Dragon Ball Z Budokai, Sale Hoy???

13, 4, 5, 6, 7
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! UN CLON OSTIA!!! GLADIATOR...jajajajajaj a ver...yo en este foro soy nuevo no pero ...eske pones lo mismo ke yo de gladiator...bueno pues tenemos el mismo gusto,...ma que es buena la peli eh...

eske me has dejao pillao jajajaj....veo de repente lo mismo ke yo pongo y tal y me he kedao flash jejejejej un saludo de Jonagladiator a gladiator jeejjeje ;)
un saludo amigo jonagladiator, eres un clon tu de mi, juas juas, ya hablaremos tu y yo men....
Ajustaremos cuentas. juas juas...
Tus dias de gloria muy pronto veran su fin....CLON!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[ginyo] [ginyo] [ginyo]
aver creo ke ya lo lei una vez , pero no era confirmado , alguien ke me diga si se puede jugar con joisticks digitales... osea los comunes.. los ke serian de la play 1 , no los analogicos.. sino los digitales comunes esos feos.. si se puede jugar al juego con esos joisticks
Se puede jugar con los botones digitales, que es lo suyo.
Puedes jugar con las palancas analógicas, pero a mi parecer, es bastante incómodo. Con la izquierda mueves, con la derecha, es como si le dieses a un boton, es decir, para triangulo, palanca arriba, para circulo, palanca derecha.
a vosotros os gusta el juego graficamente? [reojillo]
A mi personalmente me encanta gráficamente, a mi parecer, se asemeja mucho a la serie, excepto que están hechos por polígonos.
Además que se deja jugar bastante bien. Aunque no entiendo porqué no puedes saltar, Bandai siempre me sorprende...
gracias AkiraSan entonces , eso significa ke trankilamente puedo jugar con el joistick comun osea el ke no tiene los analogicos jaja , es mi gran duda porke yo tengo un joistick analogico y uno comun digital y bue contra mis amigos kiero poder jugarles.. [oki]
en las instrucciones no pone nada de que no se pueda, asi que digo yo que se podra.

Graficamente, el juego me parece muy bueno, de lo mejor para la ps2, y ademas muy bien conseguidos los movimientos.
Pa mi gusto al juego le falta poder tirar kames cuando te salga del piturrin,tampoco de digo ke meter los kames de esta forma este mal,si no ke me refiero a poder tirarlos de vez en cuando teniendo el "ki" al maximo por ejemplo sin tener ke meter un combo por medio,a modo de "super"...

Todo lo demas perfecto, excepto no poder chocar los kames ( por poner un ejemplo) y poner para cubrirse un boton en vez de darle atras(eso lo odio [nop] ).
P.D:No me arrepineto de habermelo comprado original(ya era hora de tener alguno ke no fuese "backup" [buenazo] )
Un saludo [beer]
¿se pueden hacer combos como los de que tenian los dragon ball de SNES, o solo hay agarres?
¿hay alguna pagina o fichereo con el listado de las llaves que se pueden hacer, o con las mismas que te da el juego en la lista de comandos estan todas?
Por otro lao, Necesito la portada trasera, pleeaaaase...
Para que se hagan una idea los que no lo tienen, los combos son como los DOA, con la velocidad igual o superior. Es decir, por ejemplo: ->P,P,P,K,E esto sería la Genkidama.
No hay combos estilo Snes, si te refieres a lo de abajo-delante E, y eso. Todos son estilo DOA o tekken.
En el juego sólo vienen los comandos especiales, pero combos a base de mezclar botones y direcciones los hay a patadas, eso le da mucha vida y originalidad. Lo dicho, como los DOA o tekken.
la verdad es que los combos sopn un poco coñazos de hacer, porque con tanto ->c y cosas asi acabas perdiendo el combate y quedando fatal delante de los colegas....
Que va con un poco de practica le pillas el truco a todo. Alguno tiene ya todas las capsulas??
A mi me faltan 4 o 5 de las verdes, aparte d las d "ruptura" d 17 persj...

Y para el q le interese, todavia no me ha salido la capsula "nave d Frieza" asi q o bien es super rara o no existe, si alguno la tiene q por favor aporte pruebas d ello porq yo estoy empezando a creer q es otro fake :-?
Escrito originalmente por Kamainae
A mi me faltan 4 o 5 de las verdes, aparte d las d "ruptura" d 17 persj...

Y para el q le interese, todavia no me ha salido la capsula "nave d Frieza" asi q o bien es super rara o no existe, si alguno la tiene q por favor aporte pruebas d ello porq yo estoy empezando a creer q es otro fake :-?

No es un fake. Doy fe de ke existe. Me salió ayer mismo. Y consite en ke cuando Frezzer pierde un combate, aparece la nave, se lo lleva y vuelve convertido en Metal Frezzer con toda la vida restaurada. Es genial en cuanto a utilidad practica en un combate. No puedo sacar fotos porke no dispongo de una camara digital, pero si os empeñais mucho en berlo os puedo sacar una foto esta semana con la de un amigo. ;)

Salu2.
Tios como os dan capsulas guapas por que o llevo jugando la vida al modo torneo en modo facil por que todavia no he visto la capsulas que te dan para subier el modo de dificultad en el torneo y es que siempren me dan las mismas capsulas se repiten hasta la saciedad y las que me dan son golpes o magias normales nunca me dan magias tochas me he pasado el modo torneo como 100 veces y nada no consigo que me vendan nada guapo ni bolas de dragon ni transformaciones ni naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa toy hartoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Karls2K
Tios como os dan capsulas guapas por que o llevo jugando la vida al modo torneo en modo facil por que todavia no he visto la capsulas que te dan para subier el modo de dificultad en el torneo y es que siempren me dan las mismas capsulas se repiten hasta la saciedad y las que me dan son golpes o magias normales nunca me dan magias tochas me he pasado el modo torneo como 100 veces y nada no consigo que me vendan nada guapo ni bolas de dragon ni transformaciones ni naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa toy hartoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [mamaaaaa]

Pues la verdad es ke es cosa de azar. Siempre estate atento a la cápsulas especiales, las últimas ke son las únicas ke desvean lo ke dan, y son las ke suelen dar premios grandes. A mi fue ahí donde me dieron a Metal Frezzer, y creo recordar ke me costó 11 o 12 mil Zenies... :-O
El truco kizás pueda estar en ir saliendo y entrando continumanete hasta ke te salga lo ke kieras.

Salu2, y ánimo. ;)
Kamainae aunque no tengas a Freezer Cyborg lo puedes ver von tus propios ojos en donde seleccionas las capsulas que quieres poner a tu jugador, pues bien vas a Freezer y pulsas R2 la 1º vez sale en modo 100% y luego sale Freezer Cyborg, creo recordar que la capsula cuesta 12.000 zenis y que conste que yo tampoco la tengo y ya me faltan pocas bueno eso creo :D
Habrá que ir probando...

Por cierto, recomiendo la compra de este juego, pero NO en los próximos 8 dias que empieza la huelga :D

Saludos
Gente una cosa que se me ha pasado por la cabeza y que aún estoy intentando alguien se ha pasado el modo historia siguiendo la trama de los episodios, me explico mejor, la primera vez que te lo pasas existen varias lagunas entre combate y combate, cuando vuelves a empezar hay nuevos capitulos que enlazan con la serie, de esta forma la puedes completar exastamente igual, yo lo estoy intentando en modo Normal por cierto no he cogido el capitulo 2 de saiyan si alguien tiene ganas de probar que lo intente, si consigo algo os lo digo.....Lo mismo no es nada pero la esperanza es lo ultimo que se pierdo no ??
Os recomiendo encarecidamente que compreis el juego, pero no lo hagais en estos dias, a ver si el dragon ball z budokai 2 nos sale por 30 € en vez de 60 tios, que son unos abusadores.

Por cierto, le han puesto 5 estrellas al hilo, lo habeis visto??, que significa eso??
por cierto sabeis como se hacen los counter en el juego?pq la máquina me los hace mucho,pero a mi me salen de vez en cuando y no se como y estoy en el combate con Cell potente y me da una q paque [bye]
Escrito originalmente por Gladiator
Por cierto, le han puesto 5 estrellas al hilo, lo habeis visto??, que significa eso??

Es el resultado de haber calificado varias personas al hilo como excelente, creo recordar ke era la puntuación más alta. Esto lo puedes hacer en todos los hilos en un botón multivaluado ke tienes a la izquierda de responder, ke se llama valorar.
on respecto a lo ke dice kaioh, pues no lo he probado la verdad, aunke veo difícil ke pueda pasar algo fuera de lo habitual. Aunke si hay ke probarlo se prueba, aunke solo sea por pasarse de nuevo el excele3nte modo historia. ;)

Salu2.
Bueno, ya que nadie se ha molestao en postear la portada trasera del juego original, aqui pongo la que he hecho yo basandome en un reportaje de una revista, pa quien necesite una trasera, como yo antes, y se la quiera bajar.
Esa portada no es la europea, la contraportada no es la que hay aqui en España, y en el resto de paises...
es cierto, la que yo tengo no es igual que esa, porque no sale ni bu ni nada de eso, te las ha currao tu??
A ver si para mañana por la tarde puedo poner yo la ke tenemos tos los españoles [fumando]
yo aun no tengo escaner, aunque no veo el problema, aun no esta disponible en la seccion de covers zone??
Morpheus lo decia como el juego es tan fiel a la serie a lo mejor colaba :) y viendo que los saibaman tienen sus propias capsulas no a lo mejor salia algo. Bueno como os dije ayer intente pasarmelo en modo normal pero desisti ya que el cabron de cell en la ultima transformación me da estopa de la buena y por no tirar la consola contra la pared decidi cambiarlo a modo facil (por dios o por mi) lo que no se es si hay que pasarselo del tiron porque cuando apage la consola aunque guarda la partida no me continuaba por donde yo lo deje, bueno que al final lo termine y no me salio nada nuevo aparentemente, hoy lo volvere a intentar pero del tiron.

Y una chorrada que se me ha ocurrido (jeje como todas) alguien tiene 2 memory card lo digo por que cuando consiga las bolas de dragon que no invoque al dragon si no que reinicie la consola y pruebe a hacer una copia de los datos en la otra memory, vuelva a poner el juego invoque al dragon, y creo que las bolas tambien se pueden pasar de una tarjeta a otra pero esto no lo se porque no tengo 2 tarjetas. Bueno creo que la idea si funciona es la leche que alguien lo pruebe y si funciona genial porque eso de conseguir las bolas como minimo 23 veces para desbloquar los poderes es algo jodio

Saludos
Escrito originalmente por YuOminae
Bueno, ya que nadie se ha molestao en postear la portada trasera del juego original, aqui pongo la que he hecho yo basandome en un reportaje de una revista, pa quien necesite una trasera, como yo antes, y se la quiera bajar.

Pasame un privado con una direccion de correo (no hotmail porfa) ande te pueda enviar la portada y asi te la paso de buena calidad. pork aki no creo k me quepa.

Un saludo

Por cierto kien no se haya pasado el torneo en dificil es mas facil de lo k parece solo tienes k usar un personaje bajo (krilin) y poner el tiempo en 30 segundos. asi solo tienes k empezar el combate metiendo leña y a los 30 segundos se acaba y ganas por diferencia de vida...(eso si hay k dominar un poco lo del step hacia el lado k si no en la final no hay kien le meta un par de yoyas al contrario) es un poco guarro pero pa konseguir el Great saiyaman me fue bien.
Escrito originalmente por kaioh
Morpheus lo decia como el juego es tan fiel a la serie a lo mejor colaba :) y viendo que los saibaman tienen sus propias capsulas no a lo mejor salia algo. Bueno como os dije ayer intente pasarmelo en modo normal pero desisti ya que el cabron de cell en la ultima transformación me da estopa de la buena y por no tirar la consola contra la pared decidi cambiarlo a modo facil (por dios o por mi) lo que no se es si hay que pasarselo del tiron porque cuando apage la consola aunque guarda la partida no me continuaba por donde yo lo deje, bueno que al final lo termine y no me salio nada nuevo aparentemente, hoy lo volvere a intentar pero del tiron.

Y una chorrada que se me ha ocurrido (jeje como todas) alguien tiene 2 memory card lo digo por que cuando consiga las bolas de dragon que no invoque al dragon si no que reinicie la consola y pruebe a hacer una copia de los datos en la otra memory, vuelva a poner el juego invoque al dragon, y creo que las bolas tambien se pueden pasar de una tarjeta a otra pero esto no lo se porque no tengo 2 tarjetas. Bueno creo que la idea si funciona es la leche que alguien lo pruebe y si funciona genial porque eso de conseguir las bolas como minimo 23 veces para desbloquar los poderes es algo jodio

Saludos

yo es q he jugado por primera vez en normal y Cell me esta costando,el último claro me he quedado un mogollón de veces a una raya para matarle pero no hay manera,por eso quiero saber como se hacen los counter attack en el juego lo sabeis?
Los counter, como su nombre indica, se realizan pulsando el boton d defensa 1 seg antes d q el enemido t golpee, entonces apartaras el golpe enemigo y le podras meter una serie d golpes...

La verdad es q celula es un poco cabrito, pero como yo he jugado siempre al juego en nivel normal pues ya llegue curtido a ese combate... Ahora lo estoy intentando en dificil, pero tras luchar mas d una hora contra celula lo deje, pero aun asi si quereis unos consejos para ese combate os lo pongo aqui:

1º Controlad vuestro Ki, empezais con 3 barras y si celula os golpea y caeis dejareis de ser un saiya 2 y os destozara, para evitar esto tengo 2 consejos... Cuando os golpee con un empujon(el tipico golpe q t manda lejos) justo antes d caer al suelo presionad el boton d defensa y vuestro personaje dara un voltereta y aunque recibais daño no dejareis d ser supersaiya.
Otro consejo es q nada mas comenzar el combate os cubrais(defensa) y cuando tengais una oportunidad le conecteis este golpe ->->triangulo, este golpe lo manda lejos y lo deja atontado y os dara tiempo para recargar 1 o 2 barras d ki.

2ºComo tambien tendreis poca energia debeis d tener una buena defensa, celula normalmente hara combinaciones d 5 o 6 golpes, y tras hacerlas os dara un golpe indefendible(puñetazo+patada) aqui teneis 2 opciones: 1º nada mas ver q le brillan los puños y q va a realizar ese golpe, intentar engancharle con una combinacion d patada o 2ºhacer un side step hacia arriba y tras q celula falle el golpe engancharle una combinacion d patada...

3º Para ganar el combate mas facilmente podeis intentar q celula pierda su estado perfecto, yo lo realizo de esta manera y el 75% de las veces termino el combate con celula en su estado primigenio:
1º alejalo d ti con el golpe q t he dicho antes(->->triangulo) cuando haya caido al suelo pulsa los 4 botones a la vez(en las opciones del mando puedes ponerlo en el L1 o L2) entonces tu personaje hara una provocacion, lo q hara q celula pierda 1 barra d ki, justo despues d levantarse correra hacia ti a golpearte, en ese momento esquivalo con un sidestep y enganchale otra vez con ->->triangulo y repite la provocacion, ya deberia d haber perdido su estado d carga100%, repitelo hasta q pierda sus estados. Si t ha salido perfecto le debes d haber quitado 1 barra y media d energia, entonces enganchale con la super kame d gohan y morira, debido a q la defensa d celula normal no resistira ese golpe...

Bueno espero haberos ayudado
Kamainae chapeau por tu gran explicación de como pasar a cell, has probado tu a pasarte el juego siguiendo la historia???

Y un dato para los que quieran sacar mucho dinerito, pues bien yo lo hago con Cell, pero se puede hacer con otros personajes, os explico como, lo 1º que hay que tener es un personaje que tenga un golpe que eleve al adversario combinado con magia en el caso de cell lo tiene pulsando P P P P E, hace 3 puñetazos y un gancho terminando con un kame de esta forma consigues que el oponente salga despedido y si esta cerca del borde del ring lo puedes echar, tambien es interesante configurar al jugador de la siguiente forma:

1º Kamehameha

2º Kamehameha

3-4-5º MAX potencia ( creo que se llama así bueno la que te deja siempre al MAX la energia pero no te deja convertirte en saiyan y demas)

6-7º y esta por más que lo intento no recuerdo su nombre bueno es la que aumenta tu poder

Pues con esta configuración es facil pasarse el modo Torneo en cualquiera de las dificultades ademas seguramente mateis al oponente antes de sacarlo del ring

Saludos
Muchas gracias por la info,esta tarde haber si me lo paso,je je y pensar q cuando empezé a jugar estuve varias veces por empezarlo de nuevo y ponermelo en dificil como poco pq creía q no me iba a costar ningún trabajo XD
yo intentare esta tarde el torneo avanzado, porque llevo 2 dias sin jugar y ya tengo el mono....
Pues eso que me a gustado mucho el juego pero no se cuando sale aqui en mexico, tambien sale el 4 de dic como en Estados unidos o saldra despues????

gracias y saludos :P
pues no lo se, pero para dentro de poco supongo, a la vez que en eeuu supongo, no?.
Alguien ha probado lo de las tarjetas de memoria por ahí dicen que ya hay gente que ha conseguido poner a todos los personajes con la capsula que te da todos los golpes bueno a ver cuando lo consigo yo :( espero que no tarde mucho
y no sera un poco lioso con tantos movimietos por personajes??
Hoy tienen ya los idiotas d los americanos el juego, diox la verdad es q me ha gustado la sensacion d tener el juego antes q los americanos y mirar en sus foros como por una vez ellos eran los q se comian las uñas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Q se jodannnnn!!!!

PD: Ya tengo todas las capsulas me faltan 2 capsulas d las totales(nappa y dodoria) y si es cierto la nave d frieza existe!!
y que se supone que es la nave de freezer, un escenario??
La nave de freezer es facil de pillar, solo tienes que entrar y salir de la tienda del Negrito unas 80 veces hasta que te salga. Lo que hace en si, juegas con Freezer, lo matan aparece la nave (un poco cutre) y lo resucita por completo con la forma de cyborg. Ta gracioso. Lo que si que quiero probar es el jodio traje especial de bulma a ver lo que hace....
Eso quiere decir que ya teneis todas las capsulas no? bueno parece que no hay nada secreto aparte de sacar los modos de juego y los 2 personajes como son satan y el great. Pues nos quedamos con la ilusion de poder convertirnos en Vegetto o con poder controlar a boo
Acaso todavia pensabas q se podria? T parece poco la cantidad d personajes, modos d juego, golpes, secretos...etc q tiene el juego?

Por favor no le busquemos 70.000 pies al gato, q bastante completo viene el juego [toctoc]
En eso tienes toda la razón bastante completo viene ya,trae muchos más secretos q la mayoría de juegos de lucha q hay,es un vicio esta tarde sigo jugando,por cierto para q aparezcan el torneo en los otros niveles de dificultad q hay q hacer pasarselo con todos los personajes pq yo me parece q me lo he acabado ya con tres personajes :)
lo que decis de la nave de freezer, es que se puede luchar con freezer y con su padre o como??, es que no os entiendo.
Kamainae es verdad lo que pasa es que cuanto más tenemos más queremos

Gladiator lo de la nave de freezer se refiere a que puedes jugar con cyborg freezer si recuerdas en el juego aparece freezer convertido en un cyborg que Trunks destroza en un segundo pues si consigues su capsula podras utilizarlo en el modo torneo y modo Vs, segun dicen por ahí es uno de los personajes más fuertes del juego.
Escrito originalmente por redOmega255
En eso tienes toda la razón bastante completo viene ya,trae muchos más secretos q la mayoría de juegos de lucha q hay,es un vicio esta tarde sigo jugando,por cierto para q aparezcan el torneo en los otros niveles de dificultad q hay q hacer pasarselo con todos los personajes pq yo me parece q me lo he acabado ya con tres personajes :)

has de pasartelo en facil e ir a popo y el te vende el nuevo nivel de dificultad.

Un saludo
Correccion, has d tener mas d 16 luchadores y entonces mr popo t vende la capsula del avanzado..

Y has d tener los 18 + mr satan para q t vendan la experto y la leyenda d satan! [babas]
335 respuestas
13, 4, 5, 6, 7