Dragon Ball Z Budokai, Sale Hoy???

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Por fin sta tarde lo habian traido al Centromail(Murcia), habia una pekeña colilla de 10 minutillos,y me he llevado uno de los pocos ke kedaban,se me hace raro,no pense ke hubiese tanto friki de Dragon ball aun.
En fin,me voy a seguir viciando.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
¿alguno de los que teneis el juego original podria escaneár la parte trasera de la caratula y postearla? Es que no hay manera de encontrarla.
Gracias de antemano.
YuOminae, los siento, pero no tengo escaner, de todas formas a ver si alguien tiene, si no la intento escanear en casa de una amiga que si que tiene.

Lo de la saga de bu, yo creo que si que aparecera, vienen en las caratulas, no lo va a poner para nada, no??.

Una cosa, a ver si alguien me pude ayudar, quiero comprarme el dragon ball z the legend de psx, pero solo esta en japones, sabe alguien algun sitio donde pueda coprarlo por internet??.
Gladiartor para recargar el KI tienes que darle a la X sin soltar y dar 2 veces para atras y sin soltar la segunda vez que des para atras, y recargaras energia! oye yo ya me he pasado la historia y las mini historias esas, y ahora toy con la competicion de artes marciales y toy en el mas dificil de los 3 modos pero siempre me matan, creo que si lo consiges te dan al Gran Sayaman ( son gohan ) y una pregunta ... la leyenda de satan si te la pasas que consiges ?? yo esque no me la he llegao a pasar dado que me he kedao en el ultimo combate
Eh gladiator gracias por la molestia, si puedes tu o alguien bien, pero si al final no puedes, no pasa nada. Gracias igualmente.
Flipad con lo q me he encontrado en los foros d gamefaqs:

This game is really good. I play it for the first day and I got all of the characters. I just found out how to get two new characters. The first one is Mistic Gohan (when he fought against Boo with Goku's uniform)

To get Mistic Gohan, beat world tournament using great sayain man (I'm not sure about Goku because I beat the mode with goku first then I get GSM and use GSM to finish this mode again) on hard mode. at then end, there will be a box with word appear that tell you you had get him.

To select Mistic Gohan, on Great Saiyan man, hold select for 3 seconds and press start. This will display Mistic Gohan instead of GS Man. The name is just Gohan. But his face is a little serious. His moves are slightly different. The motion is different from great saiyan man but the way to execute the moves are the same. you can power him up faster (faster than goku's kioken and super form) Though he can still power up. You have to buy a capsule call saiyan for him. It tooks 3 spaces. This capsule will help him power up. You need 5 ki levels. Gohan will slightly change because he will be sorround with a shinning aura. Look for yourself if you want to see it.

Gotenks is the second character (hard to believe right)

I finish the game using GS Man. Then I use the big trunks. I'm not sure if you need it or not but it would be nice to get Mistic Gohan though. But you need to be on hard mode.

The second was the most stupidest one. It's Gotenks, regular gotenks not ssj. I was trying to get the ssj capsule but I can't find it. To tell the truth, he is suck, his attacks are weak like hell. Maybe if I had the ssj capsule it will be different.

A box will appear when you beat the mode on hard

To select him, you have to go to trunks and hold select for 3 seconds (maybe longer) and gotenks will appear. choose him.

Hope you guy can enjoy these two new characters

Q viene a ser: Mystic Gohan y Gotenks

No se si sera verdad q pero se probara d todas maneras(aunque yo creo q no es verdad [poraki] )
A little update:

La gente sostiene q es falso ese rumor, pero la persona q esta realizando el primer faq con los movimientos(se llama Nill y el tio es un master [looco] ) todavia no ha dicho q sea falso...

Otras personas sostienen q todos los personajes tienen un tercer traje(por ejemplo goku con el traje destrozado) y q se sacaria d la misma manera, es decir pasandote el torneo en nivel dificil con el personaje en cuestion y despues seleccionandolo pulsando el select 3 segundos..

Yo solo os estoy explicando lo q ponen en foros foraneos(jeje suena bien), pero ya os digo q me suena toda esta historia a FAKE, pero q bonito seria...

D todas maneras me parece q 23 personajes esta muy bien, y es mejor 23 en un buen juego q 40 en uno malo(Final Bout) [mad]
- CAPITULOS NUEVOS -

- Saga saiyajin - 3-ATAQUE SAIYAN -
Lo primero será luchar contra raditz
-Piccolo Vs Raditz-
Y lo segundo recargar energia con piccolo girando la palanca para hacer el makanko shammpo.

Despues se verá un trozo del entrenamiento de gohan y seguidamente apareceran vegeta y nappa poniendo
la semilla de los saibamans.

-Piccolo Vs Saibamans- Derrota a los 6
Ahora se verá una escena donde ten es derrotado y chaoz autom destruido.
Nappa quiere luchar contra krilin y piccolo a la vez.

-Piccolo Vs nappa-
Despues de vencer a nappa,este lanzara un onda de ki sobre gohan,pero piccolo despues de revivir
en 5 segundos los recuerdos de los 6 meses con gohan intervendrá salvandole la vida.

- Saga saiyajin - 7-Vegeta,Principie saiyan -
Aqui tomas el papel de vegeta de una forma un poco mas humoristica.El se enrabia cada vez
q le dicen algo sobre nappa como si de krilin en namek se tratara,cuando lo mato freezer y goku
se transformó en SSJ.
Atencion! que abrá q hacer 3 batallas seguidas y la vida no se recupera...

- Vegeta vs goku -
- Vegeta vs krilin - El calvorotas como le dice vegeta en este capitulo
Vegeta le pide a gohan si se quiere unir a el pero gohan...
- Vegeta vs gohan -

JAJAJA,aqui viene lo mejor!!
Viene yajiro por detras,y vegeta le dice si se quiere unir a el,y le dice yajiro.Si,hombre para
acabar como ese saiyan! y dice vegeta,q saiyan????? Nappa?????? y se enfurece cacho y se
transforma en SSJ,es la poya,enserio.

segun lo ke eh leido puede ser ke al terminar el torneo de satan te dan una clave para acceder a la pagina oficial del juego pero me parece ke lo decian en broma... }:/
Desde luego, que pedazo de juego. Yo creo que desde los tiempos de DBZ2 de SNES no veia un Dragon ball con tanta calidad. Es que es igualito que la sere. He estao viciandome un rato contra mi hermano y es que es la leche, super rapido, fluido y espectacular, y ademas los graficos hacen que parezcan que estes viendo la serie.
En definitiva, es Bestial!!
Hola kiero preguntaros una cosa he estado jugando al juego varias horas y la verad es que esta bastante bien pero lo spersonajes tienen pocas magias guapas y muchas de ellas son repetidas como la que lanzan bolas desde el aire se k con goku te van dando nuevas magias en el modo historia pero y los demas personajes como se sacan nuevas magias y combos y por favor no me digais que el kamehameha mola por que es malisimo muy mal logrado huviera molado mas tipo como la de la bola de energia pero bueno a ver si alguien me dice algo chaoo XD
Yo acabo de completar por completo el modo historia - saiyan, y es la repera!!
Ahh otra cosa como coño se recarga la magia por que no tengo ni idea de como se hace asias [oki]
para recargar le dejas peulsado x y le das 2 veces hacia atras.

Yo ya se que algunos personajes tienen diferentes trajes, pero como los elijo??
Alguien sabe la capacidad exacta de Gigas que ocupa este super juego en DVD ?

Desde ya... muchas gracias :p
Creo recordar ke son 4.32 Gb,el juego no lleva videos,sino ke el motor del juego los genera en tiempo real.

P.D:Esto lo he sacado de otro post ke hay por ahi...
Juas Gladiator,le diste 10 segundos antes al boton ke yo :p :p :p
Me he pasado ya todo el modo historia, con sus variantes, ke aparecen después. Y la verdad es ke el juego es la leche. Me gusta mucho, de hecho creo ke es lo mejor ke ha salido de Dragon Ball, junto con el DBZ2 de SNES. Eso si, estoy liado con el torneo y estoy ke voy a romper la consola, o lo ke se me ponga por medio, porke no consigo ganar el campeonato. Siempre me tiran del escenario en la final. ¿Sabeis cual es el movimiento exacto para hacer eso, echar al adversario del ring? Y ya de paso, ¿sabeis como evitar de un modo más o menos eficaz ke te echen del mismo?

En fin, ke el juego es muy bueno. Una gran compra sin duda. [oki]

Salu2.
te saco de ventaja 10 segundos pisha, juas juas.

Por cierto, pueden jugar por ejemplo 4 personas al torneo??
Morpheus jeje, te pasa lo mismo que a mi, ayer intente jugar en el 2 modo de torneo que salen más peleas y cuando esta en la puta final llega Gohan y me manda a tomar por culo del escenario ole sus huevos. Una forma de que no te tiren es no ponerte cerca del limite del ring (creo que era obvio) puedes usar la combinación de abajo + X o arriba + X para desplazarte un paso abajo o arriba, la forma de hacer tu el golpe para sacarlos del ring es -> -> + cuadrado o triangulo.

Por cierto alguien ha visto la criatura en la que se combierte cell cuando krilin se mete dentro de el??? y otra cosa para ver si lo he conseguido todo o me falta algo.

- Historia Saiayin: 6 capitulos creo recordar, el ultimo es la lucha de gohan con Vegeta

- Historia Namek: 10 capitulos, Freezer contra vegeta, de esto no estoy del todo seguro

- Historia de los Androides: 16 capitulos, cell hortera contra Yancha

Creo que es así pero para esos estamos todos para corregirme :) :)
La historia Saiyan son 7, el ultimo capitulo, controlas vegeta (final alternativo). Y en namek tres cuartos de lo mismo.

Mi duda es como conseguir las bolas de dragon???, he leido en otro post, que la capsula de la nave de frieza es cierto!!!
eso que decis de las bolas de dragon es interesante, a ver si lo compruebo, en cuanto al personaje que sale con kriln.... mejor no hablar, aunke se lo han sacado de la chistera, esta gracioso....
Juer no se que hacer...
Estoy liado con el GtaViceCity (original), ayer me pille el Kingdom Hearth (original) y acabo de conseguir el Dead to Right (no tan original [666] )
La verdad es que no tengo pasta ni tiempo pa comprarlo ni creo que tiempo pa jugarlo... Estas navidades no nos podemos quejar! [fies]

Bueno, ya lo pregunté pero no me contestaron... Hay choque de kames tipo DBZ2 de Snes???

Saludos...
Se aceptan donaciones... 987987976896786786 E
X-D
Gracias Lemark voy a volver a mirarlo esta tarde, en cuanto a las bolas he leido que las consigues de 2 formas pasandote varias veces el modo historia y en el torneo, y cuando consigues las 7 bolas puedes invocar a Sheron que te concede un deseo, no os lo comento por si os fastido el final, solo deciros que por lo que comentan nada de la saga buu por ahora
Hokutoy creo que ya te conteste, pero bueno por si no era a ti. En el juego no lo he conseguido y creo que no se puede porque ayer en el modo practica probe a poner el dummy en la opción de que te devuelva los ataques de energia y pulsando el circulo para que lance una "energy ha" u onda de energia la devuelve sin problemas pero el kame desde lejos nada de nada se lo come con patatas
los choques de ondas paracen que no estan, es algo que le faltaria al juego.
Por cierto, yo me he pasado por 1º vez el modo historia, y me salieron capitulos nuevos, los cuales fui haciendolos de 1 en 1, una vez hecho que hago para sacar mas cosas??, otra vez el modo historia o hago algun torneo??.

Saludos compisss.
Pues ahora en el modo Torneo a desquiciarse para que no te echen :) y conseguir pelas para comprar cosas en la tienda de Mr Popo
una pregunta ... en el juego pone que el archivo que se crea SIEMPRE se sobreescribe, nunca se hace otro, entonces mi pregunta es ... ¿ si me he pasado la historia, si me la kiero volver a pasar que hago ? ¿ me la paso con lo de continuar o le doy a nuevo juego ? y la otra pregunta es ... ¿ si el juego solo creara un arxivo y siempre se sobreescribiera, como huevos va a jugar mi hermano ?? [666] enga asta luego
ahh xcierto, como nadie me contesta al otro post que cree, pondre aki mis dudas ...

1º Como se aprenden las nuevas tecnicas ??
2º Las capsulas que compras ya estan aprendidas o tienes que hacer algo con ellas para que las aprenda ??
3º Las capsulas que se pueden aumentar de poder como se hace ?? comprando y que te salga otra igual ??

ayudarme xfiiii [bye]
Pues para seguir jugando en el modo historia y conseguir nuevos personajes continua la partida que tienes y en el caso de tu hermano que cree otro archivo, de esto ultimo no estoy seguro, pero lo mismo luego te pregunta si en el archivo 1 o en el 2
pero juego la historia seleccionando yo los capitulos ?? y lo de mi hermano lo veo xungo xq ayer puse nuevo juego y me ponia algo asi como que sobreescribiria todo lo guardado ... osea que alomejor me lo jode to!!
Por lo que dices tienes toda la pinta de borrar asi que tendras que utilizar 2 memory card en el caso de que las tengas y si no, no se lo que puedes hacer.

Si ahora si vuelves a poner el modo historia puedes jugar los capitulos en el orden que quieras, además te apareceran nuevos capitulos para elegir y conseguir personajes nuevos.
ya, eso de las otras mini historias nuevas ya me las he pasado, y tmb me he pasado todos los mundiales, en noevel, avanzado y experto, y man dao a Satan y al Guerrer del Vent ...

como consigo las bolas ??
Se peuden salvar los personajes en la memory card como el final bout? seria uan buena idea y asin en el Budokai2 cargar los del Budokai1 ummm que interesante seria eso.
Pues solid vas más avanzado que yo, intenta volver a pasarte el modo historia o lo mismo en la tienda de mr.popo ya te digo que has llegado más que yo, por cierto has sacado el modo de Mr. Satan la 7ª opción?
No no se pueden guardar los personajes por separado, y... El budokai 2 todavia no esta ni en preparacion, pero quien sabe(eso si q no metan gt, porq entonces le pueden dar por culo)

Para conseguir tecnicas, lo unico q tienes q hacer es pasarte capitulos d la historia y t van dando un chorro d tecnicas(me refiero q distintas cada vez).

En los torneo os aconsejo q pilleis a joven gohan, q es el q mas convinaciones d "empuje" tiene, por ejemplo acercad al enemigo al borde del tatami y haced esta convinacion ->KKK->KO, casi siempre el tio acabara fuera...

Por cierto si alguien d almeria q tenga el juego se anima a echar unos piques q contacte conmigo por el messenger... [+furioso]
yo me estoy pasando la segunda ronda a la historia, y por ahora ni ropas nuevas ni personajes nuevos, cuando te dan al saiyaman??
Por cierto solid snake, las bolas d D te las vende mr popo, salen en el lugar d capsulas recomendadas y siempre tienen un precio d 8000.. Asi q simplemente entra y sal d la tienda, hasta q veas una capsula cuyo precio sea 8000 y sera una dragonball.. Por cierto no espereis gran cosa d las dragonballs, lo q t dan esta bien, pero...
El Greato Saiyanmanda te lo dan acabando el torneo en dificil..
y a mrsatan como lo consigues??
Me encantaria echarme unas partidas contigo, pero soy de malaga, muy grande deberia de ser el cable i link para poder jugar jeje
Ambos los consigues en el modo torneo, uno en nivel medio y otro en dificil..

Si una lastima, mi novia vivia en malaga hasta hace un par d semanas, y yo iba muchos fines d semana, pero ahora esta en murcia... A ver si algun fin de semana vamos a visitar a su hermano alli en malaga y t doy un toque por los mensajes privados [beer]
Kamainae, te falta para poco para conseguir sacar todo del juego, por cierto se has pasado 4 veces el modo historia o solo 2?? lo digo porque como dices que te dan nuevas tecnicas, yo he vuelto a empezar y me han dado lo mismo en los 3 primeros capitulos de la saga saiya
Por ahora solo 3(aunque no lo se seguro porq lo he hecho saltando d un capitulo en otro)..

No se si me queda poco para conseguirlo todo, porq solo he reunido las bolas 1 vez [buuuaaaa] y tu hecha cuentas d cuantas veces lo has d hacer para conseguirlo todo [sonrisa]
Me acaba de llegar.....acabo de jugar mi primer duelo y mi pregunta es:

Como se puede volar a tu antojo?

Saludos
Alguien sabe si el juego salio en galicia o en vigo exactamente gracias saludos
En otro foro he leido como obtener a los cell.jr y las semillas controlables, dicen que tienes que psarate el modo historia en hard...

En cuanto al Mr.Satan, dicen que puedes jugar su historia??, como es eso?
enta interesante esto, pero lo que quiero saber es como se pueden escoger las ropas en los torneos, porque me parece que al final la saga de bu no va a salir eehh.
bueno ya tengo el juego y casi to l os personajes pero me a salido La leyenda de mr satan ,bueno consiste en pelear con satan y luchar con goku,son gohanda,Cell .................... Bueno pues me pase el modo NOVEL y cuando me lo paso me sale abajo una contraseña lo q pasa esq no la e podido ni apuntar porq lo quite y no me di cuenta alguien tiene la leyenda de mr satan?
335 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7