reconocer eso se hizo el dormido, vuelvo a repetir que como "villano" es un "10" sólo Freezer me gusta más, desde luego le veo con mucho mucho más carisma que a Cell y Buu.

Ryu

Un +infinito por aquí.

Ya tengo ganas de ver qué hacen con Golden Freezer en DBS [sonrisa]

rokyle escribió:
bad_iori escribió:Goku esta semana: Goku quiere volver con Kaioh para entrenar, pero Chi-Chi le detiene, y le insta a empezar a trabajar por el bien de su nieto que nacerá pronto.

Acaba de conseguir nosecuantos millones de Zenni...xa que coño quiere que Goku trabaje?

Para Chi-Chi (como cualquier mujer) nunca es suficiente dinero [+risas]
Que no se enfaden las féminas que es sólo un chascarrillo ¡eh!

PD: ¿Por qué no me salen los mensajes del troll? Yo que tenía ganas de echarme unas risas [snif]
(mensaje borrado)
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
Me estoy volviendo a poner al día con esta basura (reconozcámoslo, es una basura, sólo lo vemos por ser Dragon Ball), sólo me faltaban por ver los capítulos 12, 13 y 14, y empiezo a ver el 12 y me encuentro con esto:

Imagen

En serio, ¿quién dibuja esta basura?
Krazy_8 escribió:Me estoy volviendo a poner al día con esta basura (reconozcámoslo, es una basura, sólo lo vemos por ser Dragon Ball), sólo me faltaban por ver los capítulos 12, 13 y 14, y empiezo a ver el 12 y me encuentro con esto:

Imagen

Que hay exactamente de malo en esa imagen?
rokyle escribió:
Krazy_8 escribió:Me estoy volviendo a poner al día con esta basura (reconozcámoslo, es una basura, sólo lo vemos por ser Dragon Ball), sólo me faltaban por ver los capítulos 12, 13 y 14, y empiezo a ver el 12 y me encuentro con esto:

Imagen

Que hay exactamente de malo en esa imagen?

¿Esta pregunta es seria o es en plan coña? Y sí, yo si que lo pregunto totalmente en serio.
Krazy_8 escribió:Me estoy volviendo a poner al día con esta basura (reconozcámoslo, es una basura, sólo lo vemos por ser Dragon Ball)

Mmm... No, no lo veo solamente por ser Dragon Ball.
Krazy_8 escribió:¿Esta pregunta es seria o es en plan coña? Y sí, yo si que lo pregunto totalmente en serio.

Beerus cargando ki y con cara de enfado....realmente no se que hay de malo en la imagen. Ni siquiera está mal dibujado.

Si pretendes que una imagen animada tenga la calidad de una imagen estática vas apañado.

DBSuper es capaz de lo peor:
Imagen

Pero también de lo mejor:

http://webm.host/40552/

http://webm.host/9a7e5/

http://webm.host/bb7fe/
(mensaje borrado)
rokyle escribió:
Krazy_8 escribió:¿Esta pregunta es seria o es en plan coña? Y sí, yo si que lo pregunto totalmente en serio.

Beerus cargando ki y con cara de enfado....realmente no se que hay de malo en la imagen. Ni siquiera está mal dibujado.

Si pretendes que una imagen animada tenga la calidad de una imagen estática vas apañado.

Imagen

Está muy mal dibujada, pero fatal. A poco que tengas un minimo de idea lo ves.

Y DBS es capáz de lo peor, como bien dices, y ya. No es capáz de lo mejor ni de coña. Lo mejor lo vimos en la época dorada de Dragon Ball, en los capítulos de Z mejor dibujados y en la mayoría de las OVA. El capítulo mejor dibujado de Super no se acerca lo más minimo al capítulo mejor dibujado de Z.

Asi que vamos a dejarlo en que Super, cuando hacen las cosas bien, se queda en algo decente y que se deja ver. Pero "lo mejor" le queda grande, enorme, GIGANTE. Es absolutamente mediocre en dibujo y animación.

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Spark89 escribió:
Krazy_8 escribió:Me estoy volviendo a poner al día con esta basura (reconozcámoslo, es una basura, sólo lo vemos por ser Dragon Ball)

está generalizando, cuando el 96% de la gente que la vemos lo hacemos solo por llamarse DragonBall es aceptable la generalización :)
kai_dranzer20 escribió:
Spark89 escribió:

está generalizando, cuando el 96% de la gente que la vemos lo hacemos solo por llamarse DragonBall es aceptable la generalización :)

Pues ya hay que tener poca personalidad.
Spark89 escribió:

¿Y por qué más la ves? Tengo curiosidad, porque esta serie es mala en todo: Trama, personajes, música, animación, historia, diálogos, etc... Es que no se salva en nada.

Te voy a hacer una pregunta y quiero que me seas 100% sincero: Imagínate que Dragon Ball Super en vez de ser Dragon Ball Super hubiera sido "Tokyo X Super (por decir algo)" una serie 100% nueva que no tuviera nada que ver con Dragon Ball ni con Toriyama, sería exactamente igual, sólo cambiarían los personajes pero por lo demás sería igual: Misma animación, mismo argumento, misma música... Todo igual pero sin ser de DB, ¿la verías?

rokyle escribió:

Ah, ¿que está bien dibujada? La cabeza demasiado grande para el cuerpo, los brazos raquíticos, ese puño que está mirando frontalmente a la cámara cuando debería de estar en posición lateral (¿se ha dislocado la muñeca o algo? Porque eso teniendo la muñeca bien es imposible de hacer)... ¿Pero está bien dibujada? Bueno, sí, supongo que para los estándares de Dragon Ball Super sí, está bien dibujada.

Y me encanta porque cuando dices que es de lo mejor normalmente son escenas de un salvapantallas de Windows de fondo de espacio o de agua con lucecitas moviéndose por ahí (porque cuando los personajes aàrecen lo pares cuando lo pares es una cagada enorme)... ¿Y eso es lo mejor? ¿Fondo marino o de espacio con lucecitas moviéndose por ahí? ¿En serio? Tú has visto muy poquito anime en tu vida, ¿verdad?

No sé, prueba a mirarte Cowboy Bebop, Kenshin, Shingeki no Kyojin, Evangelion, etc... Y luego a ver si me dices que Dragon Ball Super es lo mejor, porque en calidad de animación un sólo fotograma de DB GT se recontrafolla a toda la animación vista en Dragon Ball Super hasta ahora, y eso que GT está considerado lo peor que se ha hecho de Dragon Ball y la serie tiene casi 20 años (que salió en el 1997). Es muy fuerte que actualmente nos estén lanzando a la cara una animación de mierda tan pudienta que incluso 20 años atrás nos hubiera hecho sangrar los ojos, es que sólo hay que ver cómo aprovecha las técnicas de animación digitales Shingeki no Kyojin y cómo las aprovecha Dragon Ball Super, es que para echarse a llorar y no parar hasta que saquen Dragon Ball Super Z, para seguir llorando aún más.

Sonikero escribió:Pues ya hay que tener poca personalidad.

Se le llama tener criterio y sinceridad, pero bueno...
(mensaje borrado)
Krazy_8 escribió:

Criterio verse las cosas solo por el nombre?

Criterio sería que si no te gusta no lo ves, tenga el nombre que tenga.
(mensaje borrado)
Krazy_8 escribió:
No sé, prueba a mirarte Cowboy Bebop, Kenshin, Shingeki no Kyojin, Evangelion, etc... Y luego a ver si me dices que Dragon Ball Super es lo mejor, porque en calidad de animación un sólo fotograma de DB GT se recontrafolla a toda la animación vista en Dragon Ball Super hasta ahora, y eso que GT está considerado lo peor que se ha hecho de Dragon Ball y la serie tiene casi 20 años (que salió en el 1997). Es muy fuerte que actualmente nos estén lanzando a la cara una animación de mierda tan pudienta que incluso 20 años atrás nos hubiera hecho sangrar los ojos, es que sólo hay que ver cómo aprovecha las técnicas de animación digitales Shingeki no Kyojin y cómo las aprovecha Dragon Ball Super, es que para echarse a llorar y no parar hasta que saquen Dragon Ball Super Z, para seguir llorando aún más.

Todas vistas y muchas mas. Lo único que veo es que, quitando el Ep5 y algún fotograma concreto que se necesita ir pausando frame a frame la serie tiene un estilo propio y una personalidad propia. Que puede gustar mas? Que puede gustar menos? Es otro asunto.

Dicho de otra forma, estás haciendo lo mismito que se hacía hace pocos años con One Piece. Criticarla por su estética y su "animación" sin darle una sola oportunidad.

Añado que, pretender que una serie cuya intención es ser bastante larga mantenga la calidad de SnK que tiene 25 capítulos (a la espera de otros 25 de 2a temporada) es tener mucha, muchísima fe y mas sabiendo que el presupuesto que tienen es tirando a bajo.

kai_dranzer20 escribió:está generalizando, cuando el 96% de la gente que la vemos lo hacemos solo por llamarse DragonBall es aceptable la generalización :)

Y eso lo sabe el 23% de la gente.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Sonikero escribió:
Krazy_8 escribió:

[enfado1] [enfado1] Siempre con las mismas pamplinas, que si no te gusta no lo veas . Lo vera porque será fan de la obra original ( como todos nosotros) y quiere ver que hacen con esta secuela.
Wermo88 escribió:
Sonikero escribió:
Krazy_8 escribió:

[enfado1] [enfado1] Siempre con las mismas pamplinas, que si no te gusta no lo veas . Lo vera porque será fan de la obra original ( como todos nosotros) y quiere ver que hacen con esta secuela.

En ningún momento digo que no la vea y nunca lo he dicho. A mí me da igual lo que haga la gente, solo contestaba a Krazy.
Krazy_8 escribió:sólo hay que ver cómo aprovecha las técnicas de animación digitales Shingeki no Kyojin y cómo las aprovecha Dragon Ball Super

¿Podrías poner un ejemplo de esto? Me ha picado la curiosidad.

Te dejo un enlace donde en teoría recopilan las escenas más destacadas para facilitarte la búsqueda:

http://sakuga.yshi.org/post?tags=shingeki_no_kyojin

Por spoilers no te preocupes que ya la he visto (si eso ponles la etiqueta de spoiler para los demás).
@Krazy_8

Sí, si algo me gusta lo veo/leo/juego y si no, no. Me la pela el nombre. Mi tiempo es demasiado valioso como para gastarlo en cosas que no me gustan simplemente porque se llame X o Y o porque tenga relación con Z por mucho que me guste la "obra original".
Spark89 escribió:@Krazy_8

Sí, si algo me gusta lo veo/leo/juego y si no, no. Me la pela el nombre. Mi tiempo es demasiado valioso como para gastarlo en cosas que no me gustan simplemente porque se llame X o Y o porque tenga relación con Z por mucho que me guste la "obra original".

Yo me lo paso pipa viendo dragon ball super ( con sus altibajos como todo) cada domingo a las 10 de la mañana como si estuviese viéndolo en la tele y soy mas feliz que unas pascuas.
Si a la gente le gusta pasar un mal rato pues allá ellos....
Yo puedo decir que soy fan de la saga, y sinceramente la veo porque son 20 minutos y tengo tiempo libre, es mas hasta hace poco llevaban 10 capis y ni me plantee verla hasta que no me quede sin curro porque tenia otras preferencias.

Eso si para mi todos los capitulos son un pastelon de momento. Es increible como este ultimo capitulo va en altibajos con la animacion, tan pronto te encuentras un trozo de animacion que esta 'bien' dibujada y dices bueno parece que hay 2 minutos de pelea frenetica sin que ningun personaje interrumpa con bobadas, como te encuentras un trozo donde hay una imagen estática que dices, pero por favor?¿ Por no decir que han vuelto frikis a todos los pj, que si bills se pasa el dia viendo animes en la tele y echando siestas, que si la comida, enfin eso es algo que quiza hace años tp nos dabamos cuenta pero en esta de ahora esta mucho mas exagerado.

Lo peor para mi, son gohan y videl, es horrible el diseño de ambos personajes, videl esta horrible y gohan parece que haya sido hecho por un dibujante de pokemon con brock ojos abiertos. Hasta satan parece mas currado que ningun pj,
Seamos sinceros, la serie está siendo una mierda. En algunos capítulos se vislumbra algo de la esencia Dragon Ball. Pero la mayoría es basura.

Y lo más penoso son los power-up's como cuando aparecen los dragones, por el amor de dios, que c****** es eso?

Mucho tiene que mejorar para hacer que la gente olvide estos primeros capítulos, y yo creo que no están por la labor.
Seamos sinceros, la serie es la hostia. En algunos capítulos la animación deja bastante que desear pero la mayoría cumple sobradamente.
(mensaje borrado)
¿Una mierda? [+risas]

¿Por qué la sinceridad de alguno es más sincera que mi sinceridad? ¿Eh? ¿Por qué? ;)
45624 respuestas