zeles escribió:@eR_XaVi no estoy de acuerdo, por esa época había juegos mucho mejores gráficamente, y con graficos no me refiero solo a que se vea bonito, si no a tecnologias fisicas y demas cosas , en un ff era todo un tira para alante y combates con animaciones simples, técnicamente no tenían nada especial que los hiciese top, es hasta ffxv que se han empezado emplear técnicas más modernas, de iluminación y físicas y demás.
@Zweinhander si por puntero te refieres a tener los graficos normales de un triple A de la época, pues vale.
pero no eran los juegos que tenían los mejores gráficos y tecnologías, ni estaban cerca de serlos, si acaso lo más cercano a ser puntero es ffxii pese a la nula expresividad facial.
así que te puedo asegurar que si los jrpgs vendieron en esa época, no fue por los gráficos, fue por ofrecer propuestas e historias diferentes a lo que estábamos acostumbrados en occidente, que si dragones que sí trolls y elfos etc, llegaron los jrpgs y sus propias mitologías y lores, y cambiaron las reglas del juego, y por qué ser el protagonista de algo estetica anime molaba xD.