Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Eternaloid escribió:@Pizzelio Intentar ser accesible para todos los públicos genera más dinero que ser muy exigentes con la dificultad. Ahí tienes el motivo.

Pues conmigo les funciona justo al revés xD
Vaya, no esperaba leer lo de que es fácil, pensaba que iba a ser igual que los anteriores. Lo bueno es que la opción de enemigos superfuertes debería compensarlo, espero que no pase de un extremo al otro al activarla.
Lo peor de todo es que sale sólo unos días antes que el Spiderman, supongo que tendré que ir alternándolos.
He leido en varios sitios que aquí solo llega con audio en inglés. Es verdad? No llegava en japonés e inglés?
Eternaloid escribió:@Pizzelio Intentar ser accesible para todos los públicos genera más dinero que ser muy exigentes con la dificultad. Ahí tienes el motivo.

Acabas de describir el principal problema no solo de grandes sagas , sino de la industria en general .
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una pena que baje de 90 en meta, yo creo que este juego por facil que sea no debe bajar del 9
@TuRkoTcc A mí no me parece un problema, la verdad. Los micropagos sangrantes por cualquier mierda sí, pero que quieran atraer a más gente es hasta lógico. La culpa es de la sociedad y su baja tolerancia a la frustración, no de la empresas XD.
Eternaloid escribió:@joss81 Hombre, también depende mucho del analista. Hay algunos que prefieren la jugabilidad más tradicional, hay otros a los que no...

Por ejemplo, a mí me pones a analizar el octopath y le casco un 7,5, me matan, pero no le pondría ni una décima más.

Tienes razón, pero bueno, me llamó la atención lo de perfecto dragon quest y luego ponerle un 8. De todas formas soy de la opinión de que si tienes alguien al que le gustan los juegos de un género en tu revista, ponle en los análisis de ese género (o vamos, que no pongas a uno que le gusta el fútbol a analizar el fifa y a otro que no le gusta a analizar el pes). Si tu fueras analista y analizaras el Octopath, la revista tendría su personalidad si luego tú te pones a analizar otros jrpgs (o rpgs a secas), si van y ponen a otro colega a analizar el Dragon Quest y le casta un 9,5, para mí no queda muy bien. Saludos!
lassas escribió:He leido en varios sitios que aquí solo llega con audio en inglés. Es verdad? No llegava en japonés e inglés?

No existe doblaje japones para el juego, los DQ salen en Japon siempre sin voces; al igual que con DQ VIII se ha hecho un doblaje ingles opcional para el mercado occidental.
@prettyhater lo decia por que en la primera pagina de la ficha ponía audio japones o inglés. Por eso lo comentaba, gracias.
y ya llegó la primera nota de 6 :D

http://fandom.wikia.com/articles/dragon-quest-xi-review

según este analista es un juego que roza más lo mediocre que lo notable xD.
@zeles Una review francesa le puso un 7, pero a mi gusto dice cosas muy ciertas, como que recicla muchas cosas. Si tengo que criticarle algo a los DQ es lo mucho que reutilizan todo, como los monstruos. FF cambia mucho los diseños de los monstruos cada entrega numerada, aunque se llamen igual. Pero en DQ reciclan el 99% de los diseños y rara vez añaden alguno nuevo (Algunos bosses son, incluso, reskins de enemigos normales).
zeles escribió:y ya llegó la primera nota de 6 :D

http://fandom.wikia.com/articles/dragon-quest-xi-review

según este analista es un juego que roza más lo mediocre que lo notable xD.

Lo único mediocre es el analista en sí que se ha atrevido a ponerle semejante nota.

Citando sus palabras:

"However, it’s traditional to a fault. It may look beautiful and the voice acting is a worthwhile addition, but overall Dragon Quest XI does nothing to push the JRPG genre forward. It’s a shame, as despite Square pushing XI as its big Western RPG this is a game that’s incredibly hard to recommend to a new audience. Nonetheless, in the 50-60 hours that the story has you in its spell, it’s undeniably full of charm and character, and if you have the patience to see it through, there’s still tens of hours more in the end-game where it properly bares its hardcore teeth."

Para mi eso es como escuchar música celestial. Supongo que más que mediocre, el analista es mejor dicho un torpe y se confundió con los números al puntuarlo.

También pongo en duda que no atrape a nueva audiencia, teniendo en cuenta que también sale en PC. Espero que triunfe en ventas, dentro de lo posible. Por cierto, hablando de PC ¿todavía no se conocen los requisitos en PC? Eso es algo sospechoso a estas alturas.

Me alegra ver que DQXI no se ha casualizado para gustar a más gente, más allá de la reducción en su dificultad (que fastidia bastante, pero bueno). Por lo menos no nos encontramos ante algo como FFXV... a veces ser revolucionario no es bueno.
Cuando una franquicia respeta a sus fans de siempre, en vez de traicionarlos, es cuando realmente merece la pena.
lassas escribió:@prettyhater lo decia por que en la primera pagina de la ficha ponía audio japones o inglés. Por eso lo comentaba, gracias.

Fixed, wiki editada. Imagino que quedo ahi lo de audio japones desde antes de salir el juego.
Pues a mi el juego me va ha caer como regalo de cumple, cumplo el 9 así que como mis suegros siempre le preguntan a mi novia que comprarme va a caer el Dagon Quest. Eso si, se la a llevar en la estantería hasta que me pase el Ni No Kuni 2, que me lo pille hace poco.
Entonces tenemos otro caso Ni no Kuni 2 con el tema dificultad? va a ser un paseo tambien? espero que no porque vamos......
@pasnake yo espero que no. Dejé aparcado ni no kuni por eso mismo y volví cuando pusieron la nueva dificultad. En la prensa española que he visto del 9 no baja. En Vandal era, que decian que en las 60h que han tardado en pasarse el juego solo historia, nunca han visto el Game Over. Y hablan poco de la dificultad. En plan de que se soluciona con el modo Draconiano. Eso de ponerte taras para que sea más dificil... Pero joder. No poder comprar, no se. Probare eso de que los enemigos sean mas dificiles, y espero que no sea a un nivel desesperante. O ya me veo las quejas y sacan parche con más dificultad.
@lassas A ver, no sé de dónde salio lo de no poder comprar. En el modo ese puedes elegir qué quieres activar o desactivar, y una de las opciones es que no puedes usar objetos de apoyo durante el combate. De comprar no se dice nada, tú eliges lo que quieras.
@Eternaloid aqui el analisis y si bajas veras una imagen con las opciones que puedes poner para que sea mas dificil. Entre ellas, no comprar.
https://vandal.elespanol.com/analisis/ps4/dragon-quest-xi-echoes-of-an-elusive-age/32450
Imagen
Sin echarle cuenta a las notas, las cuales me la vienen sudando bastante. El contenido de las reviews de mis páginas destacables me han convencido bastante, todas coinciden en unas 50-60h de historia simple pero bien construida y entretenida, muy buen postgame, jugabilidad y música traducional y un mundo bien organizado.
Esa review viene a decir básicamente que el juego es demasiado clásico y no innova. Y yo que me alegro. Esperaba con ganas un jrpg de toda la vida y no otro experimento más a lo FF. A ese redactor no le ha gustado el juego porque no le gusta ese clasismo. Punto.

Os animo a que os leáis el análisis de Eurogamer España. Es todo lo contrario a ese análisis. Los análisis pueden ser objetivos pero tienen un punto de subjetividad y eso lo pone el gusto del redactor.
Entonces las voces llegan only english? No se si había oído también lo de las japonesas, aunque leo q las voces japos tampoco hablan mucho ??
@yami82 Los DQ numerados siempre son mudos en su versión japonesa.
@JMSLionheart por eso digo, que el analista dice que es mediocre con esa nota xD, no que lo diga con palabras.
Lo sigo esperando con muchísimas ganas, pero me ha llamado mucho la atención el tema de la dificultad, recuerdo como flipé cuando comencé el VIII en su día, lo que me costaba subir nivel y lo que rezaba por encontrar los limos metálicos y que no huyeran... Por ver el vaso medio lleno tengo muchos más juegos pendientes que antes y menos tiempo que cuando tenía 20 y algo.

Saludos.
Digo yo, sin acritud, los que os quejáis de la dificultad, no es lo mismo si ponéis todo lo que queráis en las opciones de hacerlo más difícil? Es que de verdad quiero entenderos pero no lo puedo lograr.
Hola, cuanto dura la historia?? Es historia nueva o sigue a la del X?? Tiene online??
Gracias.
Zweinhander escribió:Digo yo, sin acritud, los que os quejáis de la dificultad, no es lo mismo si ponéis todo lo que queráis en las opciones de hacerlo más difícil? Es que de verdad quiero entenderos pero no lo puedo lograr.

Toda la razón, hay un selector de dificultad, pues a darle a tope y a disfrutar...
@lape51 Dicen que unas 60 horas, los DQ, como los FF, son historias independientes cada entrega numerada. No tiene NADA online.
Zweinhander escribió:Digo yo, sin acritud, los que os quejáis de la dificultad, no es lo mismo si ponéis todo lo que queráis en las opciones de hacerlo más difícil? Es que de verdad quiero entenderos pero no lo puedo lograr.

Ahí estamos. Ya se ha dicho cada dos mensajes que hay selector de dificultad. Lo gracioso es que la gente se sigue quejando cada dos mensajes xD

Ya no si se quejan por vicio o que no se han dado cuenta aun.

PD: de buen rollo [ginyo]
Pues yo tengo un tiempo libre tan limitado que casi he agradecido que no se haga muy complicado xDD Eso sí, me gustaría un poquito más de dificultad que el Ni No Kuni 2, sinceramente, que imagino que sí.
forekandebisi escribió:

Ahí estamos. Ya se ha dicho cada dos mensajes que hay selector de dificultad. Lo gracioso es que la gente se sigue quejando cada dos mensajes xD

Ya no si se quejan por vicio o que no se han dado cuenta aun.

PD: de buen rollo [ginyo]

Yo también flipo, una cosa es opinar que te resulta curioso u opinar normal como el compañero de justo arriba y otra cosa es quejarse, supongo que lo harán para intentar denostar al juego.

Saludos.

Pues no. Porque de esas opciones hay varias que no es hacer los combates más difíciles, que es lo que yo quiero, sino en volver el juego más coñazo y quitarle opciones. No poder comprar en las tiendas o tener timidez y no poder hablar a veces habrá a quien le interese, a mi desde luego no. Las únicas que me parecen interesantes son que los enemigos den menos experiencia y volver a los enemigos más difíciles pero a ver como está implementado. Si está bien, perfecto. Pero no quita que me gustaría jugar a este Dragon Quest tal como fue concebido originalmente y que eso no lo vuelva un paseo en los combates. Son unos cuantos años esperando desde el IX de DS, que a mi no me disgustó para nada.

kike80 escribió:

Toda la razón, hay un selector de dificultad, pues a darle a tope y a disfrutar...

No hay ningún selector de dificultad. Lo que hay es algo muy diferente, de ahí las quejas precisamente.
Tampoco inventéis. No hay un selector de dificultad. Hay unas opciones para quitarle y ponerle cosas al juego que suena mucho a meh.
Yo no quiero ganar menos experiencia o no poder usar pociones. Eso es como cercenar la esencia de Dragon Quest. Si el juego era tan fácil que se han visto en la obligación de hacer algo de cara al lanzamiento occidental, la solución era subir exponencialmente la dificultad, no darte opciones para que boicotees la experiencia de juego.

Es que incluso si les hace gracia la cosa esta de quitar y poner cosas, podían haber hecho ambas. Haber adecuado más la dificultad (coño incluso hacer el normal-fácil de toda la vida) y luego la cosa esta del modo draconiano.

Lo que me joroba es leer a analistas decir que se lo han pasado en normal sin ver la pantalla de Game Over. Joder, que estamos hablando de un DQ y encima de los numerados. Y parece que la cosa fuese Ni no Kuni 2. De hecho se sigue remarcando su baja dificultad como algo negativo. El modo draconiano ha servido para que los analistas obvien este hecho? No. Pues entonces Square no lo ha hecho bien porque el problema sigue donde estaba.
Mi primer Dragon Quest y encima sale el dia de mi cumpleaños, me muero de ganas.....
Vamos a ver. No hay que montar un drama de todo esto. Si lo que quereis es mas dificultad, seleccionais lo de “enemigos mas poderosos”. No se como sera la version occidental pero yo las horas que le eché a la japo al principio no me pareció ningún paseo. Cuando ya tenia mas nivel y los enemigos huian si que era facil pero es como todo juego. Levea un poco y no hay reto.

De todas formas vuelvo a lo de antes. Para los jarcor gamers hay varias opciones. Que la unica que veo coherente es la de “enemigos mas poderosos”? Pues sí, el resto lo veo puro masoquismo pero al menos no será un NnK2 en el que te pasas el juego machacando la X.
@Sr Yotsuya A ver, tampoco hablemos de los DQ como si fueran difíciles, porque no. La única dificultad es la mierda de experiencia que te dan los bichos y se soluciona matando metal slimes que te salen a patadas.

Los jefes del post game, sí, son chungos, pero los del modo historia, no.
forekandebisi escribió:Vamos a ver. No hay que montar un drama de todo esto. Si lo que quereis es mas dificultad, seleccionais lo de “enemigos mas poderosos”. No se como sera la version occidental pero yo las horas que le eché a la japo al principio no me pareció ningún paseo. Cuando ya tenia mas nivel y los enemigos huian si que era facil pero es como todo juego. Levea un poco y no hay reto.

De todas formas vuelvo a lo de antes. Para los jarcor gamers hay varias opciones. Que la unica que veo coherente es la de “enemigos mas poderosos”? Pues sí, el resto lo veo puro masoquismo pero al menos no será un NnK2 en el que te pasas el juego machacando la X.

Eso que dices me gusta, mucho, lo de que no te pareció ningún paseo. A mí el VIII fue igual, al principio más durillo y luego ya más fácil. De hecho leyendo un poco más análisis, dicen que no es complicado, pero que lógicamente te tienes que parar a luchar unas cuantas veces (es que según cómo lo escriban da la sensación de que casi esquivando enemigos te pasas el juego).

Saludos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
forekandebisi escribió:Vamos a ver. No hay que montar un drama de todo esto. Si lo que quereis es mas dificultad, seleccionais lo de “enemigos mas poderosos”. No se como sera la version occidental pero yo las horas que le eché a la japo al principio no me pareció ningún paseo. Cuando ya tenia mas nivel y los enemigos huian si que era facil pero es como todo juego. Levea un poco y no hay reto.

No he leído ningún análisis. Pero... Si por ahí van diciendo que no han visto ni un game over..... Eso es demasiado preocupante porque eso supera el nivel de paseo. Es mucho mucho peor. Si eso ha ido diciendo.

Espero que no sea verdad. Eso haría q dejara el juego..
Jodeer con lo difícil que era dq8 sobretodo al principio y luego al final. Y luego subir a lvl 100 que jamás pude.

Es un horror.

Jodeer un chorro de agua fría.
A mi eso "selectores" para aumentar la dificultad es un despropósito por hacer las cosas de la peor manera posible. Pensaba q este iba a ser un gran juego... Y se va a quedar que ni un paseo.
Bajonazo.
pasnake escribió:Entonces tenemos otro caso Ni no Kuni 2 con el tema dificultad? va a ser un paseo tambien? espero que no porque vamos......

Lo dudo bastante, porque no creo que de base sea el paseo insultante que era el Ni No Kuni II...y a parte pudiendo hacer que los combates sean más difíciles supongo que eso corregirá cualquier posible desequilibrio al respecto.

Si lo de aumentar la dificultad de los combates está bien implementado no entiendo dónde está el problema. Que eres novato en los jrpg o te interesa el juego simplemente por vivir la aventura? Pues no tocas nada y a jugar en modo “fácil” (que está por ver que sea tan fácil para todo el mundo). Que quieres algo más de reto? Pues aumentas la dificultad de los combates (porque en principio el resto de cosas parecen chorradas).

Yo ya digo, si está bien implementado no veo ningún problema.
Joder, me estais haciendo dudar ya xD

Me lo voy a poner desde el principio a ver si hay dificultad o no.
yo en dragon quest VIII solo vi game over en las pruebas del santuario después de la trama principal, durante la trama principal nunca llegue a verlo, y no me pareció complicado, si acaso el que me pareció chungo el combate de dhoulmagus demoníaco.
en dragon quest 9 hay una tremendisima subida de dificultad de golpe cuando llegas al castillo ese oscuro, y ahí vi el game over 2 veces, anterior a eso tampoco vi ninguna dificultad en especial.

si ya nos ponemos con otros jrpgs en final fantasy nunca vi un game over durante la trama principal, solo con jefes opcionales como los eones oscuros de ffx, o algún ARMA de ffvii, u omega de ffVIII

de pokemon ya ni hablemos xD

así que recuerde un juego por turnos más chungo son los 2 golden sun de gba sin llegar a ser dificilísimos habían combates más chungos que la media de los jrpg, luego llegó el golden sun de nds y fué un gran paseo.

no se.. nunca he asociado a los jrpgs como experiencias desafiantes durante la trama principal, siempre he asociado la dificultad del jrpg a jefes opcionales.

la suerte con esta versión occidental es que podemos poner que los enemigos sean más difíciles y buscarnos la vida para ganar los combates sea como sea.
@zeles ¿Quieren dificultad? Los shin megami tensei.

Ahí sí se ven pantallas de game over, para dar y regalar, oye XD.
Con respecto a todo lo que se ha comentado de la dificultad del juego, si queréis dificultad, pues matad a todos los compañeros menos al héroe y así se os complicarán las cosas, ¿no?
Quiero decir, los ataúdes pueden ser el mejor compañero posible, si os apasionan los retos.

A grandes males, grandes remedios. Yo creo que eso es más efectivo que poner todas esas restricciones al juego que se han mencionado.

En resumen, que la dificultad es una excusa y no justifica rebajar la nota a un juego. Los hay que les gustan los retos y otros prefieren disfrutar de los paseos y la historia en sí.
Eso sí, las Pruebas Dragovianas del VIII fueron una de mis partes favoritas de ese juegazo. Espero que aquí haya algo parecido, como contenido post-game digo.

En este caso, sin embargo, yo no busco un Dark Souls aquí sino un juego que me ofrezca 60-80 reales (en vez de esas horas perdidas e infladas de forma forzada tras centenares de reintentos y fracasos que tenemos con los Dark Souls, donde si te lo pasas de principio a fin haciendo un speedrun se quedaría en un una miseria...).

O los SMT (ese sería mejor ejemplo ya que también son juegos por turnos) como han dicho arriba.

Eso también debería tenerse en cuenta. La duración que comentan los analistas representa que sin morir ni una vez el juego ya te da decenas de horas de diversión. A eso le llamo yo una duración pura y dura, sin duda este juegazo va a ser un título consistente y con gran cantidad de contenido.
@JMSLionheart según varias reviews es Justo la duración del juego, unas 60-80 simplemente con la base, si te lías a hacer secundarias y no digamos ya contenido postgame, la cosa se va a bastantes más de 100 horas.
De lo que he leído lo que me gusta especialmente es el tema del carisma de los personajes, que suele ser uno de los pilares fuertes de esta saga y me alegra saber que en este caso sigue siéndolo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JMSLionheart escribió:Con respecto a todo lo que se ha comentado de la dificultad del juego, si queréis dificultad, pues matad a todos los compañeros menos al héroe y así se os complicarán las cosas, ¿no?
Quiero decir, los ataúdes pueden ser el mejor compañero posible, si os apasionan los retos.

A grandes males, grandes remedios. Yo creo que eso es más efectivo que poner todas esas restricciones al juego que se han mencionado.

En resumen, que la dificultad es una excusa y no justifica rebajar la nota a un juego. Los hay que les gustan los retos y otros prefieren disfrutar de los paseos y la historia en sí.
Eso sí, las Pruebas Dragovianas del VIII fueron una de mis partes favoritas de ese juegazo. Espero que aquí haya algo parecido, como contenido post-game digo.

En este caso, sin embargo, yo no busco un Dark Souls aquí sino un juego que me ofrezca 60-80 reales (en vez de esas horas perdidas e infladas de forma forzada tras centenares de reintentos y fracasos que tenemos con los Dark Souls, donde si te lo pasas de principio a fin haciendo un speedrun se quedaría en un una miseria...).

O los SMT (ese sería mejor ejemplo ya que también son juegos por turnos) como han dicho arriba.

Eso también debería tenerse en cuenta. La duración que comentan los analistas representa que sin morir ni una vez el juego ya te da decenas de horas de diversión. A eso le llamo yo una duración pura y dura, sin duda este juegazo va a ser un título consistente y con gran cantidad de contenido.

lo de la dificultad es una tonteria, pues si vas sobrado puedes imponerte no usar curaciones y esquivar todo combate para ir al minimo nivel.

Pero esque hay una dificultad draconiana, yo no se de que se quejan
Creo que puedo arrojar algo de luz en cuanto a la dificultad, pude ver con un amigo su partida en japo (usualmente ya que viviamos al lado) y de paseo ya te digo yo que nada.
Obviamente si eres de estos que te hinchas a subir nivel y demas entonces progresivamente lo pasaras con el chichi. Pero vamos si vas a lo que es la historia te digo que de paseo nanai, de hecho os van aa sorprender muchos jefes en este sentido.

Si encima como decis, en la versión europea viene esto de poder añadir que los enemigos son mas poderosos (entiendo que mas poderosos igual a mas duros y quitan mas) pues honestamente no se donde pichas esta la queja.

Un paseo es Ni No Kuni 2 (hasta ahora) y luego esta el rey de los paseos que este hasta te lleva a cuestas, FFXV. Este ultimo ya viene de otro planeta en cuanto a ser un paseo. DQXI NO es un paseo.
zeles escribió:yo en dragon quest VIII solo vi game over en las pruebas del santuario después de la trama principal, durante la trama principal nunca llegue a verlo, y no me pareció complicado, si acaso el que me pareció chungo el combate de dhoulmagus demoníaco.
en dragon quest 9 hay una tremendisima subida de dificultad de golpe cuando llegas al castillo ese oscuro, y ahí vi el game over 2 veces, anterior a eso tampoco vi ninguna dificultad en especial.

si ya nos ponemos con otros jrpgs en final fantasy nunca vi un game over durante la trama principal, solo con jefes opcionales como los eones oscuros de ffx, o algún ARMA de ffvii, u omega de ffVIII

de pokemon ya ni hablemos xD

así que recuerde un juego por turnos más chungo son los 2 golden sun de gba sin llegar a ser dificilísimos habían combates más chungos que la media de los jrpg, luego llegó el golden sun de nds y fué un gran paseo.

no se.. nunca he asociado a los jrpgs como experiencias desafiantes durante la trama principal, siempre he asociado la dificultad del jrpg a jefes opcionales.

la suerte con esta versión occidental es que podemos poner que los enemigos sean más difíciles y buscarnos la vida para ganar los combates sea como sea.

Decir que en FFVII es un juego donde solo ves el game over en las armas hay que tener cojones... Tus opiniones siempre fanboyeras..

La primera vez que jugué el ffvii pude ver el game over cientos de veces seguramente! Hoy en día me lo juego que me lo se de memoria y alguno veo.

Hablando del juego me lo compré hace tiempo por 40 euros... El recuerdo que me dejó dragon quest viii, era bastante bueno como para no tener mi dinero asegurado esta entrega...
... Pero los análisis han sido mejor de lo que esperaba... Espera 8 y historia reguera...

Y la media de 9 y historia y personajes memorables.. Así que... Que ganas!!! A mi lo de que sea fácil me da igual.
Eso venia a decir. Lo he vuelto a empezar y aunque no me ha parecido dificil es absurdo compararlo con NNK2. Todo depende muchas veces de si en el combate aparecen 2 o mas o si se bufean y te hacen un critico. Ahi te puede pillar por sorpresa y dejarte en bragas. Mas facil que DQVIII? Yo creo recordar que sí. Ahora, de NNK2 nada.

Por cierto, he visto que en la japo estan las opciones draconianas esas, excepto lo de menos experiencia y enemigos mas poderosos. Eso sí que debe ser exclusivo para occidente.
Ya falta nada. Desde la web de GAME se puede reservar para recogerlo en tienda no?
@ocyrus
¿Una entrega numerada de Dragon Quest, un juego de 8 con historia y personajes reguleros?
Joder que estamos hablando de una de las sagas más importantes de la historia de los rpgs y los videojuegos. Esa saga que antaño competía con Final Fantasy. Yo desde luego no esperaba menos de esta entrega. 95 en Hobby Consolas y 93 en Vandal. Recuerdo que HB le dio un 94 en su día a DQVIII (para mí de los más sinceros en cuanto análisis).

Se avecina un clásico, un juegazo que marcará esta generación y se sentará en el trono de los rpgs, fiel a una fórmula clásica y perfecta que conquistó a los fans del género.
6351 respuestas