› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sator23 escribió:Multa para ellos de 600 euros por tocarle las tetas y multa para ella de 2000 euros por exhibicionismo.
Todos contentos.
Carlos A. escribió:No sé si lo habréis puesto ya (tras leer las últimas páginas del hilo no encuentro nada), pero de nuevo tenemos lo mismo:Archivada una denuncia por tocamientos en sanfermines por ser falsa
Una denuncia por tocamientos presentada por una mujer durante los sanfermines ha sido archivada después de comprobarse que era falsa, según ha informado el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN), Joaquín Galvé en una entrevista a RNE.
Galvé ha explicado que la mujer presentó el sábado una denuncia por abusos sexuales. Según constaba en la misma, un hombre le sometió a tocamientos en un bar de la Plaza del Castillo de Pamplona/Iruña. La mujer también relató que un amigo agredió a su pareja y a su hermano al recriminárselo.
Los dos hombres presuntamente involucrados en los hechos fueron encarcelados.
Sin embargo, tras analizar las imágenes de una cámara de vigilancia de la zona, se ha probado que no se produjeron los hechos denunciados, que no hubo tocamientos y que la denuncia era, por tanto, falsa.
En consecuencia, se ha procedido a archivar la denuncia, y se han abierto diligencias contra la mujer por los delitos de simulación de delito y de detención ilegal, porque los dos denunciados estuvieron dos días en la cárcel.
http://www.eitb.eus/es/noticias/socieda ... ser-falsa/
Ya con independencia de estos "casos aislados que no merecen atención" (parafraseando a los grupos feministas) me pregunto yo, ¿qué motiva a la mujer a hacer ésto? ¿Qué gana?
Mamaun escribió:sator23 escribió:Multa para ellos de 600 euros por tocarle las tetas y multa para ella de 2000 euros por exhibicionismo.
Todos contentos.
Por comentarios como este es por lo que hace falta una discriminación positiva hacia la mujer.
Pides que exhibir unos pechos (que no genitales) tenga una pena más de tres veces superior a una agresión sexual (tocarle las tetas sin su permiso).
Y te parece que es justo y que todos deberíamos estar contentos.
Estoy de acuerdo en que los casos de denuncia falsa deben ser duramente castigados. Pero no perdamos el foco.
Mamaun escribió:sator23 escribió:Multa para ellos de 600 euros por tocarle las tetas y multa para ella de 2000 euros por exhibicionismo.
Todos contentos.
Por comentarios como este es por lo que hace falta una discriminación positiva hacia la mujer.
Pides que exhibir unos pechos (que no genitales) tenga una pena más de tres veces superior a una agresión sexual (tocarle las tetas sin su permiso).
Estoy de acuerdo en que los casos de denuncia falsa deben ser duramente castigados. Pero no perdamos el foco.
hi-ban escribió:Mamaun escribió:sator23 escribió:Multa para ellos de 600 euros por tocarle las tetas y multa para ella de 2000 euros por exhibicionismo.
Todos contentos.
Dices que las tetas no son genitales, pero luego dices que tocar unas tetas, que según tu no son genitales, es una agresión sexual.
¿En qué quedamos? Si no son genitales, entonces tocar teta no es una agresión sexual, asi que multa para nadie. Y si por el contrario son genitales, entonces no debería andar enseñando los genitales en la via pública, asi que multa para el y para ella.
Elige genitales o no genitales a la hora de lanzar tus argumentos, pero no vale que para una cosa sean genitales y para otra no.
Rokzo escribió:El culo tampoco son genitales y tocarle el culo a una tía es lo que es también.
Agresión sexual != tocar genitales.
hi-ban escribió:Rokzo escribió:El culo tampoco son genitales y tocarle el culo a una tía es lo que es también.
¿¿Que te toquen el culo es agresión sexual?? No me hagas reir. Entonces a mi me han debido de agredir sexualmente ni sé cuantas veces cuando trabajaba en un bar. ¡Pobre de mi! He sufrido tantas agresiones sexuales que no puedo vivir más!!! Debería de estar denunciando a todas esas chicas, malditas agresoras violadoras del matriarcado, me habeis destrozado la vida. No os lo perdonaré nunca!!!!
/ironic mode off
Rokzo escribió:hi-ban escribió:Rokzo escribió:El culo tampoco son genitales y tocarle el culo a una tía es lo que es también.
¿¿Que te toquen el culo es agresión sexual?? No me hagas reir. Entonces a mi me han debido de agredir sexualmente ni sé cuantas veces cuando trabajaba en un bar. ¡Pobre de mi! He sufrido tantas agresiones sexuales que no puedo vivir más!!! Debería de estar denunciando a todas esas chicas, malditas agresoras violadoras del matriarcado, me habeis destrozado la vida. No os lo perdonaré nunca!!!!
/ironic mode off
Pues de lujo entonces. En un rato me voy al metro a sobar culos
hi-ban escribió:Rokzo escribió:El culo tampoco son genitales y tocarle el culo a una tía es lo que es también.
/ironic mode off
renuente escribió:hi-ban escribió:Rokzo escribió:El culo tampoco son genitales y tocarle el culo a una tía es lo que es también.
/ironic mode off
La agresión sexual también la determina el contexto social. No es lo mismo que te toquen el culo a tí que a una chica. Vivimos en una sociedad machista donde la mujer es un objeto sexual potencialmente vulnerable. Que te hayan tocado el culo a tí está mal, pero no es lo común y en ningún caso es una problemática social, en cambio al revés sí porque las mujeres están en una situación de indefensión y por ello las leyes contemplan agravantes para protegerlas.
renuente escribió:hi-ban escribió:Rokzo escribió:El culo tampoco son genitales y tocarle el culo a una tía es lo que es también.
/ironic mode off
La agresión sexual también la determina el contexto social. No es lo mismo que te toquen el culo a tí que a una chica. Vivimos en una sociedad machista donde la mujer es un objeto sexual potencialmente vulnerable. Que te hayan tocado el culo a tí está mal, pero no es lo común y en ningún caso es una problemática social, en cambio al revés sí porque las mujeres están en una situación de indefensión y por ello las leyes contemplan agravantes para protegerlas.
shilfein escribió:Para mi es simple:
- Si tocar una teta es agresión sexual, entonces enseñarlas es exhibicionismo sexual.
- Si enseñarlas no es exhibicionismo, entonces tampoco hay agresión.
Simple y sencillo.
ellios escribió:shilfein escribió:Para mi es simple:
- Si tocar una teta es agresión sexual, entonces enseñarlas es exhibicionismo sexual.
Simple y sencillo.
Besar a una mujer sin su consentimiento también es agresión sexual.
Nada, que todas las tías vayan con mascarilla, por favor.
shoty escribió:A ver, creo que todos os estáis perdiendo la ESENCIA de la polémica.
Que la mujer está haciendo exhibicionismo? si
Que la mujer debería ser multada? si
Que la mujer probablemente vaya buscando eso? si
Que la mujer blablabla? probablemente también
PERO EL CASO NO ES ESE. El caso, es que tu estés de fiesta tranquilamente en el chupinazo, veas a una mujer subiendose la camiseta y seas tan puto ENFERMO, DEGENERADO Y SUBNORMAL. De en vez de pensar: Vaya la tía esta, no ve que este no es ni el momento ni el lugar? NO, EN LUGAR DE ESO VAS CORRIENDO A TOCARLE UNA TETA.
VENGA HOMBREEEEEEEEEE.
Y por cierto, me voy a ahorrar de comentar lo que pienso de la mitad de los que habéis posteado en este hilo.
hi-ban escribió:ellios escribió:shilfein escribió:Para mi es simple:
Simple y sencillo.
¿Y besar a un hombre sin su consentimiento? ¿Es agresión o no?
hi-ban escribió:ellios escribió:shilfein escribió:Para mi es simple:
Simple y sencillo.
¿Y besar a un hombre sin su consentimiento? ¿Es agresión o no?
hi-ban escribió:A lo mejor le tocan la teta para darle un toque de atención de que debería de ponerse la camiseta.
Quiero decir, si según algunos cuando una tia se pone a enseñar las tetas en medio de una jauría de borrachos no podemos deducir cual es su intención... entonces siguiendo la misma linea lógica, tampoco podemos deducir cual es la intención de un tío al tocarle la teta.
Pensar que el tio cuando le toca la teta va a ser siempre con una intención de abuso sexual, es pensar de manera claramente hembrista.
hi-ban escribió:A lo mejor le tocan la teta para darle un toque de atención de que debería de ponerse la camiseta.
Quiero decir, si según algunos cuando una tia se pone a enseñar las tetas en medio de una jauría de borrachos no podemos deducir cual es su intención... entonces siguiendo la misma linea lógica, tampoco podemos deducir cual es la intención de un tío al tocarle la teta.
Pensar que el tio cuando le toca la teta va a ser siempre con una intención de abuso sexual, es pensar de manera claramente hembrista.
shoty escribió:hi-ban escribió:A lo mejor le tocan la teta para darle un toque de atención de que debería de ponerse la camiseta.
Pensar que tienes el derecho de tocarle la teta a una DESCONOCIDA por la calle, sin conocerla ni querer conocerla, sin permiso y sin haberle hablando en tu vida ni tener intencion de hacerlo, y encima creer que no es abuso sexual es pensar de manera claramente MACHISTA
hi-ban escribió:shoty escribió:hi-ban escribió:A lo mejor le tocan la teta para darle un toque de atención de que debería de ponerse la camiseta.
Pensar que tienes el derecho de tocarle la teta a una DESCONOCIDA por la calle, sin conocerla ni querer conocerla, sin permiso y sin haberle hablando en tu vida ni tener intencion de hacerlo, y encima creer que no es abuso sexual es pensar de manera claramente MACHISTA
Precisamente ahi es donde quería yo llegar. En ese caso, si cuando un tio toca una teta es por que quiere abusar sexualmente sí o sí, entonces cuando una mujer se pone a enseñar los pechos delante de una multitud, es por que quiere exhibir sus zonas íntimas sí o sí. Y decir que la mujer lo hace con otros motivos que no sean el exhibicionismo es pensar de forma claramente HEMBRISTA.
Gracias por corroborar mis teorías.
hi-ban escribió:shoty escribió:hi-ban escribió:A lo mejor le tocan la teta para darle un toque de atención de que debería de ponerse la camiseta.
Precisamente ahi es donde quería yo llegar con mi post. En ese caso, si cuando un tio toca una teta es por que quiere abusar sexualmente sí o sí, entonces cuando una mujer se pone a enseñar los pechos delante de una multitud, es por que quiere exhibir sus zonas íntimas sí o sí. Y decir que la mujer lo hace con otros motivos que no sean el exhibicionismo es pensar de forma claramente HEMBRISTA.
Gracias por corroborar mis teorías.
shoty escribió:A ver, creo que todos os estáis perdiendo la ESENCIA de la polémica.
Que la mujer está haciendo exhibicionismo? si
Que la mujer debería ser multada? si
Que la mujer probablemente vaya buscando eso? si
Que la mujer blablabla? probablemente también
PERO EL CASO NO ES ESE. El caso, es que tu estés de fiesta tranquilamente en el chupinazo, veas a una mujer subiendose la camiseta y seas tan puto ENFERMO, DEGENERADO Y SUBNORMAL. De en vez de pensar: Vaya la tía esta, no ve que este no es ni el momento ni el lugar? NO, EN LUGAR DE ESO VAS CORRIENDO A TOCARLE UNA TETA.
VENGA HOMBREEEEEEEEEE.
Y por cierto, me voy a ahorrar de comentar lo que pienso de la mitad de los que habéis posteado en este hilo.
zelos92 escribió:Hay una diferencia notable en lo que haces con tu cuerpo y con el cuerpo de otro, llámame raro
hi-ban escribió:Dices que las tetas no son genitales, pero luego dices que tocar unas tetas, que según tu no son genitales, es una agresión sexual.
¿En qué quedamos? Si no son genitales, entonces tocar teta no es una agresión sexual, asi que multa para nadie. Y si por el contrario son genitales, entonces no debería andar enseñando los genitales en la via pública, asi que multa para el y para ella.
Elige genitales o no genitales a la hora de lanzar tus argumentos, pero no vale que para una cosa sean genitales y para otra no.
ellios escribió:shilfein escribió:Para mi es simple:
Simple y sencillo.
Mamaun escribió:
De todas maneras, ¿en serio piensas que vivimos en una sociedad donde los hombres están reprimidos?
¿Cuantas denuncias por violación hay al año en españa? ¿Cuantas con falsas? ¿Cuantas son de hombres? (puedes contar un 300% de "no contabilizadas" si quieres)
¿Cuantas mujeres mueren por violencia de género en españa? ¿Cuantos hombres mueren por lo mismo?
Tu mismo has defendido una multa 3 veces más alta por enseñar un pecho que por tocarlo sin consentimiento y te parece correcto. ¿Esto es el hembrismo al que te refieres?
Nylonathathep escribió:Tal y como está definido el término violación resulta imposible que lo haga una mujer a un hombre, porque requiere penetración. Además, si se incluyeran las violaciones de la población carcelaria veríamos qué sucede con esa desproporción en las víctimas. Pero eso no importa. Que enculen a alguien en las duchas es cosa de mucha risa.
Nylonathathep escribió:La mayoría aplastante de víctimas de asesinato en españa son hombres. Pero insistís en centraros en los crímenes de violencia de género (no olvidemos, también manoseados por partes interesadas) e ignoráis todo lo demás para gritar "¡opresión!".
Nylonathathep escribió:La opresión sistémica se refleja en las leyes y en el código penal, no en casos estadísticamente irrelevantes en un país de casi 47 millones de habitantes.
Que haya 1000 violadores sueltos no te da derecho a legislar dando por sentado que 25 millones de hombres son violadores y 25 millones de mujeres son víctimas perpetuas merecedoras de protección especial, del mismo modo que cuando hay un atentado cometido por alguien de etnia árabe resultaría monstruoso legislar en contra de todos los árabes o hacer que su palabra valiera menos que la de un no árabe en un juício.
ESO es discriminación. ESO es desigualdad sistémica.
Reverendo escribió:@Mamaun
Yo NO creo que vivamos en una sociedad que discrimine a los hombres.
Creo que estamos muy lejos de haber desterrado por completo el machismo en nuestra sociedad. Eso se refleja en mil cosas, como algunas de las que comentas.
Ahora bien, TAMPOCO CREO en la discriminación positiva. Hay que proteger al débil, de acuerdo, pero no generando una desigualdad inversa para compensar que, desde mi punto de vista rompe el concepto de igualdad y lo hace pedazos.
La ley de violencia de género y derivados no es una forma de proteger a las mujeres. Y sus paupérrimos resultados saltan a la vista. Esas leyes obedecen a intereses políticos dada la alarma social y la especial sensibilidad que despiertan este tipo de actos.
Solo podremos acabar con cualquier reducto de machismo única y exclusivamente si invertimos en educación. Es la única estrategia efectiva a largo plazo.
Aún así, en una población de 47 millones de personas, invariablemente se va a producir un determinado número de crímenes.
Van a morir mujeres sí o sí a manos de sus maridos.
Van a morir hombres por suicidio.
Va a haber robos con violencia, etc.
Eso se llama tasa de inevitabilidad.
Yo creo en la igualdad firmemente y con todo mi corazón y mi cabeza. Pero la generación de facciones, la radicalización de una lucha que SI estaba dando resultados, y la exacerbación de los instintos más primarios, genera frentismos y frena el avance real de la igualdad.
Mamaun escribió:Tu mismo has defendido una multa 3 veces más alta por enseñar un pecho que por tocarlo sin consentimiento y te parece correcto. ¿Esto es el hembrismo al que te refieres?
IcemanSF escribió:Me hace gracia que hablen de agresiones sexuales y saquen a la típica guiri enseñando las tetas por voluntad propia y dejándose manosear encantada por ser el centro de atención... Para mi una agresión sexual es otra cosa pero bueno, ya no saben qué inventarse para criminalizar a los hombres.
hi-ban escribió:Mamaun escribió:Tu mismo has defendido una multa 3 veces más alta por enseñar un pecho que por tocarlo sin consentimiento y te parece correcto. ¿Esto es el hembrismo al que te refieres?
Revisa el hilo antes de acusar, porque el que ha defendido una multa mayor ha sido otro. Yo he defendido que se multe a los dos, sin especificar cuantía.
darkbarrabas escribió:Oye ¿y si os mirais las noticias y poneis las cosas en su contexto?
¿Habeis leido que ha habido ya 2 (edito:3) violaciones en estos San Fermines?
¿No se os ha ocurrido pensar que este tipo de sanciones pretenden evitar que se propicien esos actos?
Mamaun escribió:¿Quién es el violador en las prisiones de hombres?
¿En las prisiones de mujeres no hay violaciones?
Por cierto, que una mujer drogue a un hombre, lo ate y lo viole sistemáticamente manteniéndolo erecto con viagra sí es posible... e igualmente denunciable.
http://www.lasprovincias.es/20110713/mas-actualidad/sucesos/peluquera-atrapa-ladron-para-201107131231.html
Nylonathathep escribió:La mayoría aplastante de víctimas de asesinato en españa son hombres. Pero insistís en centraros en los crímenes de violencia de género (no olvidemos, también manoseados por partes interesadas) e ignoráis todo lo demás para gritar "¡opresión!".
Lo que ignoráis es TODO en la que la mujer no sale malparada. Cuando algo afecta a los hombres, ya sea una esperanza de vida drásticamente mayor, mucha menos investigación en enfermedades específicas o lo que sea, entonces lo veis normal y razonable.Eso es demagogia. Entiendo que lo expongas así pero no estoy de acuerdo en que sea lo mismo. La ley no presupone que todos los hombres son violadores. Ni la palabra de una mujer vale más que la de un hombre en un juicio.
¿Cuantos casos de primera mano conoces de esa "desigualdad sistémica" de la que hablas?
No conozco a ningún hombre víctima de esas leyes (y la exmujer de mi cuñado bien que lo intentó). En cambio sí he visto en directo agresiones sexuales a mujeres, y conozco de primera mano (mi madre) discriminaciones en el salario por el hecho de ser mujer.
Cuando haya igualdad entre las mujeres y los hombres la discriminación positiva no será ni necesaria ni buena.
De verdad, lo pregunto en serio, ¿creéis que vivimos en una sociedad que discrimina a los hombres?
Sólo hace falta mirar los anuncios de la tele, los valores que muestran. O los anuncios de juguetes. O los protagonistas de videojuegos/películas. Hablo de la mayoría, hay ejemplos para todo.
Calintz escribió:No, lo siento pero no. En una sociedad la libertad no se basa en hacer lo que te salga de los mismos, porque eso es caer en la anarquía pura y dura y sin límites. En una sociedad normal, cada cosa tiene su momento y su lugar, y nadie se lleva las manos a la cabeza porque alguien lo remarque.
¿Tú verías normal que mañana en tu trabajo se presentaran algunos de tus compañeros en pelota picada? ¿Verías normal que alguien en una tienda al azar que visites te atienda desnudo? Porque yo no, no tengo problema alguno con el nudismo, y de hecho he estado en varias playas nudistas y sin problema alguno, al igual que en onsen y rotenburos en Japón y sin pudor ni problema alguno, pero como he dicho ya infinidad de veces, el nudismo en el ámbito social diario que TODOS vivimos está fuera de lugar, bien por lógica, bien por convencionalismos sociales, pero fuera de lugar.
hi-ban escribió:VozdeLosMuertos escribió:Pero vamos, que lucir los pechos es un gesto de libertad cuando se hace en público. Una libertad que siente la persona que los muestra y que no existe cuando el resto no entiende eso.
Pues la mayoría de los hombres que se dignan a hacer un "gesto de libertad" en público, suelen ser multados e incluso encarcelados. Debe de ser que los jueces no sienten ni entienden eso de los gestos de libertad... o a lo mejor es que los hombres no tenemos libertad de esa que tienen las mujeres...