Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Pues yo jugué ayer en un samsung 4k con HDR, un modelo del año pasado, y no note nada raro. La tv es de 42", ps4pro y estaré a 2m del tv.

Con esto no quiero decir que no exista ojo, simplemente que por suerte no se ha activado mi ojo biónico y no aprecio el blur jaja

edit: ya por curiosidad, tenéis todos quitados los filtros y mierdas que meten la tv a la imagen y jugáis en modo juego???
A ver chavales, el blur que hablaís está exagerado porque la implementación de Checkerboard (técnica que usan otros juegos como Horizon, God Of War, Tomb Raider, FF XV, etc) en este juego es muy mala y provoca muchos defectos gráficos en la hierba. Han metido un blur exagerado para que la gente no los note.

Lo que es un poco vergonzoso es que sabiéndolo, hayan usado tal cual esa resolución para los que juegan en una tele 1080p.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
danked escribió:Pues yo jugué ayer en un samsung 4k con HDR, un modelo del año pasado, y no note nada raro. La tv es de 42", ps4pro y estaré a 2m del tv.

Con esto no quiero decir que no exista ojo, simplemente que por suerte no se ha activado mi ojo biónico y no aprecio el blur jaja

edit: ya por curiosidad, tenéis todos quitados los filtros y mierdas que meten la tv a la imagen y jugáis en modo juego???

evidentemente sino te comes un input lag majo majo. Mi samsung tiene modo "60" fps y realmente se ve como 60 fps pero con un lag...de 500ms casi! injugable

EL blur esta .... mira la hierva mientras corres lateralmente en la hierva....( si corres recto tambien pero se nota menos porque la hierva cambia menos de posicion)

La mejor version es la PRO , proque en la normal no hay blur pero los 900p son blur permanente que es peor aun

Nadie aplaude los textos con tamaño grande?

venga que si lo hacen bien tambien hay que decirlo! no son rollo gtaV
android86 escribió:
danked escribió:Pues yo jugué ayer en un samsung 4k con HDR, un modelo del año pasado, y no note nada raro. La tv es de 42", ps4pro y estaré a 2m del tv.

evidentemente sino te comes un input lag majo majo. Mi samsung tiene modo "60" fps y realmente se ve como 60 fps pero con un lag...de 500ms casi! injugable

EL blur esta .... mira la hierva mientras corres lateralmente en la hierva....( si corres recto tambien pero se nota menos porque la hierva cambia menos de posicion)

La mejor version es la PRO , proque en la normal no hay blur pero los 900p son blur permanente que es peor aun

Nadie aplaude los textos con tamaño grande?

venga que si lo hacen bien tambien hay que decirlo! no son rollo gtaV

Es un juego de rol. Si no le ponen textos grandes es para cogerlos y cagarse en su Puta madre. Y yo tengo suerte mi ojo nada bionico nota nada del blur.
@android86 pues si, porque los textos suelen ser una mala broma y al final tienen que parchearlo.
Gracias por las respuestas¡

Por cierto ¿A vosotros también os sale en el inventario nada mas empezar el traje y el pañuelo del prota del 8 o es por un dlc? También me han dado un manduco que es lo que llevo
danked escribió:@android86 pues si, porque los textos suelen ser una mala broma y al final tienen que parchearlo.

acordaos del god of war .... en la UI eran ridiculos los textos... ( hablo de salida parche 1)

hay hecho gran trabajo con los tamaños de la interfaz que va a 4K nativos por cierto!

afortunados los que no veis el blur en movimiento.

Recuerdo que persona 5 lo cogi con ansia viva y lo termine en 12 dias con vacaciones, este pensais alargarlo? me gustaria que me durara algun mes que otro... 14 años sin DQ.... luego hay post gamey tal pero como la 1a vez nada....

alguien se plantea ir poco a poco en modo dificil?

el traje del 8 es dlc gratis para todos
Ayer le di unas 3 horas con lo de monstruos más fuertes y por el momento las notas de 9 me parecen un poco excesivas, yo creo que con un 8 ya iba bien. Tal vez más adelante cambie de opinión. :)

El juego gráficamente es precioso (juego en ps4 pro con tele 4k). Los modelados están geniales, los enemigos, paisajes, ect... amor puro [amor]

Ya se que no tiene doblaje japo, pero para mi es un delito que no lo tenga. Lo de los Dragon Quest no han tenido doblaje no me vale. También FF7,8,9 solo tenían texto y ahora las entregas más modernas si tienen doblaje japo. A mi no me la cuelan he leído de todo que si no han tenido tiempo para poner el doblaje japo que si lo han dejado sin doblaje japo para que fuera una experiencia como antes. Yo apuesto mas a que no lo han metido porque no han tenido tiempo, mirar como las voces en inglés si las han puesto. [looco]

Es una pena porque con voces japo yo creo que hubiera sido "mágico", aunque según dicen las voces en inglés están bien, pero oye yo los últimos jrpgs todos han tenido pista japo que no me quieran vender la moto ahora que los tiempos avanzan. Por el momento la voz de Gema no me ha gustado nada, tenia que ser dulcecilla o algo y parece de medio boba. Después la de Erik ya si que me ha convencido más. A ver como son la del resto de personajes. :Ð

Eso en lo que respecta a voces, jeje, luego en lo jugable me pasan cosas raras como que por ejemplo tiro a andar y el muñeco como que se medio para. :-? Pensé que era el mando, así que cambie por otro, pero me seguía pasando, no se si a alguien más le pasa eso. ¬_¬ Después la opción esta que han metido de correr no veo que vaya muy fina/fluida, me va como rara también; como que gira mal o raro.

Luego hay mucho efecto "pared", por ejemplo en la primera ciudad, hay jardicitos por ahí con arbustos y digo voy a meterme dentro, no sé para hacer el capullo o explorar, y como que no puedo, me topo como con una pared que no me deja pasar o vayas que no puedo saltar. [discu]

También tenemos que no me deja cambiar los controles, pero que cojones... porque tengo que salta con el el circulo? Y si estoy acostumbrado o me gusta más saltar con el cuadrado por ejemplo? O lo tipico de correr más pusaldo r1 + x o algo así. :-|

Me da la sensación de que han intentado hacer un buen juego, pero tiene una estela de cosas raras que me han dejado un poco frio, lo que pasa que entra tan bien por los ojos... [amor]

Ahhh! Y se me olvidaba... las misiones secundarias son de chiste, simplonas a más no poder, casi se hacen por inercia mas que otra cosa, pero realmente no veo que aporten nada. :S
@android86 yo voy a tomármelo con calma y eso que por falta de JRPGs no será ya que sale VC4 también este mes. Pero como comentas, tenemos 1 DQ cada década actualmente y prefiero que sea una experiencia reposada.

edit: yo he puesto lo de enemigos más fuertes y de momento todo OK, aunque habré jugado 3h.
Mastertoad escribió:Es impresionante lo que hecho esta compañia, y luego con FFXV se tiran la tira de tiempo para desarrollar un juego con 4 gasolineras clonicas ,una llanura vacia y 3 ciudades que dan penita verlas.

Es que no entiendo que con menos años de desarrollo te cascan este juegazo y encima con las bases de un buen Jrpg por turnos como los de antaño... Es que se tendrian que dejar de tanta gilipollez que si Luminous Engine y graficos en un puto Final Fantasy y hacerlo como este DQ que tiene graficos muy muy resultones que requieren menos presupuesto y menos tiempo de desarrollo. Al menos yo me quedo embobado con la ciudad, paisajes y ya no digamos la sensacion de estar dentro de la aventura.
danked escribió:@android86 yo voy a tomármelo con calma y eso que por falta de JRPGs no será ya que sale VC4 también este mes. Pero como comentas, tenemos 1 DQ cada década actualmente y prefiero que sea una experiencia reposada.

edit: yo he puesto lo de enemigos más fuertes y de momento todo OK, aunque habré jugado 3h.

3h antes de ir a dormir ayer tambien y que nivel lo dejaste? yo nivel 4 y me inflan los boss jaja seguro que llevas nivel 6 o 7 porque yo he explorado pero esquivando enemigos jaja ( para que no se hiciera facil ) pero ahora me dan calor....

en 2004 salio DQ8, echa cuentas....

El VC4 probe su demo, es taaaan distinto... son turnos pero por fases y moviendose... la verdad que me parecio un combate curioso pero no es mi estilo por lento y pausado.

este DQ11 tiene un fallo GORDO solo de jugabilidad ( son 2)

La camara con los arboles que se pone en el medio

El modo R2 correr se controla fatal....( los cambios de direccion)
@android86 había contado el DQIX de DS que son 9 años. Pero vamos, si cuentas el VIII... estaba en primaría por esas fechas jaja
alguno save como se vuelve a poner las maldiciones, empeze la partida pero las quite pensando q se podian poner otra vez pero no veo como
Yo tambien me lo tomare con calma. Exploraré cada rincon pero yo no pienso tocar nada de la mision draconiana. Al menos en la primera partida.
@forekandebisi yo lo he activado porque normalmente "rompo" la dificultad de los juegos al explorarlo todo.

Hasta ahora el único que no he tenido miedo a esto fué Xenoblade Chronicles 2 y porque te dejaba elegir cuando subir de nv y cuantos nv subías.
@WGP Kakashii no se puede. Tienes que empezar partida nueva.
me lo imaginaba bueno para la 2 vuelta, partida mas tiene el juego? creo q lei q si pero no se si era este o otro
Una pregunta chicos, si no va aquí corregidme y pregunto donde toque. Quiero comprar este juego en Amazon.com en digital, entiendo que la clave es para la store de USA, verdad? Sabéis si igualmente tendrá subtítulos al castellano?

Gracias!
Llevo unas 8h de juego en la pro y el efecto blur no se me ha hecho ni notorio,ni molesto.

Se agradecen los textos grandes y como dice un compañero la cámara con los árboles a veces es molesto.

Por lo demás disfrutando como un enano con este juego.
danked escribió:@android86 había contado el DQIX de DS que son 9 años. Pero vamos, si cuentas el VIII... estaba en primaría por esas fechas jaja

no hombre! eso es portatil hablamos de un DQ en mayusculas con presupuesto alto y en sobremesa claro! En el 8 era para ps2 y tu deberias ser pequeño! yo tendria ya 17 y la verdad que 14 años despues... es pura magia , yo el 9 no lo jugue ni me atraian lso graficos ni tenia DS

WGP Kakashii escribió:alguno save como se vuelve a poner las maldiciones, empeze la partida pero las quite pensando q se podian poner otra vez pero no veo como

no se puede sin empezar!
Yo llevo un par de horitas (no quería empezarlo hasta sacarme el platino del Detroit [360º]) y me ha sorprendido mucho el nivel de detalle de lo que he podido ver (pueblo inicial y la primera ciudad). Es todo bastante grande, con sus npcs con diálogos, las casas son realistas según la familia que vive allí, por la noche puertas cerradas pero por las ventanas ves a los NPCs durmiendo o cenando, etc. Si todo el juego es así, una maravilla el mundo.

El tema del blur pensándolo bien también podría ser de las TVs. Recuerdo que un amigo mío tiene una LG 4K (y la Pro) y hay algunos juegos (especialmente Uncharted 4) que laTV tenía mucho "blur". Que realmente no es blur, es ghosting. En el U$ era demasiado exagerado, hasta llegaba a marear, a mi se me hacía injugable. Yo en mi TV (1080p por eso) no tengo nada de blur.
Lin Juuichi escribió:Yo llevo un par de horitas (no quería empezarlo hasta sacarme el platino del Detroit [360º]) y me ha sorprendido mucho el nivel de detalle de lo que he podido ver (pueblo inicial y la primera ciudad). Es todo bastante grande, con sus npcs con diálogos, las casas son realistas según la familia que vive allí, por la noche puertas cerradas pero por las ventanas ves a los NPCs durmiendo o cenando, etc. Si todo el juego es así, una maravilla el mundo.

El tema del blur pensándolo bien también podría ser de las TVs. Recuerdo que un amigo mío tiene una LG 4K (y la Pro) y hay algunos juegos (especialmente Uncharted 4) que laTV tenía mucho "blur". Que realmente no es blur, es ghosting. En el U$ era demasiado exagerado, hasta llegaba a marear, a mi se me hacía injugable. Yo en mi TV (1080p por eso) no tengo nada de blur.

El problema de Ghosting debería desaparecer si pones la imagen en modo juego.

"Debería", no afirmo que vaya a pasar xDD
elmicoloco escribió:
Lin Juuichi escribió:Yo llevo un par de horitas (no quería empezarlo hasta sacarme el platino del Detroit [360º]) y me ha sorprendido mucho el nivel de detalle de lo que he podido ver (pueblo inicial y la primera ciudad). Es todo bastante grande, con sus npcs con diálogos, las casas son realistas según la familia que vive allí, por la noche puertas cerradas pero por las ventanas ves a los NPCs durmiendo o cenando, etc. Si todo el juego es así, una maravilla el mundo.

Los filtros de la tv influyen en el ghosting? Tenia entendido que lo que provocan es que aumente el input lag.

Yo cuando pille mi tele HD, lo que hice fue comprar la que tenia el menor input lag del mercado. Pongo modo juego y genial, y cuando conecto consolas como ps2, activo un filtro que mejora un poco la resolucion y como ya de base el inpit lag es minimo, no se nota el extra que introduce.
Madre mía vaya juegazo, solo dos horitas llevo y estoy en la primera ciudad. De momento está cumpliendo todas mis espectativas. Yo no entiendo que se esperaba la gente de un DQ de nueva generación, si el VIII ya tenía un mimo de detalle brutal y se veía precioso en ps2, este no podría ser menos. Dragon Quest = calidad.

Lo estoy jugando en PC a 4K y con los gráficos al máximo y vaya delicia visual, pasar de 2K a 4K hay una diferencia bestial, me da la sensación de que no solo sube la resolución si no que hace una especie de hdr, se ve increíble...
elmicoloco escribió:

si, el modo juego desactiva todo post procesado y se van los arreglos de imagen y baja el input lag jugando mucho mejor.

no es de las TV, una cosa es el filtro blur añadido como tiene spiderman u otros, aqui el problema es un defecto de reconstruccion de imagen del proceso checkerboarding que no se hace con calidad y causa ese blur, pero ese blur no se añade por software como en otros juegos para ocultar los 30fps y simulan mas fluidez ( UNCHARTED 4) Por ej tiene blur opcional, pero es opcional en DQ11 es obligado por defecto de la tecnica en 900p ps4 base no ocurre.

Se pueden sumar varios problemas claro, ghosting de tv, filtros de blur de la TV, filtros de blur del juego, y defectos de juego ( como es el caso)

@Wampiro

el ghosting no depende de los filtros post procesado, es producto de una baja respuesta del pixel que deja esa "estela"

@viconaru

el 4K no da HDR ni parecido, para empezar tu monitor no creo que sea HDR10, pero el juego tampoco lo soporta. Si notaras mejor anti Alias y mejor resolucion logicamente.
viconaru escribió:Madre mía vaya juegazo, solo dos horitas llevo y estoy en la primera ciudad. De momento está cumpliendo todas mis espectativas. Yo no entiendo que se esperaba la gente de un DQ de nueva generación, si el VIII ya tenía un mimo de detalle brutal y se veía precioso en ps2, este no podría ser menos. Dragon Quest = calidad.

Lo estoy jugando en PC a 4K y con los gráficos al máximo y vaya delicia visual, pasar de 2K a 4K hay una diferencia bestial, me da la sensación de que no solo sube la resolución si no que hace una especie de hdr, se ve increíble...

+1. En pc se ve precioso

A mi tambien me esta gustando, esperemos que el ritmo no decaiga

Alguien sabe la duracion aproximada que tiene?
Wampiro escribió:
elmicoloco escribió:

Los filtros de la tv influyen en el ghosting? Tenia entendido que lo que provocan es que aumente el input lag.

Yo cuando pille mi tele HD, lo que hice fue comprar la que tenia el menor input lag del mercado. Pongo modo juego y genial, y cuando conecto consolas como ps2, activo un filtro que mejora un poco la resolucion y como ya de base el inpit lag es minimo, no se nota el extra que introduce.

No soy experto en el tema pero el Ghosting lo produce la tasa de refresco real del panel de la TV. No los 800mhz o 1200mhz que ponen las TVs en las tiendas porque esos son simulados por software que es lo que se suele llamar trumotion en las LG o MotionFlow en las Sony, etc). Mi Sony pone que tiene 800Mhz pero el panel real es de 100 o 120 (ahora no lo recuerdo exactamente).

Este efecto se suele ver claramente en los movimientos laterales de la cámara en los partidos de futbol, cuando el balon y a veces los jugadores dejan sus estelas.

EDIT: Veo que te han contestado mientras te respondía pero bueno ahí dejo mi experiencia.

Saludos.
@gonzo3420

Es un jrpg largo, como tiene que ser. 50-60 horas historia principal. Más de 100 para completarlo al 100%.
60h es lo minimo, facil 70-80 , hemos pagado 60€ señores, esto son precios justos, no el chiringuito de DLC landia que se montan el resto de empresas
android86 escribió:60h es lo minimo, facil 70-80 , hemos pagado 60€ señores, esto son precios justos, no el chiringuito de DLC landia que se montan el resto de empresas

Eso es un poco tontería bajo mi opinión, duración no quiere decir calidad, "no me meto con DQXI eh, es un juegazo con todas las letras", pero no sé porqué esa manía de que si un juego dura X horas es mejor o peor.
El tema de DLC es ya otra historia.
JorgePinxy95 escribió:
android86 escribió:60h es lo minimo, facil 70-80 , hemos pagado 60€ señores, esto son precios justos, no el chiringuito de DLC landia que se montan el resto de empresas

Eso es un poco tontería bajo mi opinión, duración no quiere decir calidad, "no me meto con DQXI eh, es un juegazo con todas las letras", pero no sé porqué esa manía de que si un juego dura X horas es mejor o peor.
El tema de DLC es ya otra historia.

Esto... estamos en el hilo del DQ... EJEM . a que juego me voy a estar refiriendo!!!

EN JRPG que ronden el 90 en metacritic suelen ser compra obligada .

Persona 5 y Este son 80-100horas y de MAXIMA calidad, claro que esta relacionado, yo sobre jrpgs mediocres no hablo, ni me se sus titulos vaya.

de todas maneras , aunque el el juego fuese MALO.... vamos a pensar..

Pagas 60e el juego es mediocre.... y dura 100horas

pagas 60€ y el juego es mediocre... y dura 3horas...

EN cual prefieres equivocarte comprando?? claramente el primero, al menos si no te queda mas dinero tendras mas entretenimiento aunque sea de poca calidad.
eso tmapoco es asi android, por ejemplo el persona 5 tiene buenas notas, pero a mi no me gusta y no lo he comprado, q una web ponga a tiene un 90 no quiere decir q sea compra obligada, lo compraras si te gusta, si no te dara igual la nota, como si le meten un 100 o mas
WGP Kakashii escribió:eso tmapoco es asi android, por ejemplo el persona 5 tiene buenas notas, pero a mi no me gusta y no lo he comprado, q una web ponga a tiene un 90 no quiere decir q sea compra obligada, lo compraras si te gusta, si no te dara igual la nota, como si le meten un 100 o mas

pasate por mi TOP de la firma jajaja PERSONA 5 NADIE LE TOSE en esta gen , pero ni el DQ11 siquiera.

Puede no gustarte el juego pero por temas personales, porque objetivamente es un ZELDA64, un MGS1, que pueden no gustar a alguien, pero... quien DUDA que son obras atemporales ? nadie!
android86 escribió:de todas maneras , aunque el el juego fuese MALO.... vamos a pensar..

EN cual prefieres equivocarte comprando?? claramente el primero, al menos si no te queda mas dinero tendras mas entretenimiento aunque sea de poca calidad.

Si el juego es malo, prefiero que sea corto. Valoro más mi tiempo que mi dinero XD
yo no te dichoq sean bueno o malos, te digo q dices q una nota de 90 ya es juego de compra obligada ( al menos eso has puesto antes ) y para mi no la verdad, el god of war tambien saca buenas notas y es otra ip q no me gusta y no he comprado jamas, me referia a eso
WGP Kakashii escribió:eso tmapoco es asi android, por ejemplo el persona 5 tiene buenas notas, pero a mi no me gusta y no lo he comprado, q una web ponga a tiene un 90 no quiere decir q sea compra obligada, lo compraras si te gusta, si no te dara igual la nota, como si le meten un 100 o mas

lo mantengo 90 es compra obligada si eres fan del genero.

Lin Juuichi escribió:
android86 escribió:de todas maneras , aunque el el juego fuese MALO.... vamos a pensar..

Si el juego es malo, prefiero que sea corto. Valoro más mi tiempo que mi dinero XD

si lo valoraras realmente tirarias el corto a LA BASURA ipso facto jajaj y lo pisarias por si acaso ratataaaa ratataaaa
Pregunta un tanto boba, pero... ¿se puede bajar el volumen de la música del juego? Me parece una banda sonora bonita, pero viendo vídeos acaba por saturarme muchísimo todo el rato... [+risas]
McNamara escribió:Pregunta un tanto boba, pero... ¿se puede bajar el volumen de la música del juego? Me parece una banda sonora bonita, pero viendo vídeos acaba por saturarme muchísimo todo el rato... [+risas]

Claro! en MISC sonido. pones musica 0. Yo la tengo al 4 porque te INFLA la cabeza jajaj quitada el juego es muy soso, como un cementerio...

INSENSATOOOS Persona 5: Ultimate Edition -24,99 € de oferta! corred! ( sientoel oftopic tenia que decirlo)
@android86 te pones demasiado radical algunas veces xD.

Yo simplemente diré que prefiero calidad ante cantidad. Si se tiene las dos cosas como en P5 o DQXI mejor.

Edit: no bajéis tanto la música por favor!! Pero sí, esta demasiado alta con respecto a las voces. Yo la dejaría en 6 la música y 7 los efectos sonoros
¿Cuántos GB ocupa el juego? Ando jodido de espacio... [+risas]

Gracias.
Lin Juuichi escribió:

Justo venia a poner esto jajaja
danked escribió:@android86 te pones demasiado radical algunas veces xD.

Yo simplemente diré que prefiero calidad ante cantidad. Si se tiene las dos cosas como en P5 o DQXI mejor.

Edit: no bajéis tanto la música por favor!! Pero sí, esta demasiado alta con respecto a las voces. Yo la dejaría en 6 la música y 7 los efectos sonoros

jaja los que me conocen saben que es muchas veces por el SHOW, sino los hilos son muy sosos, a mi me da igual lo que compre cada uno jaja pero un poco de SHOW.

pues la musica me gusta si, pero es muy repetitiva y juego sesiones largas de 2-3horas... mas del 5 es pesado a mi modo de ver....

ocupa 30 gb
Joder pues yo si es malo me la suda si dura 3 o 100 ya que seguramente lo abandonare y el dinero lo habre perdido igual.
jonafri escribió:Joder pues yo si es malo me la suda si dura 3 o 100 ya que seguramente lo abandonare y el dinero lo habre perdido igual.

La pregunta bien hecha sería: ¿Que prefieres un juego de 10 que dura 20h o uno de 7-8 que dura 50h?

Pero igualmente, generalizar estás cosas no le veo sentido ya que el género del videojuego, entre otras cosas, influye mucho. Por ejemplo, si me dices que un juego como uncharted dura más de 20h me meto un tiro xD.

edit: volviendo a DQXi... me encanta llegar a una ciudad y patearmela de arriba a bajo antes de hacer nada más [toctoc]
danked escribió:
jonafri escribió:Joder pues yo si es malo me la suda si dura 3 o 100 ya que seguramente lo abandonare y el dinero lo habre perdido igual.

La pregunta bien hecha sería: ¿Que prefieres un juego de 10 que dura 20h o uno de 7-8 que dura 50h?

Pero igualmente, generalizar estás cosas no le veo sentido ya que el género del videojuego, entre otras cosas, influye mucho. Por ejemplo, si me dices que un juego como uncharted dura más de 20h me meto un tiro xD.

Pero las horas que hablo son reales no estiradas con relleno en P5 no hay relleno hay una historia de 100h bien contada
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
JMSLionheart escribió:Con respecto a todo lo que se ha comentado de la dificultad del juego, si queréis dificultad, pues matad a todos los compañeros menos al héroe y así se os complicarán las cosas, ¿no?
Quiero decir, los ataúdes pueden ser el mejor compañero posible, si os apasionan los retos.

A grandes males, grandes remedios. Yo creo que eso es más efectivo que poner todas esas restricciones al juego que se han mencionado.

En resumen, que la dificultad es una excusa y no justifica rebajar la nota a un juego.

Cuando se pide dificultad no se pide un reto, se pide que no sea un paseo. Es muy distinto.

Esto, aparte de ser una razon para bajar la nota, es algo que el juego debe de hacer por si mismo, sin esperar que los usuarios se aten una mano a la espalda. No confundas que a ti te de igual con que no sea punible. A mi me dan igual los graficos, y no por ello hay que dejar de bajar la nota cuando son malos

Mi esperanza es que los modders lo arreglen aunque sea en PC, como ya hicieron con Ni no kuni 2 o The witcher
McNamara escribió:¿Cuántos GB ocupa el juego? Ando jodido de espacio... [+risas]

Gracias.

32 ponía la caja.
(mensaje borrado)
Acabo de recogerlo en Fnac y hoy dudo que tenga mas de 30-45 minutos para poder jugar..

en ese tiempo podré hacer algo o me espero para empezarlo otro dia? en realidad tengo ganas...
Tengo duda existencial:
Opción 1: Comprarlo en PS4 Pro. Edicion física 54€
Opción 2: Comprarlo para PC (Grafica 980ti) CDKeys 41€

Pufff no sé que hacer. Me tira mucho mi copia física para colección en PS4. ¿algún consejo para que me ayude a decidir?
gracias!!
6351 respuestas