android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tras 10 horas voy dejando pinceladas...
La musica la he bajado al 1, no porque sea mala, sino porque es una musica que para 20min esta muy bien, pero no para 3horas... quiza culpa mia por no parar antes? EN persona 5 jugaba 9-11 horas seguidas y no me cansaba la musica por mas que se repitiese.... para mi la musica es junto con la hierva borrosa en pro el contra mas grave del juego a nivel tecnico.
Sobre la dificultad...en draconiano enemigos fuertes el juego te obliga bastante bastante a farmear... forjar, comprar equipo, y farmeo puro y duro, es una cuestion de nivel no de saber, en este juego no hay debilidades tan exageradas como Persona 5 y no puedes ir 5 niveles abajo, porque simplemente te quitan mas vida de la que puedes recuperar con magia u objetos....
resumen por lo que me comentan por privados los que van algo mas avanzados ( yo nivel 11 ahora, 7 horas) la diferencia de draconiano a normal es grande, 5-10 niveles estimo que se requieren extras para pasar los bosses, los enemigos normales si que puedes con ellos porque te pones a gastar PM al lado de una fogata y lo sacas, pero en los bosses no... ya puedes forgar a +3 todo, llevar 30 plantas de curacion, que si vas 5 nieveles abajo el boss quita mas vida de la que puedes recuperar y es muerte segura. Ademas los boses atacan a veces en ataque de area, y son 2 a veces.... osea que imposible.
resumen : Draconianismo es para gente que no quiere ir con prisas con la historia, yo me lo estoy pensando de bajarlo, lo que me dicen es que en normal el juego es MUUUUY FACIL y eso me para un poco de bajarlo... porque si es darle a X X X X X y leer una historia el juego se queda DESCAFEINADO...
Creo que voy a seguir farmeando sin bajarlo, porque no me quiero pasar el juego en 2 semanas, DQ a saber cuando sale el proximo...
Asi que ya lo sabeis, draconiano es para gente que aunque se muere de intriga en saber que va a pasar en el proximo pueblo, pueda aguantar 1-2horas farmeando forjando... para pasar el boss de turno y ya luego si avanzar.....
el juego esta MUY chulo , si obviamos los fallso tecnicos de hierva y musica algo pesada..... el juego facil se merece el 9 y el 89 de meta es MUY merecido. No es persona 5 , no es tan dinamico en el combate pero es el clasic jrpg que todos queremos de siempre.