Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Parece que es estupendo este juego :Ð
zeles escribió:@jjuanji los noto demasiado inflados los recomendados para 1080p 60 fps, una 1060 es muchísimo para este juego, que lo debería de mover una gráfica mucho más modesta, lo mueve la ps4 standart ca 1080p 30 fps y tiene una gráfica que es 3 o 4 veces menos potente que la 1060, la 1060 es bastante más potente que la gráfica de xbox one x.

Eso se esta comentando que estan un pelin inflados..... yo tambien lo creo

Videoanalisis de Eurogamer España

https://www.youtube.com/watch?v=3852bh2fysU
Hola chicos, una pregunta, ¿dónde vais a comprar el juego? Porque he visto que Amazon no me lo manda a casa el día de salida, y me preguntaba dónde lo podría conseguir para el mismo día de salida. ¡Gracias!
Alguién sabe que tal es el tamaño de los textos??
rubga_ escribió:Hola chicos, una pregunta, ¿dónde vais a comprar el juego? Porque he visto que Amazon no me lo manda a casa el día de salida, y me preguntaba dónde lo podría conseguir para el mismo día de salida. ¡Gracias!

Yo lo tenia en amazon pero tambien me llegaba una semana despues y al final lo reserve en xtralife,normalmente mandan los juegos antes y llegan un dia antes del lanzamiento , haber si tenemos suerte y al salir el juego el martes lo mandan el viernes y llega el lunes [beer]

spirewal escribió:Alguién sabe que tal es el tamaño de los textos??

Te dejo este enlace con unas capturas

https://twitter.com/Sermella/status/1034428946681618432

Que poco queda para catarlo [sonrisa]

Salu2
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eternaloid escribió:@android86 Es más, yo estoy en la carrera de traducción porque mi nivel de inglés mejoró muchísimo con videojuegos y manga. [carcajad]

Si! el ingles no es un idioma más, es una herramienta de comunicacion universal a nivel de andar, nadar o conducir. No se entiende la participacion en un mundo global sin el ingles. No es por los videojuegos eso es el 0.1% de lo que ofrece este especial idioma.

zeles escribió:@android86 pues mira yo pienso, que si la compañía quiere algo es ella la que tiene que traducir sus productos para el país que van destinados, y no al revés, el que compra somos nosotros, y ellos son los que venden, y a ellos les corresponde ofrecer el mejor producto posible, por lo tanto me niego a comprar un juego en inglés por muy bueno que sea, cuando una compañía ponga de su parte respetando al consumidor al que se dirige, yo pondré de la mía comprandolo.
y ya no se trata de saber inglés o no, si no del trato al consumidor, no puedes traer un juego en ingles a españa y tener los huevazos de venderlo a precio de triple A de salida, que menos que reducir el precio por lo que se han ahorrado en no traducirlo ,así que no, un juego en puro ingles en mi país, no merece ni un euro de mi parte.

por que hoy compras y apoyas juegos en ingles y mañana cada vez saldrán menos juegos traducidos, así que paso de apoyar eso.

el ingles no es un idioma más, es una herramienta de comunicacion universal a nivel de andar, nadar o conducir. No se entiende la participacion en un mundo global sin el ingles. No es por los videojuegos eso es el 0.1% de lo que ofrece este especial idioma.

Añado, comparto lo que dices que si qieren vender en un mercado deben pensar en ese mercado, pero indpendiente de que traduzcan o no el juego tu debes saber ingles, porque eres europeo, y el idioma comun de europa en ciencia, militar, aviacion,politico y social es el ingles, y no solo de europa sino del mundo.

Repito deben adecuar el mercado al español en la medida de lo posible, pero tu obligacion es entender ingles, salvo que tengas 40 años o mas que entonces la obligacion era el frances. En este caso no sale rentable traducirlo, como tampoco lo era persona 5, ademas de vivir en un mundo donde el nexo comun es el ingles, es un mundo globalmente capitalista y si no renta no se hace. Que no se vendan 10.000 en españa es irelevante para la inversion que hay que hacer, en este caso la empresa ha decidido arriesgarse a no recuperar la inversion, pero square puede asumirlo, Atlus USA con Persona 5 y sega no.

P5 vendio 15k, en españa, a ver este DQ 11 en españa en español COMO lo hace....los numeros hablaran, a ver si vende 30k o 50k pero es poco probable.

@CrAcK1987

el ingles no es un idioma más, es una herramienta de comunicacion universal a nivel de andar, nadar o conducir. No se entiende la participacion en un mundo global sin el ingles. No es por los videojuegos eso es el 0.1% de lo que ofrece este especial idioma.

Respeto tu decision del P5 pero te deja fuera del mundo globalizado por la carencia del ingles el caso de p5 solo sera el 1% de impedimentos que encontraras en tu vida si no aprendes tal idioma. Un saludo compañero y que disfrutes de esa pedazo coleccionista!

@takuma-kun

el español es mucho mas hablado que el frances o aleman, sin embargo estos 2 ultimos son mas importantes economicamente por eso el español no es prioridad en producciones menores como un persona o yakuza

AlterNathan escribió:@android86 Sé inglés (bueno hablado no xD) y quiero jugar en castellano cualquier JRPG que venga. Además que yo estoy pagando el mismo dinero que un Ingles o Japonés y no lo voy a disfrutar como ellos, si el JRPG solo sale en inglés.

Sobre el DQ XI pues es un JRPG que me interesa pero sino me interesara no lo compraría por muy en castellano que esté. Pero vamos que cualquier JRPG en inglés lo tengo descartaisimo.

Saludos.

Lo primero felicitarte por al menos saber leer ingles! Te animo a mejorar mas el ingles hasta el punto que leer ingles te sea casi igual de comodo que leer español y sobre todo entenderlo y hablarlo, ,te ayudara en todo, los videojuegos son lo de menos.

@eR_XaVi

las ventas son medias el que no tiene tiempo para uno , luego no lo tendra para otro, por tanto, si que se puede analizar el argumento de que mucha gente no compra solo en ingles, cuando la realiad es que no compran porque solo pagan por juegos online donde no tienen otro remedio, el resto se lo bajan de internet... en ingles o en español... lo que pasa es lo que te voy a decir que quieren que SALGA en español para BAJARSELO igualmente... si, hay un % pequeño que si es real que lo comprara si esta en español pero la realidad es que venden igual esten o no traducidos si son JRPG, no venderan , asi de simple.

Dragon quest 11 deberia vender decenas de miles en españa por 2 razones, porque esta en español y porque es una saga de mas renombre que persona 5... sin embargo tengo mis dudas de que venda mucho mas que las 15k de persona 5, ojala este equivocado pero esto no es FF
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
zeles escribió:@jjuanji los noto demasiado inflados los recomendados para 1080p 60 fps, una 1060 es muchísimo para este juego, que lo debería de mover una gráfica mucho más modesta, lo mueve la ps4 standart ca 1080p 30 fps y tiene una gráfica que es 3 o 4 veces menos potente que la 1060, la 1060 es bastante más potente que la gráfica de xbox one x.

No los veo muy inflados y mas que nada ahi tienes un juego como WOW que para mover 60 fps a 1080 pide una 1060, DQ XI va en UE4. Ni fornite va 60fps a 1080 en ps4/one
Mcpato87 escribió:

No los veo muy inflados y mas que nada ahi tienes un juego como WOW que para mover 60 fps a 1080 pide una 1060, DQ XI va en UE4. Ni fornite va 60fps a 1080 en ps4/one

para mi pide parecido al ni no kuni 2,

una cpu i5 normalita y una 750ti para moverlo a 720p 30 fps. Reamente esto hay portatiles de 500€ que lo traen ya y podrias jugar, eso si un poco bajo de resolucion , segun el monitor puede hasta valer. Si teneis pro o X mejor sino un PC pepino claro
@AlterNathan respeto tu opinión, pero lo que miran para traducir no es a la gente que no los compra, sino si el número de gente que los compra compensa una traducción
No nos engañemos con el tema de las ventas de la edición coleccionista, si se venden tan rapidamente no es porque haya mucha demanda, es porque el 90% de esas ventas son de los especuladores que se agencian de golpe con 3-4 para revenderlas, es una plaga, no solo en españa sinó en todas partes.

Yo espero que aunque se le esté haciendo boicot por todas partes a este juego, no solo las revistas del sector dandole tan poca cobertura a una saga así, sinó boicot por parte de su propia compañia que hace una campaña brutal de marketing para DQ builders y en cambio para la saga principal no ha hecho nada de nada. Pues lo dicho, aunque haya boicot espero que el juego destroce en ventas, como lo hace el octopath traveler, y demuestre que este género no está muerto!

5-6 dias para jugarlooooo!!!
He reservado el juego en la web de game para recogida en tienda. Creeis que cuando lo recoja me cobrarán el precio de venta de la tienda o el que sale en la web y con el regalo?
@Mastertoad

Aunque parezca una gilipollez muchos han comprado el octopath por el postureo de su diseño de 8 bits no porque sean fans de los jrpg. Tengo amigos que antes nunca jugaban a un jrpg pero como tienen casi 40 tacos y el octopath tiene ese diseño "clásico" pues se lo han pillado. Su éxito es cómo el éxito de la Nes mini, no vendió bien porque a la gente le encante los juegos retro si no más bien por la nostalgia.
Dragon quest XI es un jrpg a secas y estoy seguro que no venderá tan bien, por mucho ruido que se haga en los foros, como no venda bien aun siendo un juegazo, es que este género aquí está más que muerto, de allí la razón por la que Final Fantasy ha evolucionado tanto en su sistema jugable.

A mí me encantaría que vendiera bien para que tuviéramos más juegos así y en español, por eso me cabrea ver a fans del género que son los compradores potenciales pasar de comprarlo el día 1 por cualquier gilipollez y por lo mucho que subestiman esta saga. Seguro que con una entrega de FF no pondrían ninguna excusa.
Hoy me ha salido el primer anuncio del juego en youtube...

A ver si le dan más bombo estos días.
viconaru escribió:@Mastertoad

Aunque parezca una gilipollez muchos han comprado el octopath por el postureo de su diseño de 8 bits no porque sean fans de los jrpg. Tengo amigos que antes nunca jugaban a un jrpg pero como tienen casi 40 tacos y el octopath tiene ese diseño "clásico" pues se lo han pillado. Su éxito es cómo el éxito de la Nes mini, no vendió bien porque a la gente le encante los juegos retro si no más bien por la nostalgia.
Dragon quest XI es un jrpg a secas y estoy seguro que no venderá tan bien, por mucho ruido que se haga en los foros, como no venda bien aun siendo un juegazo, es que este género aquí está más que muerto, de allí la razón por la que Final Fantasy ha evolucionado tanto en su sistema jugable.

A mí me encantaría que vendiera bien para que tuviéramos más juegos así y en español, por eso me cabrea ver a fans del género que son los compradores potenciales pasar de comprarlo el día 1 por cualquier gilipollez y por lo mucho que subestiman esta saga. Seguro que con una entrega de FF no pondrían ninguna excusa.

tienes razon, si hubiera salido el DQ8 remaster 4K yo creo que hubiese vendido mejor que DQ11

ademas me consta que la traduccion española tiene mucho trabajo y mimo, no es un google translator, hay adaptacion a nuestra cultura acentos, humor...
HongKi está baneado por "Game over"
hombre, DQ en España tampoco es que sea un super ventas.. En España yo creo que quitando Final Fantasy, no creo que haya un JRPG demasiado relevante.

Yo nunca jugué a un DQ, casi no hacían ruido o al menos esa impresión me ha dado siempre.
HongKi escribió:hombre, DQ en España tampoco es que sea un super ventas.. En España yo creo que quitando Final Fantasy, no creo que haya un JRPG demasiado relevante.

Yo nunca jugué a un DQ, casi no hacían ruido o al menos esa impresión me ha dado siempre.

Dq= japon

Hay un rpg super ventas se llama pokemon....
HongKi escribió:hombre, DQ en España tampoco es que sea un super ventas.. En España yo creo que quitando Final Fantasy, no creo que haya un JRPG demasiado relevante.

Es que llego muy tarde la franquicia a España. En 2006 (tras la fusión con square) imagínate, mientras que final fantasy llego en 1997
¡¡¡Qué buena pinta tiene este juego, no!!! Va a ser uno de los grandes tapados. Reconozco que había pasado de él, como muchos, sobre todo por la de juegos buenos que salen casi a la vez en estos dos meses. No lo tenía en mi lista de la compra. Tenía para este mes y medio spiderman, tomb raider y rdr2... Pero me parece a mí que, tras ver algunos gameplays y leer análisis, se va a caer el tomb raider para cuando baje de precio y sube a mi lista top 3 de próximas compras.
Que tal va el juego de contenido secundario? En plan recadero? O con chicha?

Final Fantasy y Pokemon son super ventas.

Luego están Kingdom Hearts y Ni No Kuni con buenas ventas.
la eleccion del tomb raider o DQ11 es basicamente el tiempo, que teneis 10 o 20 horas a la semana? DQ, si solo jugais 2-3 horas a la semana pues el tomb
android86 escribió:la eleccion del tomb raider o DQ11 es basicamente el tiempo, que teneis 10 o 20 horas a la semana? DQ, si solo jugais 2-3 horas a la semana pues el tomb

Los juegos no caducan. Aún me acuerdo cuando tenía la Nes de pequeño que los Reyes me traían uno o dos juegos y me tenía que durar todo el año hasta la siguiente Navidad.

Que parece que los juegos hay que pasárselos como si fueran una contrarreloj. Si fuera por el tiempo del que disponemos ahora de mayores sólo jugaríamos a los de campaña ultracorta.

Pero tienes razón que meterte en juegos de 100 horas y disponer de poco tiempo a la semana hace que a larga los dejes abandonados por aburrimiento o por ya no saber ni por donde ibas. Que supongo que será a lo que te referías.
Juan_Garcia escribió:Que tal va el juego de contenido secundario? En plan recadero? O con chicha?

Final Fantasy y Pokemon son super ventas.

Luego están Kingdom Hearts y Ni No Kuni con buenas ventas.

Kingdom Hearts no cuenta, es un ARPG
Que cantidad de spoilers me he hecho viendo el análisis de eurogamer [+risas]. Digo Spoilers pero en forma de mundos o escenarios que no había visto, aunque bueno eso me ha hecho tener más ganas aún si cabe de empezar el juego ya.

En el streaming de Vandal dice respecto a la dificultad que no está al nivel de Ni no Kuni 2 sino que es ligeramente más desafiante. Y cuando pone la opción de monstruos superfuertes ya desde el principio del juego se nota que hay que subir más de nivel para que los enemigos no te barran del mapa en 2 segundos. [oki]
@albertoooooooooo jrpg es japones-rpg, que sea de A-cción o no lo sean, no quita que sea jrpg.

@Sethep pues ya está que nadie se queje de que no hay dificultad cuando hay una opción para dársela XD .

supongo que poner esa opcion aumentarán las estadísticas de los monstruos un 20 o 30%
vinotinto escribió:
android86 escribió:la eleccion del tomb raider o DQ11 es basicamente el tiempo, que teneis 10 o 20 horas a la semana? DQ, si solo jugais 2-3 horas a la semana pues el tomb

Los juegos no caducan. Aún me acuerdo cuando tenía la Nes de pequeño que los Reyes me traían uno o dos juegos y me tenía que durar todo el año hasta la siguiente Navidad.

Que parece que los juegos hay que pasárselos como si fueran una contrarreloj. Si fuera por el tiempo del que disponemos ahora de mayores sólo jugaríamos a los de campaña ultracorta.

Pero tienes razón que meterte en juegos de 100 horas y disponer de poco tiempo a la semana hace que a larga los dejes abandonados por aburrimiento o por ya no saber ni por donde ibas. Que supongo que será a lo que te referías.

Si, puedes tener 1hora cada finde que en 2 años te lopasas igualmente, pero no se siente lo mismo ni es la misma implicacion ni experiencia, Persona 5 me lo pase en 10 dias, y fue increible, ese juego no se siente lo mismo si juegas 20min al dia, porque cortas la trama y olvidas todo

zeles escribió:@albertoooooooooo jrpg es japones-rpg, que sea de A-cción o no lo sean, no quita que sea jrpg.

@Sethep pues ya está que nadie se queje de que no hay dificultad cuando hay una opción para dársela XD .

supongo que poner esa opcion aumentarán las estadísticas de los monstruos un 20 o 30%

Los JRPG son rpg de rol japoneses, son representaciones virtuales de los JRPG ( que son juegos de mesa) ( anteriores a los videjuegos) por tanto en los juegos de mesa se juega POR TURNOS al igual que en los JPRG , si es ARPG no es JRPG.

resumen: zelda, ff15 etc NO SON JRPG puros. Sino evoluciones de accion.
@albertoooooooooo @android86 Los ARPG también son Jrpgs, así como Fire emblem es táctico y también es un jrpg. No depende del estilo de juego.
@Sethep

Yo he aguantado como un campeón sin apenas ver gameplays y llevarme sorpresa tras sorpresa jugando. De hecho ni siquiera he visto los personajes del juego, el único video que vi fue el primero que salió hace años y solo salía el prota en un prado verde con una cascada y en una ciudad. Me bastó para darme cuenta de que iba a ser un DQVIII de nueva generación. Y después de leer las opiniones de los que han jugado la versión japonesa han sido suficientes para confirmarlo.
Y estoy del hype que no puedo más.
Ganazas ya de tener en mis manos uno de los mejores juegos de la generación.

Será el típico juego que al principio nadie la hará ni puto caso pero las buenas impresiones y el boca a boca lo hará crecer cada vez más. Una lástima porque a las compañías lo que más les importa son las ventas de la primera semana. Es lo que determina el éxito de un juego.
HongKi está baneado por "Game over"
yo será que jugué solo hasta pokemon plata, pero nunca viví el Pokemon como un RPG, si las peleas de turnos y tal, pero no me lo jugaba como tal..

Pero bueno, es verdad que ahora entras a cualquier hilo de Pokemon y 100% rpg XD no te enteras de una mierda.
@android86 pues va a ser que no, la J antes de rpg indica que la procedencia es japonesa, y no su estilo jugable, por ejemplo xenoblade es de accion y sigue siendo un JRPG

las siglas son JAPANESE ROLING PLAYING GAME es decir juegos de rol japoneses, por ejemplo juegos de rol de temática anime y de creación japonesa, la tematica jugable no tiene nada que ver, da igual si es tactico, por turnos , atb, accion, semia accion etc.

para identificar la saga kh correctamente sería un JARPG, pero se abrevia como arpg a secas.
Eternaloid escribió:@albertoooooooooo @android86 Los ARPG también son Jrpgs, así como Fire emblem es táctico y también es un jrpg. No depende del estilo de juego.

De hecho han incluido el Zelda, cuando éste sería creo yo el que se quedaría fuera, por no tener niveles/puntos de experiencia. Sería más una aventura.

Saludos.
@joss81 Sí, el zelda es aventura. No hay niveles ni stats, depende de tu habilidad pura y dura.. Mientras que la saga ys es similar pero tiene niveles así que todo depende de tu habilidad y de los stats por nivel.
joss81 escribió:
Eternaloid escribió:@albertoooooooooo @android86 Los ARPG también son Jrpgs, así como Fire emblem es táctico y también es un jrpg. No depende del estilo de juego.

De hecho han incluido el Zelda, cuando éste sería creo yo el que se quedaría fuera, por no tener niveles/puntos de experiencia. Sería más una aventura.

Saludos.

Es que el Zelda ES un juego de aventura, que en algún momento haya tenido algo de personalización o un aire a jrpg, no lo convierte en uno.

Zelda=Aventura.
Zweinhander escribió:
joss81 escribió:

Saludos.

Es que el Zelda ES un juego de aventura, que en algún momento haya tenido algo de personalización o un aire a jrpg, no lo convierte en uno.

Zelda=Aventura.

Totalmente de acuerdo, yo no lo dudo, pero no quería ser tan categórico por si el compañero que lo ha metido en el saco de los arpg tenía su argumento. El resto para mí, sí se englobarían en rpgs, tanto si son arpg, jrpg, crpg... Sabiendo de sobra que un jrpg puede ser un arpg o no, pero vamos, yo soy de los que pienso que culquier letra-rpg es un rpg.

Saludos.
Dragon Quest VIII para PS2 vendió en su versión PAL 750.000 y en America poco más... Es un regalo que sigan trayendonos entregas como este XI, encima mejorada respecto a la versión de Japón donde DQ es Dios.
@DavitinZ hombre si venden más de 1 millón de copias en occidente si les sale a cuenta vender fuera de japón.
una cosa es que solo vendieran 100.000 copias.

dragon quest xi está ya más que amortizado con solo las ventas japonesas, y luego que todo lo que sume en occidente siempre es algo bueno para la compañía.
Me imagino que todo el mundo como yo, sin novedades de la coleccionista de Square Enix, a ver si se dignan y mañana viernes estuvieran de camino, me cago en todo. [+furioso]
Alguien que sepa del tema, si por ejemplo empiezo con el modo draconiano ese y selecciono lo de enemigos fuertes, ¿ luego lo puedo desactivar si se me hace imposible o tendría que empezar otra partida nueva ?
Migui23. escribió:Me imagino que todo el mundo como yo, sin novedades de la coleccionista de Square Enix, a ver si se dignan y mañana viernes estuvieran de camino, me cago en todo. [+furioso]

Estoy que no puedo de las ganas... Esperando la coleccionista también. El primero que la reciba que avise por favor!
ShadowZgz escribió:Alguien que sepa del tema, si por ejemplo empiezo con el modo draconiano ese y selecciono lo de enemigos fuertes, ¿ luego lo puedo desactivar si se me hace imposible o tendría que empezar otra partida nueva ?

se puede desactivar cuando te apetezca
Migui23. escribió:Me imagino que todo el mundo como yo, sin novedades de la coleccionista de Square Enix, a ver si se dignan y mañana viernes estuvieran de camino, me cago en todo. [+furioso]

No esperes novedades hasta el día 4, que normalmente es cuando hacen el envío lo cabrones, y lo recibirás un par de días después.
Lo siento mucho para los que tenéis hype y tenéis reservada la coleccionista en la tienda de SE, si no han cambiado las cosas seguramente no vais a tenerlo el día de lanzamiento. Yo he reservado ya 3 coleccionistas de diferentes juegos en la tienda de SE y con cada lanzamiento siempre la misma historia. Por lo menos antes cuando los gastos eran gratuitos funcionaba así.
iNFeRNuS360 escribió:
ShadowZgz escribió:Alguien que sepa del tema, si por ejemplo empiezo con el modo draconiano ese y selecciono lo de enemigos fuertes, ¿ luego lo puedo desactivar si se me hace imposible o tendría que empezar otra partida nueva ?

Si ? Gracias entonces empezaré así a ver como es la dificultad. Sino tocará buscar limos metálicos a muerte [360º] Gracias.
vinotinto escribió:

Esto me recuerda a un artículo que escribí sobre la obligación de jugar por jugar: https://eljugonsolitario.wordpress.com/ ... por-jugar/
Roberdivx escribió:
vinotinto escribió:

Esto me recuerda a un artículo que escribí sobre la obligación de jugar por jugar: https://eljugonsolitario.wordpress.com/ ... por-jugar/

Sabía que había leído esa entrada , y qué verdades!
Lo leí cuando lo publicaste y vi que en algún momento me iba a suceder, y vaya si me ha sucedido. Incluso con juegos que esperaba 2 años o 3 y luego han quedado en la estantería.
Este mismo año me sucedió algo parecido: había dejado el Xenoblade Chronicles x a ls 5 horas de juego y no había vuelto a tocarlo, me llegó la coleccionista del ni no kuni 2 que hacía años que esperaba y lo jugué 2 horas.
Las dos horas que jugué las jugué por compromiso, por casi obligarme a que el juego me gustara, y al final lo termine dejando.
Sin embargo ,ese misma semana, cogí el Xenoblade Chronicles x de nuevo; sin ataduras, sin estar obligado y le termine echando 150 horas.
iNFeRNuS360 escribió:

creo que no en todo momento, sino en las iglesias...
android86 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:

creo que no en todo momento, sino en las iglesias...

Y por lo que tengo entendido, las opciones desactivadas no son reactivables luego en esa partida.
@Ishido20

yo lei que se podia bajar de dificultad en las iglesias pero lo lei en la review de 3d o euro

en game dan 10€ extra si das 2 juegos para cambio pero en tienda el juego vale 60€ ( por los gastos de envio jajaj ridiculo pero real)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
DavitinZ escribió:Dragon Quest VIII para PS2 vendió en su versión PAL 750.000 y en America poco más... Es un regalo que sigan trayendonos entregas como este XI, encima mejorada respecto a la versión de Japón donde DQ es Dios.

hablas como si hiciesen el juego desde 0 , que solo cambian textos ypocos mas , pero vamos que tajada sacan , no son las carmelitas , sino no los traen y punto , mira la tira de juegos que siguen alli y por aqui ni sabemos de ellos, facil y sencillo.

A mi personalmente no me hacen ningun favor , que no me lo traen a casa y me lo regalan , y no cuestan ni 10 , ni 20€ , estamos hablando que el P.V.P suelen ir de 59,90€ en adelante , no creo que exista mucha gente que gane eso al dia, estamos hablando de anteponer unos cuantos dias de hacer X cosas para tener ese juego , el material lo valoro , pero mi vida aun mas , con lo cual sry no me estan haciendo ningun favor.
Yo le tengo muchísimas ganas a este juego. Le cedí la reserva de edición limitada que tenía en Amazon a un amigo que estaba desesperado por tenerla y le tengo mucho aprecio y ahora yo me he quedado sin ella (es un gran amigo que ya me hizo favores en el pasado y se lo debía, que además le aprecio mucho), pero ahora yo quedo sin una y a ver si puedo volver a reservarla por Amazon. No me importa no tener el juego de salida porque tampoco tengo tiempo para jugar con el trabajo pero quiero la limitada y confío en que un día antes de la fecha de salida volverá a haber stock nuevamente. Si no, a las malas, pues lo termino comprando para PC.
android86 escribió:@Ishido20

yo lei que se podia bajar de dificultad en las iglesias pero lo lei en la review de 3d o euro

en game dan 10€ extra si das 2 juegos para cambio pero en tienda el juego vale 60€ ( por los gastos de envio jajaj ridiculo pero real)

Donde te han dicho que en tienda vale 60€?? Tengo entendido que valdra 54,95€ o así...
Juaniyo85 escribió:
android86 escribió:@Ishido20

Donde te han dicho que en tienda vale 60€?? Tengo entendido que valdra 54,95€ o así...

55 web, 60 en tienda.

Al menos no cobran 70 napos.
6351 respuestas