Dragon Ball Z Budokai, Sale Hoy???

13, 4, 5, 6, 7
Pero nadie de los que lo tenga original puede escanear y postear la caratula trasera?, es que estoy como loco buscandola pero nada.
Venga gracias otra vez.
El codigo q t sale al pasarte la leyenda d Satan es para mandarlo a la pagina oficial del juego q van a hacer un tablon d records o algo asi...

Lo d los ccelulitas y los saibamanes tengo q probarlo, a ver si no me da mucho por culillo celula al 100%(q combate mas puto) y me lo paso en dificil..
se consigue a super vegeta ,super trunks y a super saiyan 2 son gohan??
yo tengo, pero el Trunks solo lo puedo poner en Super Sayan, pero la segunda que pone Super Trunks no me deja ... y de son gohan no tengo la rabia que usa contra cell ...
Y existe alguna forma de poder jugar con trunks en modos super-berraco dentro del modo historia. yo to emocionado con vegeta pero y trunks? no lucha con ciber-freezer los androides y celula?
saluddddddddoos y gracias de antemano
¡¡Yo quiero este juegooo!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¡Y no tengo el dinero que vale! XD [buuuaaaa]
aver averuna vez reunidas las 7 esferas del dragon pasa esto

.aparece una secuencia donde sale el dragon y acto seguido te dan tres opciones.Las mias fueron conseguir a Freezer,Zaabon o A-19,en modo avanzado.
Dicho modo te proporciona todos los ataques magicos y fisicos del personaje;lo que corresponde a tener todas las capsulas rojas y azules.
Yo elegi a Freezzer Y ahora mismo lo tengo al completo
Esto quiere decir que para conseguir todos los personajes en modo "avanzado" hay que invocar al dragon tantas veces como personajes hay...osea que tenemos juego para rato rato ....
muy guenas, alguien sabe k pasa cuando acabas el modo de satan en experto? lo he acabado en facil y me ha dicho el codigo para la pagina wew, asik alomejor te da algo cuando te lo pasas en Dificil. por cierto alguien se ha podido pasar el torneo en dificil? pork mira k es p**ta me kedo siempre en la final... aaaargh [chiu]

Un saludo
Joder que mamones, habeis visto la Intro del juego para los americanos, mola mucho es el inicio de la serie pero en 3D

http://gamespot.com/gamespot/filters/products/media/0,11100,562522,00.html
Siento comentaros q le he encontrado un "bug" al juego... Anoche consigo por 2ª vez las siete bolas, llamo al dragon y me da para elegir el modo avanzado en: Nº18 Joven Gohan GSaiyaman. Elijo a Joven gohan, y me dirijo a cambiar capsulas y......... Nada J goan seguia teniendo las mismas capsulas q tenia al principio :( No se si sera un bug o q pero me ha jodido bastante [noop]
chicos, deciros k la saga boo NO aparece [mamaaaaa] [mamaaaaa] si os fijais cuando os pasasaiois el modo historia, os salen lso creditos y en ellas el nombre del japones k ha hecho la voz del personaje. pos me he parado a verlo y nadie hace ninguna voz de boo :(

bye
bueno eso no significa nada ,porq aun nadie se a pasao to el juego entero ni tampoco se an pasao la leyenda e mr satan en modo experto asin q a esperfar
como se consiguen las bolas de dragon?????

bye
Sabeis lo que significa BUDOKAI?

BUDO= arte marcial (modo de ver la vida a través de las artes marciales)

KAI= estilo

Salu2
psx2man aparecen en la tienda de Mr.Popo y las compras por 8 talegitos de na :D
Una preguntilla sobre el DBZB, ¿COMO COÑO SE CARGA EL KI?
Gracias. XD
Lo respondí unas cuantas paginas atras pero puls <- <- + x y cargaras tu "ki"
Gracias, si lo he estao buscando x las paginas pero como hay tantas pos me cansao y llevos 2 dias sin poder cargar el puñetero ki y no lo veia x ninguna parte, xq como el libro d instrucciones viene tan completo... pero weno, gracias de nuevo
bye.
Haver los que se hayan pasado el juego y conseguido los personajes nuevo por favor que digan como se hace para conseguir a bu y demas personajes que dicen que hay secretos otra cosa es lo de las bolas de dragon como se obtienen y que es lo que hacen [discu] toda la gente que lo sepa por favor que lo expliken en el foro asias [oki]
Joder tios sois unos fieras, yo de momento me he pasado el modo historia en dificultad normal y lo que me han costado algunos combates...ahora estoy con los episodios nuevos que han salido. Una preguntilla, he jugado al modo torneo en el nivel novato y lo he ganado un par de veces, pero ¿como se activan los otros dos niveles? A ver si gano un poquillo más de pasta y saco al satan...
Gracias a todos y mucho me temo que mi querido Boo no esté en el juego... y por qué carajo los yankees tienen otra intro en el juego? Sólo he visto unas fotos y es la intro de la serie de TV ¡como mola! ¿alguien sabe de donde me puedo bajar el video de la intro del juego usa? En el link que hay por ahí atras me sale algo de que hay que registrarse pagando o algo asi...
Saludos y kaña con los kamehameha!!!!
Karls2K siento decirte que por ahora nadie ha conseguido sacar a bu y otros personajees ocultos aparte de los 23 que se conocian desde el principio, pero tambien te digo que el juego va para largo largo. Para conseguir las 7 bolas de dragon necesitas comprarselas a Mr.Popo en su tienda, y lo que te dan es la posibilidad de subir el número de capsulas que puede llevar cada jugador de 7 a 12, no se si luego conseguiras nuevos deseos pero por ahora eso es lo que dan
Los demas modos del Torneo se los compras a nuestro ya conocido en este post Mr.Popo el jodio vende casi todo :) en cuanto al link de la intro http://www.gamespot.com allí puedes ver la intro y como tu dices es el inicio de la serie generado en 3D.

Mr Satan lo consigues ganando el modo medio, no me acuerdo del nombre
mmmm
desde k empezo la polemica de que si estaba la saga de bu o no se han llegado a decir autenticas burradas por los foros americanos. aki pongo algunas de las cosas que se suponen que pueeden estar en este juegazo:

-Conseguir a Mistic Gohan (con traje de Goku): pasarte el modo torneo con great saiyaman y te lo dan luego vas al great saiyaman y presionas 3 sec. select y luego start y yata.

-Conseguir la saga de bu: esto aun nadie sabe como hacerlo pero alomejor te sale si lo acabas todo (usease conseguir 23 veces las bolas de dragon+ pasarse todos los modos en todos los niveles de dificultad.....) amos k creo que es demasiado complicado para k te salga, creo k si no la han puesto desde el principio no salga....

-spopovich: hombre esto si que puede ser cierto porque en revistas y demas he visto imagenes del Yamcha con el 2º traje luchando contra el spopovich aunk aun ni se sabia nada de este juego asik probablemente los programadores lo cambiaron por Recoon pork llevava la ropa negra rota mas o menos igual k el recoom en su 2º traje.

-Gotranks: se supone k te sale si te pasas el modo torneo en dificil con el great saiyaman y luego con el trunks. ademas dicen k para elegirlo despues de habertelo pasado tienes k elegir a trunks presionando select durante 3 o 4 segundos y despues start y te sale gotranks alok yo pienso =(start sirve para elegirlos de forma aleatoria k raro...)

bueno pues me acuerdo de estas por ahora pero puyede k alguna si sea cierta... OJALA [buuuaaaa] pero amos k lo mas seguro eskno....

lok si se podria haber echo es poder elegir al celula pequeño que es un personaje para luchar igual k el saibaman k aunk no sean muy buenos pues es mas gente pal saco y eso mola...no creo k les hubiese costado tanto hacerles sitio en los personajes seleccionables.

todo esto me suena en la polemica tambien k hubo cuando salio el dragon ball Z3 de la super k tenian al gotranks, modo historia...

Un saludo y eso es todo amigos... [jaja]
Siempre es bueno que un juego traiga tantos rumores! Eso lo hace mas ameno y tal aunke al final (uno mismo intenta negarlo pero esta convencido de eso) siempre son mentira...
Eso prueba la grandeza a un juego!

PD: Para ser un juego de lucha esta mas que bien! [ok]
mirad tios compro la tecnika de vegeta,trunks y de gohan de convertirse en super saiyan 2 bueno pues el caso es q voy a elijirlo y no se transforma en el segundo nivel osea la compro pero como si nada ,alguien sabe q tengo q aser para q se transformen?
Escrito originalmente por kaioh
Joder que mamones, habeis visto la Intro del juego para los americanos, mola mucho es el inicio de la serie pero en 3D

http://gamespot.com/gamespot/filters/products/media/0,11100,562522,00.html

Esta muy bien el video, quizás permanezca como un extra en la version PAL. Pero....la musica del video es la que le han puesto en la serie en USA ??? Porque no le pega nada, la verdad......
El unico por ahora que puede convertirse en SSJ2 es Gohan Vegeta y Trunks creo que solo es USSJ
Digo q le e comprado la tecnika de trabsformase en super vegeta,la de super trunks y la de super saiyan 2 gohan a mr.popo
pero luego lo elijo y no se transforman
Pues yo con Gohan no he tenido problemas lo jodio es Trunks que no se como mierda se hace
Pregunta cuando coges 3 de una capsula te sigue dejando coger o ya te dice que estan al max, como por ejemplo las de kame
pos resulta k pide k estes registrao, y pa registrarte pide el numero de targeta de credito y eso, y no hay manera de registrarse sin saltarse lo de la targeta de credito, hay alguna otra manera de pillar los videos?
Alguien me podria pasar la lista de los movimientos especiales (kames, transformaciones,...) de todos los personajes? es k no me aclaro con la opcion que hay en el juego.
Otra cosa, como desbloqueo todos los personajes? modo historia? campeonato? cheats?

lo se, soy un tramposo, pero no tengo mucho tiempo y asi veo todo el juego. gracias
kaioh ya e conseguido las dos transformaciones de trunks(sin contar la de super saiyan) las de gohan q son dos contando la de suoer saiyan y la de super vegeta
Pues no necesitas pagar para ver la intro, pulsa solo los que tienen un candado verde como es la Intro
aver aver si es ke alguien preguntaba si se pueden usar otros trajes.. confirmenmen esto....... en vez d pulsar X para seleccionar el personaje dale a cuadrado o circulo, asi t saldran con otro traje

espero ke les sirva la ayuda suerte !!! [qmparto]
Escrito originalmente por kaioh
Pues no necesitas pagar para ver la intro, pulsa solo los que tienen un candado verde como es la Intro

el problema es k al registrar me pide lo de la targeta de credito, selecciono cualkier targeta (visa, mastercard, american express...) y un numero cualkiera, pero me dice k son invalidos, alguien me puede poner un ejemplo de la cantidad de numeros k tiene una de estas targetas o algo? es k kiero ver los malditos videos y no puedo.
Makesky tienes que pulsar en Watch Streaming Version Now yo lo he visto y no he necesitado poner nada de tarjeta.

Y volviendo a el juego he conseguido dar 41 golpes con goku increible le he quitado una barra de energia sin estar ni con kaio-ken ni en ssj, tengo que probarlo convertido en ssj, ya os contare
Otra cosa que he descubierto ( lo mismo vosotros ya lo sabiais) si en la pantalla de cambio de capsulas mueves el joystick izq giras a tu personaje si pulsas el L3 se centra, si pulsas L1 se acerca L2 alejar, R1 cambiar de ropa y R2 cambiar de aspecto, osea ponerlo en SJJ o incluso SJJ2, como mola puedes incluso a la transformación de Freezer y robot que no me sale ahora el nombre, me refiero a cuando llega con su padre
Para el que lo preguntase, BUDOKAI significa "Torneo de lucha".
¿No os acordáis de los Tenkaichi Budokai de Dragon Ball? (Gran Torneo de las artes marciales".
A mi este juego me tiene ya hasta los cojones. Lo 1º me es imposible pasarme el put... torneo en modo normal de dificultad. Se supone que me dan algo contra mas dificultad me pase las cosas? Buff a ver si sale ya un truco pa sacar todos los personajes y ele. Por cierto... estamos en el 2002, creo que se podrian haber currando un poco mas el diseño de los personajes ¿no?
pues yo el torneo en normal me lo pase al tercer intento sin ni idea de jugar y con krilin,y sobre el diseño de los personajes q quieres q le pongan un moño a Goku o algo asi?,pq yo lo acabe de pillar ayer y esta genial parecen los propios dibujos,y todo el sistema de juego me ha parecido inmejorable ya era hora de q sacaran un Dragon Ball tan bueno [oki]
El juego es bestial, mola un huevo. ¿hay algun lugar donde haya una lista de movimientos o algo?
y por otro lao, ¿puede alguien de los que lo tiene original hacerme el favor de escanear la portada trasera y postearla? Cada vez estoy mas desesperao por pillarla.
Gracias.
Una preguntita.

Dicen q el juego está basado hasta la época de Cell,
eso es verdad?? Entonces no aparecen los personajes de la saga de BOO?? mmm [reojillo]

venga bye
Por fin he visto el video de la intro de los americanos. Joder qué pasada es igualito que el opening de la serie pero... ¡VAYA MIERDA DE MUSICA! Vamos a ver, a nosotros nos ponen una mierda de intro y a los americanos les ponen una que te cagas con una mierda de música que no pega ni con cola...cuando bien le podrían poner la musica que le corresponde al opening que EXISTE en el juego (es la de los créditos al pasarse la historia). Y además a los americanos les doblan las voces y no les ponen las japonesas... cuando lo que debería ser para todos es las voces dobladas y las japos y cada uno que ponga la que más le guste... Desde luego las empresas de juegos siempre tienen que kagarla en alguna parte...
Saludos
Escrito originalmente por mutenroixi
Por fin he visto el video de la intro de los americanos. Joder qué pasada es igualito que el opening de la serie pero... ¡VAYA MIERDA DE MUSICA! Vamos a ver, a nosotros nos ponen una mierda de intro y a los americanos les ponen una que te cagas con una mierda de música que no pega ni con cola...cuando bien le podrían poner la musica que le corresponde al opening que EXISTE en el juego (es la de los créditos al pasarse la historia). Y además a los americanos les doblan las voces y no les ponen las japonesas... cuando lo que debería ser para todos es las voces dobladas y las japos y cada uno que ponga la que más le guste... Desde luego las empresas de juegos siempre tienen que kagarla en alguna parte...
Saludos

Lo de la música ya lo he comentado yo en este mismo hilo, unos post anteriores. Esa música no casa con el espiritu de Toriyama.
Y respecto a las voces, creo que han acertado terriblemente al dejar las voces originales en japones. AL menos, yo prefiero un lanzamiento europeo con voces en japones, a que llegue a españa traducido por actores de telenovela como el HEAVEN, que es lo más probable que hubiese pasado.
Es más , aunque hubiese llegado perfectamente traducido al español, yo hubiese seguido prefiriendo las voces originales en japones.......tiene su encanto.....
La canción de la intro no será la ya famosa por su penosa calidad "Rock the Dragon" ¿no? Es que no tengo el juego aún...
Porque si es así, prefiero que no haya intro. Nos tendrían que haber puesto la intro de dragon ball z con la canción Chala Head Chala. Hubiese quedado genial.
Escrito originalmente por YuOminae
El juego es bestial, mola un huevo. ¿hay algun lugar donde haya una lista de movimientos o algo?
y por otro lao, ¿puede alguien de los que lo tiene original hacerme el favor de escanear la portada trasera y postearla? Cada vez estoy mas desesperao por pillarla.
Gracias.

Compralo original hombre, k el juego lo merece y si nadie tiene ningun problema te la puedo escanear yo eso si esta permitido en el foro claro. X-D

Un saludo
yo creo que el juego merece la pena comprarlo original, es un pedazo de juego, no os arrepentireis.
La musica me parece buena, siempre he querido un dragon ball con las musicas originales de cada combate, las de la serie de TV, quien sabe a lo mejor algun dia.
Si es muy bueno, de hecho yo tengo los 3 de snes y los de psx originales, pero es que no tengo un chavou...y me fastidia lo de no pillar la portada trasera.
335 respuestas
13, 4, 5, 6, 7