mmmm
desde k empezo la polemica de que si estaba la saga de bu o no se han llegado a decir autenticas burradas por los foros americanos. aki pongo algunas de las cosas que se suponen que pueeden estar en este juegazo:
-Conseguir a Mistic Gohan (con traje de Goku): pasarte el modo torneo con great saiyaman y te lo dan luego vas al great saiyaman y presionas 3 sec. select y luego start y yata.
-Conseguir la saga de bu: esto aun nadie sabe como hacerlo pero alomejor te sale si lo acabas todo (usease conseguir 23 veces las bolas de dragon+ pasarse todos los modos en todos los niveles de dificultad.....) amos k creo que es demasiado complicado para k te salga, creo k si no la han puesto desde el principio no salga....
-spopovich: hombre esto si que puede ser cierto porque en revistas y demas he visto imagenes del Yamcha con el 2º traje luchando contra el spopovich aunk aun ni se sabia nada de este juego asik probablemente los programadores lo cambiaron por Recoon pork llevava la ropa negra rota mas o menos igual k el recoom en su 2º traje.
-Gotranks: se supone k te sale si te pasas el modo torneo en dificil con el great saiyaman y luego con el trunks. ademas dicen k para elegirlo despues de habertelo pasado tienes k elegir a trunks presionando select durante 3 o 4 segundos y despues start y te sale gotranks alok yo pienso =(start sirve para elegirlos de forma aleatoria k raro...)
bueno pues me acuerdo de estas por ahora pero puyede k alguna si sea cierta... OJALA
pero amos k lo mas seguro eskno....
lok si se podria haber echo es poder elegir al celula pequeño que es un personaje para luchar igual k el saibaman k aunk no sean muy buenos pues es mas gente pal saco y eso mola...no creo k les hubiese costado tanto hacerles sitio en los personajes seleccionables.
todo esto me suena en la polemica tambien k hubo cuando salio el dragon ball Z3 de la super k tenian al gotranks, modo historia...
Un saludo y eso es todo amigos...