A mí lo que me ha decepcionado un poco es que con todo el rollo de separar el ejército de los monstruos en legiones y tal que las dos legiones que hemos visto hasta ahora sean "idénticas".
No veo diferencias entre la legión inmortal (o como se llame, la de Hyunckel) y la de las bestias de Crocodine, solo estéticas, pero no muestran habilidades especiales ni nada. Son masillas que salen de fondo y ya. Quiero decir, que molaría que eso, que los de la legión inmortal fuesen inmortales de verdad, o peñita que es débil pero correosa de derrotar por ser fantasmas o cosas así, y que la de las bestias pues fuesen eso, bestias con mucha fuerza física. Que cada legión destaque por algo y de lugar a distintas situaciones. No sé lo típico en las aventuras, vaya. En ese sentido lo veo todo muy desaprovechado, porque hasta ahora todo está siendo "llego a x reino, derroto al comandante de turno y tiro pal siguiente".
En ese sentido al menos Flazzard sí que tiene unos poderes más en consonancia con su legión, pero de nuevo es lo mismo, solo le vemos a él, su ejército ya si eso otro día xD