› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Tmac_1 escribió:Si y si. Hasta cuatro jugadores.
serura escribió:El modo historia me ha sorprendido agradable mente. Conseguir todas las burbujas sin mirar guía puede alargar la duración.
Muy contento por ahora con la compra.
PSX22 escribió:Digamos que la campaña vale 20e
Y el editor 20e
Y de regalo jugar a todo lo de todos
Podrian haberlo sacado a 60e perfectamente pero al ser sony la tasa sony pues se la ahorra
ryo hazuki escribió:@Macareno17 aqui tienes una guia, aunque en ingles
https://psnprofiles.com/guide/9696-drea ... bble-guide
PSX22 escribió:Acabo de hacer el tutorial para desbloquear el modo creador y jajaj es muy complicado el manejo con mando probare con moves pero esto pide un ratón y teclado ....hasta lo mas básico es difícil
Dark84 escribió:No entiendo como os cuesta hacer "una camino recto" cuando tenéis varias opciones: poner guias, modo precision, poner que los objetos siempre estén en el mismo ángulo, clonar... Será por opciones.
Además, nos os de miedo. Si os cuesta crear algo como objetos, vehiculos, etc lo buscáis en el Dreamverso y seguro que alguien ya lo ha creado.
Además el juego ya soporta teclado para las opciones de texto.
@hedtrip No hace falta el Plus para nada en el juego.
Senua escribió:Yo lo tengo desde el early access la verdad que es muy complicado con el mando, al menos añadieron la posibilidad de crear con los joysticks pero aun asi es muy incomodo los controles y muy malos... no sé que les hubiera costado poner compatibilidad con raton y teclado.. es que ya incluso intentando poner un camino y que quede recto bien te puedes llevar media hora, en fin. Espero que no tarden en darle compatibilidad al raton y teclado
yeong escribió:Senua escribió:Yo lo tengo desde el early access la verdad que es muy complicado con el mando, al menos añadieron la posibilidad de crear con los joysticks pero aun asi es muy incomodo los controles y muy malos... no sé que les hubiera costado poner compatibilidad con raton y teclado.. es que ya incluso intentando poner un camino y que quede recto bien te puedes llevar media hora, en fin. Espero que no tarden en darle compatibilidad al raton y teclado
lento con ganas..
KiMika escribió:Me he enterado hoy de la existencia de este juego y me he quedado loco, se puede hacer lo que uno quiera? Hacer diseños de lo que uno quiera?
Podría recrear un circuito de carreras con sus edificios y todo, y rizando el rizo hacerlo jugable con IA o sin ella?
naosndc escribió:KiMika escribió:Me he enterado hoy de la existencia de este juego y me he quedado loco, se puede hacer lo que uno quiera? Hacer diseños de lo que uno quiera?
Podría recrear un circuito de carreras con sus edificios y todo, y rizando el rizo hacerlo jugable con IA o sin ella?
a todas tus preguntas, sí, aunque hacerlo jugable no va a ser algo fácil que puedas hacer en media hora, pero definitivamente podrías hacerlo.
quiquecortes escribió:- ¿se puede usar el sensor de movimiento en los juegos creados? por ejemplo el de la bola, moviendo la inclinacion de la bola con el sensor de movimiento del mando.
sí, el sensor de movimiento es una señal totalmente manipulable en el juego
- ¿Se pueden grabar voces para utilizar en el juego?
si, puedes grabar voces
- ¿imagenes, puedo subir alguna foto, alguna textura, etc?
no, creo que antes se podían subir archivos en plan música, no se si fotos también, pero acabaron deshabilitando la opción en el early access, y no he vuelto a saber nada sobre eso...
- ¿Se puede usar teclado al menos, hacer un juego con mucho texto puede ser horrible metiendo letra a letra con el mando?
sí, puedes usar teclados para escribr texto en el juego.
- iba a preguntar lo del ratón, pero ya no me importa.. con el sensor de movimiento me apaño bien.
el ratón no es compatible... al principio del early era una petición recurrente y alguna vez llegaron a decir que se plantearían añadir la compatibilidad, habrá que ver, aunque una vez le des una semanita al sensor te acabas acostumbrando al cien por cien
- puedo coger cualquier juego de la lista, y modificarlo? aunque solo sea para mi, o coger elementos que utilice, por ejemplo el perezoso del primer juego, sus mecanicas, diseños etc, y modificarlos a mi gusto,
supongo que para eso el propio creador deberá de haberlo compartido con permisos de edicion o algo asi.
pero pregunto por si alguien lo sabe a ciencia cierta.
exacto, no todos los creadores hacen remezclables sus creaciones, al abrir un sueño de alguien antes de darle a jugar podrás ver un botón al lado del de reproducir que dice 'remezclar', si no lo ves es que ese sueño no es remezclable por otros. Tambien en el modo crear, en la lupa puedes buscar algo concreto hecho por los demas
naosndc escribió:quiquecortes escribió:- ¿se puede usar el sensor de movimiento en los juegos creados? por ejemplo el de la bola, moviendo la inclinacion de la bola con el sensor de movimiento del mando.
sí, el sensor de movimiento es una señal totalmente manipulable en el juego
- ¿Se pueden grabar voces para utilizar en el juego?
si, puedes grabar voces
- ¿imagenes, puedo subir alguna foto, alguna textura, etc?
no, creo que antes se podían subir archivos en plan música, no se si fotos también, pero acabaron deshabilitando la opción en el early access, y no he vuelto a saber nada sobre eso...
- ¿Se puede usar teclado al menos, hacer un juego con mucho texto puede ser horrible metiendo letra a letra con el mando?
sí, puedes usar teclados para escribr texto en el juego.
- iba a preguntar lo del ratón, pero ya no me importa.. con el sensor de movimiento me apaño bien.
el ratón no es compatible... al principio del early era una petición recurrente y alguna vez llegaron a decir que se plantearían añadir la compatibilidad, habrá que ver, aunque una vez le des una semanita al sensor te acabas acostumbrando al cien por cien
- puedo coger cualquier juego de la lista, y modificarlo? aunque solo sea para mi, o coger elementos que utilice, por ejemplo el perezoso del primer juego, sus mecanicas, diseños etc, y modificarlos a mi gusto,
supongo que para eso el propio creador deberá de haberlo compartido con permisos de edicion o algo asi.
pero pregunto por si alguien lo sabe a ciencia cierta.
exacto, no todos los creadores hacen remezclables sus creaciones, al abrir un sueño de alguien antes de darle a jugar podrás ver un botón al lado del de reproducir que dice 'remezclar', si no lo ves es que ese sueño no es remezclable por otros. Tambien en el modo crear, en la lupa puedes buscar algo concreto hecho por los demas
Te respondo las dudas dentro de la cita, espero que te ayude compi.
Sobre lo que comentas de los niveles en general, es cierto que ahora mismo reina el chorrijuego,
pero hay ya alguna joyita subida que te explota la cabeza y no sabes como han podido hacerlo en dreams.
Pero sí, vamos, la peña ha estado más bien probando para conocer la herramienta durante todo este tiempo.
Un saludo!
quiquecortes escribió:Gracias! me has resuelto muchas dudas, pero cada vez me surgen más
¿para grabar sonidos? cual creeis que es la mejor opción? tengo unos auriculares de iphone que utilizo muchas veces conectados al mando, y el sonido en 3D es la leche, y creo que también llevan micro. podré usar esto para grabar voz, o incluso musica aqui el limite lo pone la imaginación..
¿cualquier teclado usb conectado a la play me va a funcionar?
una lastima lo de no poder subir fotos, ya tenía pensado diseñar mi casa, con las fotos y todo en los portaretratos.
PD: Si alguien conoce alguna página, Foro, canal de youtube, en español con buenos tutoriales que avise por aquí.
PSX22 escribió:@Macareno17
Dreams sera siempre una catalogo 99.99% cutre no basura pura. Básicamente estamos gente que no nos dedicamos a ello profesionalmente...
Hay alguna cosa entretenida como the pilgrin( y eso le habra costado meses) pero hasta la campaña de MM es un juego " mediocre" que me ha encantado porque valoro la herramienta que lo ha hecho posible un DS4 y el propio engine que no es profesional.
Yo crro que dreams es una genialidad no porque los juegos que se creen con el sean buenos sino porque puede hacer que gente descubra su vocación y acabe tras muchos años ND SM etc.... Descubrir genios es lo que hace dreams y también corroborar quien no vale para crear...
Comprar dreams pensando en jugar algo que valga la pena es un error.... Ya que si yo descubro que me encanta me ire a Unity Unreal engine blender etc y jamas creare nada serio en dreams porque no opportunidad de ganar dinero
PSX22 escribió:@MisterZodiac
Sony no es tonta... Ha financiado esto 7 años y esta creando cantera pero es como el futbol tiene que haber 1millon de malos jugadores para que salga un messi o CR
Hay cosas de arte chulas pero juegos ni uno es digno de PS4 yo quiero informar a esa gente que se compra dreams para jugar a juegos infinitos....
Esto es dreams donde haces tus sueños realidad como amateur y en eso para mi es el goty en innovación, en xbox salio spark y fue la mayor cagada sacarlo con micropagos