Ya comento el Productor que la serie rondaria los 100 capotulos. Por las cuentas de adaptar 3-4 capitulos del manga por capitulo, y teniendo en cuenta que ahora hay mucha charla y mucho que contar, asi que el ritmo creo que bajara mas a 3 capitulos que 4. Lo ideal seria que acabaran en el 25 por el Bluray. Pero me da a mi que el 25 va a acabar en el ataque combinado (ep 45 de la antigua) o justo antes de eso.
EDIT:
Parece que ya se va filtrando la 3era Serie del Xross Blade. Imagino que saldra a finales de Febrero, a un ritmo de 1 serie cada dos meses. El plantel de cartas es bastante parecido al de la dos, cambiando a Maam por Leona en un par de cartas, Dai usando la armadura del dragon y se añaden los personajes de DQ 8. Como curiosodad me parece raro que se hayan saltado la saga de Flazzard. Literalmente han desaprobechado un monton de posibles cartas muy chulas, y nos quedamos sin algunos personajes como Mistburn, Baddak, Matorif, Flazzard, Kilburn, Hydra, Dragones, Hadler con el nuevo diseño (aunque salio la de Begiragon con la primera serie), incluso sin Dai con la nueva "tecnica", o con la armadura rota. Parece que le van a dar dos cartas a Dai con la Matadragones. Espero que la Serie 4 contenga todo lo de Baran y tal... pero saliendo a finales de Abril (presuntamente) ya estaremos en contenido nuevo...
Faltan por ver las 3 Secrets, pero me da que seguiran en la linea de Juegos de DQ
Como especiales tenemos a Flazzard que vendra con la proxima VJump, y una carta especial de Dai que ya salio hace poco con otra revista
Pues nada... a preparar la cartera otra vez!