android86 escribió:ya pero piensa que no todo el mundo tiene 150 horas para grindear, el que quiera ir rapidito en 65 horas no querra luchar mas que lo necesario porque se lo pasa por la historia y la exploracion
Pero es que yo no quiero tener que grindear para que el juego me dure 150 horas, sólo quiero que los combates sean difíciles. Nada más. Un RPG por turnos con combates muy facilotes se vuelve repetitivo, acabas repitiendo una y otra vez comandos y llega a ser un problema.
Tampoco se si es el caso, hasta que lo juegue es hablar por hablar, pero son unos cuantos los medios que coinciden en ese punto negativo, alguno como Vandal pone esto:
Quizá nuestra mayor pega en este sentido sea la baja dificultad de la que hace gala toda la aventura, algo que choca un poco con los enormes retos que hemos tenido que afrontar en el pasado. De hecho, nos ha sorprendido que no nos haya tocado pararnos en ningún momento a "grindear" para subir de nivel, ya que con lo que íbamos matando mientras hacíamos la historia nos bastaba para poder superar todos los desafíos obligatorios que se interponían en nuestro camino.
Por desgracia, esto también se traduce en que, al final, rara vez nos veremos obligados a hacer uso de todas sus mecánicas y posibilidades, ya que con tácticas más o menos básicas nos debería de resultar suficiente para ganar. De hecho, los ataques cooperativos es algo que apenas hemos usado y la pantalla de "Game Over" no la hemos llegado a ver en todo el juego.
https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... -age/32450Eso en un Dragon Quest anterior si no grindeabas bastante a base de limos metálicos era casi una utopía, siempre encontrabas combates en los que el juego te decía: “Hasta aquí”. Y te tocaba preparate mejor. O alguna batalla ocasional random como campanas llamando aliados o enemigos que se fusionan/reviven hasta verte contra las cuerdas. Cosa que personalmente me gustaba y como digo era seña de identidad de la saga.
Pero bueno, veremos como funciona el modo Draconiano y si soluciona ese posible problema.