› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
dark_mousy escribió:
Una pregunta para los que tengan fresco el anime antiguo o el manga? los brazos a Hadler se le curaban tan rápido? recuerdo que se tiraba en la mierda bastante tiempo xD
ONiZ escribió:¿El Manga spinoff de Avan cuando salía? Soy un inútil y no consigo encontrar nada para darle un ojo xD
Semi-Demonio escribió:ONiZ escribió:¿El Manga spinoff de Avan cuando salía? Soy un inútil y no consigo encontrar nada para darle un ojo xD
Ya salio en el VJump de Octubre. La tengo por aqui, le puedo hacer unas fotos luego
Semi-Demonio escribió:Aqui teneis todo el contenido que he encontrado de Dragon Quest Dai no Diabouken en la VJump de Octubre, incluyendo el primer capitulo del manga Spin off the Avan.
AVAN Spin Off Chapter 1:
Dai No Daibouken Promo Pages:
Aqui la Vjump en si, el Album, Case y las primeras cartas promocionales del juego Xross Blade de recreativas icluyendo la de la Vjump (solo me falta la del Portable Device), esta semana me llega la mitad de la coleccion en si y una carta promocional de edit atu propio personaje y espero que la otra mitad llegue en 1 o 2 semanas mas.
Cuando vuelva de visita a Espana me traere lo que tengo de Fly de los 90, ya buscare fotos pero tengo toda la colecion de Action Battle (menos Dai con Armadura de Drgaon que nunca salio en Espana), y tengo casi todos de la otra serie mas pequenos con sus cajas y todo, excepto Joven Avan, baran, Freezar Armour y Killburn. Tambien tengo la coleccion de Mangas Franceses y alguno Japones mas la edicion espanola, El Jump Comic Perfect Book (como una super guia de la serie y manga) El VHS Japones de la Ova 2 y un par de OST originales Japonesas (creo que Ova 1 y 2 si no me equivoco). Aqui en vancouver solo tengo unas cartas de los 90 y la Figura del Aniversario de VJump.
Y aqui la nueva edicion del Manga, el Vol 4 y 5 me llegan hoy o manana:
Semi-Demonio escribió:Aqui teneis todo el contenido que he encontrado de Dragon Quest Dai no Diabouken en la VJump de Octubre, incluyendo el primer capitulo del manga Spin off the Avan.
AVAN Spin Off Chapter 1:
Aqui la Vjump en si, el Album, Case y las primeras cartas promocionales del juego Xross Blade de recreativas icluyendo la de la Vjump (solo me falta la del Portable Device), esta semana me llega la mitad de la coleccion en si y una carta promocional de edit atu propio personaje y espero que la otra mitad llegue en 1 o 2 semanas mas.
Cuando vuelva de visita a Espana me traere lo que tengo de Fly de los 90, ya buscare fotos pero tengo toda la colecion de Action Battle (menos Dai con Armadura de Drgaon que nunca salio en Espana), y tengo casi todos de la otra serie mas pequenos con sus cajas y todo, excepto Joven Avan, baran, Freezar Armour y Killburn. Tambien tengo la coleccion de Mangas Franceses y alguno Japones mas la edicion espanola, El Jump Comic Perfect Book (como una super guia de la serie y manga) El VHS Japones de la Ova 2 y un par de OST originales Japonesas (creo que Ova 1 y 2 si no me equivoco). Aqui en vancouver solo tengo unas cartas de los 90 y la Figura del Aniversario de VJump.
Nanatsu88 escribió:Semi-Demonio escribió:Aqui teneis todo el contenido que he encontrado de Dragon Quest Dai no Diabouken en la VJump de Octubre, incluyendo el primer capitulo del manga Spin off the Avan.
AVAN Spin Off Chapter 1:
IMPRESIONANTE!!! Has comprado todo eso de la misma web? Me gustaría saber donde has comprado el álbum, las cartas y la Vjump para pilármelos también
OscarKun escribió:Coincido, a mí también me ha gustado este episodio 6. En general creo que ya le han pillado el punto a la serie y se van soltando. Muy buen diseño el de Crocodine, y peleas excelentemente coreografiadas. Ha habido algunos pequeños cambios referente al encuentro con el cabeza de león, pero bien.
Siempre he encontrado muy sexi a Mam en esta etapa de la historia, y aunque aquí la hacen un poco más aniñada sigue manteniendo sus... ejem, voluptuosos atributos femeninos bien característicos.
Aunque de todas las grandes batallas con los generales la de Crocodine siempre me ha parecido la más floja, es un personaje entrañable, y un muy leal compañero de armas de Dai.
Semi-Demonio escribió:Nanatsu88 escribió:Semi-Demonio escribió:Aqui teneis todo el contenido que he encontrado de Dragon Quest Dai no Diabouken en la VJump de Octubre, incluyendo el primer capitulo del manga Spin off the Avan.
AVAN Spin Off Chapter 1:
IMPRESIONANTE!!! Has comprado todo eso de la misma web? Me gustaría saber donde has comprado el álbum, las cartas y la Vjump para pilármelos también
De la version de 2020 lo he comprado casi todo por Amazon Japon, que aqui a Vancouver me hacen envios (aunque no de todo, hay cosas como los munequitos pequenos de Takara que no me los envian). Los Mangas me cuestan unos 10$ que al cambio son como 6.50 euros, por si alguien los estaba pensando en comprar en Ebay, que no os timen, los he llegado a ver a 40 por tomo en Ebay.
El Album y cartas promocionales las he cogido de Amazon Japon, aunque las puedes comprar hasta en ToysR Us japon, on en Card Otaku (Pero a doblde de precio). Las cartas del Xross Blade en si las he pillado de dos sitios: Amazon Jp (aunque ha sido un calvario encontrar particulares que las envie y que tenga muchas, si no te puede costar una carta solo 300yens y pagar 3000 de envio :S) y una web que se llama cardotaku. Por envio y Precios merece la pena muchiismo mas amazon japon si encuentras alguien que venda muchas cards, cardotaku es cara, pero tiene muchos tock normalmente y sigue siendo mas barata que Ebay, donde he visto la Card especial de Hadler a 300$ en Ebay, en Cardotaku esta a 88$ y en Amazon japon me costo 60$. Lo mejor es comprar muchas de golpe porque si no no te merece la pena, el envio pueden ser 25-30$ dependiendo de donde lo compres, asi que si vas a comprar 4 cards a 2$ no te compensa.
La verdad que CardOtaku esta guay tambien, aunque es cara, hay de todo, muchiismo Dragon Ball Heroes. De hecho nucna me he comprado ninguna de Heroes hasta que descubri esta web, he aprobechado el pedido de Dai para anadir algunas chulas que he visto de Heroes, aunque lso precios son carisimos la verdad. Por eso siempre he tirado mas por las de aqui, que basicmanete reusan muhcisimo del heroes, y tienen originales tambien, del mismo estilo y calidad, peor muchisimo mas baratas y accesibles, ya que aqui estan en casi cualquier tienda. Un ejemplo:
Casi todo de la serie original lo compre en Ebay en su momento, aparte de Dai, Pop, Crocodine y Hadler que aun consevro de cuando era pequeno, compre todos las figuras por ebay cuando tenia 13-14 anos, excepto los mangas franceses que los compre de Norma Comics en barcelona por aquella epoca (2000-2003), Se los podias pedir y ellos te lo importaban. Las figuras como las que tuvimos ene spana peor mas pequenas de Takara las compre en Yahoo Auction a traves de intermediarios, ya que los japos son muy cerrados y no venden fuera de Japon en yahoo Auctions. Y los VHS y cds tambien por yahoo auctions. De ehco ahora que caigo tengo hasta la serie en VHS Frances, que es el master que empeze usando cuando empeze la serie en Animelliure, hasta que consgeui encontrar las Raws Japonesas. Estuve incluso a puntito te comprar los VHS Japoneses para sacar un rip multiidioma, pero se me iba un dineral, y al final el proyecto se quedo a medio camino por cosas de la vida.
Estos son los VHS Franceses que compre pro Ebay en su momento (Que las portadas enganan, se queda en el ep 32, no llegan a Baran):
Me gustaría comprar el Bluray Box set, pero me parece una salvajada el precio, asi que he tirado de Raws y total, estoy seguro que tarde o temprano acabara saliendo de la mano de Selecta Vision, a lo mejor en 3-4 anos....
La verdad es que mi esperanza es que el remake gane un poco de popularidad y lo doblen al ingles pronto (Yasahime ya mismo empieza doblaje en ingles y empezaron a la par, asi que espero que DQ sea la proxima en ser anunciada), asi podre pillar mas cositas por aqui directamente jaja. Me gustaria que saliera todo en Espana, pero creo que tardara unos anos, y mas como estan las cosas ahora...
EDIT:
Recibidos Mangas 4 y 5, con sorpresa de galeria de ilustraciones, algo que pensaba que se habia eliminado de esta colecion al no estar presentes en los volumenes anteriores. Imagino que si hacen series de 5 tomos, cada 5to tomo tendra todas las ilustraciones ruenidas.
Muy apresurado ese combate con Crocodine, con una resolución final lamentable. No entiendo nada, hasta este momento no se habían cortado mostrando sangre y violencia, y ahora van y me "censuran" el momento final en el que Dai le hiere el ojo.
Se han eliminado también esos momentos picantones en los que Pop alecciona a Dai sobre la anatomía femenina.
de hyunkel vs crocodine y hyunkel vs hadler
heinki escribió:Bueno en el anime del 91 se veía algo mas cuando le hacia el tajo en el ojo.
Exacto. Para mi el corte en el 9jo ha sido simplemente un ataque "Generico". No para acabar la pelea, ya que no ha parecido para tanto.... y mas al no verlo.
Me da a mi que las Caricias de Hyunkel a Crocodine y Hadler a Hyunkel efectivamente... van a ser mas bien imaginarias.
No entiendo muy bien el movimiento que han echo de cambiar el final del combate, en el manga y en el anime antiguo estaba bien marcado, no es que se viera nada en realidad, pero el golpe era impactante.
Por Cierto Saboera tambien me ha parecido mas "Generico" no se porque... algo en la cara...
Parece que en el ep 9 se ventilan el arco de Crocodine por lo Visto, asi que en el 10 puede que salga hasta hyunkel
Semi-Demonio escribió:
Por Cierto Saboera tambien me ha parecido mas "Generico" no se porque... algo en la cara...hyunkel
inti_mlg escribió:Visto el capítulo. No me está gustando ya. Van follaos y no se disfruta de ni un momento. Y eso que la animación es bastante buena, pero Toei la tenía que cagar con la velocidad del transcurso de las cosas.
inti_mlg escribió:Visto el capítulo. No me está gustando ya. Van follaos y no se disfruta de ni un momento. Y eso que la animación es bastante buena, pero Toei la tenía que cagar con la velocidad del transcurso de las cosas.
gokufly escribió:inti_mlg escribió:Visto el capítulo. No me está gustando ya. Van follaos y no se disfruta de ni un momento. Y eso que la animación es bastante buena, pero Toei la tenía que cagar con la velocidad del transcurso de las cosas.
Creo que estáis comparando la velocidad con la serie antigua. El anime antiguo estiraba mucho las cosas. He leído 1000 veces quejas de que en Dragon Ball había mucho relleno y episodios con miradas que duraban mucho, y Kai es la mejor versión porque adapta el manga sin estirar las cosas. Ahora con Dai están haciendo eso y resulta que van a toda leche. Hagan lo que hagan siempre hay quejas.
Este episodio 7 más o menos adapta hasta el 21 del manga, es decir están usando 3 capítulos de manga para hacer 1 de anime. El manga son 349 capítulos, si siguen a este ritmo el anime constaría de unos 110 episodios.
Para que os hagáis a la idea en Jojos Bizarre Adeventure usan unos 5 capítulos de manga para adaptar un episodio. En Hunter x Hunter 2011 entre 2-3 capítulos por cada episodio.
feriol escribió:Os estais liando. Lo que llegó al tomo 13 fue la colección de manga (en 50 comics). El anime original llegó aproximadamente hasta la mitad del tomo 10.
Respetando 3 capitulos de manga original por capitulo salen 349/3....116 capitulos (no 110).
Por alguna razón este episodio si que me ha parecido muy apresurado. Algunos momentos reguleros en cuanto dibujo y animación, la vuelta del CGI, y ese "Ataque del rey de las Bestias" final algo descafeinado.
Por supuesto seguimos con la estúpida censura. Nada de sangre cuando Blas ataca a los soldados de Lomos, y ahora resulta que Maam no usa braguitas, sino calzones largos, que moderna ella... no sé a quién le puede molestar algo así, patético cuanto menos.
Yo creo que no hay censura con Mam
En fin, me da más miedo lo que puedan cortar de Matrif, que es parte importante de su personalidad.