Dragon Ball Z Budokai, Sale Hoy???

1, 2, 3, 4, 57
Es que he visto en distintos foros y paginas web distintas fechas, en unos decian que el dia 22 de novienbre, otros que el 28, otros que el 29 y los mas tardios dicen que para el 4 de diciembre.
Alquien confirma algo??

***********************Editado*******************
Que os parece si vamos poniendo aqui todas las impresiones del juego, y que estabamos escrbibiendo siempre aqui....

Saludos.
En http://www.gameshop.es puedes hacer la reserva xa el dia 29 al precio de 59 €.

Reserva

Salu2.
en http://www.dbzonps2.com, en los foros, tienen unas imagenes
de un frances q a comprado el juego oy, y vienen imagenes
de todo, desde el cd ala caja y el manual , y parece demasiado
currado para ser 1 fake,, el post creo q se llamaba
"official! budokay already released"

no tiene desperdicio, aber si alguien se entera si al final sale oy o el prosimo viernes
ciao
se me escapo 1 koma otra vez
es:
http://www.dbzonps2.com

de todas maneras, el enlace directo a esas imagenes es:

http://membres.lycos.fr/bloesch/

ciaooo (enteraros aber si sale oy!) [toctoc]
alomejor en Francia sale hoy ?¿? [enfado1] y nosotros como siempre a esperar un pokito mas [decaio]

[discu]
Escrito originalmente por neox3
se me escapo 1 koma otra vez
es:
http://www.dbzonps2.com

de todas maneras, el enlace directo a esas imagenes es:

http://membres.lycos.fr/bloesch/

ciaooo (enteraros aber si sale oy!) [toctoc]

jejeje ya he visto las imagenes y el tio q tiene el juego tiene una cara de vicioso q t cagas :P

Imagen
[bad]
que cabron [qmparto] el con el juego y nosotros na, y encima se hace fotos para reirse de nosotros.
yo lo quiero yaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
se supone que es una sola version pal para toda europa, porque iba a salir antes en francia??, de todas formas, el juego no viene ni doblado ni siquiera subtitulado al español, no??
eso no esta confirmado.
vendra traducido no?
Escrito originalmente por Gladiator
se supone que es una sola version pal para toda europa, porque iba a salir antes en francia??, de todas formas, el juego no viene ni doblado ni siquiera subtitulado al español, no??

No sera la primera vez q sale un juego en territorio PAL y se venda antes en UK,FRANCIA,ALEMANIA.....q aki.

Somos los marginados de europa.

Salu2. [noop]
k feo!!! k es el jodio frances!!!! y el ya tiene el juego.....

:(
pues he entrado en http://www.amazon.fr y.... pone q sale el 29 de Noviembre........... Oooh

Imagen
si , pero el juego a principios de esta semana ya fue "gold" loq significa q ya esta terminado y es posible q el chavalin ese sea algo de una tienda y lo aya conseguido ya...

en cuanto al doblaje, no tengo ni idea si vendra en castellano,
pero he visto imagenes con los textos en frances, asiq supongo
q si meten frances, meten castellano...

yo he llamao a gameshop, y dicen q ellos asta el 29 nada, y en centro mail la tia ni sabia q iva salir, sin comentarios... [looco]

ademas, si ubiese salido ya para el publico "en general" (las
revistas ya lo tienen), abria una release em http://www.ps2-news.org

no? 1 saludo ... toca esperar! pero va ser la bomba! [flipa]
Bueno, yo ya lo tengo reservadito para el dia 29, pero ojo, a los que preguntaban si venia en CD o DVD, si os dais cuenta en las fotos del CD, se ve claramente que pone DVD-ROM, asi que ... y supongo que si salen rips les kitaran todos los videos, y eso no mola pa un Dragon Ball ... comprarlo original !!! [looco]
esto es una noticia no oficial, pero leerla :

Very awaited Dragon Ball Z Budokai, envisaged at the origin for 29 Novembre out of PlayStation 2, according to our source, its date would see to advance 6 days. Nothing official however since Dragon Ball Z Budokai remains always envisaged for 29 Novembre on the official planning of Infogrames. At all events, we strongly advise you to watch for the rays PlayStation 2 of your shop preferred, and this, as of this Saturday, if you wish to acquire this play that much describe like finally worthy of the mythical series

osease que en todo caso puede salir mañana, pero tengo una pregunta ... ¿ si saliera mañana, los que lo hemos reservado en GameShop con envio urgente, nos llegaria mañana sabado o ya tendriamos que esperar al lunes ? enga responderme xfiiiiiii :Ð
Ke ganas tengo de ke salga!!!!!!!!!!!! SOLO FALTAN 7 DIAS!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
sobre las 12:15 llegue a centro mail, heche un vistazo y no lo vi por alli, pregunte al dependiente, y me dijo que lo esperaba para hoy, pero que aun no le ha llegado, pero el me aseguro qu para las 8 y pico antes de que cierren estara alli, porque a veces dicen que se le retrasan algo los juegos, y mas si se trata de un viernes.
Me extraño, y le dije que habia visto que salia el viernes 29, y me dijo que a el le habian avisado esta mañana de que lo traian hoy, es decir que para ultima hora de la tarde se supone que llegara, aunque no me fio yo mucho de esa gente.

Yo creo que hasta el dia 4 de diciembre.... nos queda esperar.
SISTEMA

FABRICANTE

CÓDIGO PRODUCTO
20786
DISPONIBILIDAD
Reserva (lanzamiento previsto: 11/30/2002)
DRAGON BALL Z BUDOKAI

Fecha de lanzamiento: 11/30/2002
Tipo: ARCADE
59.95
Euros.
9,975
Ptas.

esto de la página de centro mail asin q hoy no sale
eso ya lo vi yo hace una semana mas o menos, pero a mi es lo que me ha dicho la persona que atendia alli entonces pues me crea un conflicto en el cerebro.
Ademas, las fotos del colega ese frances, juraria que no son fakes, parecen muy muy curradas.
A ver que es lo que pasa.
pos eso q ya ha salido la release eso kiere decir q ya ha salido

2063 02/11/22 Dragon_Ball_Z_Budokai_Pal_Multi5_Ps2DvD-WAR3X
ÚÄÄÄ¿ ÚÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ¿
³ÛÛÛ³ ³ÛÛÛÝ ÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛÝÛÛÛÛÛÝÛÛÛ ÛÛÛ³
³ÛÛÛÀ¿ ÚÙÛÛÛÝÛÛÛÛÛÛÛÝÛÛ ÛÛÝÄÄ ÛÛÝ¿ÛÛÛÛÛÛÚÙ
³ÛÛÛÛ³ ³ÛÛÛÛÝÛÛÛ ÛÛÛÝÛÛÛÛÛ ÛÛÛÝ ú úÛÛú ³
ÚÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ¿ ³ÛÛÛÛúÛúÛÛÛÛÝÛÛÛ³ÛÛÛÝÛÛÛÛÛÛÝÄÄ ÛÛÝÙÛÛÛÛÛÛÀÄÄWAR3XÄ¿
³ RELEASE NOTES Ú³¿ÙÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÝÛÛÚú¿ÛÛÝÛÛÛ ÛÛÝÛÛÛÛÛÝÛÛÛ ÛÛÛPresentÚÄ¿Ú
ÀÄ ÄÄ ÄÄ ÄÄÄ ÄÄ ÄÄÙÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜܳ
ÚÄÀÄÄÀÄÄÀÄÄÄÀÄÀÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÙ ³
³ ³
³ RELEASE TITLE: Dragon Ball Z : Budokai ³
³ RELEASE DATE.: November 22th, 2002 ³
³ FILE NAME....: wrx-dbzb.part**.rar ³
³ FILE SIZE....: 29 x 50 mo ³
³ PLATFORM.....: PS2 ³
³ FORMAT.......: .gi ³
³ ORIGIN.......: Multi / PAL (English, French, Dutch, Italian, Spanish)³
³ SOURCE.......: DVD ³
¿³Ú ¿³Ú
ÀÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÙ
ÚÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ¿
³ GAME INFOS Ú³¿ ÚÄ¿Ú
ÀÄ ÄÄ ÄÄ ÄÄÄ ÄÄ ÄÄÙÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜܳ
ÚÄÀÄÄÀÄÄÀÄÄÄÀÄÀÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÙ ³
³ ³
³ Dragon Ball Z : Budokai is a spectacular 3D world filled with the ³
³ fiercest fighters the universe has ever know. Test your skills ³
³ against the most powerful Dragon Ball Z heroes and the most sinister ³
³ villains. Every battle is more intense, more dangerous, and more ³
³ epic than the one before. Will you be the last warrior standing? ³
³ ³
³ -Follow the DBZ animated series from Saiyan Saga to Cell games! ³
³ -Face off with up to 23 mighty DBZ warriors ³
³ -Unlock, customize, and trade devastating skills with friends to ³
³ create the most powerful fighters in the universe ³
³ -Battle at blazing speeds in the Burst Zone ³
³ ³
³ http://www.us.infogrames.com/games/dbz_budokai_ps2_action/ ³
¿³Ú ¿³Ú
ÀÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÙ
es de la web que anuncia las releases oficiales
mira en http://www.ps2-news.org
Q alguien comente algo cuando lo pille,jo q ganas tengo [mamaaaaa]
pero aunke haya salido la relase, no quiere decir que el jeugo ya se pueda comprar aqui en una tienda de españa, no?
Puede ser que el juego ya haiga llegado a algunas tiendas ... y mi hermano asta el dia 29 no cobra [triston] ... una preguntita ... ¿ si mañana o hoy los de SEUR me trajeran el juego, se puede pagar con tarjeta ? ¿ y si en la tarjeta no tiene pelas pero el dia 29 cobra, da igual ? enga salu2
en seur te lo envia a tu casa, a lo largo del dia un colega te lo llevara, pero has de pagarle en efectivo, no se puede hacer con tarjeta, pero le puedes decir que te guarden el paquete en la central hasta que tengas dinero o hasta que puedas ir a recogerlo, pero son muy perros, tendras que llamrles cada 2 o 3 dias para que no devuelvan el paquete a si origen.
menuda put*** [+furioso] , tu sabes lo que es llevar esperando desde hace meses el pu** cawento dia 29 y ahora que lo adelantan no poder pagarlo ?? bueno, tendre que joerme ... [mamaaaaa], o cancelar el pedido e ir al corte ingles y cojerlo con tarjeta [+risas]
haz eso, cuando vengan di que no, y te llegas al corteingles y te lo compras con la tarjeta
Al fin y al cabo es lo mismo, aunke yo aun no las tengo todas conmigo de que haya salido hoy eehh, porque aun no hay indicio de algo claro, porque la relase esa la han podido hacer desde francia, no?
bueno pos me e esquibocao ,q me voy al corte inglés a comprarlo a las 8
pero entonces alguien sabe ya si esta en alguna tienda española?
pues por ahora me parece que no se sabe nada, yo creo que solo se deduce, yo tambien me pasare esta tarde por el corteingles o el centro mail, pero aun no hay nadie que confirme nada.
En la web de centromail pone ke sale el 30, pero yo creo y confio ke saldra el 29 en españa

La release esa la habran hecho desde francia por ejemplo [discu] [discu]
no yo creo q ya a salio
vengo del centro mail y del corteingles y en el centro mail me han dicho que se lo traeran este lunes o martes, asi que no se de donde ha salido la relase esa, porque, cuanto suele retrasarse un juego desde que sale en francia para salir en españa??, no creo que mas de un par de dias, no?¿
seguro que la release es de el juego PAL que se vende en Francia, porque el ke se vende ahi es el que se vendera aki
si, pero deberia de haber salido en todos los paises a la vez o a españa se retrasaran??, porque si se retrasan, lo que no es posible es que se retrasen una semana, traeria mas cuenta pedirlo a una tienda francesa y que te lo traigan en un par de dias, y el martes o el miercoles ya tenerlo, no se si me comprendes a lo que quiero llegar.... que no se retrasa un juego una semana desde que sale en un pais al otro.
si, te entiendo perfectamente tio, pero nose, espero que el lunes o mañana llege
un sabado??, se que reparten, pero.... yo veo que hasta el dia 29 no hay na, lamentablemente hasta el 29 nos quedamos sin juego.
bueno, mejor el 29 que mas tarde no ?? enga, ya emos esperao tos estos meses, pos ya no va de 6 dias :-p
si ya no es por esperar, sino por el hecho de que hay salido en otro pais qntes que aki, eso es lo que jode
hombre pos debe joder, pero a mi de momento no, dado que mi hermano no cobra hasta el 29 jeje, y kiere decir que yo hasta el 29 no lo tendre ... a no ser que pida limosna [+furioso] [buuuaaaa]
la razon de que halla salio en francia antes q aki es porque la distribuidora del juego es francesa por lo que sale el juego unos dias antes alli
lo repito si el hecho de esperar ya da lo mismo, es como dice solid snake, llevamos esperando unos meses, podemos esperar 1 semana mas, pero yo no creo que se retrase mas del martes, no?, tu que opinas killoffmareny??
mirad este enlace, lo encontre a las 1 de la madruga, si os fijais en donde pone el precio, pone que el dia de salida es el 22 de noviembre, es decir el viernes.

Este es el enlace: http://www.gamesbond.com/fr/rch/aff_jeu.asp?cass=0&jaq=6&ref=2640&prop=mprix

Saluos.
mañana a esta hora os dire que tal esta este grandisimo juego.

de todas formas se de buena tinyta que solo biene traducido no doblado.

XD XD
Pues lo suyo seria que pusieran prontito un rip XD, tengo que testearlo antes de comprarlo, ya que me he llevado mas de una decepcion con los nuevos juegos que han salido, aunque el dragon ball tira mucho, sobre todo si es un estilo a los de snes, que me encantaron el 1 y el 2, ojala venga traducido al español. Un saludo.
kaoscorsa:
mañana a esta hora os dire que tal esta este grandisimo juego.

Entonces se supone que este sabado ya sale el juego a la venta??, o de donde lo sacaras tu??
El juego sale oficialmente el 29, si la realse a salido a sido pq alguien lo a pillado de la distibuidora.

Si os interesa, aquí teneis un video del juego de 30MB.

Salu2
entonces como lo va a pillar antes que nadie el amigo kaoscorsa??, ademas benzo, el juego ha salido en francia, no?.
335 respuestas
1, 2, 3, 4, 57