Dragon Ball Z Budokai, Sale Hoy???

1, 2, 3, 4, 57
Lo va a pillar, pq ya ronda por la red pq ya a salido una realse, y en francia no creo que haya salido, pero Infogrames es una compañia francesa, por lao cual es mas fácil pillar el juego antes en francia que en ningun otro lugar, ya que desde francia se distribuirá a toda europa.

Salu2
pero si hay una relase ya por ahi.... eso puede significar 2 cosas, o que ya ha salido en francia y como es normal ya se ha hecho relase, o seria que alguien lo ha pillao no se como y encima le ha hecho una relase, nose nose, puse un enlace mas arriba en el que ponia una pagina web francesa que decia que salia el dia 22, y solid snake puso un post en ue venia en ingles y decian que el juego se habia adelantado 6 dias y saldria el dia 23, aunque habria que preguntar a solid snake de donde ha sacado esa informacion.
[666] pues mi hermano ira al banco haber si le adelantan 10papeles e intentare pillarlo en el corte ingles si saliera hoy [ok]
de todas formas ... alguien se ha pasado hoy por centro mail o corte ingles ?? enga salu2
Bueno, me he metido en gameshop.es y he podido apreciar que la fecha de salida de Dragon Ball Z Budokai ya no es el viernes 29, sino que ahora es el martes 26 !!!! bueno, ya hemos adelantado 3 dias, algo es algo no ??? [babas]
yo en una pagina vi que era el dia 22, ya puse el link antes, he estado hoy en toysarus y me han dicho que ya ha salido, pero que aun ellos no lo tienen, y lo de siempre que llame el lunes a media mañana a ver si les ha llegado, que a ellos le parecen que si que llegara.
parece que definitivamente el martes estar ya a la venta
muchachos hola , como les va , soy de otro foro , pero a este lo chekeo diariamente.....

nose si ya vieron estos ultimos dos videos... espero ke no

porke kedaran asi.... [flipa] [boing] XD [beer] [boma] [flipa] [mad] [poraki] [bad]

es algo tremendo , bue de aki pueden bajarlos

http://web.wanadoo.be/yippee-kay/genkidama.dbz

http://web.wanadoo.be/yippee-kay/kameha.dbz

si no los vieron espero ke me digan ke les parecio yo por ahora estoy muy emocionado y realmente feliz por ver cosas como estas... de una de las series...va... la mejor ke eh visto

saludos y espero ke disfruten tanto como yo estos videos ...
pues creo que no los he visto, estoy bajandolo ahora mismo, pero me parece que el juego sera la ostiaaa, a ver si sale mañana lunes en españa, que tengo unas ganassss.
un colega me ha dicho que el juego no es para tanto. que esta bien pero que tampoco se sale. lo mejor que pueden hacer es alkilarlo primero no vaya a ser que os gasteis 10 talegos en balde
aver aver aver.... espero ke allan visto lo demas videos aca dejo 4 videos mas ke estan muy muy buenos
estos dos son los ke publike mas arriba....

http://web.wanadoo.be/yippee-kay/genkidama.dbz
(renombrar a mpeg)
http://web.wanadoo.be/yippee-kay/kameha.dbz

estos son los 4 nuevos....

goku vs cell
http://web.wanadoo.be/yippee-kay/combat1.wmv
goku vs freser
http://web.wanadoo.be/yippee-kay/combat2.wmv
goku vs nappa
http://web.wanadoo.be/yippee-kay/paradis1.wmv
goku vs nappa
http://web.wanadoo.be/yippee-kay/paradis2.wmv

y segun lo ke vengo leyendo en varios foros l y tradujeron mis colegas es ke.....

todo esto ke les pongo de de un frances ke ya tiene el juego

liloup2 Posté le 23 novembre 2002 à 16:22:11
j´ai réussi à trouver comment avoir boo,dabura,goten,petit trunk,gogeta et l´un des 2 gars ki font le tournoi avec le M sur le front!!!!!!!!!!!!Il faut tout simplement finir le mode championnat avec tous les personnages jusqu´alors dispo(ce qui implik kon aie déjà fini le mode story en entier!)
He conseguido encontrar la forma de obtener a Boo, Dabla, Goten, el Pequeño Trunks, Gogeta(se referira a Vegetto más bien) y uno de los dos tipos que participan en el torneo con una M en la frente (Spopovitch supongo)!!!!!!!!! Solo hay que acabarse el modo campenoato con todos los personajes disponibles hasta ese momento(lo que implica que hayamos acabado el modo historia entero!)
liloup2 Posté le 23 novembre 2002 à 16:22:45
le championnat en mode maitre pardon j´avais oublié de le signaler
el campeonato en modo MASTER, lo siento, se me habia olvidado decirlo
liloup2 Posté le 23 novembre 2002 à 16:25:04
et a ce moment là retournez dans le mode story et....surprise!
y entonces vuelves al modo historia y.........sorpresa! liloup2 Posté le 23 novembre 2002 à 16:28:26
a droite de l´écran va appraitre une fleche a la facon de tekken et là tu vois les persos
a la derecha de la pantalla va a aparecer una flecha, como en los TEKKEN y ahí ves a los personajes liloup2 Posté le 23 novembre 2002 à 16:31:02
cad que g pas de cam moi!
pasa que no tengo camara en mi casa!(como siempre........) liloup2 Posté le 23 novembre 2002 à 16:39:41
écoute tu verras par toi meme je te force pas à me croire je te donne juste une direction à prendre au cas ou tu me croirais un tout petit peu
escucha, lo veras por ti mismo, no te obligo a creerme, solo te doy una dirección en el caso de que me creas, aunque solo sea un poco liloup2 Posté le 23 novembre 2002 à 16:45:33
ba boo peut se transformer comme dans la série(gros=moins fort,grand=moyen et petit=super fort
Boo se puede transformar como en la serie (gordo=no muy fuerte,grande=fuerte, pequeño=super fuerte)
liloup2 Posté le 23 novembre 2002 à 16:50:50
ben goten et trunks peuvent se transformer en saien,gogeta non(enfin pas a ma connaissance). et sinon j´ai eu le jeu hier et j´ai pas mal joué.Mais sérieux ca prend pas tant de temps que ca! "
pues Goten y Trunks pueden tranformarse en SS, Gogeta no (bueno, aun no lo sé) y eso que tengo el juego desde ayer y he jugado bastante. Pero la verdad, no toma mucho tiempo conseguirlo

ya lei en muchos lados esto asi ke confio ke tiene ke ser verdad... bueno disfrutenlo.....
killoffmareny:
un colega me ha dicho que el juego no es para tanto. que esta bien pero que tampoco se sale. lo mejor que pueden hacer es alkilarlo primero no vaya a ser que os gasteis 10 talegos en balde

Se supone que tu colega ya lo ha probado??, porque si dice que no es para tanto sera que que ha podido jugar, aunke no se yo como lo habra hecho, porque el juego aun no lo han traido a españa....
Aclaramelo si no es mucha molestia.

matiassssssssss:
aver aver aver.... espero ke allan visto lo demas videos aca dejo 4 videos mas ke estan muy muy buenos

Me ha gustado mucho los 2 primeros videos, ahora mismo estoy bajando los otros 4, lo que me queda por saber es una cosa, si ya ha salido en francia... cuanto tiempo tendremos que esperar para disfrutarlo en españa???
El otro dia viendo la portada vi el tio de la M en la frente, y eso me hizo pensar ke saldrian cosas de boo y tol rollo!!!!!!!!

Eso mola muxooooo y encima ahora lo confirmas diciendo ke ese ha jugao [looco] [looco] [looco]

Ke ganas tengooooooo, tonces el martes sale no?? XD XD
gladiator: jajaja te contesto aca y en el otro post ke cree.. aunke creo ke lo borraran ya ke dice ke tiene videos me parece.. asi me hicieron con uno de winning eleven 6 fv ke por cierto si keres ver videos de este juego entra al post ke aparece por ahy ke publike algunos...

como te decia el juego salio en francia , alemania, holanda, italia...

y alli en españa por lo ke lei no llego porke los camiones ke repartian sufrieron un retraso o algo parecido y los sabados como no trabajan no pudieron completar la entrega , si es por mi lo entrego en bicicleta jajajaja

y logicamente tendrian ke estas llegando entre lunes y martes a las tiendas españolas , y como mucho el miercoles....

yo estoy esperando ke me confirme un amigo ke el juego ya se puede bajar de internet asi lo baja y lo voy a buscar .... como yo vivo en argentina puede ke lo tenga hoy o mañana o el martes nose :(
si sabes de algun sitio donde bajarlo, mandame un privado, ok?.
Joder, a ver si mañana lunes ya lo podemos comprar, seria lo suyo tiosss.
Aqui tienen un FAQ traducido y un poco retocado.Atencion!: Lo q va entre parentesis son opiniones mias

¿Se puede volar en el juego?
No se puede volar por medio propios,me explico.Tienes q golpear al oponente para lanzarlo
al aire y seguidamente ir tras el,o cuando el te lance a ti.

¿Pueden Nappa y Raditz transformarse en ssj?
No ( Estaba claro,no? )

¿Pueden Gohan transformarse en ssj?
Si

Se incluye la saga boo?
No... ( Esto dará mucho de q hablar,tendremos q verlo por nosotros mismos,pero no os ilusioneis )

¿La saga de los torneos del mundo se incluye en el juego?
No...

!¿MrSatan?! ahhHhahha ( xD... )
Lo mas sorprendente y destacado es q es igual de buno q otros personajes,q el utiliza el jetpack para volar y un arma
en lugar de ki.

Está la transformacion USSJ en el juego?
Si,Vegeta y Trunks alcanzan este nivel

¿Goku Ssj2?
No,Tiene ya todas las ranuras de las capsulas de goku ocupadas y no le cabe ninguna transformacion mas de goku.A no ser
q haya alguna forma mediante los kaioken

¿ Como iniciar el burst zone ?
Deberas apretar al mismo tiempo q tu oponente R1 patada + puñetazo ( Atencion q esto se puede modificar )
Entonces,entraras en el burst zone,para vencer deberas girar la palanca analogica con rapidez,el q mas rapido gire es el q vencerá

¿Puedes jugar con Boo?
De momento no lo he conseguido,ni creo q pueda.

¿Como consigues las DragonBalls?
De diferentes maneras,o comprandole a Mr.Popo en alguna ocasiones,o ganandolas de otras maneras,como al terminar el modo historia...
( Me muero por saber q pasara al conseguirlas todas.Espero q no sea una chorrada )

¿Que es la leyenda MrSatan?
Una serie de combates controlando a MrSatan en el cell game.Deberas luchar contra cada Miembro "Z" y cells jrs.
Comienza cuando goku comienza a luchar contra cell y termina en la gloriosa victoria de Mr.Satan

¿Ataques con cut-scenes?
Casi todos tienen,son combos seguidos de moviemientos muy detallados del ataque q se va a llebar acabo.Ejemplos.
Trunks - Burning Attack
Vegeta - Final Flash or Big Bang Attack
Goku - Warp Kamehameha Spirit Bomb
Krillin - Destructor Disk
Piccolo - Special Beam Cannon
Cell - GenkiDama
Freezer - Death Ball
etc...

¿Formas de Freezer?
Son 3...Forma Normal,Forma Final,Forma Final 100%.De momento no hay mas ranuras para capsulas de la 2ª y 3ª asi q seria mentira...
( Era de esperar,tongo q nos han metido los cabrones franchutes )

¿Formas de Cell?
Son 4... Forma Normal,Forma 2ª,Forma Perfecta,Forma Perfecta 100%.

¿Niveles de Escenarios?
Son alrededor de 9... ( Imagino q dentro de esos 9 abra mas,tras lanzar la genki por ejemplo pasaremos a otro )
Todos los escenarios tienen diferentes niveles.Por ejemplo,en el cell game empiezas en zona desierta pero luego puede ir cambiando
( Lo cual quiere decir q un escenario es mas amplio de lo q podriamos haber imaginado ) o al hacer el burning atack,genkidama o algun
ataque de este calibre cambiara el nivel del escenario

¿Se puede jugar con bulma desnuda!?
No, no se puede.

¿Puedes usar la espada de Trunks?
Nop

¿SSJ le hace mas fuerte?
Si,aumenta el nivel de ataque y el de defensa.

¿Los seres humanos tienen forma de transformación?
Si,krilin,gohan y Mr.Satan tienen ( ... O_o MrSatan ... )

¿Sobre los Trajes?
De momento todos los personajes tienen 2 trajes minimo.

¿Como se seleccionan a los diferentes gohan's?
Cuando seleccionas a gohan aparecen en la parte superior unos bloques dandote a elegir entre uno u otro.

¿Se tiene que comenzar con la 1ª forma en cada combate?
Si,a no ser q sea en el modo historia no se ha encontrado ninguna manera de no empezar en 1ª Forma.

¿Que tal es el sistema de capsulas?
Sencillo,Podras llebar 7 capsulas por combate pero podras usarlas de forma infinita.

espéro ke todo esto le sirva como ayuda en algo y resuelva sus dudas [oki]
por favor tios dsino keres k me de algo, decirme en k se basa el mod historia¡¡¡¡¡

es de ir andando y moviendote por pantallas, para viajear a nameck u otros sitios?????? cuanto dura el modo historia? kk personajes puedes elegir en el modo historia, pero lo ams importante es lo primero, pq como sea de ir moviendote por los scenarios y viajando, como si fuera de ROLL........ [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo]

bye
yo creo que es de lucha tipo tekken, pero con un modo historia, es decir, tendras que cargarte a alguien para pasar a la siguiente parte de la historia, no???
CREO QUE ESTO ES UN SPOILER ASI QUE SI NO TE QUIERES ENTERAR NO LEAS...

El modo historia son simplemente luchas una detras de otras. Hay alguna vez que haces algo diferente, como cuando acabas de luchar con raditz, hay una especia de fase en la que tienes cogido a raditz por la espalda y se mueve, tienes que mantenerlo parado para que Picolo le meta el rayo mortal ese.
Pero poca cosa mas. Algun entrenamiento en la nave de namec y poco mas.
Se van alternando pequeñas cutscenes que te cuentan que va pasando, pero lo resumen un monton.
Cada pelea que pasas, te dan tecnicas, te dan como una especie de fichas tecnicas con cada tecnica, para que sirve, con que personaje, que combinacion de teclas etc.
Luego puedes modificarte la lista de tecnicas que utilizar en cada combate (creo que eso solo vale en el Versus y en el modo campeonato).
Yo dudo muchisimo que aparezcan esos personajes que afirma el franchute ese que estan, en la pantalla de seleccion solo hay 21 personajes, en las review del juego tb dice que solo son 21....no se...habra que probar.
como coño sabeis todo eso??, yo lo que espero es que salga hoy.
El juego acaba con Célula, no llega a Bu :(
Otra cosa que se me ha olvidado, el modo torneo MASTER todavía lo tengo bloqueado o sea que no puedo comprobar si lo de bu y eso es cierto, cuando me lo pase lo pondré pero si en el modo historia solo llega hasta Célula pues dudo mucho que estén los personajes por ahí sueltos Oooh
el juego te lo has comprado o lo tienes de ya sabes donde??.......

si es de la segunda manera, me mandas un privado y me dices el lougar, ok???
Acabo de ver que hay más cosas en el modo historia que no había visto, me pongo con ello :D
killoooo, a ver si me dices de donde lo has bajao...
Tenemos una version de "prueba" del juego...la fuente, no se puede decir, ya que es "privada".
Espero que me entendais. Lo siento, un poquito de paciencia a que salga xatos.

Por cierto....Robe24 no tiene pilila
Atención buenas noticias aquí podéis ver

http://gamespot.com/gamespot/filters/products/screens/0,11105,562522,00.html?page=2

al great saiyaman luchando y eso quiere decir que....... puede ser que la saga de bu también esté incluida XD

A ver si me paso los demás capítulos y confirmo lo de bu :P
a mi me ha comentado que la saga de bu si que sale, es mas, en la caratula salen spopovich, dabra y bu, lo que no se si saldran, y a ver si me lo podeis confirmar, todas las transformaciones de freezer, estoy en duda, por lo que se salen 3, la 1ª, la segunda (pisandole la cabeza a krilin) y la final cuando goku se lo carga, pero antes de eso hay una mas, en la que se convertia en un peaso de monstru que paque, a ver si tb sale.
bueno, mañana en GameShop lo reciben, asi que si habeis puesto envio urgente, mañana lo tendreis por el medio dia !!! a mi el FFX, Metal Gear 2 me vinieron sobre las 12 o 13 de la mañana
estooo, yo lo tengo reservado en el centro mail, se supone que tb llegara ahi, no?, lo digo para hacer el pedido o no....
Como se paga, contra reembolso???
a mi esque centromail no me mola mucho ... yo siempre los pido en GameShop y va de perlas, si pones el envio urgente te cobran 1000pelillas mas creo recordar, pero lo tienes en casa el mismo dia y lo antes posible, y se paga en metalico, te viene el de seur, le pagas y ya esta
gladiador... si estan todas las transformaciones de fresser !
pues mañana a las 10:30 llamere alc entro mail a ver si ya lo tienen, si no, lo pedire a gameshop.....

Matiassss como carajo sabes tanto del juego????
tendra el DVD-R, o lo habra pillado en alguna tienda que ya este ...
Para quien le interese el tema de ke pasa al conseguir las 7 Bolas de Dragon...

...Se dice q puede q sean personajes secretos,todas las capsulas de un personaje,saga boo...
Pero parece ser q ya esta comprobado por varias personas.

Veamos...Al parecer,al conseguir las 7 bolas...Podremos pedirle el deseo de conseguir todas las capsulas y habilidades de un personaje de los seleccionables.Al principio alguno se puede llebar un poco de chasco.Pero atencion!! Aqui uno se puede llebar sorpresas,y mas q si hubieran puesto personajes secretos.Al parecer segun se ha comprobado,si seleccionas a goku,aparte de tener algunos ataques q no hayamos conseguido,tendremos su transformacion SSJ2 ( o eso parece ).
Y lo mas alucinante es q parece q tb se ha probado con freezer,y te dan una capsula llamada "Nave de freezer" ,al activarla aparecera la nave en la cual vinieron Freezer cybor y King cold entonces hará la aparicion Freeza cyborg,donde podras controlarlo y es mucho mas poderoso.Abrá q verlo.Se ve q cada personaje tendra una capsula bastante rara y q destacará de todos los demas.Veremos,yo no digo ni q si ni q no.Tendremos q esperar

gladiador... yo el juego todavia no lo tengo , aunke aca en argentina ya lo consigo en dvd-r pero lo ke pasa ke no tengo chip y esta semana se lo voy a poner (seguramente el magic 2 o 3)

y lo de la informacion ... leo , leo , y me la paso leyendo y recopilando datos X-D

saludos !!!
yo pensaba que trabajabas en infogrames...., es broma....

Lo que si pensaba es que al descubrir todos los personajes secretos como bu o spopovich se podria utilizar tb a freezer y al padre, pero parece que va a ser el lio padre poder juagr con ellos....

Por cierto, hay alguna guia o algo parecido donde venga como se sacan todos los personajes??
jajaj gladiador , ojala si trabajase en infrogames me afanaria una tanda de juegos de dragon ball z budokai y los estaria distribuyendo por todos lados [looco]

por lo ke veo todavia no salio ninguna guia...

pero de seguro ya crearan una !!!

y hoy martes espero recibir noticias de todos ustedes los de españa confirmandome ke ya tienen el juego , porke hoy si o si sale en todo españa ! :-P
Matiasssssssssssssssssssssssssss (creo que me he pasado en "s" :D) tiene algún video más donde se pueda ver algo más del juego
eso eso, mas video, pero curiosos eehh compañero
Alguien lo ha podido comprar hoy, porque en muchos sitios decian que les llegaba hoy, pero yo he llamado a unos cuantos y nada de nada
Yo acavo de llamar al gameshop qeu se supone que lo traian hoy o eso ponia en su web y me han dicho que hasta el 4 de diciembre no sale asi ke un bajon impresionante [buuuaaaa]

Provare en otras tiendas pero nada de nada por hay dice la gente que ha salido ya pero desde luego en madrid no lo encuentro [+risas]
Acabo de llamar al Centro Mail de Málaga y me han dicho q estan esperando q entre hoy o mañana,haber si es verdad
CHICOS YA ERA HORA !!!!!!!!!!!! [fies] [fies]

Acabo de llamar a GameShop, y un chico me ha dicho que ya les ha llegado el juego, y que ya van a comenzar a llamar a la gente para comenzar el envio !!!! joer que bien, la espera parece haber terminado !!!!

posdata : no podre jugar asta la noche xq estare con la parienta [buuuaaaa] , pero bueno, que se le va a hacer ... enga saludetes a toooos [fies]
Pues nada Solid ya nos diras que tal, y que no se te enfade mucho la parienta cuando le digas eso de que me tengo que ir y te pregunta porque y tu digas, pos na, que me ha llegado un juego de DBZ y voy a probarlo :D :D
[jaja] [jaja] ya te digo tio, le tendre que decir que tengo que ir a hacer un encargo [poraki] ... pos bueno, me piro a las 2:30, si antes de esa hora me han llamado os doy el toque pa ke lo sepais, y si no pos a la noche os comento, enga salu2
acabo de comprarlo en el centro mail de malaga, el que hay detras del centro comercial malaga plaza, lo digo porque habia alguien que llamo, pues alli ya esta, en donde no estaba era en el corteingles, lo trajeron delante mia, a eso de las 12:10, espere a que lo desembalaran y me lo lleve, 59,95 €, espero que merezca la pena, estoy seguro de que si.
enorabuena gladiator, oye cuentate algo del juego antes de las 2:30 que me tengo que ir, quiero saber que tal es [oki]
pues tios no se parece que en madrid no lokieren traer por que llame como a 4 mail center y en todos me dijeron que no lo tenian asi estoy un poco moskeado ya con el puto juego cawento
pos en gameshop ya pone que esta disponible y a mi aun ni man llamao !!!! [+furioso] , bueno chicos me piro a casa la parienta, nos vemos
Karls2K yo he llamado tambien a varios y en todos me dicen que en Diciembre, estos estan un poco empanados
335 respuestas
1, 2, 3, 4, 57