Lo suyo sería una lista de los títulos más icónicos de cada plataforma y mostraros a la par, que sea el mismo lector quien tenga la última palabra. Sin puntuación, pues realmente es un tema subjetivo.
Ahora, Jajajaja. Bleemcast no debería ni ser nombrado, aún me desñoclo por el Tekken y MGS de "DC" en el post original, Jajajaja. Y eso del Chao Garden/Adventure [VMU], Jajajaja, si la dupla GBA+NGC le daba mil vueltas a DC+VMU en el tema de los Chaos y ya que se menciona ¿Por qué no se mencionan las funciones de NGC con GBA?
Si me dices que DC despunta por los recientes ports no oficiales de Atomiswave... ¿Por qué no meter todos los Sonic y plataformeros 2D de GBA? Digo, también lo puedes jugar en NGC... y de manera oficial. Ah, tambien debería haber "punto" por GB Interface, ¿No? Jajajajaja. Espera, que NGC tenía Pokémon-XD y Pokémon Colosseum con conexión con la 1ra y 3ra generación de PKMN en GBA, si el Chao Adventure de VMU es mejor a lo que montó Nintendo con PKMN esa gen y con una revisión del Chao Garden... Jajajajja
Ya que algunos os flipaís tanto... venga, ahora con Xbox, que me quiero carcajear de Xbox ganando por el mod de RAM y el catálogo de Chihiro ó la de emuladores que tiene, digo, ya que estamos... Ó PS2 para finiquitar, que ninguna plataforma puede contra PS1+PS2 jajajajaja con alguna ida de madre como el port de Retroarch, también hay que meter GBA, NES y MD para el "bando" de PS2, digo, jugar se pueden jugar en PS2, Jajajajja
Vaya pseudo puntuación que no hay ni por donde coger, y se los dice una flipada de Dreamcast.