(DUDA) Multa Por tocar tetas en San Fermines

1, 2, 3, 4, 59
manucabal está baneado por "Flamer"
Buenas, pues comiendo he visto el telediario y salia lo de Los San Fermines y la que se lia siempre antes del primer encierro y ha salido lo de todos los años, tias levantándose la camiseta y enseñando las tetas, y el presentador ha dicho que la policía va a revisar los vídeos para multar a los que aprovechan esa situacion y tocan las tetas a las tías, ronda los 600€ la multa.
Ahí esta mi duda, si esas tías son unas guarras y se levantan la camiseta, saben que les van a meter mano y me juego el cuello a que casi todas lo hacen para eso, porque la policía tiene que multar si eso es responsabilidad de la mujer exhibicionista?
Los multados pueden alegar que estaban bajo los efectos del alcohol y ya no les pasaría nada entre comillas no?
Yo directamente multaría a la mujer en vez de a los demás por exhibicionismo publico.
manucabal escribió:Buenas, pues comiendo he visto el telediario y salia lo de Los San Fermines y la que se lia siempre antes del primer encierro y ha salido lo de todos los años, tias levantándose la camiseta y enseñando las tetas, y el presentador ha dicho que la policía va a revisar los vídeos para multar a los que aprovechan esa situacion y tocan las tetas a las tías, ronda los 600€ la multa.
Ahí esta mi duda, si esas tías son unas guarras y se levantan la camiseta, saben que les van a meter mano y me juego el cuello a que casi todas lo hacen para eso, porque la policía tiene que multar si eso es responsabilidad de la mujer exhibicionista?
Los multados pueden alegar que estaban bajo los efectos del alcohol y ya no les pasaría nada entre comillas no?
Yo directamente multaría a la mujer en vez de a los demás por exhibicionismo publico.

Ya. Bueno. Evidentemente naciste un par de generaciones demasiado tarde. Igual si nunca se inventa la máquina del tiempo te dejan volver a los tiempos de la ley de vagos y maleantes. Hay por lo visto una versíón republicana y una revisión franquista. Podrás escoger.
manucabal escribió:Buenas, pues comiendo he visto el telediario y salia lo de Los San Fermines y la que se lia siempre antes del primer encierro y ha salido lo de todos los años, tias levantándose la camiseta y enseñando las tetas, y el presentador ha dicho que la policía va a revisar los vídeos para multar a los que aprovechan esa situacion y tocan las tetas a las tías, ronda los 600€ la multa.

El problema en este caso es que aunque la chica enseñe las tetas no implica que nadie tenga derecho a manosearla... Es decir, aunque la chica vaya buscando eso no puedes hacer lo que quieras... Entiendo lo que quieres decir, pero ya sabes, está de moda eso de que los hombres son todos unos machistas...
@haran No entiendo ¬_¬

i02mike escribió:

El problema en este caso es que aunque la chica enseñe las tetas no implica que nadie tenga derecho a manosearla... Es decir, aunque la chica vaya buscando eso no puedes hacer lo que quieras... Entiendo lo que quieres decir, pero ya sabes, está de moda eso de que los hombres son todos unos machistas...

Eso si, nadie tiene derecho a manosearla aunque ella lo busca, pero no se la puede multar por exibicionismo?
Se puede alegar provocacion si te acusan de manosear
Eso digo yo. Porque me acusan de acoso sexual porque le manosee las tetas a la chica que va con escotazo?? Si casi las tiene fuera!!!
danaang escribió:Eso digo yo. Porque me acusan de acoso sexual porque le manosee las tetas a la chica que va con escotazo?? Si casi las tiene fuera!!!

Jajaja no es lo mismo!
Eso es como el que se le acusaba de haber violado a una mujer en la playa y se defendia diciendo que el iba caminando y se tropezó, con tan mala suerte de caer encima de la mujer [qmparto]

Una cosa es que lleve escote y otra cosa es que vaya borracha y haga exhibicionismo y otro borracho la toque una teta, que tampoco es que se hinche [poraki]
manucabal escribió:No entiendo ¬_¬

Básicamente es que buscando la "igualdad" de géneros se han creado una serie de leyes que consisten en que la mujer siempre es buena y el hombre siempre malo...

Técnicamente estas leyes deberían ser anticonstitucionales ya que van en contra del artículo 14 de la Constitución, pero ya sabes, los políticos solo quieren votos, no arreglar los problemas...
Es más porque cuando estoy en la playa y veo una mujer haciendo topless no puedo tocarle las tetas si es una guarra?

Si eres nudista y te violan tu te lo buscas y si te roban es por llevar tus cosas sin candado.

Y digo más si veo a un tipo que este todo potorro sin camiseta que me impide sobarle? Que no lleve el torso al aire es una provocación. A donde vamos a llegar
Que enseñen no te da derecho a tocar eeeh

vamos tu en una playa nudista te pegarias la fiesta padre no? (ya se que tu no :o )

Yo multaría a los dos
manucabal escribió:@haran No entiendo ¬_¬

i02mike escribió:

Eso si, nadie tiene derecho a manosearla aunque ella lo busca, pero no se la puede multar por exibicionismo?
Se puede alegar provocacion si te acusan de manosear

No, verás, a ella se le podría multar, pero como ya he comentado las leyes actuales protegen a la mujer haga lo que haga. Pero centrándonos en el asunto, que una chica enseñe las tetas no da derecho a nadie a tocar...
i02mike escribió: Pero centrándonos en el asunto, que una chica enseñe las tetas no da derecho a nadie a tocar...

Ahi estoy de acuerdo contigo, yo me refería a que porque a unos se les multa por tocar y a otra no se la multa por exhibicionismo.
Que hubiera pasado si fuera al contrario, que un tio se hubiera quitado los pantalones y una tia le tocara el miembro?
También se multaría a la mujer?
Lo dudo
manucabal escribió:
i02mike escribió: Pero centrándonos en el asunto, que una chica enseñe las tetas no da derecho a nadie a tocar...

Ahi estoy de acuerdo contigo, yo me refería a que porque a unos se les multa por tocar y a otra no se la multa por exhibicionismo.
Que hubiera pasado si fuera al contrario, que un tio se hubiera quitado los pantalones y una tia le tocara el miembro?
También se multaría a la mujer?
Lo dudo

Ciertamente, pero como ya he comentado todo esto se debe a estas leyes que en vez de buscar la verdadera igualdad solo criminalizan a los hombres en todos los casos...
Se puede considerar el topless una forma de exhibicionismo? Y si así fuera, solo en las mujeres? Las mamas creo que no es un órgano sexual, una mujer dando el pecho para mi no es exhibicionismo y no lo sería menos que un hombre enseñar pezón.
Estas medidas se toman porque hay una tía que levanta la camiseta (siempre guiri, claro... es lo que venden) y tiene 400 manos a su al rededor de hombres. La multa en sí me parece anecdotica, lo que pretende es evitar que esas situaciones se den porque la imagen que se da sobre una mujer es lamentable.

Y como hay una mujer (son casos MUY AISLADOS en San Fermin, pero que hacen mucho ruido) que enseña las tetas y 400 hombres que lo tocan, son los hombres muchas veces los que se ven con derecho de tocar tetas y levantar camisetas en San Fermín, como si fuera lo habitual, lo que tienen que esperar en el chupinazo. Es asqueroso y ridículo, pero es lo que venden. Así que la multa de 600 euros en sí está bien si sirve para disuadir.

Obviamente a las mujeres que hacen eso también hay que multaras. Dan una imagen del resto de mujeres equivocada y ahí está el peligro para mi.
Parece mentira que hayáis picado en un "cebo" tan evidente.Si dejarais que el hilo se hundiera....

https://youtu.be/IY8H66wu_04
La multa debería ir hacia ambas partes, al fulano por abusar de la mengana, y a la mengana por exhibicionismo.

La igualdad ante la ley implica reconocer que ambas partes la están infringiendo igual. El tema top less en playas es totalmente absurdo y gilipollesco meterlo aquí porque es totalmente distinto, al igual que el nudismo en los lugares que lo contemplen como permitido.

Que os la cogéis con un papel de fumar flipante algunos...
Esto es de coña no?
Que enseñen las tetas no significa que quieran que un desconocido se las toque. ¬_¬
Calintz escribió:La multa debería ir hacia ambas partes, al fulano por abusar de la mengana, y a la mengana por exhibicionismo.

La igualdad ante la ley implica reconocer que ambas partes la están infringiendo igual. El tema top less en playas es totalmente absurdo y gilipollesco meterlo aquí porque es totalmente distinto, al igual que el nudismo en los lugares que lo contemplen como permitido.

Porque en la playa no es exhibicionismo? Si la ley fuera igualitaria enseñar las tetas debería ser igual para ambos géneros.
Menuda siesta me he echado. Que me despierto y estamos en 1955.
zelos92 escribió:
Calintz escribió:La multa debería ir hacia ambas partes, al fulano por abusar de la mengana, y a la mengana por exhibicionismo.

Porque en la playa no es exhibicionismo? Si la ley fuera igualitaria enseñar las tetas debería ser igual para ambos géneros.

Si hay que explicar ésto, es que España va bastante peor de lo que aparenta.
@Calintz Hazlo, cuál es el problema? Si es tan evidente, parece que no podemos tener opiniones diferentes, no todo el mundo ve como obvio lo mismo.
zelos92 escribió:@Calintz Hazlo, cuál es el problema? Si es tan evidente, parece que no podemos tener opiniones diferentes, no todo el mundo ve como obvio lo mismo.

¿Ves normal que una mujer muestre sus pechos en un acto multitudinario en la calle y sin venir a cuento? Pues eso.
y lo hara de oficio o previa denuncia?

lo digo porq tu puedes estar ahi con tu novia, q se levante la camiseta y le agarres la teta (y ella te deje, antes de q salte alguno)... y 600€ menos [+risas]
Calintz escribió:
zelos92 escribió:@Calintz Hazlo, cuál es el problema? Si es tan evidente, parece que no podemos tener opiniones diferentes, no todo el mundo ve como obvio lo mismo.

¿Ves normal que una mujer muestre sus pechos en un acto multitudinario en la calle y sin venir a cuento? Pues eso.

Lo mismo que los hombres, porque no? o hay motivo para quitarte la camiseta si eres hombre?
zelos92 escribió:Lo mismo que los hombres, porque no? o hay motivo para quitarte la camiseta si eres hombre?

Claro que no lo hay y tampoco lo justifico, pero el caso expuesto no es el de un tío sin camiseta siendo tocado en contra de su voluntad.

En el caso expuesto, ambas partes quebrantan la ley, ergo ambas partes DEBEN ser sancionadas en función a su gravedad, y no hay más que hablar. Ésto es igualdad ante la ley.
zelos92 escribió:
Calintz escribió:

Lo mismo que los hombres, porque no? o hay motivo para quitarte la camiseta si eres hombre?

No es lo mismo una playa que un evento público y multitudinario.
En la playa lo veo bien pero en esta situación pues evidentemente no.
Probablemente, deba multarse a las mujeres por exhibicionismo (que no me parece tal, pero legalmente, lo es)

Pero que una mujer enseñe más o menos no le da derecho a nadie a meterle mano. Y si va borracha, menos aún.
Calintz escribió:
zelos92 escribió:Lo mismo que los hombres, porque no? o hay motivo para quitarte la camiseta si eres hombre?

Claro que no lo hay y tampoco lo justifico, pero el caso expuesto no es el de un tío sin camiseta siendo tocado en contra de su voluntad.

En el caso expuesto, ambas partes quebrantan la ley, ergo ambas partes DEBEN ser sancionadas en función a su gravedad, y no hay más que hablar. Ésto es igualdad ante la ley.

Pero porque quebranta la ley una mujer que enseña su pecho y no un hombre en las celebraciones de futbol por ejemplo (y estoy seguro de haberlo visto también en los San Fermines)? Es que no comprendo que la semidesnudez de de cadera para arriba este penado o sino que este penado en ambos sentidos.
Los que hablais de delito de exhibicionismo creo que os pueden lis tiempos pasados. Leed en la wiki porque creo que no es lo que creeis.

Edito y lo pongo así porqué el enlace de la wiki que pongo no lleva a ningún sitio aunque existe! Total que...

https://www.google.es/search?q=ley+anti ... e&ie=UTF-8

La pena que acompaña a este tipo delictivo no se impondrá ante comportamientos que socialmente estén considerados como obscenos o inmorales, sino que es necesario que dichos comportamientos lesionen, o pongan en peligro la indemnidad sexual de un menor o un incapaz. Es claro que no nos podemos apartar del todo de la introducción de valoraciones morales a la hora de calificar estas conductas, pero no es lo esencial, ya que lo decisivo es que efectivamente se pueda lesionar el bien jurídico, ya que sólo en ese momento intervendrá el Derecho Penal. El sujeto activo de este tipo de delitos suele ser una persona con desequilibrio mental que busca su propia excitación a través de la exhibición de sus genitales, y sin embargo, no pretende mantener relaciones sexuales con la víctima, ya que, en este caso nos encontraríamos ante otra figura delictual, como puede ser la pederastia o abuso sexual infantil[b]. El tipo objetivo exige que el sujeto pasivo sea un menor o un incapaz, [/b]y además, se incluyen tanto las conductas exhibicionistas realizadas directamente por el sujeto activo, como aquellas realizadas por un tercero bajo el mandato de éste.
zelos92 escribió:Pero porque quebranta la ley una mujer que enseña su pecho y no un hombre en las celebraciones de futbol por ejemplo (y estoy seguro de haberlo visto también en los San Fermines)? Es que no comprendo que la semidesnudez de de cadera para arriba este penado o sino que este penado en ambos sentidos.

¿Te apetece discutir cosas de lógica? Porque a mí NO.

Sea hombre o mujer, ambos la están quebrantando. Por si no lo sabes, en el fútbol y otros deportes se sanciona al que se quita la camiseta a modo de celebración, como ejemplo. Otra cosa es que la propia sociedad haya hecho que el hecho de que un tío sin camiseta/camisa sea hasta cierto punto admisible, pero legalmente ambos sexos están cometiendo falta (o delito, no sé cómo está ttipificado) de exhibicionismo.

En ningún caso he justificado que un tío lo haga, ahora, si quieres seguir viendo fantasmas, tú mismo. A cosas así me refería en mi primer post con que muchos os la cogéis con un papel de fumar extra-fino para todas las santas gilipolleces de la igualdad.
Ya no saben ke excusa poner para sacar pasta, van a prohibir hasta rascarse el culo. Rafa Nadal al trullo x reincidente
Calintz escribió:, pero legalmente ambos sexos están cometiendo falta (o delito, no sé cómo está ttipificado) de exhibicionismo

No. Una cosa es que algunos ayuntamientos prohiban ir sin camiseta bajo una ordenanza municipal y otra es que eso pase en todos sitios. Y sobre todo...como se le va a tachar eso de "exhibicionismo"????

>Abro el hilo en una pestaña del navegador.
>En otra abro los resultados del 26-J.
>Cierro el ordenador cabizbajo mientras empiezo a atar cabos.
Haran escribió:
Calintz escribió:, pero legalmente ambos sexos están cometiendo falta (o delito, no sé cómo está ttipificado) de exhibicionismo

No. Una cosa es que algunos ayuntamientos prohiban ir sin camiseta bajo una ordenanza municipal y otra es que eso pase en todos sitios. Y sobre todo...como se le va a tachar eso de "exhibicionismo"????

Cambia exhibicionismo por exaltación del orden público si no es correcto, pero creo que queda muy claro a lo que me refiero desde el inicio.
Considero que ambos deberían pagar una multa. Una por mostrar lo que no debe mostrar (aunque duela decirlo xD) y el otro por tocar lo que no debe tocar.
Deberían multar a la que enseña teta y al que va tocándolas.

Hombres y Mujeres alegaran estar bajo los efectos del alcohol, pero estoy seguro que a las tías las eximirán y a los tíos les multara.

Y va, para que me den caña:
Yo no solo tocaba teta, si no que me la llevaba a un rincón y le daba salchichón...(soy todo un poeta) [qmparto]
marcmartigan escribió:Y va, para que me den caña:
Yo no solo tocaba teta, si no que me la llevaba a un rincón y le daba salchichón...(soy todo un poeta) [qmparto]

¡Marichulo! ¡Opresor! ¡Falócrata! ¡Heteropatriarca!

/obiously ironic
Guarismo está baneado del subforo por "Flamer racista"
A día de hoy hay mucha gente que no entiende que hay auténticas GUARRAS Y PUTAS a las que les gusta que las toquen como es el caso este de los sanfermines.

Que me explique alguien si no por qué motivo se sacan las tetas entre toda esa muchedumbre.

El lobby feminazi una vez más haciendo de las suyas y tirando de victimismo.
Si Podemos gobernase esa teta sería de todos.
marcmartigan escribió:Deberían multar a la que enseña teta y al que va tocándolas.

Hombres y Mujeres alegaran estar bajo los efectos del alcohol, pero estoy seguro que a las tías las eximirán y a los tíos les multara.

Y va, para que me den caña:

Supongo que será un comentario irónico , más que nada porque y hay varios detenidos por violar a una chica en Pamplona a la cual se la llevaron a un rincón ....

Pongamos el ejemplo opuesto:
Si voy y me saco la chorra , tienen las mujeres derecho a tocármela ( o los tíos ) pues no , salvo que yo diga que la pueden tocar .

En San Fermines , desgraciadamente pagan todas las mujeres por culpa de las 4 de siempre , muchas se levantan l camiseta y se les ve contentísimas de que uña marabunta de tíos se las toquen ,con estas no tengo problema , si les mola es cosa suya . El problema es que esa marabunta de tíos , muchos de ellos, borrachos ya no diferencian la que si lo permite y la que NO lo permite , y atacan a cualquier tía que aparezca en camiseta por la fiesta .
Se la ve sufriendo...
Imagen

Seguro que muchos de ustedes han visto esas fotografías que se ofrecen como representativas de las fiestas de San Fermín. Nos acompañan desde hace algunos años y responden al patrón básico de una chica encaramada a los hombros de un chico que se ha desprendido de una parte o la totalidad de la ropa que cubre la parte supuerior del cuerpo, mientras decenas de manos se elevan a tocar lo que se pueda.

Hay dos reacciones posibles que han dado mucho que hablar estos días en las redes sociales. La primera es entender que se trata de una acción consentida y argumentar que la protagonista es la primera que se lo está pasando estupendamente. ¿Qué otro motivo puede tener alguien para quitarse la camiseta en la Plaza del Ayuntamiento, abarrotada? Ser sobada es una acción consentida y si no que no se hubiera quitado la ropa. Sin duda es una posición que defienden quienes piensan que si una mujer se quita la ropa, todos los varones cercanos están automáticamente autorizados a "pillar". Alguna de mis abuelas, quizá las dos, hubieran añadido aquello de que la que no se sabe guardar, ya sabe a lo que se arriesga.

La segunda es ver una agresión sexual. Porque ni estar en la plaza, ni haber bebido, ni participar del momento de histeria colectiva, ni quitarse la ropa es una invitación para el sobe, y mucho menos el sobe colectivo.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/ell ... xista.html

http://www.elmundo.es/cultura/2016/07/0 ... b45ca.html

Imagen

Increible... [facepalm]
Espera, espera, me he debido de perder algo o mas bien se lo debió perder el responsable municipal del Ayuntamiento de Pamplona que realizo la ordenanza,, aunque he de reconocer que no me he leido, puede haber algo que se me escapa, aunque con las ansias motivadas por la ideología de regular asuntos que no son de su competencia tampoco me extrañaría demasiado

Tocar un pecho a una persona contra su voluntad a una persona, no es una conducta sancionable administrativamente, es un delito como una casa, implica detención, noche en el calabozo etc.

Sobre las gansadas de "mira lo que está sufriendo" o que por desnudarse o exibirse te da derecho a hacer esas cosas, es una estupidez de tal calibre que no hace falta ni valorarla.
EOL es el único foro en que un hilo en el que hay fiestas, borrachas y tetas es un coñazo de cojones.

PD: Evidentemente una playa nudista es un lugar DESIGNADO para hacer nudismo y la puta plaza de Pamplona no.
Y si la chica lo consiente debe ser multado? Por qué entonces sería escándalo público y sería para ambos. Como la foto de arriba que la chica padeciendo no se le ve.
Y si el primer trimestre saco un 2 y en el segundo trimestre saco, digamos un 3,5 pero en el tercero saco un 10 y entonces la media me da aprovado...apruevo, no? Osea, que no hace falta aprovar todos los trimestres para pasar curso, no? Y si hago un trabajo de sobresaliente de final de curso?
manucabal escribió:Ahí esta mi duda, si esas tías son unas guarras y se levantan la camiseta, saben que les van a meter mano y me juego el cuello a que casi todas lo hacen para eso, porque la policía tiene que multar si eso es responsabilidad de la mujer exhibicionista?

Si lo hace para que le metan mano y le meten mano entonces, salvo que pase algo extremo, no hay agresión.
Si no lo hace para que le metan mano y sabe cómo está el ambiente, puede considerarse agresión, aunque hay que tener en cuenta la circunstancia y se debería juzgar de acuerdo a ello.

Aunque claro, si me dices que ya es sancionable enseñar la teta, pues eso es lo que se debería evitar entonces.
Haran escribió:Y si el primer trimestre saco un 2 y en el segundo trimestre saco, digamos un 3,5 pero en el tercero saco un 10 y entonces la media me da aprovado...apruevo, no? Osea, que no hace falta aprovar todos los trimestres para pasar curso, no? Y si hago un trabajo de sobresaliente de final de curso?

¿Y si dejas un rato el papelón de white knight planchabragas tan lamentable que estás haciendo y coges un diccionario?

Igual así sí que apruebas.
Si una mujer afectada denuncia, me parece bien la multa. Ahora que la multa sea porque sí, porque te ven en un vídeo sin que la afectada denuncie ni nada no me parece correcto.
Guarismo escribió:A día de hoy hay mucha gente que no entiende que hay auténticas GUARRAS Y PUTAS a las que les gusta que las toquen como es el caso este de los sanfermines.

Que me explique alguien si no por qué motivo se sacan las tetas entre toda esa muchedumbre.

El lobby feminazi una vez más haciendo de las suyas y tirando de victimismo.

Que miedito das
Falkiño escribió:Si una mujer afectada denuncia, me parece bien la multa. Ahora que la multa sea porque sí, porque te ven en un vídeo sin que la afectada denuncie ni nada no me parece correcto.

Tendría cojones que cualquiera de esas golfas exhibicionistas pusieran denuncia alguna. Se las ve muy afectadas, sí.

Dead-Man escribió:Que miedito das

Seguro que estás temblando.
440 respuestas
1, 2, 3, 4, 59