Y una cosa que me gusta de este juego es que es claramente un proyecto a largo plazo tal y como los desarrolladores han manifestado explícitamente. Están por llegar actualizaciones con nuevos modos, mejoras, historias, etc.
@PSX22 es lo que comenté anteriormente. Resulta muy sencillo criticar los niveles creados por otros jugadores, muchos en fase de aprendizaje, sin haber hecho ni siquiera el tutorial inicial de creación.
Si el juego llegase a PC nos beneficiaría por el simple hecho de aumentar la base de jugadores, pero no por el hecho de estar en esa plataforma. Recuerdo que en PC existen otros juegos que permiten crear (ej. RPG Maker o el editor de Portal entre otros) y, tampoco es que sean ni superventas ni hayan doscientos mil juegos creados.
Este juego es lo que es y es lo que siempre ha pretendido ser. Y Sony evidentemente no esperaba ni vender videoconsolas ni hacer récords de ventas con él, porque aunque a algunos les resulte difícil de entender, no todos tienen el mismo objetivo. Evidentemente habrán previsiones de X ventas, pero viene a ampliar el catálogo existente. Algo que beneficia a la plataforma.
Mis gustos no representan al del resto, algo que muchos parecen no entender. Yo he disfrutado durante cientos de horas conduciendo un camión (en PC, por cierto) y visitando planetas en No Man's Sky, por poner solo un par de ejemplos. Y hay gente que no aguantaría ni una hora a ninguno de estos y otros juegos que me han dado horas y horas de diversión.