Lo único mediocre es el analista en sí que se ha atrevido a ponerle semejante nota.
Citando sus palabras:
"However, it’s traditional to a fault. It may look beautiful and the voice acting is a worthwhile addition, but overall Dragon Quest XI does nothing to push the JRPG genre forward. It’s a shame, as despite Square pushing XI as its big Western RPG this is a game that’s incredibly hard to recommend to a new audience. Nonetheless, in the 50-60 hours that the story has you in its spell, it’s undeniably full of charm and character, and if you have the patience to see it through, there’s still tens of hours more in the end-game where it properly bares its hardcore teeth."
Para mi eso es como escuchar música celestial. Supongo que más que mediocre, el analista es mejor dicho un torpe y se confundió con los números al puntuarlo.
También pongo en duda que no atrape a nueva audiencia, teniendo en cuenta que también sale en PC. Espero que triunfe en ventas, dentro de lo posible. Por cierto, hablando de PC ¿todavía no se conocen los requisitos en PC? Eso es algo sospechoso a estas alturas.
Me alegra ver que DQXI no se ha casualizado para gustar a más gente, más allá de la reducción en su dificultad (que fastidia bastante, pero bueno). Por lo menos no nos encontramos ante algo como FFXV... a veces ser revolucionario no es bueno.
Cuando una franquicia respeta a sus fans de siempre, en vez de traicionarlos, es cuando realmente merece la pena.