@Chun-Li Se han anunciado varios juegos:
-Consolas y PC: "Dragon Quest The Adventure of Dai: Infinity Strash" que sale en 2021 (sin fecha o trimestre). Es un Action RPG y se confirmaron Ps4, Switch y PC, aunque se prevee que salga en PS5 tambien. Hace meses que no se tienen noticias o nuevos videos/imagenes del desarrollo del juego, este Trailer es de hace mas de 8 meses, pero en la web oficial sigue poniendo 2021, asi que imaginamos que este trailer es una early build y pronto ira saliendo mas info
-Movil: "Dragon Quest The Adventure of Dai: Spirit Bond" que sale en 2021 (sin fecha o trimestre), Es un Vertical RPG de Dai, pero te puedes crear tu propio personaje.
"Dragon Quest Walks", que es como un Pokemon go de Drgaon Quest, y han anadido todos los perosnaje sy elementos de la serie de Dai. Ya disponible, pero solo en Japon.
-Recreativas con cartas: Dragon Quest The Adventure of Dai: Xross Blade (Equivalente a Super Dragon Ball Heroes), Recreativa que funciona con cartas. Muy chulas por cierto. De momento han sacado 2 series, Serie 1 hasta Crocodine (65 cartas + unas 30 SP) y Serie 2 hasta Hyunkel 61 por el momento y 3 SP, pero es de presuponer que habran hasta 65 tambien, solo que desde la 60 son secret cards) y esta previsto que la serie 3 salga a finales de febrero abarcando la saga de Flazzard. Si quieres ver fotos una o dos paginas mas atras de este hilo subi la serie una completa (menos los perosnajes de DQ 1 2 y 3). Por cierto, no recuerdo quien me lo dijo, pero si... al final ha caido el Rey malo tambien jaja. No la compre por lo cara que era en su momento, pero al final la mas cara ha sido la 02-061 de Hyunkel. Que en Ebay ya ronda los 300$, asi que no me ha dolido tanto y he podido conseguirla por 90$ de un japones.
@gokufly Yo tampoco entiendo muy bien esto de diferentes colores, no es que me guste especialmente, pero bueno es lo que hay, ademas no quedan ni cuadrados, porque los ultimos 3 tomos son mas grandes, sobretodo el 10 y 8, ni entiendo porque las portadas no cuadran en el Fondo, pero si en los personajes, cono, si van a cuadrar los perosnajes no les costaba nada hacer un degradado y quedaria muchisimo mejor. Tampoco me gusta que pongan el numero del tomo donde les da la gana en la caratula de cada volumen. Ahora, queja ninguna, que mola mucho poder tener una reedicion en condiciones