BigBoss_ escribió:Hola, no me está acabando de enganchar el juego y no entiendo muy por qué, empiezo a pensar que "no se jugarlo". No me gusta la edición, ya que no tengo tiempo (ni paciencia) y bueno, ahora lo que hago es mirar las creaciones, pero me suelen salir siempre las mismas y al final estoy 10 minutos buscando algo, jugando 2-3 minutos... y vuelta a empezar. No se, en su día con LBP sí conseguí "dar con la tecla" más.
Te recomiendo que no te dejes llevar solo por los juegos que ponen en recomendado, por qué de echo me parece que hay muchas chorradillas echas en un rato que están súper puntuadas y en cambio hay cosas tremendas que parecen invisibles y que si son juegos con su duracion.
Por recomendarte algunas.
- fragment of Child ( además es de un compañero nuestro español)
- saga of lumania ( con unas mecánicas muy sólidas)
- Ethan goes to work ( este lo descubrí hace nada y además de ser divertido tiene voces en español)
Y ahora no recuerdo nombres pero ya te digo que en lo más profundo se encuentran cosas muy muy buenas y ya de camino te invito a echarle un ojo a mis juegos jajajajaja qué no soy un pro pero si son juegos con duración y curro detras,
Mi nombre en dreams es juanotejuanito
Y entre los juegos tengo proyecto N, pollo depresivo, revenge español o el ultimo, chronicles of dante.
Por último decir que estaría genial hacer un proyecto conjunto entre los usuarios de elotrolado por qué ahora mucho tiempo y además complementa las carencias de cada uno en según qué ámbitos.