Ayer le di unas 3 horas con lo de monstruos más fuertes y por el momento las notas de 9 me parecen un poco excesivas, yo creo que con un 8 ya iba bien. Tal vez más adelante cambie de opinión.
El juego gráficamente es precioso (juego en ps4 pro con tele 4k). Los modelados están geniales, los enemigos, paisajes, ect... amor puro
Ya se que no tiene doblaje japo, pero para mi es un delito que no lo tenga. Lo de los Dragon Quest no han tenido doblaje no me vale. También FF7,8,9 solo tenían texto y ahora las entregas más modernas si tienen doblaje japo. A mi no me la cuelan he leído de todo que si no han tenido tiempo para poner el doblaje japo que si lo han dejado sin doblaje japo para que fuera una experiencia como antes. Yo apuesto mas a que no lo han metido porque no han tenido tiempo, mirar como las voces en inglés si las han puesto.
Es una pena porque con voces japo yo creo que hubiera sido "mágico", aunque según dicen las voces en inglés están bien, pero oye yo los últimos jrpgs todos han tenido pista japo que no me quieran vender la moto ahora que los tiempos avanzan. Por el momento la voz de Gema no me ha gustado nada, tenia que ser dulcecilla o algo y parece de medio boba. Después la de Erik ya si que me ha convencido más. A ver como son la del resto de personajes.
Eso en lo que respecta a voces, jeje, luego en lo jugable me pasan cosas raras como que por ejemplo tiro a andar y el muñeco como que se medio para.
Pensé que era el mando, así que cambie por otro, pero me seguía pasando, no se si a alguien más le pasa eso.
Después la opción esta que han metido de correr no veo que vaya muy fina/fluida, me va como rara también; como que gira mal o raro.
Luego hay mucho efecto "pared", por ejemplo en la primera ciudad, hay jardicitos por ahí con arbustos y digo voy a meterme dentro, no sé para hacer el capullo o explorar, y como que no puedo, me topo como con una pared que no me deja pasar o vayas que no puedo saltar.
También tenemos que no me deja cambiar los controles, pero que cojones... porque tengo que salta con el el circulo? Y si estoy acostumbrado o me gusta más saltar con el cuadrado por ejemplo? O lo tipico de correr más pusaldo r1 + x o algo así.
Me da la sensación de que han intentado hacer un buen juego, pero tiene una estela de cosas raras que me han dejado un poco frio, lo que pasa que entra tan bien por los ojos...
Ahhh! Y se me olvidaba... las misiones secundarias son de chiste, simplonas a más no poder, casi se hacen por inercia mas que otra cosa, pero realmente no veo que aporten nada. :S