hal9000 escribió:Pongamos cosas absurdas.
Si se las saca en un concierto = derecho de tocamientos.
Si se la saca en los San Fermines = derecho de tocamientos.
Si se las saca en un partido de fútbol = no hay derecho de tocamientos.
Si se la saca en la playa = no hay derecho de tocamientos.Es como si me dices que cualquier mujer que se encuentre en una aglomeración y dicha aglomeración puede ser tanto el metro, como el autobús en hora punta o cualquier acto publico / festejo, da su consentimiento tácito para que le palpen las nalgas, puesto que como ha ido a un sitio donde está petao de gente, pues es lo normal.
No, no hay derecho de tocamiento por el sitio que sea. Hay derecho porque ella lo quiere asi y se las saca para eso. Hay que ver todo el contexto.
Si una llega y se las saca en la salida de un colegio o dentro de un autobus, entonces es posible que lo que se lleve sea una denuncia. Por eso, porque todo esta en el contexto. Al igual que no es lo mismo un concierto de rage against en el woodstock que uno de la pantoja en el pueblo de mi abuela...
Una en mi ciudad le dio por pasearse en pelotas. No estaba mal la moza, pero nadie le toco un pelo, solo la poli para detenerla y decirle que no podia pasearse por todo el centro así.
Estoy de acuerdo, a ninguna mujer se le deberian tocar los pechos sin su consentimiento, pero estamos hablando de este caso concreto. Ahora que quieres la perra gorda pa tí, pos pa tí la perra gorda.
@flipe ojo! No defiendo a los que soban! Me parece algo repugnante toda la situacion. Y si fuese mi hija, me pensaria muy seriamente que estoy haciendo como padre, y si, pensaria que mi niña algo suelta anda... no de daria una palmadita en la espalda a que le ha tocado las tetas evidentemente, pero tampoco la pondria de vctima a ella.
Y tambien se llama respeto y educacion no meterte en un graderio del barsa con una cami del madrid, y no ir enseñando las tetas o la porra por ahi, o quemar una bandera francesa delante de unos franceses, y nadie deberia responder a la mala educacion con mas mala educacion, pero el que lo hace, sabe a lo que se atiene.