gokufly escribió:@nekuro acelerado está comparando con la serie antigua que tenía mucho relleno. La nueva serie está adaptando el manga tal cual con algún pequeño cambio, pero si vamos a la adaptación más "fiel", la nueva es más fiel al manga.
@Tanjiro yo no lo decía atacándote xD
Lo que me refiero es que imagínate que yo quiero ver una serie, digamos la nueva temporada de Bleach que sale dentro de pocos meses, y en el hilo de Bleach imagina que hay 20 personas diciendo que es muy mala, que es el peor arco de la serie... Yo lo que hago es verla y comprobar si me gusta o no a mí, que 20 personas digan que es mala a mí ni me va ni me viene, si me gusta a mí me vale, que es lo importante.
En resumen, que por mucho que haya X personas que digan que una serie es mala o buena, lo mejor es comprobarlo uno mismo porque cada uno tenemos un gusto distinto, y lo que ves te tiene que gustar a ti, no a los demás.
Y como he dicho, lo del ritmo acelerado es porque estáis comparando la serie antigua con la nueva, en vez de comparar la serie nueva con el manga. Si comparas la serie antigua con el manga verás el relleno que tiene. Y habrá gente que dirá que con ese relleno se consigue un ritmo más pausado y se disfruta más, pero si vamos por ejemplo a Dragon Ball la gente se queja de la serie original porque tiene relleno... Entonces nunca llueve a gusto de todos xD
EDITO:
@feriol como bien dices, mientras estaba editando el mensaje has puesto el tuyo xD, el anime nuevo es más fiel que el antiguo.