› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Dark84 escribió:Yo he acabado mi escultura. Creada enteramente con los Move. En cuanto la tenga un poco presentable (cámaras, optimización, algo de lógica) lo publicaré y lo haré remezaclable para todo el mundo. A ver que os parece.
@Senua Lo de coger cosas de otros no lo recuerdo y no tengo el juego a mano ahora. Pero lo de la cámara debería bastar con desactivar el cable del joystick derecho dentro del chip de la marioneta. Si quieres que siga al personaje ya es otra historia. No te será dificil encontrar tutoriales por Youtube.
Senua escribió:Alguien sabe como aplicar texturas? me explico, he creado una figura, un puente, pero me gustaría que tuviera asi la textura como de piedra, no tengo ni idea de como se hace, he intentado ponerlo manualmente, buscando muros e intentando ponerlo asi, pero es muy tedioso y no queda bien, alguien sabe?
Senua escribió:Alguien sabe como aplicar texturas? me explico, he creado una figura, un puente, pero me gustaría que tuviera asi la textura como de piedra, no tengo ni idea de como se hace, he intentado ponerlo manualmente, buscando muros e intentando ponerlo asi, pero es muy tedioso y no queda bien, alguien sabe?
Macareno17 escribió:Senua escribió:Alguien sabe como aplicar texturas? me explico, he creado una figura, un puente, pero me gustaría que tuviera asi la textura como de piedra, no tengo ni idea de como se hace, he intentado ponerlo manualmente, buscando muros e intentando ponerlo asi, pero es muy tedioso y no queda bien, alguien sabe?
Mira los tutoriales, hay uno de revestir, quizás es eso lo que necesitas.
Supongo será pulsar cuadrado para abrir el menú y por hay andará.
Dark84 escribió:Senua escribió:Alguien sabe como aplicar texturas? me explico, he creado una figura, un puente, pero me gustaría que tuviera asi la textura como de piedra, no tengo ni idea de como se hace, he intentado ponerlo manualmente, buscando muros e intentando ponerlo asi, pero es muy tedioso y no queda bien, alguien sabe?
Hay varias maneras de hacerlo.
La que más me gusta es hacer el todo de diferentes partes. Puedes crear las piedras que conforman el puente individualmente y contruirlo en plan lego. A las piedras les puedes aplicar detalles con cortes (tallándolas), pintura y sombreado (pintura más oscura)
Otra manera de hacerlo es con la herramienta sustraer. Haces la forma del puente y luego cortando la figura, por ejemplo lo que serían las juntas entre piedas con la forma que mejor te vaya para dar el efecto deseado.
fitydon escribió:Buenas chicos, y no es por trolear ni flamear ni nada... tengo la siguiente duda con respecto a este juego:
Soy programador y me interesa aprender a hacer videojuegos ( mas por gusto personal que otra cosa ), recientemente estuve viendo unos cursillos de UNITY y tal.. ahora que ha salido este juego me ha dado el gusanillo ya que se puede hacer cosas muy tochas pero de una forma mas..."dinamica/visual" por asi decirlo..
Creeis que las cosas que aprendes en DREAMS sirven para extrapolarlo a otros programas ? o aprender a hacer un juego en dreams no te ayuda en nada fuera de DREAMS ?
Saludos!
Asier1977 escribió:Mi opinión PERSONAL de este juego es que dentro de unos meses/semanas, veremos realmente cuánta de esa gente que "querían hacer" se han quedado en el intento...
Esto me recuerda la época de los Little Big Planet, que luego de 20 niveles que jugabas de la comunidad, 1 (y con suerte se salvaba), el resto infumables, y eso sumando que a nivel de creación era más rápido y menos complicado que este. Parece que nadie quiere recordar o eso parece. Por cierto, los servidores en Japon chapados desde hace siglos.
El tiempo personal es muy valioso y nadie, solo 4 gatos mal contados, van a dedicar gratuitamente tiempo y esfuerzo en crear algo medianamente bueno en este juego, y más teniendo más juegos pendientes a los que jugar.
La sinceridad y la logica por delante.
En resumidas cuentas, este tipo de juego tan complejos no son nada aconsejables en consola por mucho que no se quiera aceptar ni ver. Esperemos salga una versión de PC por el bien de la comunidad y del juego.
Un saludo
Asier1977 escribió:Macareno17 escribió:NOTA: Dreams no es ni pretende ser un best seller como Call of Duty ni un vende consolas como Uncharted.
NOTA: Claro. Ahora tenemos que creer que las compañías sacan a la venta sus juegos para vender poco y perder dinero. Si es que te tienes que reir.
Por mi parte punto y final, hablamos en próximos meses, a ver cómo van esas promesas, y creaciones de niveles, o no...
Un saludo
Blacksark escribió:Existe la posibilidad de descargar los niveles de otros usuarios? No encuentro la opción