Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
patadams escribió:Acabo de llegar a la zona del desierto y he notado una subida curiosa de la dificultad. Al aumentar el número de enemigos se hacen unas combinaciones brutales y te bajan la barra de vida del grupo en un suspiro. Tocará actualizar equipo y darle caña a la forjapara pasar el bache. Muy bueno el juego de momento.

SPOILERSSSSSSSSSSSSSSS

no reveles zonas !!!!!!!!!!!!!!!!

zerase escribió:Creo que voy demasiado rápido, estoy a punto de tener ya el grupo completo [+risas]

dime que llevas 20horas y me da un infarto! si dura 60h!
Llevo unas 2 horas jugadas, a penas he llegado a la primera ciudad y la he explorado todo lo a fondo que he podido y puedo decir...JODER QUÉ GANAS TENÍA DE VOLVER A JUGAR UN JUEGO ASÍ!
Mira que ell año pasado pude jugar a 2 obras maestras del género como Persona 5 y Xenoblade Chronicles 2, pero echaba de menos el encanto de un jrpg clásico con tan buen gusto por los detalles...no mentían los análisis respecto al cuidado por el más mínimo detalle en el diseño de las ciudades. Me siento como a principios de los 2000 jugando en mi vieja ps2 [amor]
Y por cierto, de momento (1 solo personaje) con los enemigos fuertes y la experiencia baja a enemigos débiles, el juego es un auténtico reto, así que los que estéis dudando por su dificultad...ni lo dudéis.
@carokix Equipa pañuelo y traje, si no no se refleja. Lo mismo para otros trajes que cambian el aspecto.
¿Se sabe ya las armas recomendadas para cada uno? ¿Sigue el patrón de siempre de coger bumerán en primeros niveles? A ver si podéis sacarme de dudas que no estoy comprando nada por ir bien equipado jajaa
android86 escribió:
patadams escribió:Acabo de llegar a la zona del desierto y he notado una subida curiosa de la dificultad. Al aumentar el número de enemigos se hacen unas combinaciones brutales y te bajan la barra de vida del grupo en un suspiro. Tocará actualizar equipo y darle caña a la forjapara pasar el bache. Muy bueno el juego de momento.

SPOILERSSSSSSSSSSSSSSS

no reveles zonas !!!!!!!!!!!!!!!!

zerase escribió:Creo que voy demasiado rápido, estoy a punto de tener ya el grupo completo [+risas]

dime que llevas 20horas y me da un infarto! si dura 60h!

Qué va, llevo 13. Voy a aflojar un poco el ritmo y a hacer secundarias cuando acabe la historia de esta ciudad
Una pregunta un poco tonta... estoy jugando en PC y no he visto el selector de dificultad... ¿Dónde o cuando se cambia la dificultad?. El juego no me está pareciendo, ni mucho menos, taaaan sencillo como Ni No Kuni 2, pero conociendome que no me salto ni un combate es muy probable que acabe por subir el nivel de dificultad.

Gracias!!
Algo que me gusta mucho de este juego es que
eres el malo y eso le da bastante originalidad ya que por lo que he visto tienes que liarla y traer desgracia al mundo y los buenos te intentan detener mientras vas escapando para ir liándola de pueblo en pueblo, o eso he visto.
jondaime_sama escribió:Una pregunta un poco tonta... estoy jugando en PC y no he visto el selector de dificultad... ¿Dónde o cuando se cambia la dificultad?. El juego no me está pareciendo, ni mucho menos, taaaan sencillo como Ni No Kuni 2, pero conociendome que no me salto ni un combate es muy probable que acabe por subir el nivel de dificultad.

Gracias!!

Al principio del juego triangulo

@zerase

Bueno llevo 8horas tengo 5 de margen pero vas modo draco??
A mí con la misión draconiana de los enemigos no me parece ningún paseo.
android86 escribió:
jondaime_sama escribió:Una pregunta un poco tonta... estoy jugando en PC y no he visto el selector de dificultad... ¿Dónde o cuando se cambia la dificultad?. El juego no me está pareciendo, ni mucho menos, taaaan sencillo como Ni No Kuni 2, pero conociendome que no me salto ni un combate es muy probable que acabe por subir el nivel de dificultad.

Gracias!!

Al principio del juego triangulo

@zerase

Bueno llevo 8horas tengo 5 de margen pero vas modo draco??

no no, en normal
no puedes o lo activas antes de empezar la partida cuando vas a poner el nombre al prota o modo normal, si quieres mas lv te toca empezar de cero
Burakku escribió:Algo que me gusta mucho de este juego es que
eres el malo y eso le da bastante originalidad ya que por lo que he visto tienes que liarla y traer desgracia al mundo y los buenos te intentan detener mientras vas escapando para ir liándola de pueblo en pueblo, o eso he visto.

Cuantas horas llevas?
Uf, tras 14 horas en 2 dias, voy a dejarlo por hoy, pero el juego me tiene enganchadisimo. Una maravilla de RPG.
Los Limos metalicos donde salen?
android86 escribió:

Cuantas horas llevas?

Ni idea,
se me acaba de unir Erik tras haber escapado de la cárcel, hice lo de visitar a Derek o como se llamara y ahora debo robar un orbe de una tumba o algo así.
@Burakku

Vamos por el mismo sitio pero el prota es lo contrario para mi de lo que dices es el elegido de la marca. Vamos por el mismo sitio exactos.

Por si acaso no abro un spoiler mas jaja
@Burakku
Creo que no has entendido nada de la historia o es ironía, porque es totalmente lo contrario

Yo también lo dejo después de 13 horas en 2 días, pero que bueno es el jodío [plas]

Feliz puf puf a todos [qmparto]
Tocho escribió:@Burakku
Creo que no has entendido nada de la historia o es ironía, porque es totalmente lo contrario

Yo también lo dejo después de 13 horas en 2 días, pero que bueno es el jodío [plas]

Feliz puf puf a todos [qmparto]

¿El qué vas a dejar? ¿Te ha aburrido el juego o cómo?
@Burakku
No leches, que lo dejo para descansar que si no me satura [jaja]
El finde lo continuaré con ganas

Salu2
Estoy leyendo varios comentarios negativos sobre el juego y es todo sobre su OST,es que realmente es una lastima que no venga orquestada }:/
Tocho escribió:@Burakku
No leches, que lo dejo para descansar que si no me satura [jaja]
El finde lo continuaré con ganas

Salu2

No seas rancio y sigue viciando hombre, que este juego es la vida [carcajad].
@Burakku
Si sigo me consume la vida [+risas]
Un descansito viene bien después de más de 13 horas que no soy yo de hacer tantas horas en 2 días, fíjate si es bueno [oki]
Llevo 8 y hasta las 12 hoy no ceso jajaj

Buahahhahaha paliza al boss 2 en nvl 12! Cuchillada durmiente mas limite de fuego.. Ni 1 vez me tuve que curar... Jajajaja han sido humillados jajajajaja en modo draconianoooo
@Agus-B4n

Se ven cuando escapas d la mazmorra d Heliodor, también me he encontrado alguno en el desierto con el grupo d enemigos
Una cosa que me está encantando del juego es la gran variedad de escenarios en poco tiempo. El segundo pueblo tras Heliodor me ha encantado, y la siguiente ciudad tres cuartos de lo mismo.
Joder, da gusto jugar a un juego como los de antes.
Yo al final he sucumbido y he quitado la opcion de enemigos superfuertes, no puedo dedicarle tantas horas teniendo tantos lanzamientos venideros. Salvo al principio del juego que no le había cogido la medida, no he tenido demasiados problemas en jugar así pero es que la cantidad de tiempo que te consune cada mísero combate es exagerado. Jugando así el juego me duraría 150 horas, hay que farmear muchísimo y no quiero. He quitado la opción justo antes del tercer boss grande y ahora lo disfruto mucho más el juego y no se me hace tan pesado como antes.
Sethep escribió:Yo al final he sucumbido y he quitado la opcion de enemigos superfuertes, no puedo dedicarle tantas horas teniendo tantos lanzamientos venideros. Salvo al principio del juego que no le había cogido la medida, no he tenido demasiados problemas en jugar así pero es que la cantidad de tiempo que te consune cada mísero combate es exagerado. Jugando así el juego me duraría 150 horas, hay que farmear muchísimo y no quiero. He quitado la opción justo antes del tercer boss grande y ahora lo disfruto mucho más el juego y no se me hace tan pesado como antes.

¿También tenías puesto lo de reducción de la exp recibida o eso no?
patadams escribió:Acabo de llegar a la zona del
desierto
y he notado una subida curiosa de la dificultad. Al aumentar el número de enemigos se hacen unas combinaciones brutales y te bajan la barra de vida del grupo en un suspiro. Tocará actualizar equipo y darle caña a la forjapara pasar el bache. Muy bueno el juego de momento.

En esa zona la dificultad sube si, ahi es donde yo he tenido que quitar lo de la dificultad draconiana porque ya me costaba horrores [+risas] [angelito]
A mí de momento de ciudades la que menos me ha gustado ha sido
Awasaki, después de haber visto ya unas 4/5 ciudades creo que es la única que no encaja mucho con el resto del mundo. Las demás que he visto son diferentes entre sí, pero todas encajan con la estética del mundo. Sin embargo Awasaki me parece demasiado "realista" por así decirlo, como directamente sacada de Japón en vezde sacada de la imaginación de los creadores, no sé si me explico [+risas]
Por fin me he podido poner con el. Me está encantando, llevo poco...y joder, como me hubiera molado un FF tocho con este sistema de turnos clásico coño
ivanff12 escribió:
Sethep escribió:Yo al final he sucumbido y he quitado la opcion de enemigos superfuertes, no puedo dedicarle tantas horas teniendo tantos lanzamientos venideros. Salvo al principio del juego que no le había cogido la medida, no he tenido demasiados problemas en jugar así pero es que la cantidad de tiempo que te consune cada mísero combate es exagerado. Jugando así el juego me duraría 150 horas, hay que farmear muchísimo y no quiero. He quitado la opción justo antes del tercer boss grande y ahora lo disfruto mucho más el juego y no se me hace tan pesado como antes.

¿También tenías puesto lo de reducción de la exp recibida o eso no?

No eso no y aún así hay que farmear para que cualquier mindundi no te mate de 2 golpes.

Es exactamente lo contrario xD
Habeis caido jajaja me acordaré antes del boss 3 de vosotros lo intentaré por los luminarios draconianos jajaj
Me auto cito
Lázaro escribió:¿Se sabe ya las armas recomendadas para cada uno? ¿Sigue el patrón de siempre de coger bumerán en primeros niveles? A ver si podéis sacarme de dudas que no estoy comprando nada por ir bien equipado jajaa
@Lázaro
Cada personaje puede usar 2 armas
El árbol de habilidades te permite desbloquear dichas habilidades de cada arma así como una rama de "extras" (más puntos de magia, más fuerza, mas rapidez para entrar en "trance", etc)
Yo el bumerang no lo he usado para nada con Erik. Tu personaje usa espada o espadón. Los otros usan otras (me faltan 2 por reclutar)
Puedes usar la que más te guste. Como los puntos de habilidad son limitados yo en principio solo uso una de las armas, veremos más adelante

Salu2
Ishido20 escribió:

Me has spoileado.
Brutal! Boss 3 cayo en nivel 12 sin farmear nada desde boss2! Con 4 en conbate y la cuchillada durmiente es una pasada!! Y las magas mas aun!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
18 horas y es un juego de no creer, es amor puro. Me siento enamorado
11 horas somos 4 rumbo a la 2a ciudad grande

Brutal el rpg

Escenarios muy trabajados y de noche mas

La historia aunque sencilla bien contada de momento con ganas de ir al próximo destino

De momento aun en draconianismo
En mitad de la partida se puede elegir lo de draconiana y demás opciones? No veo cómo Oooh
Lo del 3 Jefe en las Dunas con la opción de :enemigos superfuertes" te cagas.... lo que me está costando...
Por fin encuentro el juego que estaba buscando desde Final Fantasy X...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."

NO ENTREN

GRAVISIMO SPOILER, ARRUINA LA TRAMA DE LA HISTORIA

MUCHAS GRACIAS. cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
xaos_ichigo escribió:En mitad de la partida se puede elegir lo de draconiana y demás opciones? No veo cómo Oooh

No, solo al principio al crear save, luego lo puedes desactivar en iglesias pero si lo desactivas ya no lo puedes volver a activar a no ser que crees una partida nueva.
Bueno ha sido un placer. Ya me he comido una o dos localizaciones pero como siempre y pasa en la mayoria de los hilos, siempre hay alguno que otro con poco tacto para esto de los spoilers.

Nos leemos cuando lo haya terminado ;)
javitoto escribió:

ESTUPIDO

NO ENTREN

GRAVISIMO SPOILER, ARRUINA LA TRAMA DE LA HISTORIA

MUCHAS GRACIAS. cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Espero q eso q puso no sea verdad sino y volveremos a preguntarle porque lo puso sabiendo que nadie se habia pasado el juego....
Burakku escribió:
Ishido20 escribió:

Me has spoileado.

Solo me refiero a que no has entendido bien algo que ya has pasado. Lo que pase después, no lo sé ni yo.
alguien puede decirme si el juego tiene teletransporte o viaje rápido ?? es q me he saltado una misión secundaria y estoy muy lejos en el mapa. Gracias
@Ishido20

Yo creo q se ha hecho el tonto y nos ha contado el final es decir que
al final el prota es el malo... Por eso lo expulsan de heliodor y su traje es morado como el aura de los malos....

Al final es como el zelda un heroe y un malo maloso q se encarnan cada 100 años jajaj

Al final la historia es tan basica q es lo de menos... Es el reto del farmeo y vivir aventuras!!

Voy a por el boss 3!!
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
@android86 Yo lo que le había entendido era que
creía que el prota era malo porque el rey de Heliodor lo encierra. Y cualquiera que vea esa escena debería saber que el prota no es el malo y que Heliodor no parecen los buenos. Por eso se me ha hecho raro que de esa escena saque la conclusión de que vamos armando caos de pueblo en pueblo xD
6351 respuestas