Dragon Ball Z Budokai, Sale Hoy???

13, 4, 5, 6, 7
aaaaaaaaaaaa esk komo lo primero k hize fue pasarme el modo historia y las historias de luego pues yatenia toda la plantilla menos satan y GSM al empezar a ponerme con los torneos..

Un saludo [looco]
Ei chicos, en meri, uno ha dicho que con el action replay se puede luchar con los cell.jr y las semillas.
Escrito originalmente por Lemark
Ei chicos, en meri, uno ha dicho que con el action replay se puede luchar con los cell.jr y las semillas.

Es ke la cosa es ke es muy extraño ke apareciendo como personajes en el juego, no se puedan jugar con ellos. Igual ke el Celula ke aparecé con la forma de Krillin...XD XD XD

Salu2.
Si es verdad y aqui estan la pagina que me ha dado para el action replay
[url]http://www.codejunkies.com/codes_show.asp?c=GB&cr=GBP&cs=£&r=1&l=1&g=793&p=1[/url]
Escrito originalmente por kaioh
Si es verdad y aqui estan la pagina que me ha dado para el action replay
[url]http://www.codejunkies.com/codes_show.asp?c=GB&cr=GBP&cs=£&r=1&l=1&g=793&p=1[/url]

Me la apunto, y la probaré luego porke se ven cosillas muy interesantes por lo ke he leido. ;)

Salu2.
Hola yo tengo el juego y el action replay como se hace para poner esos trucos teniendo en cuenta que tengo el juego en dvd-r un saludo [fumeta]
en action replay codes
new game
ai creas un juego y añades los codigos, le puedes poner nombre a cada serie de codigos, el codigo master (m) , lo separas del resto paq no te de problemas (lo separas agregando 2 codigos al nuevo juego, al primero metes el master y en el segundo metes tos seguidos los qte interesen)
:-)
mmm, la verdad es que no me he enterao mu bien de como se hace, si lo puede explicar un poquitin mejor.... yo al menos te lo agradeceria.
Alguien me puede decir si en el juego origianl te regalan una memory card?
Escrito originalmente por Jordinator
Alguien me puede decir si en el juego origianl te regalan una memory card?

No. Por lo menos no en Europa. Y creo ke tampoco en EEUU.

Salu2.
pues eso ya me canse de esperar }:/
Hola estoy jugando al torneo de satan y mola mazo [oki]

pero veo que te enfrentas a los celulas pekeños entonces supongo que te los podras elegir en el juego pero no se como si mediante capsulas o a lo mejor acavarte el torneo de satan en todos los modos de dificultad no se alguno lo ha provado tambien mire que el los codigos del arj vienen uno para poder pedirtelo a los pekeños celulas si sabeis algo comentarlo un saludo :cool:
ayer vi a Cell cuando absorve a Krillin q gracia,y tambien vi el final con Freezer me falta pasarmelo con Vegeta me ha gustado mucho,por cierto al Cell-Krillin no lo dan?pq ya q lo manejas en el modo historia no tiene mucho sentido.
Tambien jugue un poco el torneo de Satan q bueno [ok]
vamos a subir el hilo!!!

Me acabo de pillar el juego(original [ok] )y esta bien,voy por Freezer q me da un currelo(esque lo tengo en dificil)para mi el GRAN fallo del game es q no puedes saltaaaar,eso es muuy gordo mas q lo de volar,por lo demas esta muy bien.

Salu2.
una preguntita, vale la pena comprarlo original?
es como los de super o estilo tekken?
saludos
a ver, si se anima el hilo, y ponemos cosas intersantes, porque por jemplo, yo he vuelto a escuchar lo de la saga de bu en un foro extranjero...
Escrito originalmente por central98
una preguntita, vale la pena comprarlo original?
es como los de super o estilo tekken?
saludos

Lo de si merece original, no diré nada puesto que el mío no es original (demasiado dinero para un estudiante). Pero el juego está muy bien, y es muy espectacular.
Es estilo tekken, olvídate de los de snes, no se parece en nada.
Ojalá se pareciese sólo en la música, pero ni eso.
yo he vuelto a escuchar lo de la saga de bu en un foro extranjero...

Olvídate....
Si, es normal que lo oigas de nuevo no ves que el juego salió ahora en USA, pues tienen que volver a decir la mismas cosas.
Yo tambien he conseguio el juego (desde el lunes estoy enganchao a el [looco] [looco] ) y ya me he pasao el modo historia y estoy con los torneos (ya tengo a satan, solo me falta supersayaman o como se llame xD)

Decir que el juego merece muxo la pena aunque no sea en original poruqe en 2 dias te terminas el modo historia.... pero aun asi tiene muxo jugo sobretodo eso de las capsulas [tadoramo] [tadoramo] Lo malo es que a veces te las dan repetidas :( :(

Salu2
[666][sati][666][sati][666]

Una preguntita de la serie, que nos estamos preguntando un colega y yo aki en el kurro.
El caso es que no recordamos exactamente el parentesco que tenia MR. Satan con la familia de Goku
Yo creo recordar que MR.Satan y GOKU son abuelos de Son Goten no???, que es hijo de Son Goanda, pero no se con quien se
casa Son Goanda

Venga a ver quien me lo cuenta

[fumeta]
satan es padre de videl, la chica que se casa con son gohanda y tienen a pan, esa pekeña de dragon ball gt.

ahhh es verdad, y son gothen????

[fumeta]
son goten es hijo de goku y hermano de son gohan [toctoc] [toctoc]
eso es, te hace falta tragarte la saga de bu otra vez.... jejeje

Si, la verdad es que ya ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que vi Bola de Dragon.
Por cierto exizte en DVD??, no me refiero a DB GT o alguna de esas, sino a Bola de dragon y bola de
dragon Z???

[fumeta]
La serie de Dragon Ball en DVD la están vendiendo en USA. Menuda animalada, pensando que son 500 y pico capítulos.
Prefiero los comics, 42, pequeñitos, y más intensos que la serie. Y sin la mierda de doblaje española.
Como se consigue a Yamcha,para conseguir el modo experto necesito pasarme la leyenda de satan??que te dan cuando te pasas la leyenda?
y sacaran la serien en dvd en españa??
A Yamcha se consigue haciendo las minihistorias que viene al acabar el modo historia por 1º vez.
Cuándo te pasas el modo de Mr.Satan te dan una clave para que la metas en la página oficial, es como un ranking (menuda chorrada ¿no? con lo dificil que es...)
Respecto a si sacarán la serie en DVD en españa, yo creo que no, es un dineral y no vale la pena. Mejor los comics.
en mi opinion, seria una pena que no la sacaran, porque a mi me encantaria tenerla....seria una autentica joya.
Escrito originalmente por AkiraSan
Y sin la mierda de doblaje española.

Pues el doblaje en catalán se sale, anda k no molan (me hace gracia la voz del doblaje español del célula, la version catalana mola maaaaaaaaaaaaaaaaaaas.)
Haber si encontramos algun audio k se escuche en catalán.
Hay gente que la tiene en una cantidad bárbara de cds, pero es no es legal...
Si la sacan, poca gente la compraría, piensa que al precio que van los DVD con la cantidad de capítulos que meten en cada uno (20 € por DVD con *como mucho* 6 capítulos por DVD, aunque me extrañaría que hubiese tantos) saldría muy cara. La serie tiene como 500 y pico capítulos.
No es para empezar una guerra con otra gente, con el tema lenguaje (català), solo quiero decir que DAROQUI tiene razón, esta serie primero fue emitida en Catalunya, i la verdad, que en catalàn mola mucho mas!!! tanto dialogos, como los nombres, i por emcima de todo la canción,...

perdon, ya me callo, solo es una opinion.

Seria genial poder tener toda la serie!!!!!!!
estaria genial, pero deberia ser con audio de 6 canales, en dolby didital, y no en 2 como lo hace ahora.
Mirad, he encontrado la cancion principal en catalán, ya se puede escuchar k es mil veces mejor k la española, a ver si veo donde hablen los personajes.

Bajar Aqui Dragon Ball Z Catalán

Bajar Aqui Dragon Ball GT Catalán

Bajar Aqui Dragon Ball GT Catalán 2

Haber si alguien encuentra un vídeo en el k salgan hablando en catalán, k molaría. [fies]
335 respuestas
13, 4, 5, 6, 7