Dragon Ball Z Budokai, Sale Hoy???

1, 2, 3, 4, 57
weeeeeeeeee gladiador , deja de jugar ajajaj ven a contarnos ke te parece el juego , los subtitulos , la musica , la duracion de los combates , las sagas ke ahy , las tranformaciones jajaja si los combos son dificiles de hacer jajaj , me alegro ke ya lo tengas!! [fies]
estaba jugando algo, casi 2 horas y media, tengo mañana un examen y quiera meterle fuerte ahora al juego.
A ver, lo primero decir que no tiene intro, lo que viene de intro son imagenes del juego.
Esos videos que se veian como por ejemplo el de freezer pisandole la cabeza a gohan, son muy muy cortos, resumnen mucho la historia.
El modo de combate es rapidisimo, tan rapido que a penas me da tiempo a usar combos, porque son la ostia de hacer, son imposibles, tienen un monton cada uno, poco a poco los voy viendo, pero muy dificiles de hacer.
Los graficos durante el juego me parecen espectaculares, estan muy bien hechos, tanto los personajes como los movimientos de los personajes.
Yo voy por los androides, cuando goku le pasa lo del corazon.
Esta chulo el juego, pero ya os digo, no se hacer los combos y te da el lio para cargarte a un androide o a freezer.
Tiene un modo torneo de artes marciales, como una eliminatoria de futbol, es decir que se puede jugar con mas de 2 personas.
Tiene un modo de mejorar los combos o algo asi, aun no lo he visto bien, se pueden intercambiar combos entre memory cards... hasta se pueden comparar al mr.momo.
Esta muy conseguido, pero las batallas sin saber hacer los combos pierden un poco, porque por ejemplo, cuando estas en super guerrero y bajas de energia dejas de ser tal y te pones en modo normal, pero claro has de saber hacer el movimiento que es como un combo para usar la tecnica de kaito (se llama en el juego puño de kaio) y para volver a transformarte en un super guerrero.
Pero esta muy bien muy bien, desde luego que merece la pena los 60 €.
Tampoco se acumular energia, recargar como se hacia en los juegos anteriores, se puede hacer porque l rival lo hace con mucha frecuencia y asi poder aumentar su energia y trasformarse.
No se lucha contra freezer en la segunda trasformacion, solo cuando esta en la 1ª, en la ultima, y en otra que hy despues que es cuando se enfada y se pone muy musculoso (esta muy bien recreao en el juego).
Los decorados esta muy bien hechos, aunke es dificil empotrar a tu rival contra una roca o un bloque de pisos, peo algun vez sale.
Freezer tiene una peaso de bola que si la hace te deja practicamente KO.
No se si me olvida algo, en las instrucciones no viene nada interesante, solo los pedazos de dibujos de picolo y poco mas.
No tiene DTS ni dolby digital, una lastima, porque hubiera sido la ostia, aunke con un prologic suenda de PM tambien.
En el modo historia, cuando te lanzan un peaso de bola.... y te impacta, no te rompe las ropas, cuando dejas ko a ese adversario, lucharas con otro o contra el mismo, entonces si que a lo mejor aparece con las ropas rotas, segun el caso. En el modo torneo y VS no se si se romperan las ropas, seria lo suyo, creo que escuche algo de esto por algun post....
MMMM, no se que mas deciros, tampoco me ha dao pa mucho el juego,preguntad lo que querais que aki estare pa contestaros si puedo.
Desde mi punto de vista, me parce el mejor juego de dragon ball, es la ostia, el realismo de los combos es bestial, el modo historia se sale, y el de torneo tambien.

En fin, que para lo que querais, ok??

Os recomiendo encarecidamente el juego, me parece una pasada en todos los aspectos, estoy deseando que alguin me explique los combos, porque no tengo ni idea, alguna guia?????
No hace falta decir más, ese puto juego tiene que ser mio.

*************EDITADO*********************

Curioso curioso, ayer llamé a centro mail y me dijeron ke lo esperaban para el viernes. Acabo de llamar y me han dicho ke ya lo tienen.

Pues nada, me han dicho que el jueves o viernes me llega [fies]
Gladiator, Genial que ya tengas el juego ahora falta que yo tambien lo tenga [buuuaaaa] [buuuaaaa]

He leido por ahi que en el modo entrenamiento te enseña a utilizar los combos, pero que algunos como tu dices son superjodidos y otros necesitan capsulas para poder hacerlos.

Bueno que disfrutes mucho del juego y ya nos contaras
pero ke bueno gladiador... te keria preguntar si el modo historia si o si lo tenes ke jugar con goku ??

eh leido por ahy ke el juego tiene dos finales diferentes... voy a ver si me lo confirman ya ke creo ke tenes ke jugar el modo historia denuevo o algo asi para ke sea un final diferente

y por lo ke me han dicho el juego ya se consige en canadian , en gameshop y en los negocios mas conocidos de españa!
me olvide de preguntarte gladiador... esta subtitulado al español y las voces se escuchan en japones ? tiene 60hz ?
Por favor estoy desesperado, si alguien d almeria sabe donde esta el juego ya a la venta por favor q lo diga, q lo necesito imperiosamentente [agggtt] [agggtt]
gladiador , cuentame ke paso en los androides ke tal es esa parte y ke descubriste nuevo y porke parte vas
En el modo entrenamiento sirve para practicar combos y demas, pero es como dices, algunos precisan de capsulas.

matiassss yo voy por la saga de los androides, pero en el comienzo, con c19 y c20.
Sobre los dos finales.... supungo que uno sera el primero y el otro el que sale cuando descubras la saga de bu.
En le modo historia, por ahora solo he podio jugar con goku exepto ne una ocasion, que tuve que manejar a gohan, pero por ahora solo eso.

Kamainae, si tantas hganas quieres, porque no lo pides al gameshop.es???, a lo mejor mañana por al medio dia ya lo tienen en tu ciudad, no te extrañes.
pues ke bueno gladiador , gracias , y bueno comenta despues ke onda como va con el juego , los combos ke pudiste realizar y como ? , y lo ke tu kieras ke lo leere con todas las energias [oki]
una perguntita... hay choque de kames (ondas vitales pal resto XD) tipo Snes????
He tenido suerte y ya tengo el juego. Y mis opiniones son estas (solo he judado un par de horas):

El modo historia esta bien no dura ni mucho ni poco, los combates van siendo cada vez mucho más jodios, durante la 1ª vez que juegas solo puedes manejar a Goku y en alguna ocasión a Gohan, cuando te lo terminas y vuelves a empezar, puedes coger diferentes partes de los capitulos de esta forma puedes luchar como Piccolo, Vegeta, Freezer y me imagino que con alguno más pero no me ha dado tiempo a probarlo.

Deciros que el juego esta a 50Hz pero que se mueve muy bien, ademas las imagenes estan a pantalla completa y no con esas bandas negras que nos tienen acostumbrado, el juego tiene las voces en japones y subtitulos en varios idiomas, la historia esta contada como si fuera un capitulo esta forma de contarla esta bien conseguida, ahora lo que es una PUTA MIERDA son las traducciones que han echo, joder almenos podian haber copiado los dialogos de la serie en cada idioma, porque dicen cada gilipolles sin sentido, ya vereis si os sabeis un poco los dialogos de la serie vereis que no se acercan para nada.

Bueno por lo demas no me ha dado tiempo a probarlo pero parece que me quedan algunas cuantas horas para conseguir todo.....
Yo no he podido enfrentar 2 ataques, el problema es que normalmente un kame o cualquier otro ataque de energia ha excepcion del "energy ha" necesitas primero hacer una combiación de golpes como pueda ser P P P P E, los "energy ha" se puede desviar y devolver pero de lo otro ya te digo que no lo he conseguido
la verdad kaioh es que algunos subtitulos estan muy mal hechos, por ejemplo cuando coku entra en la nave de freezer y dice: empieza!!! empieza!!!, es bastante desastroso pero bueno que lo vamos a hacer.

Yo aun no he podido acaberme el juego, voy por el ultimo combate entre celula y son gohanda, es muy dificil derrotar a celula.
Ocurre algo especial cuando te acabas el modo historia???, se liberan personajes o algo mas??.
Por cierto, no se si te has fijado en algunos cambios de escenarios durante el juego, de una ostia lo madas a la otra parte de la colina, esta genial!!!!.
Si, cuando terminas el juego se te abre la posibilidad de jugar directamente en cualquier capitulo y así poder desbloquear más personajes y jugar con otros para conseguir habilidades nuevas.

Tambien he visto lo de darle una ostia y mandarlo a otra parte del escenario, lo que aún no he conseguido en estrellarlo contra alguna roca :D
ayer noche consegui algo que no me parecia posible, no solo lo estrelle contra una roca, si no que lo estrelle contra un muro de piso, si si, un bloque como en el que vives tu, lo que no se es si se podra luchar dentro de el y destrozarlo, seria una pasada, pero no lo creo.
[babas] [babas] dios mio k pedazo de juego [babas] [babas]

lo kiero ya, pero hasta mañana no me llega, por favor comentar mas cosas sobre el juego,
[tadoramo] [tadoramo] DBZ [tadoramo] [tadoramo]

bye
Genial, luego esta tarde-noche intentare probar nuevas cosas, por cierto los combos no son muy dificiles lo que creo que es jodido es dar uno de 10 como consegui ayer no se como pero creo que casi todo tienen combinaciones como tekken por ejemplo con el que más he probado goku ya que casi todo el modo historia tienes que luchar con el

P P
P P P
P P P P
P P P ->P
P P P abajo P
P P K K

y muchas otras más conbinaciones pero son bastante largas como para ponerlas aquí
Gladiator si lo he conseguido en varios escenarios, lo que no se si depende de para donde mires si te lleva aún escenario u otro lo digo por que por ejemplo en namek luchando con freezer me mando a un escenario con Agua y luego yo lo mande a otro escenario.
pues a mi no me salen, sobre todo las que ponen la combiancion y en medio un flecha hacia una direccion, pero eso esta bien, que sea dificil de hacerse con el control.

Por cierto, tu sabes recargar KI??, porque los demas lo hacen, pero yo no se como.

psx2man, a ver si hay suerte y te llega mañana, yo creo que mañana no te veremos por aki, estaras jugando seguro.....
Lo que me es impresionante es lo bien detallados de los personajes, por ejemplo, el cambio de gohan de normal a ssj y a ssj2 es bestial, por no habalr de freezer y de celula, yo creo que el cambio de freezer es el mas espectacular.
Si para recargar pulsa el boton de proteger o cubrirse como quieras llamarlo (por defecto es el X) y 2 veces atras 2 <- <- y para dar un paso arriba o abajo de desplazamiento pulsa arriba y luego cubrirse "X"
moderadores por el bien de todos pido k cerreis este hilo pq me tan dando una envidia k pa k¡¡¡¡¡¡ X-D X-D :p

bye

[toctoc] [toctoc]
killos anda curraros una lista de personajes, pa ver el n1 total [angelito]

bye
mmm, lo probare, por cierto acabo deconseguir hacer el combo de la onde vital de goku, en la que desaparece y le mete la onda vital por la espalda, lo que no me sale es la energia universal.

Una lista de personajes eehhh, a ver, lo que pasa es que yo aun no me lo he acabado, pero te dire que por ahora estan goku, krilin, picolo, vegeta, freezer, nappa, ginou, fuerza brutal que es uno de las fuerzas de freezer, los celulillas, radix, celula, en sus 4 transformaciones, freezer en solo 2 transformaciones, y creo que ya, a ver si a kaioh se acuerda de alguno mas.
Yo me lo he acabado hoy y tengo 21 personajes.
A todo esto alguno sabe algun sitio que vengan todos los movimientos y combos [fumeta] por que en el gamfaq no viene nada ¬_¬
segun dicen por ahi, la saga de bu sale, es mas, en la contra portada viene el junto a dabra, y en la portada viene spopovich, que es otro, yo creo que si que saldran, pero habra que acabarselo en modo superdificil o algo asi.

Yo tb quiero la guia, a ver si sacan una dentro de poco, si sabeis de alguna pagina donde tengan todos los movimientos y eso postead, no os coerteis eeh.
pero alguien sabe de algun sitio en barcelona k tengan el juego????????
esk no lo he encontrado aun...

Un saludo
Escrito originalmente por wanchankein
pero alguien sabe de algun sitio en barcelona k tengan el juego????????
esk no lo he encontrado aun...

Un saludo

Prueba en centromail (llama por telefono a ver) En algun lao de barcelona esta fijo porque el videoclub donde yo vivo lo tiene [idea] [idea]
Bueno pues la lista de personajes es la siguiente 23 en total

1. Freezer
2. Vegeta
3. Goku
4. Gohan (chico, joven y Great Saiyaman.)
5. Piccolo
6. Krillin
7. Tenshihan
8. Android 18
9. Android 17
10. Cell
11. Raditz
12. Nappa
13. Trunks
14. Yamcha
15. Dodoria
16. Android 16
17. Android 19
18. Mr.Satan
19. Recoom
20. Capt. Ginyu
21. Zarbon

son 23 contando con las diferentes edades de Gohan, estos personajes son los que oficialmente salen en la pantalla de selección ahora claro esta si esta la saga buu pues tendremos que añadir alguno más (esperemos que sea así). Pero no os fieis de que en la portada y contraportada del juego salga tal y cual

En cuanto a un faq con todos los combos y demas creo que lo esta haciendo un tal Nill lo ha posteado en el foro de http://www.gamefaqs.com
Bueno pues ya lo tengo aqui, como todos habeis tocado muchos datos del juego yo repasare mis impresiones sobre lo q no habeis comentado..

Los menus son d lo mejorcito q he visto en un juego d dbz, todos muy coloristas y graciosos, con multitud d ilustraciones y diversos toques d humor.
La musica es muy buena, no tanto como las d snes, pero al fin y al cabo es muy buena, y destaco la de la lucha contra Nappa q me ha parecido genial, me he emocionado y todo al escucharla.
El sistema d juego no me ha gustado demasiado, apenas tienes libertad d movimiento y alejarte del enemigo es casi imposible, pero al fin y al cabo lo han hecho pensando en jugadores d 12 años americanos q no dan para mas. El tema d las tecnicas y golpes especiales ha sido simplificado hasta el extremo, a mi me ha sido sencillisimo realizar todas las tecnicas hasta ahora(quizas por q soy un vicioso del tekken).
La dificultad es baja, para q nos vamos a engañar, os recomiendo q cuando pongais el juego por primera vez situeis el nivel d dificultad en normal o dificil, xq sino os va a durar poquito.

Y como ultima cosa, los personajes d la saga d Bu no se encuentran en el juego, hay un total d 23 personajes, eso si muy completos al contar con transformaciones y todas sus tecnicas...

En fin es un juegazo, ahora os dejo q voy a jugar otro rato, y no me seais perros buscando FAQS con los golpes, le dais a la pausa y elegis la opcion "ver tecnicas" y ahi los teneis todos! [carcajad]
mmmmm en centro mail de barcelona dicen k pal viernes saldra....
sin comentarios...

Un saludo
Escrito originalmente por wanchankein
mmmmm en centro mail de barcelona dicen k pal viernes saldra....
sin comentarios...

Un saludo

Habria ke preguntarles a los del videoclub a ver donde sakan los juegos X-D X-D

No se, prueba el corte ingles o alguna tienda asi.

Salu2
Kamainae cuando le das a la pausa los golpes que te salen son de las capsulas pero no los combos que puedes hacer con patada y puño, yo te digo que ayer con Goku consegui dar 10 seguidos y no se como. Y te doy toda la razon en que si eres un viciado del tekken los combos no representan mucha dificultad aparente.
En Madrid ha dicho gente que lo ha podido pillar en el Centro Mail, pero no han dicho en cual, lo siento
Aqui podeis ver toda la serie de DRAGON FALL.
Espero q os divierta, hoy me compro el dragon ball budokai!!!!!
http://desfasetotal.metropoliglobal.com/especial/dragonfall/dragonfall.htm
NO ME PUEDO CREER QUE LA CAPITAL SEA EL ÚLTIMO LUGAR!!!
liloup2 Posté le 23 novembre 2002 à 16:22:11
j´ai réussi à trouver comment avoir boo,dabura,goten,petit trunk,gogeta et l´un des 2 gars ki font le tournoi avec
le M sur le front!!!!!!!!!!!!Il faut tout simplement finir le mode championnat avec tous les personnages jusqu´alors
dispo(ce qui implik kon aie déjà fini le mode story en entier!)
He conseguido encontrar la forma de obtener a Boo,
Dabla, Goten, el Pequeño Trunks, Gogeta(se referira a Vegetto más bien) y uno de los dos tipos que participan en el
torneo con una M en la frente (Spopovitch supongo)
!!!!!!!!! Solo hay que acabarse el modo campenoato con todos los personajes disponibles hasta ese momento
(lo que implica que hayamos acabado el modo historia entero!)

eso lo decia mattias en otro post k habia recogido la infr de otro foro, kiazs sea cierto k acabando el modo torneo con todos lso persnajes se desblokeen la saga BOO y demas no?? alguien kiere probar?? [toctoc] [toctoc]

bye
me an dicho q ya esta el juego en el cento mail de sevilla(plaza de armas) esta tarde me aserco y si esta me lo compro :D
jjoseca tu k te vas a comprar si eres un gay [carcajad] [carcajad]

bye
ya hablaremos en el messenger je je [sati]
me alegro que os guste, lo que no se es como se pueden escoger las distintas de los personajes.
A que te refieres con esto???

Gladiator me alegro que os guste, lo que no se es como se pueden escoger las distintas de los personajes.
Respecto a los combos d golpes, es cuestion d ir probando, por ejemplo con gohan hay uno q es PPPK->KPPKKE y le conectas un combo precioso d 10 [666] .

Para elegir los diferentes trajes es tan facil como:
X=normal
O=alterno

Por cierto si algun combate se os pone pesado, el juego tiene un defecto q es:

Tienes q conectar un golpe q aleje al contrario y seguidamente q el contrario se ha recuperado y avanza hacia ti presionas ->->cuadrado, con lo q lo volveras a mandar lejos y entonces repites la accion cuantas veces puedas(si tienes buen "timing" puedes matarlo sin hacer nada mas...)

Bueno pues yo ya me he terminado el modo historia "normal" y ahora voy a pegarle la 2ª vuelta [360º] ..

Lo dicho el juego esta muy bien, pero el sistema d lucha no me acaba d convencer, sera cuestion d hacerse con el manejo :D
yo ya me lo he acabado, estoy haciendo yo tb la segunda vuelta, pero lo que decia antes era que como se escogian los trajes diferentes, porque el unico que me lo permite dandole al circulo es goha, que me pone gohan joven y gohan grande, pero de vegeta nada de nada y goku tampoco.....
Habeis podido jugar un torneo de artes marciales pudiendo elegir las ropas en otro luchador que no sea gohan???
bueno aver...

modo historia ..

- Saga Saiyajin -
Bueno...Todo empieza en la llegada de raditz ( antes se ven unas imagenes de la final entre goku
y piccolo del Tenchaki budokai,pero no es jugable )
Raditz hará su aparicion y se llebará a gohan,piccolo y goku iran a buscarlo.
Entonces aqui empieza la primera batalla del juego - goku vs raditz -.
Al ganar goku le coje de la cola,pero se despista tras decirle raditz q lo siente,q le deje ir.
Entonces como todos vimos en la serie,le traiciona,pero salta gohan desde la nave y le mete
un cabezazo al raditz ,goku aprovecha para cojerlo por la espalda y aqui entra el primer minijuego,
mueve la palanca analogica de derecha a izquierda pa colocarlo ante piccolo,una vez hecho...
MAKANKO SHAMPOO!!!!!...

Entonces goku aparecera en el camino de la serpiente,hacia el planeta de kaito Al hablar con el,aparecerá ya nappa a punto chafar a gohan,pero en ese momento
hará su aparicion goku,q con la nuve kingtom salvará a gohan.Tras ver q todos sus amigos menos
krilin han fallecido.( esto pasa en 1 minuto )
Deberas luchar - Goku vs nappa -.
Al derrotarlo,aqui entrara una escena muy currada,donde vegeta lo lanza al aire y lo destruye.
Proximo combate - Goku vs vegeta -.
Mas tarde hará su transformacion en mono,tras lanzar la luna artificial ( Este trozo muy currado tb )
Pero yajiro le cortara la cola.
- Gohan vs vegeta - ( parece chunga la cosa,pero en nivel normal como yo lo tengo,si ya has hechado
unos 15 combates te será facil ).

Luego saldrá la escena de la genki q le lanza krilin...una vez ya vegeta y goku por los suelos,
vegeta intenta escapar,pero krilin esta apunto de matarle,en este momento goku le dice q no.
Que querrá luchar con el mas adelante...

Tras la huida de vegeta,apareceremos ya en la saga freezer...bulma,krilin,gohan y vegeta se dirigen
hacia allí...Que pasará...Voi a jugar y sigo con el FAQ de la historia!!!

Total de esta saga: 20 minutos aprox. vividos muy intensamente,se vuelven a poner los pelos de punta
Nota: 10/10

-Saga Namek-
Bulma,krilin y gohan se dirigen hacia namek,mientras q goku recuperado,comienza su viaje,
aqui abrá otro minijuego,apereceras en un combate contra vegeta y deberas desviar 15 bolas de ki
q te lanze con el boton "X",de paso conseguiras el "Kaioken x5".
Ahora otro mas para conseguir el "kaioken x10",debes entrar en el burst zone con vegeta
5 veces antes de ser derrotado ( Mirad de concordar bien con el,si no os va a ser muyyyyy crudo )
Y para terminar el entrenamiento,deberas derrotar al Vegeta falso,lo malo es q tu solo posees
una barra de vida
Despues de esto,goku llegará namek.
-Goku vs Reecom- En este combate reecom aparecera con la ropa destrozada
Despues de vencer apareceran ginyw y burta ( en una pedazo escena ) Vegeta se marchara volando
y dejara a goku solo.
-Goku vs giniw -
Tras vencer giniw hará el cambio de cuerpo,pero vegeta aparecerá,ahora deberas luchar a la inversa.
-Giniw vs goku-
Despues de esto y tras una secuencia goku volvera a su cuerpo.
Ahora mientras goku se recupera de sus heridad piccolo será resucitado,pero gohan,piccolo,vegeta
y krilin serán derrotado por freezer.Aqui aparecerá goku. ( Todo muy rapido )
-Goku vs Freezer(Final form)-
Tras este combate aparecerá una escena mas q increible,lanzando la genki,pero freezer no morirá
y matará krilin,entonces aqui goku se combierte en SSJ.Estalla el duelo con la Genkidama en tu poder.
-GokuSSJ vs Freezer(F.form)-
El escenario es namek destruido es sorprendente...y la escena q os espera a continuacion
me ha dejado sin palabras...Comienza la batalla.
-GokuSSJ vs Freezer(100%)-
Diossssss cuanto me ha costado !! Freezer aqui es buenisimo evadiendo,acabo de ver su "Bola mortal" y me ha
parecido mejor cut-scene q la genkidama.

Tras derrotarlo,goku le dara un poco de ki,pero freezer le traiciona lanzandole una onda de energia
pero goku se la devuelve y freezer es destruido...Goku va hacia nave pero no consigue
hacerla arranca...Apareceremos en la tierra mientras bulma le pide al dragon sagrado q reviva
a los namekianos y cia... ( Todo esto en una escena q ma dejao babeando )...

Ahora aparece trunks... ¿ que pasará!? Vamos a la saga cell!
Total de esta saga: 1:10 aprox.,los videos mejores q los de la anterior saga.Entre otras cosas
por q abundan mas.
Nota: 10/10

-Saga cell-
Trunks le comenta a goku las cosas q ocurriran dentro de 3 años...
Despues de esos 3 años...Dr guerro y a19 hacen su aparicion,goku se transforma en SSJ
y aqui tenemos la primera batalla...
-Goku vs a19- A goku le irá bajando la vida por la enfermedad del corazon
pero será un combate facil si espavilas.
#19 esta apunto de absorverle la energia a goku...pero aparece SUPER VEGETA!!

Ahora piccolo se fusionará con kami y encontrará a cell en la ciudad...
-Piccolo vs cell-
Cell hará el kaioken y se marchará para seguir absorviendo a la gente.

Mas tarde los androides se presentaran en la casa del duende tortuga.
-Piccolo vs a17- En este combate acabo de hacer el geki,se llama "Granada ligera" y no tiene
cut-scene

Ahora hará su aparicion cell.Despues veremos como goku y gohan salen de la sala del espiritu.
Y Perfect cell derrota a USSJ Vegeta y a USSJ Trunks.Satan se anuncia por la tele .
Por fin llego el dia del torneo.
- GokuSSJ vs P.Cell-
Tras vencer,goku le dejara el puesto a gohan,quien se encargara de luchar contra cell.
- GohanSSJ vs P.Cell-
Gohan soltará un pequeño monologo,en el q dice q cuando se enrabia no puede controlar su poder y
cell mas chulo q un ocho,le dice q no le asusta q ahora quiere hacerle rabiar.
Cell saca a los cells jr. y destruye a a16,aqui gohan se transforma en SSJ2 en una asombrosa escena
de video q ma dejao asi

-Gohan SSJ2 vs Cells.jrs.- Deberas luchar contra los 7 cells jrs.
-Gohan SSJ vs P.Cell- Batalla facil.
Tras vencer cell escupira a a18 y se autodestruirá,pero como todos sabemos lo lleba
al planeta de kaito,pero aqui no acaba todo,cell regresa con mucho mas poder,y gohan quiere
vengarse.Duelo final...

-Gohan SSJ2 vs P.Cell 100%- Gohan aqui ya tiene el "Super kamehameha" q por cierto lo acabo
de ver y esta muy bien hecho,quita casi 1 barra y gasta 3 de ki.Cell al 100% aumenta bastante
su masa muscular.
Este combate me ha costado ganarlo mas de 1 hora intentandolo

Y AQUI VIENE LA MEJOR ESCENA DEL JUEGO,EL FINAL!
Despues de esto cell mata a trunks y vegeta se enrabia y se encara contra cell pero de nada vale,
cell lo derriba y le lanza una onda de energia,pero interviene gohan,cell quiere concluirlo todo
con su Super kamehameha,gohan esta apunto de rendirse,pero oye a goku q le anima,y lanza con todas
sus fuerzas un kamehameha,q con ayuda de vegeta q distrae a cell,logran vencerle.
Despues trunks en el palacio de dios es revivido pero goku no,no quiere volver por el momento...

Total de esta saga: 1 hora y pico si estas en facil...a mi en normal solo estuve una hora para luchar
con cell
Nota: +10/10 : El video final te quita el hipo,hay q verlo para poder comprobar q se merece lo maximo
de puntuacion.Y despues en los creditos suena la musica del "Cha la..."

Conclusion : Mejor juego de luchas,por lo mens para mi,lo nunca visto en Dragonball

todo esto lo comento un amigo de españa en otro foro...
espero ke les sirva de ayuda
y ya eh leido varias veces ke al terminar el modo historia , salen capitulos nuevos ke se pueden elejir donde uno es .. vegeta.. o picoro... o freser... nose si comentarles cuales son o no... porke tal vez se enojen porke les estoy contando todo el juego X-D

bueno avisenmen si kieren ke les comente o no [sonrisa]
pos bueno, nada mas decir que ya lo tengo y no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado! ahora ya me lo he pasado y le hestoy dando la 2 vuelta para ver secretos ... para mi el mejor Dragon Ball de todos, seguido de muy cerca del Dragon Ball Z Legends [babas] ...

posdata : si este juego tiene buenas ventas, que las tendra, xq en españa fijo que vende, en america tmb xq ahora se emite la serie otra vez y en japon que decir, se liaran a [uzi] por conseguirlo, molaria que icieran una continuacion con saga Boo y GT
matiasssss dcopio de otro sitio k si vencias el modo torneo con cada uno de los personajes (23) aparece la saga BOO¡¡¡¡¡ lo veis eso factible??? [flipa]

bye
335 respuestas
1, 2, 3, 4, 57