Buenas compañeros, lo que comenta
@farting_gramps de los límites en cuanto a tamaños, funciona de dos maneras:
por un lado tenemos espacio en nuestro disco duro para guardar las creaciones de forma local, hasta 1 GB.
Yo tengo muchísimas cosas del early access y ocupados solo tengo 270 MB, para que os hagáis una idea...
Luego está el guardado en la nube que es lo mejor, ya que (que yo sepa) no hay límite ninguno.
Puedes guardar en la nube y de forma privada tanto como quieras.
Lo que comentáis también sobre el límite a la hora de crear mundos grandes es complejo,
dependerá mucho de como sepamos gestionar los recursos que nos da el juego y de como de detalladas queramos las cosas,
así que es una pregunta difícil de responder.
El termómetro del juego tiene sus limitaciones si o si, aunque hay muchos trucos para ahorrar recursos,
por ejemplo no es lo mismo hacer una piedra diferente para cada punto del mapa que esculpir 4 piedras
y usar clones de estas durante todo el juego, o por ejemplo dividir tu mundo en varias escenas,
habrán zonas de carga con una pequeña transición pero puedes tener mas margen de maniobra para detallar más, vamos que tiene su miga el asunto...
Si alguno se anima a hacer algo en conjunto que cuente conmigo para darle a la lógica y enchufar cables, que esculpiendo soy pésimo