(DUDA) Multa Por tocar tetas en San Fermines

15, 6, 7, 8, 9
Calintz escribió:
Metempsicosis escribió:Finalmente, si es ilegal mostrar tu cuerpo, que se castigue también. A mí me parece una barbaridad que algo tan natural como el cuerpo tenga que esconderse, pero si la ley lo manda, veo bien que se persiga a quien no lo hace. Pero sigue sin ser un argumento para legitimar el tocar el cuerpo de otra persona sin previo consentimiento.

Hay lugares más propicios para mostrar el cuerpo que no un lugar público, máxime si está en las calles de la ciudad, en plena celebración y, por tanto, abarrotado por la muchedumbre.

A mí es que ver más o menos de un cuerpo me deja indiferente, así que no me violenta ni veo problema en la desnudez. Pero ya digo que aunque no comparta que el nudismo deba ser penado (porque creo que no hace daño) veo bien que si no está permitido se persiga a quien no cumpla las normas.
Rokzo escribió:Y hace no muchos años, si dos tíos se ponían en mitad de la calle a besarse, se estaban buscando que le dieran una paliza.

Por suerte hemos evolucionado. Y si una tía tonta, con falta de autoestima decide enseñar las tetas, la evolución lógica es que se le ignore o sea tratada como lo que es (tonta), no que la gente le toque las tetas, la violen o lo que sea.

Porque parece que estamos yendo hacia atrás en el mundo. Lo próximo será que si una tía va en minifalda de noche merece que la violen, o que si un tío va por un callejón oscuro de noche con el móvil merece que le peguen tres puñaladas y le roben.

Que ella merezca ser multada o no ya es lo de menos. Lo que sí me parece destacable es que no permitamos que una persona haga lo que le salga de los huevos según una apreciación personal de "se lo ha buscado". Porque entramos en un terreno bastante pantanoso.

Pero el contexto no es el mismo. No es lo mismo un dia normal, por la calle, que una farra loca donde todo el mundo va bebido.

Y si vas a sant fermines, sabes el ambiente que hay ahí, y enseñas las tetas, lo que me sorprende es que creas que no te van a intentar tocar.
Calintz escribió:
Metempsicosis escribió:Finalmente, si es ilegal mostrar tu cuerpo, que se castigue también. A mí me parece una barbaridad que algo tan natural como el cuerpo tenga que esconderse, pero si la ley lo manda, veo bien que se persiga a quien no lo hace. Pero sigue sin ser un argumento para legitimar el tocar el cuerpo de otra persona sin previo consentimiento.

Hay lugares más propicios para mostrar el cuerpo que no un lugar público, máxime si está en las calles de la ciudad, en plena celebración y, por tanto, abarrotado por la muchedumbre.

Es que yo creo que eso está fuera del debate, porque es obvio. Algunos fundamentalistas dirán que no, que todos tenemos derecho a ir en bolas por la vida. Pero es de sentido común.

También te digo, como ya he dicho repetidas veces, que a mi no me parece tan grave, según el caso específico. Lo que sí me parece es patético. Tanto por la actitud de ellas, como por la de ellos, porque imágenes como esta a mi me dan francamente vergüenza ajena:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Namco69 escribió:
Rokzo escribió:Y hace no muchos años, si dos tíos se ponían en mitad de la calle a besarse, se estaban buscando que le dieran una paliza.

Por suerte hemos evolucionado. Y si una tía tonta, con falta de autoestima decide enseñar las tetas, la evolución lógica es que se le ignore o sea tratada como lo que es (tonta), no que la gente le toque las tetas, la violen o lo que sea.

Porque parece que estamos yendo hacia atrás en el mundo. Lo próximo será que si una tía va en minifalda de noche merece que la violen, o que si un tío va por un callejón oscuro de noche con el móvil merece que le peguen tres puñaladas y le roben.

Que ella merezca ser multada o no ya es lo de menos. Lo que sí me parece destacable es que no permitamos que una persona haga lo que le salga de los huevos según una apreciación personal de "se lo ha buscado". Porque entramos en un terreno bastante pantanoso.

Pero el contexto no es el mismo. No es lo mismo un dia normal, por la calle, que una farra loca donde todo el mundo va bebido.

Y si vas a sant fermines, sabes el ambiente que hay ahí, y enseñas las tetas, lo que me sorprende es que creas que no te van a intentar tocar.

No todo el mundo sabe lo que son los San Fermines ni que van a ir a tocarle las tetas si las enseñan.
Reverendo escribió:
Calintz escribió:

Es que yo creo que eso está fuera del debate, porque es obvio. Algunos fundamentalistas dirán que no, que todos tenemos derecho a ir en bolas por la vida. Pero es de sentido común.

También te digo, como ya he dicho repetidas veces, que a mi no me parece tan grave, según el caso específico. Lo que sí me parece es patético. Tanto por la actitud de ellas, como por la de ellos, porque imágenes como esta a mi me dan francamente vergüenza ajena:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joder, y a ver... no me posiciono en ninguna parte porque todos tenéis algo de razón. Pero veo las sonrisas (si, sonrisas) de las tías en esas fotos, y como fueran algunas de las denunciantes lo único que merecen es un collejón como una catedral.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
seaman escribió:
Namco69 escribió:

No todo el mundo sabe lo que son los San Fermines ni que van a ir a tocarle las tetas si las enseñan.

No, las mujeres son tontas, y no saben a que situación se exponen, si se ponen en tetas, con miles de borrachos alrededor.
Reverendo escribió:
Calintz escribió:

Creo que llamar fundamentalistas a los que no piensan como tú es algo que está fuera de lugar. Que yo no considere sensato hacer algo en un lugar donde hay personas que no te van a respetar si lo haces no significa que esas personas pierdan el derecho a no ser tocadas sin consentimiento. Como yo no pierdo el derecho a denunciar que me han robado por llevar algo de valor a la vista en una zona donde hay gente que está esperando a robar a todo el que se descuide.
Metempsicosis escribió:Creo que llamar fundamentalistas a los que no piensan como tú es algo que está fuera de lugar. Que yo no considere sensato hacer algo en un lugar donde hay personas que no te van a respetar si lo haces no significa que esas personas pierdan el derecho a no ser tocadas sin consentimiento. Como yo no pierdo el derecho a denunciar que me han robado por llevar algo de valor a la vista en una zona donde hay gente que está esperando a robar a todo el que se descuide.

No te equivoques. Soy una persona extremadamente tolerante, y para muestra están mis cinco mil y pico mensajes en 15 años.

No llamo fundamentalistas a los que no piensen como yo. De hecho yo pienso que aunque una tia esté borracha y se levante la camiseta en mi cara y tenga unas tetas preciosas, no tengo el más mínimo derecho a tocarlas a no ser que me invite explícitamente a hacerlo. Que vaya eso por delante.

Llamo fundamentalistas justamente a los que no aprecian la opinión de los demás. Y me explico. Para mi el cuerpo humano no representa ningún tabú. No me escandaliza en absoluto la desnudez, y no lo considero nada obsceno ni censurable. Pero entiendo que haya gente a la que le pueda resultar molesto ver a un tio con la chorra colgando paseando por un parque. Y como lo entiendo, entiendo que haya ordenanzas que regulen esto de una manera racional y razonable.

En la situación que debatimos aquí, pues hay tantas interpretaciones como casos diferentes y nada se puede juzgar "en global".
Habrá casos en los que una tia borracha está encantada de la vida de que 10 borrachos la manoseen (véase las fotos) y habrá casos en los que no. En general, me parece mala idea despelotarse en un lugar tan concurrido, porque eso no es ejercer un derecho legítimo de libertad de expresión, ni nada parecido. Es una soberana idiotez.
@Reverendo

Ok, entonces te entendí mal. A mí me parece triste que el cuerpo humano no se pueda ver como algo natural y haya que esconderlo, creo que no se debería prohibir en base a lo que te incomoda o no ver, sino partiendo de si estás dañando a alguien. Hay muchas cosas que a la gente no le gusta ver, a fin de cuentas. Pese a ello ya he dicho que me parece perfecto que si no está permitido se persiga. Uno puede no estar conforme con una ley y tratar de que se cambie, pero mientras la ley esté vigente hay que cumplir con ella.

Pero eso ya es una cuestión al margen de si ver tetas te da el derecho de tocarlas, que en ese aspecto pienso como tú.
Metempsicosis escribió:@Reverendo

Ok, entonces te entendí mal. A mí me parece triste que el cuerpo humano no se pueda ver como algo natural y haya que esconderlo, creo que no se debería prohibir en base a lo que te incomoda o no ver, sino partiendo de si estás dañando a alguien. Hay muchas cosas que a la gente no le gusta ver, a fin de cuentas. Pese a ello ya he dicho que me parece perfecto que si no está permitido se persiga. Uno puede no estar conforme con una ley y tratar de que se cambie, pero mientras la ley esté vigente hay que cumplir con ella.

Pero eso ya es una cuestión al margen de si ver tetas te da el derecho de tocarlas, que en ese aspecto pienso como tú.

This.

Al final todos estamos de acuerdo de una manera u otra, o con ciertos matices xD
Garranegra escribió:
seaman escribió:
Namco69 escribió:Pero el contexto no es el mismo. No es lo mismo un dia normal, por la calle, que una farra loca donde todo el mundo va bebido.

No, las mujeres son tontas, y no saben a que situación se exponen, si se ponen en tetas, con miles de borrachos alrededor.

Yo no lo he dicho.
No creo que al 100% de las mujeres que enseñen las tetas se las toquen.
De todas formas, me parece algo que pueda pasar con bastante lógica, lo que no quiere decir que esté bien que pase.
Teuti escribió:
teta

Quizá voz expr.; cf. germ. *tĭtta, gr. τίτθη títthē.

1. f. mama (‖ órgano glanduloso).

2. f. coloq. Leche que segregan las tetas.

3. f. Pezón de la teta. Se agarra bien a la teta.

4. f. mambla.

5. f. coloq. Cosa muy buena. Es teta pura.

Veo que el diccionario ya contemplaba la situación que se da en Sanfermines...
Namco69 escribió:Y si vas a sant fermines, sabes el ambiente que hay ahí, y enseñas las tetas, lo que me sorprende es que creas que no te van a intentar tocar.

Los sorprendente es que creas que es normal que la gente no sea capaz de ver a una tía enseñar las tetas y dejar las manos quietas. Que hay más países en el mundo donde las chicas hacen eso y allí no las tocan, ojo. Igual el problema está en la educación de la gente y la cultura. Yo borracho perdido no me pongo a tocar a nadie, tengo bien interiorizado lo que es el cuerpo y el respeto a los demás y su cuerpo. Otros no. Y venir a España a pasarlo bien, hacer lo que haces en tu país sin problema y acabar llevándote marcas de veinte pares de manos en la piel sobre el torso seguro que no es el plan de nadie.

Es decir: cuestión de cultura y educación. Si te han educado en la libertad y el respeto, crees que los demás son así. Y eso es bueno. Lo malo es que resulta que hay otros cerebros no tan bien amueblados y acabas pagando las consecuencias de eso.
A ver chavales aprendamos que enseñar no da derechos a los demás a tocar, fácil y simple.
VozdeLosMuertos escribió:
Namco69 escribió:Y si vas a sant fermines, sabes el ambiente que hay ahí, y enseñas las tetas, lo que me sorprende es que creas que no te van a intentar tocar.

Los sorprendente es que creas que es normal que la gente no sea capaz de ver a una tía enseñar las tetas y dejar las manos quietas. Que hay más países en el mundo donde las chicas hacen eso y allí no las tocan, ojo. Igual el problema está en la educación de la gente y la cultura. Yo borracho perdido no me pongo a tocar a nadie, tengo bien interiorizado lo que es el cuerpo y el respeto a los demás y su cuerpo. Otros no. Y venir a España a pasarlo bien, hacer lo que haces en tu país sin problema y acabar llevándote marcas de veinte pares de manos en la piel sobre el torso seguro que no es el plan de nadie.

Es decir: cuestión de cultura y educación. Si te han educado en la libertad y el respeto, crees que los demás son así. Y eso es bueno. Lo malo es que resulta que hay otros cerebros no tan bien amueblados y acabas pagando las consecuencias de eso.

No he dicho que vea normal que la gente no se sepa controlar, simplemente que esto no es nuevo "y es lo que hay" (te guste o no)
Sabes los barrios americanos donde si vas siendo blanco tal vez no salgas vivo? No lo consideramos correcto pero todos sabemos como va.
Que ganas de discutir tonterias.
Eres hombre: Todo lo que haces es malo.
Eres mujer: Todo lo que haces es bueno.

Si estas borracha no puedes dar consentimiento. Si estas borracho si puedes darlo.

Lol de España.
hi-ban escribió:
Teuti escribió:
teta

Quizá voz expr.; cf. germ. *tĭtta, gr. τίτθη títthē.

1. f. mama (‖ órgano glanduloso).

2. f. coloq. Leche que segregan las tetas.

3. f. Pezón de la teta. Se agarra bien a la teta.

4. f. mambla.

5. f. coloq. Cosa muy buena. Es teta pura.

Veo que el diccionario ya contemplaba la situación que se da en Sanfermines...

Es coña no? Se refiere a los lactantes xD
@Calintz Primero me dices que de lo que hablamos es de si es normal enseñar las mingas y después me dices que no empiece de nuevo, aclárate chico
zelos92 escribió:@Calintz Primero me dices que de lo que hablamos es de si es normal enseñar las mingas y después me dices que no empiece de nuevo, aclárate chico

En todo el hilo no he hablado NI UNA vez de enseñar la chorra.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
VozdeLosMuertos escribió:

Tan normal como enseñar las tetas estando rodeada de borrachuzos. Pero eso por lo que veo no es un problema de educación y cultura.... :-|
@Calintz Me refería a los pechos si se me ha ido la palabra.
¿No llevamos ya unas cuantas páginas en bucle?
Pero vamos a ver, independientemente de lo que le parezcan a cada uno estas imágenes, aquí la cuestión es: ¿Estas chicas que se quitan la camiseta en el chupinazo quieren que les toquen las tetas?
Si la respuesta es sí, no veo ningún problema.
Si es que no, entonces sí que hay que tomar medidas.
Por lo que se ve, en todas las imágenes que he visto de los chupinazos, parece que es lo que buscan, pero no se puede asegurar nada hasta que sepamos la opinión de las implicadas.
@Noriko No te das cuenta de que TODO lo que haga el hombre esta mal y si lo hace la mujer esta bien?Algunos hablan de educación y respeto,la misma que tiene la tía enseñando sus partes en publico.....nah pero aquí los que no tienen educación o respeto son otros...
Si te quitas la camiseta y te tocan una teta, te jodes. Que tampoco es un daño mayor, hombre.

Es como si un cani te roba los porros, y vas a la policía y multan al cani, ¿dónde queda la ilegalidad de tus acciones también? Vaya vergüenza de país.
Azulmeth escribió:@marcmartigan

¿Y donde folláis, en el suelo? ¿U hotelito cuales seres civilizados? Yo es que a mi en una fiesta tan multitudinaria o me recojo un poco o paso de follar ahi en un callejon xDD

Tío, es que si has ido sabrás que se puede follar en casi cualquier buen rincón... jajajaja
A ver, que las veces que me he picao alguna a sido literalmente "pim pam", si he llegado a los 5 minutos sera por que tarde demasiado en bajarme los pantalones. [qmparto]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Buste escribió:@Noriko No te das cuenta de que TODO lo que haga el hombre esta mal y si lo hace la mujer esta bien?Algunos hablan de educación y respeto,la misma que tiene la tía enseñando sus partes en publico.....nah pero aquí los que no tienen educación o respeto son otros...

Pues si compi, esto está llegando a unos límites absurdos y la situación lejos de mejorarse va a peor
El hombre blanco heterosexual es el responsable de todo mal en la tierra.
manucabal está baneado por "Flamer"
marcmartigan escribió:
Azulmeth escribió:@marcmartigan

¿Y donde folláis, en el suelo? ¿U hotelito cuales seres civilizados? Yo es que a mi en una fiesta tan multitudinaria o me recojo un poco o paso de follar ahi en un callejon xDD

Tío, es que si has ido sabrás que se puede follar en casi cualquier buen rincón... jajajaja
A ver, que las veces que me he picao alguna a sido literalmente "pim pam", si he llegado a los 5 minutos sera por que tarde demasiado en bajarme los pantalones. [qmparto]

Ahí la mayoría va a lo que va, los toros es secundario jaja
(mensaje borrado)
dav8044 escribió:
jaguarhacker escribió:El hombre blanco heterosexual es el responsable de todo mal en la tierra.

Ya te digo, como seas hombre de 30-35 años blanco y soltero date por bien jodido como no seas un lumbreras o tengas un enchufe del quince, porque te van a llover las ostias por todas partes.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si una tía me toca el culo bien, si le toco una teta 600 euros, si una tía me da un guantazo bien, si se lo doy yo maltrato y 3 días en el calabozo, eso para ir abriendo boca, esto es de risa.
Soy más de izquierdas que Marx, pero la giliprogresía está llegando a unos límites esperpénticos, que de izquierdas no tienen nada porque se bajan los pantalones por debajo de la rodilla al capital y a los inmigrantes.

Pues como estés casado.... xDDD ya si que te joden por todas partes.

Fuera coñas, maldigo el día en que mis blancos padres me engendraron en occidente y haber salido heterosexual, con lo bien que me iría habiendo sido un homosexual irakí...

Puta vida.
Noriko escribió:Tan normal como enseñar las tetas estando rodeada de borrachuzos. Pero eso por lo que veo no es un problema de educación y cultura.... :-|

Te lo digo de otra manera: es cuestión de cultura y educación no responder insultando a quien te provoca. El que te llama [loquesea] es un maleducado. Respondiendo te estás poniendo al mismo nivel.

Pero vamos, que lucir los pechos es un gesto de libertad cuando se hace en público. Una libertad que siente la persona que los muestra y que no existe cuando el resto no entiende eso. No sé. Es que poco más o menos sería como decir que si te pones en topless en la playa te expones a que alguno se haga una paga ahí al lado, porque hay mucho salido por el mundo ¬_¬ Si la gente se supiera controlar (basta con interiorizar cuatro cosas que quedan ahí incluso estando borracho), enseñar las tetas no sería un problema. Y es que, personalmente, no veo una cuestión de mala educación es desnudarse pero es otra cuestión.
(mensaje borrado)
VozdeLosMuertos escribió:Pero vamos, que lucir los pechos es un gesto de libertad cuando se hace en público. Una libertad que siente la persona que los muestra y que no existe cuando el resto no entiende eso. No sé. Es que poco más o menos sería como decir que si te pones en topless en la playa te expones a que alguno se haga una paga ahí al lado, porque hay mucho salido por el mundo ¬_¬ Si la gente se supiera controlar (basta con interiorizar cuatro cosas que quedan ahí incluso estando borracho), enseñar las tetas no sería un problema. Y es que, personalmente, no veo una cuestión de mala educación es desnudarse pero es otra cuestión.

No, lo siento pero no. En una sociedad la libertad no se basa en hacer lo que te salga de los mismos, porque eso es caer en la anarquía pura y dura y sin límites. En una sociedad normal, cada cosa tiene su momento y su lugar, y nadie se lleva las manos a la cabeza porque alguien lo remarque.

¿Tú verías normal que mañana en tu trabajo se presentaran algunos de tus compañeros en pelota picada? ¿Verías normal que alguien en una tienda al azar que visites te atienda desnudo? Porque yo no, no tengo problema alguno con el nudismo, y de hecho he estado en varias playas nudistas y sin problema alguno, al igual que en onsen y rotenburos en Japón y sin pudor ni problema alguno, pero como he dicho ya infinidad de veces, el nudismo en el ámbito social diario que TODOS vivimos está fuera de lugar, bien por lógica, bien por convencionalismos sociales, pero fuera de lugar.

Como ya he dicho otra infinidad de veces, NO SE JUSTIFICA que uno o varios espontáneos le toquen las tetas, y muchísimo menos se justifican las violaciones y vejaciones, lo que está claro es que estar en medio de una turba enaltecida por sustancias varias y semidesnudarte es algo que no es de recibo ni tiene sentido alguno, más aún sabiendo que TODOS los años hay casos de abusos y problemas del mismo ámbito en la celebración pamplonica.
Los Sanfermines se han convertido en la Venezuela de los debates de sexismo.
VozdeLosMuertos escribió:Pero vamos, que lucir los pechos es un gesto de libertad cuando se hace en público. Una libertad que siente la persona que los muestra y que no existe cuando el resto no entiende eso.

Pues la mayoría de los hombres que se dignan a hacer un "gesto de libertad" en público, suelen ser multados e incluso encarcelados. Debe de ser que los jueces no sienten ni entienden eso de los gestos de libertad... o a lo mejor es que los hombres no tenemos libertad de esa que tienen las mujeres...
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
hi-ban escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Pero vamos, que lucir los pechos es un gesto de libertad cuando se hace en público. Una libertad que siente la persona que los muestra y que no existe cuando el resto no entiende eso.

Pues la mayoría de los hombres que se dignan a hacer un "gesto de libertad" en público, suelen ser multados e incluso encarcelados. Debe de ser que los jueces no sienten ni entienden eso de los gestos de libertad... o a lo mejor es que los hombres no tenemos libertad de esa que tienen las mujeres...

¿Cómo? ¿No vemos en verano a hombres a pecho descubierto en los parques, montando en moto, tirados en la calle comiendo el bocadillo, currando...? No veo que los multen por ello, deduzco por vuestros cometarios que el hombre sí tiene derecho a hacerlo pero las mujeres, no.
renuente escribió:
hi-ban escribió:

¿Cómo? ¿No vemos en verano a hombres a pecho descubierto en los parques, montando en moto, tirados en la calle comiendo el bocadillo, currando...? No veo que los multen por ello, deduzco por vuestros cometarios que el hombre sí tiene derecho a hacerlo pero las mujeres, no.

No te hagas el tonto, el pecho de un hombre, a diferencia de las tetas de una mujer, no es ninguna zona intima ni está protegido contra "contactos indeseados" por la ley.
(mensaje borrado)
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Metempsicosis escribió:Por tanto, igual que veo lógico que se persiga al que te agrede si sales de fiesta por la noche (en lugar de aceptar que la gente por la noche se desmadra y que es tu culpa por no quedarte en casa) considero adecuada la medida de perseguir a quien lo hace en estas fiestas.

Finalmente, si es ilegal mostrar tu cuerpo, que se castigue también. A mí me parece una barbaridad que algo tan natural como el cuerpo tenga que esconderse, pero si la ley lo manda, veo bien que se persiga a quien no lo hace. Pero sigue sin ser un argumento para legitimar el tocar el cuerpo de otra persona sin previo consentimiento.

No son cosas comparables porque difícilmente pueda considerarse una "agresión" tocar una teta a una tía que te las está meneando en tu puta cara!!! Sentido común joder.

Ojo, si me dices que unos tíos le tocaron las tetas a una chica en el metro vale, es una barbaridad fuera de contexto y me parece 100% repudiable... pero joder en una fiesta donde están todos borrachos y las tías te ponen las tetas en tu cara... no me jodas, eso no es agresión es un acto reflejo!!!

Seamos razonables, no caigamos en el victimismo cutre del feminismo radical. Y por cierto, parece que la denuncia de la tía era falsa. Cantaba muchísimo, no tiene ni pies ni cabeza este tipo de "denuncias".
@3x3ojos

Yo no soy un animal que solo tiene instintos, sé que no tengo que tocar a nadie sin su permiso. Sea una mujer en fiestas como estas o sea un hombre mostrándolo todo en mitad del orgullo gay. Que me parece estupendo que haya gente a la que no le importen los manoseos y que todos se lo pasen genial, quien toca y quien es tocado. Pero es tan sencillo como esperar a que esa persona invite a eso en lugar de considerar que mostrar el cuerpo en según qué situaciones es sinónimo de que puedes meter mano sin consentimiento previo. Y dado que he visto festivales musicales en los que la gente bebe y algunos se desprenden alegremente de la ropa sin que todos los de alrededor vayan corriendo a tocar, creo que quien toca es porque se cree con derecho a ello y no tanto por el alcohol.

Y ojo, que me parece del género idiota (o bien de ser inconsciente) no querer que te toquen y desnudarte en un lugar en el que la gente demuestra que va a tocar todo lo que ve. Pero eso sigue sin legitimar a los que tocan sin previo consentimiento, que es lo que intentaba exponer en mi mensaje.
Metempsicosis escribió:@3x3ojos

Yo no soy un animal que solo tiene instintos, sé que no tengo que tocar a nadie sin su permiso. Sea una mujer en fiestas como estas o sea un hombre mostrándolo todo en mitad del orgullo gay. Que me parece estupendo que haya gente a la que no le importen los manoseos y que todos se lo pasen genial, quien toca y quien es tocado. Pero es tan sencillo como esperar a que esa persona invite a eso en lugar de considerar que mostrar el cuerpo en según qué situaciones es sinónimo de que puedes meter mano sin consentimiento previo. Y dado que he visto festivales musicales en los que la gente bebe y algunos se desprenden alegremente de la ropa sin que todos los de alrededor vayan corriendo a tocar, creo que quien toca es porque se cree con derecho a ello y no tanto por el alcohol.

Y ojo, que me parece del género idiota (o bien de ser inconsciente) no querer que te toquen y desnudarte en un lugar en el que la gente demuestra que va a tocar todo lo que ve. Pero eso sigue sin legitimar a los que tocan sin previo consentimiento, que es lo que intentaba exponer en mi mensaje.

Totalmente de acuerdo.
A ver, creo que todos os estáis perdiendo la ESENCIA de la polémica.

Que la mujer está haciendo exhibicionismo? si
Que la mujer debería ser multada? si
Que la mujer probablemente vaya buscando eso? si
Que la mujer blablabla? probablemente también

PERO EL CASO NO ES ESE. El caso, es que tu estés de fiesta tranquilamente en el chupinazo, veas a una mujer subiendose la camiseta y seas tan puto ENFERMO, DEGENERADO Y SUBNORMAL. De en vez de pensar: Vaya la tía esta, no ve que este no es ni el momento ni el lugar? NO, EN LUGAR DE ESO VAS CORRIENDO A TOCARLE UNA TETA.

VENGA HOMBREEEEEEEEEE.

Y por cierto, me voy a ahorrar de comentar lo que pienso de la mitad de los que habéis posteado en este hilo.
La diferencia está en el delito,no hay más

Lo de la mujer es una conducta deshonesta/exhibicionista,por supuesto que es sancionable pero de forma leve

Lo del hombre es agresión sexual,es un delito grave tipificado en el código penal

y no tiene más
No sé si lo habréis puesto ya (tras leer las últimas páginas del hilo no encuentro nada), pero de nuevo tenemos lo mismo:

Archivada una denuncia por tocamientos en sanfermines por ser falsa

Una denuncia por tocamientos presentada por una mujer durante los sanfermines ha sido archivada después de comprobarse que era falsa, según ha informado el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN), Joaquín Galvé en una entrevista a RNE.
Galvé ha explicado que la mujer presentó el sábado una denuncia por abusos sexuales. Según constaba en la misma, un hombre le sometió a tocamientos en un bar de la Plaza del Castillo de Pamplona/Iruña. La mujer también relató que un amigo agredió a su pareja y a su hermano al recriminárselo.
Los dos hombres presuntamente involucrados en los hechos fueron encarcelados.
Sin embargo, tras analizar las imágenes de una cámara de vigilancia de la zona, se ha probado que no se produjeron los hechos denunciados, que no hubo tocamientos y que la denuncia era, por tanto, falsa.
En consecuencia, se ha procedido a archivar la denuncia, y se han abierto diligencias contra la mujer por los delitos de simulación de delito y de detención ilegal, porque los dos denunciados estuvieron dos días en la cárcel.

http://www.eitb.eus/es/noticias/socieda ... ser-falsa/

Ya con independencia de estos "casos aislados que no merecen atención" (parafraseando a los grupos feministas) me pregunto yo, ¿qué motiva a la mujer a hacer ésto? ¿Qué gana?
Carlos A. escribió:Ya con independencia de estos "casos aislados que no merecen atención" (parafraseando a los grupos feministas) me pregunto yo, ¿qué motiva a la mujer a hacer ésto? ¿Qué gana?

Pues mira, resulta que ni las mujeres son seres de luz, ni los hombres somos seres inocentes que vivimos oprimidos ahora repentinamente bajo el matriarcado hembrista opresor.

Mujeres y hombres (y viceversa) somos seres humanos con igualdad de derechos y deberes, pero desiguales en casi todo.
Aunque si hay una cosa que une a toda la especie humana sin distinción de edad, sexo, credo u orientación sexual, es la capacidad infinita de hacer el subnormal.
Yo he visto las imágenes y tela...

Tenían que estar sancionadas ambas partes:

- Ella por exhibir sus tetas en un espacio público.
- Ellos por tocar sin permiso de ella.

Ahora bien, viendo la foto, veo lo mal que lo está pasando ella :-| :-| :-| . Por tanto, aquí llega un punto que:

1º Si ella no quiere que le toque las tetas, vale de acuerdo, pero tampoco que las vaya enseñando (es un lugar público, no son zonas habilitadas para ello). Que el hecho de "que había bebido alcohol" no es un atenuante para hacer ese tipo de cosas. Y si se las tocan, vale, entonces denuncia al caso (aunque sinceramente entonces puede ser excesivo, salvo que sea algo continuo y con frecuencia. Para hacerse una idea, si te tocan por accidente una teta o el culo, vale, pero si es algo premeditado, entonces se dice que paren. Si aun así siguen persistiendo, entonces ya se denuncia).
2º Si ella quiere que les toquen sus senos, adelante, pero que luego que se atenga a las consecuencias de haberlo hecho. No eso de "lo he hecho, me arrepiento porque me pueden decir que he sido un poco "ligera de cascos" y denuncio" (como por ejemplo esto http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/09/22/andalucia/1411392313_866592.html).

Saludos.
manucabal escribió:Buenas, pues comiendo he visto el telediario y salia lo de Los San Fermines y la que se lia siempre antes del primer encierro y ha salido lo de todos los años, tias levantándose la camiseta y enseñando las tetas, y el presentador ha dicho que la policía va a revisar los vídeos para multar a los que aprovechan esa situacion y tocan las tetas a las tías, ronda los 600€ la multa.
Ahí esta mi duda, si esas tías son unas guarras y se levantan la camiseta, saben que les van a meter mano y me juego el cuello a que casi todas lo hacen para eso, porque la policía tiene que multar si eso es responsabilidad de la mujer exhibicionista?
Los multados pueden alegar que estaban bajo los efectos del alcohol y ya no les pasaría nada entre comillas no?
Yo directamente multaría a la mujer en vez de a los demás por exhibicionismo publico.

Multa para ellos de 600 euros por tocarle las tetas y multa para ella de 2000 euros por exhibicionismo.

Todos contentos.

Kurace escribió:No eso de "lo he hecho, me arrepiento porque me pueden decir que he sido un poco "ligera de cascos" y denuncio" (como por ejemplo esto http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/09/22/andalucia/1411392313_866592.html).

Saludos.

Que lamentable tío, en un caso así yo le metería la misma pena que pretende imputar al pobre desgraciado. Una acusación de violación no es un tema menor y puedes llevar a una persona inocente a pasar 10-15 años en chirona.

La tía acepta la pena de 10 mesecitos y se libra hasta de pisar un día la cárcel.

En este país los hombres y las mujeres no somos iguales ante la ley.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
3x3ojos escribió:
Metempsicosis escribió:Por tanto, igual que veo lógico que se persiga al que te agrede si sales de fiesta por la noche (en lugar de aceptar que la gente por la noche se desmadra y que es tu culpa por no quedarte en casa) considero adecuada la medida de perseguir a quien lo hace en estas fiestas.

Finalmente, si es ilegal mostrar tu cuerpo, que se castigue también. A mí me parece una barbaridad que algo tan natural como el cuerpo tenga que esconderse, pero si la ley lo manda, veo bien que se persiga a quien no lo hace. Pero sigue sin ser un argumento para legitimar el tocar el cuerpo de otra persona sin previo consentimiento.

No son cosas comparables porque difícilmente pueda considerarse una "agresión" tocar una teta a una tía que te las está meneando en tu puta cara!!! Sentido común joder.

Ojo, si me dices que unos tíos le tocaron las tetas a una chica en el metro vale, es una barbaridad fuera de contexto y me parece 100% repudiable... pero joder en una fiesta donde están todos borrachos y las tías te ponen las tetas en tu cara... no me jodas, eso no es agresión es un acto reflejo!!!

Seamos razonables, no caigamos en el victimismo cutre del feminismo radical. Y por cierto, parece que la denuncia de la tía era falsa. Cantaba muchísimo, no tiene ni pies ni cabeza este tipo de "denuncias".

Repulsivo comentario el tuyo, además que mientes, pues las chicas que se ven quitarse las camiseta van montadas a hombros, luego difícilmente te van a poner las tetas en la cara, ya te gustaría pero no. Tocas porque te aprovechas de la situación sin permiso, punto.
Como tiene este hilo 40 páginas? XD. Multon a las chicas por exhibicionismo y multa a los tíos por "agresión sexual" y PUNTO joder. Son las violaciones y agresiones sexuales con todas las palabras, donde obviamente la víctima tiene cero culpa, son lo que hay que perseguir y erradicar con mano dura tanto por parte de HOMBRES COMO DE MUJERES.
440 respuestas
15, 6, 7, 8, 9