(DUDA) Multa Por tocar tetas en San Fermines

1, 2, 3, 4, 59
que esteis comparando el que una persona vaya con el movil tranquilamente por la calle, con una tia borracha subida a los hombros de su chulo y enseñe las tetas... [facepalm]
estais comparando una actitud normal, con una que no es normal... para mi la actitud de estas es una falta de respeto y una guarrada, por que si son tias de buen ver me callo, pero sino [buaaj] y a mi me ofenden.
manucabal escribió:Buenas, pues comiendo he visto el telediario y salia lo de Los San Fermines y la que se lia siempre antes del primer encierro y ha salido lo de todos los años, tias levantándose la camiseta y enseñando las tetas, y el presentador ha dicho que la policía va a revisar los vídeos para multar a los que aprovechan esa situacion y tocan las tetas a las tías, ronda los 600€ la multa.
Ahí esta mi duda, si esas tías son unas guarras y se levantan la camiseta, saben que les van a meter mano y me juego el cuello a que casi todas lo hacen para eso, porque la policía tiene que multar si eso es responsabilidad de la mujer exhibicionista?
Los multados pueden alegar que estaban bajo los efectos del alcohol y ya no les pasaría nada entre comillas no?
Yo directamente multaría a la mujer en vez de a los demás por exhibicionismo publico.

Osea son guarras por mostrar las tetas y los tios pos ir sin camiseta no? Y que enseñe las tetas es sinonimo de invitacion a tocarlas?

[facepalm]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
No son guarras, no, las guarras no existen, son seres de luz que sacan sus encantos para airear a sus pobres niñas que pasan mucha calor y de alguna manera hay que refrescarlas, guarros son los hombres por mirarlas [+risas]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
ElChabaldelPc escribió:
68073c92-9c26-470a-abda-7552857935e0.jpg

y q opinamos de cosas como esta que adjunto?
Imagen

Es una ilusión óptica, las guarras no existen [+risas]
ElChabaldelPc escribió:
68073c92-9c26-470a-abda-7552857935e0.jpg

y q opinamos de cosas como esta que adjunto?
Imagen

Que el gerriko está tapando " si no eres viejo" [poraki]
Pues que es una camiseta muy original. Un 10 para la chica.
i02mike escribió:
manucabal escribió:Buenas, pues comiendo he visto el telediario y salia lo de Los San Fermines y la que se lia siempre antes del primer encierro y ha salido lo de todos los años, tias levantándose la camiseta y enseñando las tetas, y el presentador ha dicho que la policía va a revisar los vídeos para multar a los que aprovechan esa situacion y tocan las tetas a las tías, ronda los 600€ la multa.
Ahí esta mi duda, si esas tías son unas guarras y se levantan la camiseta, saben que les van a meter mano y me juego el cuello a que casi todas lo hacen para eso, porque la policía tiene que multar si eso es responsabilidad de la mujer exhibicionista?
Los multados pueden alegar que estaban bajo los efectos del alcohol y ya no les pasaría nada entre comillas no?
Yo directamente multaría a la mujer en vez de a los demás por exhibicionismo publico.

El problema en este caso es que aunque la chica enseñe las tetas no implica que nadie tenga derecho a manosearla... Es decir, aunque la chica vaya buscando eso no puedes hacer lo que quieras... Entiendo lo que quieres decir, pero ya sabes, está de moda eso de que los hombres son todos unos machistas...

Hombre pero por lo menos que lo denuncie para que quede claro que su intencion no era la aparente y obvia [facepalm]
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
joder lo único bueno de los san fermines van y lo quitan!!

Así estamos país, así estamos...
amchacon escribió:La culpa es de los padres que las visten como putas.

Y de ellas, que luego se desvisten [+risas]
Siendo un tema delicado yo lo simplificaría en preguntar a la chica si procede la multa o no, por que convencido estoy que alguna en San Fermines, que supongo que no todas, pero alguna lo hace para eso, para que la soben, el alcohol te hace hacer cosas de esas.
Tengo que ir más a los Sanfermines ¬_¬ no sabía que había barra libre de tetas XD

Eres un machista retrogrado, consecuencia de siglos de heteropatriarcado. Que la mujer exhiba su cuerpo desnudo, no le da derecho a nadie a tocarle nada de nada, salvo evidentemente con su consentimiento explicito.
Acaso cuando vas a la playa y ves a docenas de mujeres en topless y tanga, te abalanzas sobre ellas? y si encima la playa fuese nudista?, entonces ya es que piden salami a gritos?
manucabal está baneado por "Flamer"
@hal9000
Ahii pedobear, no sabes leer o lees lo que te interesa?
Yo en ningún momento he dicho que hay que meterla mano, eso lo has sacado de tu mente privilegiada.
Yo lo que he dicho es lo de la multa que la multen a ella también, no se que se pasará por tu cabera al escribir eso ^^
Con la cantidad de precedentes que hay (ya llevamos ni sé los años con la misma historia en las noticias), me vais a perdonar si pongo en duda que haya alguna mujer que decida enseñar las tetas en medio de la muchedumbre pretendiendo que no la sobe nadie.

No entro a juzgar si es correcto o moral hacerlo (tanto por parte del sobador como de la sobada), pero no me intentéis vender la moto del victimismo y el "yo no quería" porque sencillamente no me lo creo.

hal9000 escribió:

Eres un machista retrogrado, consecuencia de siglos de heteropatriarcado. Que la mujer exhiba su cuerpo desnudo, no le da derecho a nadie a tocarle nada de nada, salvo evidentemente con su consentimiento explicito.
Acaso cuando vas a la playa y ves a docenas de mujeres en topless y tanga, te abalanzas sobre ellas? y si encima la playa fuese nudista?, entonces ya es que piden salami a gritos?

Supongo que podré pasearme por delante de parques y colegios con todo el salami colgandero sin que nadie me diga nada, ya que estoy en mi derecho de exhibir mi cuerpo serrano sin que por ello pretenda provocar a nadie, no?
Nagaroth escribió:Con la cantidad de precedentes que hay (ya llevamos ni sé los años con la misma historia en las noticias), me vais a perdonar si pongo en duda que haya alguna mujer que decida enseñar las tetas en medio de la muchedumbre pretendiendo que no la sobe nadie.

No entro a juzgar si es correcto o moral hacerlo (tanto por parte del sobador como de la sobada), pero no me intentéis vender la moto del victimismo y el "yo no quería" porque sencillamente no me lo creo.

hal9000 escribió:

Supongo que podré pasearme por delante de parques y colegios con todo el salami colgandero sin que nadie me diga nada, ya que estoy en mi derecho de exhibir mi cuerpo serrano sin que por ello pretenda provocar a nadie, no?

No te confundas, que no sea legal que tu muestres tus virtudes al aire, no le da derecho a nadie a sobetearlo.
manucabal escribió:@hal9000
Ahii pedobear, no sabes leer o lees lo que te interesa?
Yo en ningún momento he dicho que hay que meterla mano, eso lo has sacado de tu mente privilegiada.
Yo lo que he dicho es lo de la multa que la multen a ella también, no se que se pasará por tu cabera al escribir eso ^^

Pedobear me llamas?, tu que insultas a unas mujeres por enseñar sus pechos calificándolas de guarras. Todo correcto.
Hombre.... que una mujer enseñe las tetas no da derecho a nadie a tocárselas sin su permiso.

Ahora, si una mujer se las saca, donde sabe que si lo hace se las van a tocar... digo yo que es dar su consentimiento...

Es como si por ejemplo, compro una entrada para ver al Madrid en la grada de su afición con una camiseta del Barcelona. Sea legal o no llevarla dentro (sea legal o no hacer un topless en un sitio concurrido para provocar) no le da derecho a nadie a molerme el rostro a hostias (tocarme las tetas) pero si me cuelo dentro y lo hago, se a lo que me atengo.
Pesuuu escribió:Hombre.... que una mujer enseñe las tetas no da derecho a nadie a tocárselas sin su permiso.

Ahora, si una mujer se las saca, donde sabe que si lo hace se las van a tocar... digo yo que es dar su consentimiento...

Es como si por ejemplo, compro una entrada para ver al Madrid en la grada de su afición con una camiseta del Barcelona. Sea legal o no llevarla dentro (sea legal o no hacer un topless en un sitio concurrido para provocar) no le da derecho a nadie a molerme el rostro a hostias (tocarme las tetas) pero si me cuelo dentro y lo hago, se a lo que me atengo.

Por favor, defíneme zonas, donde sabe que se las van a tocar...

Imagen
hal9000 escribió:
Pesuuu escribió:Hombre.... que una mujer enseñe las tetas no da derecho a nadie a tocárselas sin su permiso.

Por favor, defíneme zonas, donde sabe que se las van a tocar...

Imagen

En un San Fermin, o en un concierto. Saben que si se las sacan lo mas probable es que se las toquen, no me jodas!, mira videos de un woodstock o de otros san fermines, coño! que se las saca una se las tocan, y otra que lo ha visto se las saca 5 minutos después.

Vas a decirme que haaay pobrecita que iba borracha que no sabia lo que hacia? No queria que se las tocasen, coño no me jodas!
Pongamos cosas absurdas.
Si se las saca en un concierto = derecho de tocamientos.
Si se la saca en los San Fermines = derecho de tocamientos.
Si se las saca en un partido de fútbol = no hay derecho de tocamientos.
Si se la saca en la playa = no hay derecho de tocamientos.

Es como si me dices que cualquier mujer que se encuentre en una aglomeración y dicha aglomeración puede ser tanto el metro, como el autobús en hora punta o cualquier acto publico / festejo, da su consentimiento tácito para que le palpen las nalgas, puesto que como ha ido a un sitio donde está petao de gente, pues es lo normal. ¬_¬
Y si yo me saco el rabo que pasa...
El primer mensaje del hilo no tiene desperdicio [facepalm]
HongKi está baneado por "Game over"
Pues que quereis que os diga, no entiendo la multa las tias que estan ahi y los que estan al lado le tocan no se les ve muy incomodas, casi que es lo que quieren
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Mujeres: Les encanta exhibir y que les vean, pero lo que mas les gusta precisamente es quejarse por ello.
de verdad llevan 100pico mensajes debatiendo acerca de si es denunciable que le soben las tetas a una tia, cuando se levanta la camiseta voluntariamente en un espectaculo publico? ¬_¬

ni me molesto en leer el hilo, sinceramente. todavia me estallará una vena en el cerebro. :-|
No se si decis en serio o en broma lo de que si te sacas las tetas en publico los demás tiene derecho a tocarlas, no lo se porque ya me espero cualquier cosa.

Me gustaría saber que pensaríais si fuera vuestra hija la que hace eso, supongo que no la calificariais a ella como guarra y le daríais una palmadita en la espalda a los abusadores.

Que vayas al estadio del Barcelona con la camiseta del Madrid no le da derecho a nadie a molerte a hostias, se llama educación y respeto por los demás y empiezo a pensar que muchos no teneis claro que significan esas palabras.
hal9000 escribió:Pongamos cosas absurdas.
Si se las saca en un concierto = derecho de tocamientos.
Si se la saca en los San Fermines = derecho de tocamientos.
Si se las saca en un partido de fútbol = no hay derecho de tocamientos.
Si se la saca en la playa = no hay derecho de tocamientos.

Es como si me dices que cualquier mujer que se encuentre en una aglomeración y dicha aglomeración puede ser tanto el metro, como el autobús en hora punta o cualquier acto publico / festejo, da su consentimiento tácito para que le palpen las nalgas, puesto que como ha ido a un sitio donde está petao de gente, pues es lo normal. ¬_¬

No, no hay derecho de tocamiento por el sitio que sea. Hay derecho porque ella lo quiere asi y se las saca para eso. Hay que ver todo el contexto.

Si una llega y se las saca en la salida de un colegio o dentro de un autobus, entonces es posible que lo que se lleve sea una denuncia. Por eso, porque todo esta en el contexto. Al igual que no es lo mismo un concierto de rage against en el woodstock que uno de la pantoja en el pueblo de mi abuela...

Una en mi ciudad le dio por pasearse en pelotas. No estaba mal la moza, pero nadie le toco un pelo, solo la poli para detenerla y decirle que no podia pasearse por todo el centro así.

Estoy de acuerdo, a ninguna mujer se le deberian tocar los pechos sin su consentimiento, pero estamos hablando de este caso concreto. Ahora que quieres la perra gorda pa tí, pos pa tí la perra gorda.

@flipe ojo! No defiendo a los que soban! Me parece algo repugnante toda la situacion. Y si fuese mi hija, me pensaria muy seriamente que estoy haciendo como padre, y si, pensaria que mi niña algo suelta anda... no de daria una palmadita en la espalda a que le ha tocado las tetas evidentemente, pero tampoco la pondria de vctima a ella.

Y tambien se llama respeto y educacion no meterte en un graderio del barsa con una cami del madrid, y no ir enseñando las tetas o la porra por ahi, o quemar una bandera francesa delante de unos franceses, y nadie deberia responder a la mala educacion con mas mala educacion, pero el que lo hace, sabe a lo que se atiene.
He pensado si existe una fiesta al contrario, con todos los elementos, borrachera y mucho sexo en una fiesta multitudinaria y existe, el orgullo gay es una fiesta donde hombres visten mínimo donde corre el alcohol como si fuera agua y que los hombres van muy ligeros de ropa incluso más que estas, por el motivo que quieran y no se habla de tocamientos masivos no se ven imagenes de este calibre.

Mostrar tu cuerpo no es excusa para dar rienda suelta a tus instintos y la bebida no es ningún atenuante.
Pesuuu escribió:Y tambien se llama respeto y educacion no meterte en un graderio del barsa con una cami del madrid, y no ir enseñando las tetas o la porra por ahi, o quemar una bandera francesa delante de unos franceses, y nadie deberia responder a la mala educacion con mas mala educacion, pero el que lo hace, sabe a lo que se atiene.

No voy a desviar mucho mas el hilo, pero meterte en la grada del Barça con la camiseta del Madrid no es una falta de respeto ni señal de mala educación, es un deporte, no una guerra.
lo veo bien, no me parece el sitio correcto para montar bacanales. eso que se haga en sitios cerrados dejando bien claro que va uno al trikitriki en plan manada y pidiendo el carnet a la peña.

en el resto de sitios multa y lo que haga falta.
Pesuuu escribió:Ahora, si una mujer se las saca, donde sabe que si lo hace se las van a tocar... digo yo que es dar su consentimiento...

Cuidado que a alguno le explotan las neuronas ahi.
flipe escribió:
Pesuuu escribió:Y tambien se llama respeto y educacion no meterte en un graderio del barsa con una cami del madrid, y no ir enseñando las tetas o la porra por ahi, o quemar una bandera francesa delante de unos franceses, y nadie deberia responder a la mala educacion con mas mala educacion, pero el que lo hace, sabe a lo que se atiene.

No voy a desviar mucho mas el hilo, pero meterte en la grada del Barça con la camiseta del Madrid no es una falta de respeto ni señal de mala educación, es un deporte, no una guerra.

Quizas no sea el mejor ejemplo. Pero un tio con la cami del sevilla en un betis malaga por ejemplo, colocado en las gradas de el del betis deseando que este pierda, seria considerado una falta de respeto y provocacion por el 99% de los aficionados del Betis en ese partido. Vamos que es que lo es, y ni juego ni me gusta el futbol.

Te pongo otro ejemplo, entra en una mezquita con una cruz o en una iglesia con turbante diciendo que ala es grande.. es una falta de respeto o no? El que le de por hacerlo es responsable.de sus actos y sabe a lo que se atiene si o no? Le justificamos porque va borracho y decimos que pobrecito que la libre expresion si o no?
Pesuuu escribió:
flipe escribió:

Quizas no sea el mejor ejemplo. Pero un tio con la cami del sevilla en un betis malaga por ejemplo, colocado en las gradas de el del betis deseando que este pierda, seria considerado una falta de respeto y provocacion por el 99% de los aficionados del Betis en ese partido. Vamos que es que lo es, y ni juego ni me gusta el futbol.

Te pongo otro ejemplo, entra en una mezquita con una cruz o en una iglesia con turbante diciendo que ala es grande.. es una falta de respeto o no? El que le de por hacerlo es responsable.de sus actos y sabe a lo que se atiene si o no? Le justificamos porque va borracho y decimos que pobrecito que la libre expresion si o no?

#JeSuisCharlie
Una cosa es como debería ser y la otra como es ;)
Pesuuu escribió:
flipe escribió:

Esos ejemplos que comentas no tienen nada que ver con el de ir con una camiseta de otro equipo y mucho menos con sacarse las tetas ante una muchedumbre, aquí ya estas hablando de faltas de respeto, bueno, falta de respeto en el caso de la religión, desear que pierda un rival no es ninguna falta de respeto, si acaso una provocación, pero que los que le rodean en el estadio no tengan las neuronas necesarias para entender que haya alguien que pueda desear que pierdan no justifica ninguna agresión ni nada similar.
Nada justifica una agresion. Yo aqui no justifico nada. Solo digo que el que lo hace, sabe a lo que se atiene teniendo en cuenta el contexto.

Otros foreros son los que justifican a las chicas. Como si lo que hacen ellas estuviese perfecto.
Pues nada, enseñadles todos a vuestras hijas como hacer un buen titflash en cualquier parte.
Bueno, pues ellos se atienen a que les multen si tocan. ¿todo correcto?

Es que vamos.. Aquí parece que se justifica en que si es una "guarra" = se le puede hacer lo que se quiera. Parecéis animales.

Y si es así ¿quién indica el baremo dobre qué es una "guarra" y qué se le puede hacer?

Si vas en minifalda al metro: ¿se la puede violar? Lo mismo tú opinas que no pero hay otro que opina que sí, porque él piensa que ir así es provocar y que se atiene a las consecuencias.
Rokzo escribió:Bueno, pues ellos se atienen a que les multen si tocan. ¿todo correcto?

Es que vamos.. Aquí parece que se justifica en que si es una "guarra" = se le puede hacer lo que se quiera. Parecéis animales.

Y si es así ¿quién indica el baremo dobre qué es una "guarra" y qué se le puede hacer?

Por supuesto! Por fin alguien responde algo con sentido!

Una buena respuesta! Pero añado y pregunto... que la multen a ella tambien no??

Y subo la apuesta! Si ella quiere que se las toquen y ellos tocar? Por que coño multar a nadie?

Yo lo haria l a verdad, por que ahi habra hasta menores... pero conio... si se multa, a todos por igual...
Multa a los DOS!!!

El por tocar lo que no debe y ella por enseñar las tetas.

Y si no la multan a ella por exibicionismo ,habra que ir a Pamplona con la chorra fuera ya que no pasa nada...
i02mike escribió:

El problema en este caso es que aunque la chica enseñe las tetas no implica que nadie tenga derecho a manosearla... Es decir, aunque la chica vaya buscando eso no puedes hacer lo que quieras... Entiendo lo que quieres decir, pero ya sabes, está de moda eso de que los hombres son todos unos machistas...

La chica no puede hacer eso, es exibicionismo. Asi que empezando por el principio, entonces que empiecen a multar.
Me leo el hilo, me dices que estamos en la Somalia de hace 500 años y me lo creo. Menudo nivel!
manucabal está baneado por "Flamer"
JaNCeR escribió:Me leo el hilo, me dices que estamos en la Somalia de hace 500 años y me lo creo. Menudo nivel!

Me dicen que no has entendido lo que lees y me lo creo
El verdadero problema es cuando ocurren cosas como estas:
Imagen
Ves... estos casos los condeno tajantemente. A esos no solo multa, carcel les metía.
Rokzo escribió:Bueno, pues ellos se atienen a que les multen si tocan. ¿todo correcto?

no creo que nadie haya dicho eso.

pero si una tia en una aglomeracion publica como son unos sanfermines se levanta voluntariamente la camiseta y enseña las peras, no le deberia sorprender que alguien alargue la mano y agarre.

como dice el compañero pesuu... hay que valorar el contexto.

en mi opinion es mas razonable multa a los dos o no multa a los dos, que multa a uno por agarrar y no multa a ella por enseñar donde facilita que la agarren.

eso por no mencionar que la mayoria de las que hagan eso en ese contexto sean tal determinada cosa. que verdaderamente... en mi opinion discutir eso es como discutir acerca del sexo de los angeles. :o
JorsZgz escribió:Multa a los DOS!!!

El por tocar lo que no debe y ella por enseñar las tetas.

Y si no la multan a ella por exibicionismo ,habra que ir a Pamplona con la chorra fuera ya que no pasa nada...

Este año voy a ir yo a la feria con el nabo colgando. A ver que pasa.

Me parece increible a lo que estamos llegando... bueno esta que no justifica que le toquen, pero tampoco deberian tener ellas derecho ellas a hacer esas cosas.

A este paso al nacer nos arrancaran el miembro, por si acaso.
JaNCeR escribió:Me leo el hilo, me dices que estamos en la Somalia de hace 500 años y me lo creo. Menudo nivel!

+10000, el hilo da bastante pena. ¿De verdad hay que explicarle a gente adulta que no tienen derecho a tocarle las tetas a una tía? ¿En serio? Si un día de mucho calor te quitas la camiseta, ¿le da derecho a otra persona a ponerse detrás de ti y hacerte un masaje? Vas pidiéndolo, ¿no?

wason12 escribió:El verdadero problema es cuando ocurren cosas como estas:
Imagen

¿Y como crees que empiezan esas cosas?
Hoy un hombre ha denunciado que se ha despertado y otro tío se la estaba chupando .....

Que cojones tomáis en los San Fermines ?
(mensaje borrado)
440 respuestas
1, 2, 3, 4, 59