(DUDA) Multa Por tocar tetas en San Fermines

15, 6, 7, 8, 9
Lyla escribió:No es lo mismo mirar que tocar, a ver si os lo metéis en la puta cabeza.
Pd: Según vosotros si aparcais el coche en la calle es porque quereis que os lo roben xDD

No,pero si voy a una zona apartada en la que no entra la policia y esta llena de Gitanos con sus chavolas tu que crees que pasara con ese coche si lo aparco ahi?Ahi tienes tu respuesta....
@marcmartigan

¿Y donde folláis, en el suelo? ¿U hotelito cuales seres civilizados? Yo es que a mi en una fiesta tan multitudinaria o me recojo un poco o paso de follar ahi en un callejon xDD

@Lyla

El símil sería dejar todas las puertas abiertas del coche [carcajad]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Puncheitor escribió:¿Hola? Algunas cosas que leo me sorprenden mucho, mucho, mucho.

Pues leyendo aquí lo que se lee, animo a esos machos alfas que vayan al orgullo gay, que es una fiesta, a que se quiten la camiseta y a ver si con un poco de suerte os manosean y ya veremos lo que sentís... :) :) :)

Si no quiero que me manoseen de primeras no me quito la camiseta :-|
Noriko escribió:
Puncheitor escribió:¿Hola? Algunas cosas que leo me sorprenden mucho, mucho, mucho.

Pues leyendo aquí lo que se lee, animo a esos machos alfas que vayan al orgullo gay, que es una fiesta, a que se quiten la camiseta y a ver si con un poco de suerte os manosean y ya veremos lo que sentís... :) :) :)

Si no quieres que se metan contigo por ser religioso no te pongas consignas religiosas en la firma.

(A lo mejor con algo que te afectase a ti empatizas ein? )
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pues si están buenas, valdrán la multa [idea]
Buste escribió:
Lyla escribió:No es lo mismo mirar que tocar, a ver si os lo metéis en la puta cabeza.
Pd: Según vosotros si aparcais el coche en la calle es porque quereis que os lo roben xDD

No,pero si voy a una zona apartada en la que no entra la policia y esta llena de Gitanos con sus chavolas tu que crees que pasara con ese coche si lo aparco ahi?Ahi tienes tu respuesta....

Cuidado con ese razonamiento, hay personas que vienen de otras culturas mas atrasadas y cuando ven como viste una mujer en España , su pensamiento es que todas son unas putas y están buscando salami... porque evidentemente van provocando [facepalm] [lapota]

Imagen
(mensaje borrado)
Tal vez si dejáis esa mentalidad tan machista algún día podáis tocar carne sin pagar.
Multa habra si hay denuncia, por mucho que enseñe, sin su permiso, no puedes tocarlo, asi de simple.

Es como en los clubs de intercambio.., en las camas redondas, hay tías follando en bolas y ves que la gente se mete, pero tu no puedes ir directo sin tener consentimiento, se le suele tocar el hombro, te mira y ya te dice si quiere que participes o no........ , y bueno, mas tentador y provocador que ver a una tia que esta follando directamente con 2 o 3 ya me dirás xD.

También diré, que una vez visionado el "documental" de una chica buenorra haciéndose pasar por inocente y medio bebida en la calle..., me queda claro que hay auténticos buitres y medio violadores por ahi sueltos esperando cualquier mínima oportunidad, es bochornoso ese documental.
Mm mm me dan infinitas ganas de hacerme nudista.

Lo demás ya está dicho por @metempsicosis.
dani_el escribió:
Noriko escribió:

Si no quieres que se metan contigo por ser religioso no te pongas consignas religiosas en la firma.

Exacto, parece que ya lo vas pillando, doy gracias a Dios por ello [+risas]
Noriko escribió:
dani_el escribió:Si no quieres que se metan contigo por ser religioso no te pongas consignas religiosas en la firma.

Osea que según tu si alguien ahora va a tu casa y te pega una paliza por religioso, ¿Es culpa tuya por haber manifestado tu fe?

Que ideas mas raras [+risas]
Narankiwi escribió:Mm mm me dan infinitas ganas de hacerme nudista.

Lo demás ya está dicho por @metempsicosis.

Seguro que me hago yo y no surte el mismo efecto xD.
dani_el escribió:
Noriko escribió:
dani_el escribió:Si no quieres que se metan contigo por ser religioso no te pongas consignas religiosas en la firma.

Osea que según tu si alguien ahora va a tu casa y te pega una paliza por religioso, ¿Es culpa tuya por haber manifestado tu fe?

Que ideas mas raras [+risas]

Deja de decir tonterias sin sentido y vamos a poner cada cosa en su contexto

Voy a una playa nudista y enseño las berzas = bien, esta en su lugar
Voy a una fiesta llena de borrachos y enseño las tetas = mal, a no ser que quieras que te las toquen y te llamen de todo

En ninguno de los casos está bien tocar

Si alguien viene a mi casa y me pega por ser religioso yo no tengo culpa de nada, la culpa sería mia si siendo religioso voy a junto del ISIS a darles con una biblia en la cara

Vamos entendiendo ya lo del contexto y la provocacion? o hace falta explicarlo mas?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Bienvenido a esta sociedad feminazi opresora en la que vivimos.

seguro que te sacas el pene y te pones hacer el helicoptero y no solo te vas a la carcel , si no que antes te pegan una paliza.
La gente pone según le convenga....no es lo mismo ir a una playa nudista,que ir a una macrofiesta a ponerse en pelotas delante de 300 tíos colocados hasta arriba.NO es lo mismo ni comparación.....El sito,lugar,situacion, NO es nada parecido.No es lo mismo una pelota negra que una negra en pelotas...veis la diferencia?
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
hal9000 escribió:
Buste escribió:

Cuidado con ese razonamiento, hay personas que vienen de otras culturas mas atrasadas y cuando ven como viste una mujer en España , su pensamiento es que todas son unas putas y están buscando salami... porque evidentemente van provocando [facepalm] [lapota]

Imagen

Esa instantanea ser merece el World Press Photo. Van provocando, ya, ya...
Buste escribió:
Metempsicosis escribió:@Buste Bueno, aspiraré a demasiadas cosas, pero así es como se consiguen los avances. Que algo sea habitual no implica que no deba tratar de eliminarse.

Vale,pero no has contestado a mi pregunta.

¿Qué pregunta?
JaNCeR escribió:Tal vez si dejáis esa mentalidad tan machista algún día podáis tocar carne sin pagar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] tal vez...

Las justificaciones de algunos son de risa. No acabais de pillar que por muy incorrecto que os parezca que una tia se quite la camiseta en medio de una fiesta de borrachos sigue sin haber justificacion a que cualquier matado que ella no ha elegido (y mas aun si va borracha) la toque. Es mas, aunque enseniar las tetas fuese delito y se condenase con cadena perpetua, SEGUIRIAIS teniendo cero derecho a tocarselas a no ser que a ELLA le de la gana.

Tan sencillo y tan dificil de entender para algunas mentes..
Bajo mi punto de vista, ellas deberían ser multadas por exhibicionismo (como a todo el mundo) y los otros por "abusar" o tocar más de lo que deberían, que también manda cojones que un tío toque sin venir a cuento. ¿Qué gana?, yo siempre me lo he preguntado. Así tenemos la fama que tenemos, pero es que algunos se la merecen.

Lo dicho, las dos conductas las veo de reales SUBNORMALES, no hay más, y ambas deben ser sancionadas, punto.

Un saludo.
Noriko escribió:
Deja de decir tonterias sin sentido y vamos a poner cada cosa en su contexto

Voy a una playa nudista y enseño las berzas = bien, esta en su lugar
Voy a una fiesta llena de borrachos y enseño las tetas = mal, a no ser que quieras que te las toquen y te llamen de todo

En ninguno de los casos está bien tocar

Si alguien viene a mi casa y me pega por ser religioso yo no tengo culpa de nada, la culpa sería mia si siendo religioso voy a junto del ISIS a darles con una biblia en la cara

Vamos entendiendo ya lo del contexto y la provocacion? o hace falta explicarlo mas?

Pues sinceramente, si vas a la puerta del ISIS y les das con una biblia en la cara y por ell ote pegan un tiro. Sigue siendo opresión a la libertad religiosa y sigue siendo totalmente culpa del ISIS por fanaticos radicales. A ti no te culparia de nada por ejercer un derecho fundamental, pero bueno.

Al igual que no comparto que enseñar las tetas, sea donde sea, implique una invitación a que te las toquen, o que quieras que te las toquen.
eR_pOty escribió:Bienvenido a esta sociedad feminazi opresora en la que vivimos.

seguro que te sacas el pene y te pones hacer el helicoptero y no solo te vas a la carcel , si no que antes te pegan una paliza.

Esto mismo venía a poner yo, no me he leído el hilo entero, pero si al OP, me parece una meada fuera de tiesto completamente, habría que ver que sucedería si los hombres empezarán a sacarse sus genitales, que pasa que por ser mujer se les permite el libertinaje y no la libertad y si a mi me repugna ver las tetas de estas borrachas? Yo no me meto en el tema de que eso te da derecho a tocarlas, pero las multas serían para todos, porque así lo único que promueves es una discriminación hacia el otro género, me parece que no hay más pajas mentales que hacerse, que las autoridades toleren según que cosas dice muy poco de su dignidad. Un saludo
(mensaje borrado)
soulblade_ffx escribió:
eR_pOty escribió:Bienvenido a esta sociedad feminazi opresora en la que vivimos.

Esto mismo venía a poner yo, no me he leído el hilo entero, pero si al OP, me parece una meada fuera de tiesto completamente, habría que ver que sucedería si los hombres empezarán a sacarse sus genitales, que pasa que por ser mujer se les permite el libertinaje y no la libertad y si a mi me repugna ver las tetas de estas borrachas? Yo no me meto en el tema de que eso te da derecho a tocarlas, pero las multas serían para todos, porque así lo único que promueves es una discriminación hacia el otro género, me parece que no hay más pajas mentales que hacerse, que las autoridades toleren según que cosas dice muy poco de su dignidad. Un saludo

Un pequeño apunte... una teta no es un genital, verdad?
Teuti escribió:
soulblade_ffx escribió:

Otro apunte, las mujeres no tienen pene. Aunque esto ya lo sabías, pero es un error hacer una comparación 1:1 (tal y como hace el feminismo cuando le interesa) y he querido llevar la comparación al extremo.

Y no, la equiparación no sería pene = vagina,
en todo caso pene = pene, vagina = vagina y tetas = tetas.

Me parece bien que una mujer enseñe las tetas a una manada de borrachos, no creo que estos tengan derecho a tocar nada, pero desde luego lo hacen sabiendo el contexto que hay y que en consecuencia es posible que quieran tocárselas. Pero en la sociedad que vivimos... la mujer nunca es reponsable de nada parece...
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
hi-ban escribió:Que una tia vaya a San Fermin, se plante en medio de una horda de 400 tios borrachos y se ponga a enseñar las tetas, y luego se queje de que se las tocan, pues que quieres que te diga... se lo ha buscado.
Es como si yo voy a Chueca a la fiesta del orgullo gay, me subo en una carroza llena de marineritos, me bajo los pantalones y pongo el culo en pompa. Lo que pueda pasarle a mi culo a partir de ese momento, me lo habré buscado.

Y que yo sepa, ir enseñando las tetas, el culo, el nabo o el coño por la via publica es delito, tanto en dia laborable como en festivo. Para eso hay playas nudistas. Fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... le_757120/

Best post ever. [toctoc] El sentido común todavía existe!!

Por favor, proceder a cerrar el hilo.
Oye ¿y si os mirais las noticias y poneis las cosas en su contexto?
¿Habeis leido que ha habido ya 2 (edito:3) violaciones en estos San Fermines?
¿No se os ha ocurrido pensar que este tipo de sanciones pretenden evitar que se propicien esos actos?

¿O alguien se va atrever a decir que las violan también porque se lo van buscando?
¿O que no tiene nada que ver una cosa con la otra?

Lo cierto es que sí podriais cerrar el hilo, porque me está dando asquito leeros a muchos, y entiendo que pasen muchas de las barbaridades que pasan.
darkbarrabas escribió:¿Habeis leido que ha habido ya 2 (edito:3) violaciones en estos San Fermines?

Ha habido 4, una de ellas a un hombre. Lo que pasa es que parece ser que las violaciones a hombres ya tal...
hilo_un-hombre-despierta-en-pamplona-y-se-encuentra-a-otro-haciendole-una-felacion_2178662
darkbarrabas escribió:Oye ¿y si os mirais las noticias y poneis las cosas en su contexto?
¿No se os ha ocurrido pensar que este tipo de sanciones pretenden evitar que se propicien esos actos?

¿O alguien se va atrever a decir que las violan también porque se lo van buscando?

No tiene nada que ver una cosa con la otra... pero ni de coña!!! ¿De verdad te crees lo que escribes?

Quienes sacáis las cosas de contexto sois vosotros: que una tía muestre las tetas y las menee con 40 tíos borrachos alrededor que no saben ni lo que hacen y luego pretenda criminalizarles porque le han tocado, repito TOCADO una teta es simplemente hilarante... sólo puede ser tomado en serio en el país de la pandereta... madre mia!!

En un país serio las propias feministas pondrían a parir a una tontopollas de ese calibre por banalizar un tema tan grave como es el abuso o la violación!! [facepalm]
3x3ojos escribió:
darkbarrabas escribió:Oye ¿y si os mirais las noticias y poneis las cosas en su contexto?

No tiene nada que ver una cosa con la otra... pero ni de coña!!! ¿De verdad te crees lo que escribes?

Quienes sacáis las cosas de contexto sois vosotros: que una tía muestre las tetas y las menee con 40 tíos borrachos alrededor que no saben ni lo que hacen y luego pretenda criminalizarles porque le han tocado, repito TOCADO una teta es simplemente hilarante... sólo puede ser tomado en serio en el país de la pandereta... madre mia!!

En un país serio las propias feministas pondrían a parir a una tontopollas de ese calibre por banalizar un tema tan grave como es el abuso o la violación!! [facepalm]

Nada que ver. Ok.
Paso de intentar razonarlo, porque es que se cae por su propio peso. Es hasta aburrido intentarlo.
Este tipo de ejercicios futiles los hago con mi hijo. Con señores que tienen los huevos negros ya, pues no.
Te respeto como forero, pero vamos, si sucede todo en el mismo sitio con días de diferencia... Blanco y en botella.

@hi-ban Si, es cierto se me olvido aquello.
darkbarrabas escribió:
3x3ojos escribió:

Nada que ver. Ok.
Paso de intentar razonarlo, porque es que se cae por su propio peso. Es hasta aburrido intentarlo.
Este tipo de ejercicios futiles los hago con mi hijo. Con señores que tienen los huevos negros ya, pues no.
Te respeto como forero, pero vamos, si sucede todo en el mismo sitio con días de diferencia... Blanco y en botella.

@hi-ban Si, es cierto se me olvido aquello.

Pero tío que ocurra todo en el mismo sitio, no quiere decir que puedas poner al mismo nivel a un borracho que le toca una teta a una tía que se las menea en público frente a su puta cara que a un VIOLADOR hijo de puta que abusa de una mujer por Dioss!!! Es que hay un puto universo de diferencia!!!

Me parece insultante que pongáis algo tan brutal y atroz como una violación al mismo nivel de una tontería de borrachos... de verdad no me lo creo.

Que quede bien claro: la tía de las tetas no es víctima de nada es GILIPOLLAS, si, si, existen mujeres GILIPOLLAS, al igual que existen tíos gilipollas. No es una cuestión de género, es una cuestión de sentido común.

Si nos pasemos 3 pueblos con el victimismo feminista y pintamos a todos los problemas del universo (hasta los mas estúpidos) como profundas problemáticas de genero pues caemos en la banalización de una tema realmente serio. :o
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
hi-ban escribió:Que una tia vaya a San Fermin, se plante en medio de una horda de 400 tios borrachos y se ponga a enseñar las tetas, y luego se queje de que se las tocan, pues que quieres que te diga... se lo ha buscado. Es como si yo voy a Chueca a la fiesta del orgullo gay, me subo en una carroza llena de marineritos, me bajo los pantalones y pongo el culo en pompa. Lo que pueda pasarle a mi culo a partir de ese momento, me lo habré buscado.
Y que yo sepa, ir enseñando las tetas, el culo, el nabo o el coño por la via publica es delito, tanto en dia laborable como en festivo. Para eso hay playas nudistas.
Fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... le_757120/

3x3ojos escribió:Best post ever. [toctoc] El sentido común todavía existe!!

Nada mas que añadir, señoria. [tadoramo]
Y hace no muchos años, si dos tíos se ponían en mitad de la calle a besarse, se estaban buscando que le dieran una paliza.

Por suerte hemos evolucionado. Y si una tía tonta, con falta de autoestima decide enseñar las tetas, la evolución lógica es que se le ignore o sea tratada como lo que es (tonta), no que la gente le toque las tetas, la violen o lo que sea.

Porque parece que estamos yendo hacia atrás en el mundo. Lo próximo será que si una tía va en minifalda de noche merece que la violen, o que si un tío va por un callejón oscuro de noche con el móvil merece que le peguen tres puñaladas y le roben.

Que ella merezca ser multada o no ya es lo de menos. Lo que sí me parece destacable es que no permitamos que una persona haga lo que le salga de los huevos según una apreciación personal de "se lo ha buscado". Porque entramos en un terreno bastante pantanoso.
Rokzo escribió:Y hace no muchos años, si dos tíos se ponían en mitad de la calle a besarse, se estaban buscando que le dieran una paliza.

Por suerte hemos evolucionado. Y si una tía tonta, con falta de autoestima decide enseñar las tetas, la evolución lógica es que se le ignore o sea tratada como lo que es (tonta), no que la gente le toque las tetas, la violen o lo que sea.

Porque parece que estamos yendo hacia atrás en el mundo. Lo próximo será que si una tía va en minifalda de noche merece que la violen, o que si un tío va por un callejón oscuro de noche con el móvil merece que le peguen tres puñaladas y le roben.

Que ella merezca ser multada o no ya es lo de menos. Lo que sí me parece destacable es que no permitamos que una persona haga lo que le salga de los huevos según una apreciación personal de "se lo ha buscado". Porque entramos en un terreno bastante pantanoso.

Si hombre si: Completa y absoluta anarquia, sin normas, reglas ni protocolos. El despiporre gratuito. Vamos, que palabras como civismo, educación, urbanidad, respeto... eso lo dejamos, no? [facepalm] [facepalm]

No os engañeis: Por este tipo de actitudes se nos conoce como se nos conocer alrededor del mundo. Y muy merecido.
Acasa escribió:
Rokzo escribió:Y hace no muchos años, si dos tíos se ponían en mitad de la calle a besarse, se estaban buscando que le dieran una paliza.

Si hombre si: Completa y absoluta anarquia, sin normas, reglas ni protocolos. El despiporre gratuito. Vamos, que palabras como civismo, educación, urbanidad, respeto... eso lo dejamos, no? [facepalm] [facepalm]

No te entiendo. ¿Qué estás defendiendo ahí? ¿Que si le tocan las tetas está bien y que eso es civismo, educación, urbanidad respeto, etc? Es que no entiendo exactamente qué estás tratando de defender. ¿Que la chica hace mal en enseñar las tetas? ¿Que eso justifica lo otro?
Rokzo escribió:
Acasa escribió:Si hombre si: Completa y absoluta anarquia, sin normas, reglas ni protocolos. El despiporre gratuito. Vamos, que palabras como civismo, educación, urbanidad, respeto... eso lo dejamos, no? [facepalm] [facepalm]

No te entiendo. ¿Qué estás defendiendo ahí? ¿Que si le tocan las tetas está bien y que eso es civismo, educación, urbanidad respeto, etc? Es que no entiendo exactamente qué estás tratando de defender. ¿Que la chica hace mal en enseñar las tetas? ¿Que eso justifica lo otro?

Simplisimo: NO TODO VALE, aunque ello os haga llenaros a muchos la boca de otras cosas. Si eres minimamente listo, sobran las palabras o especificaciones. Pensad y acertareis.
Acasa escribió:
Rokzo escribió:
Acasa escribió:Si hombre si: Completa y absoluta anarquia, sin normas, reglas ni protocolos. El despiporre gratuito. Vamos, que palabras como civismo, educación, urbanidad, respeto... eso lo dejamos, no? [facepalm] [facepalm]

Simplisimo: NO TODO VALE.

Claro que no todo vale. En eso estamos de acuerdo. ¿Y qué me quieres dar a entender con eso?

¿Que ella hace mal? Pues claro que hace mal, al igual que hacen todos esos por ir de alcohol hasta las cejas.

EDIT:
Si no quieres debatir, no debatas y no entres en un foro. Pero no te pongas a soltar frasecitas de "Si eres minimamente listo, sobran las palabras o especificaciones" porque pierdes toda la razón.
Rokzo escribió:
Acasa escribió:Simplisimo: NO TODO VALE.

Claro que no todo vale. En eso estamos de acuerdo. ¿Y qué me quieres dar a entender con eso?
¿Que ella hace mal? Pues claro que hace mal, al igual que hacen todos esos por ir de alcohol hasta las cejas.

Pues dicho esto, y comprendido, es rematadamente sencillo: Si alguien no sabe diferenciarlo por las razones X, merece un castigo que le haga arrepentirse para evitar que se repita. Vamos, mas claro, agua.

No se a que narices vienen 34 paginas de Post para tamaña simpleza.
Acasa escribió:
Rokzo escribió:
Acasa escribió:Simplisimo: NO TODO VALE.

Pues dicho esto, y comprendido, es rematadamente sencillo: Si alguien no sabe diferenciarlo por las razones X, merece un castigo que le haga arrepentirse. Vamos, mas claro, agua.

Algunos me dais auténtico miedo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Teuti escribió:
soulblade_ffx escribió:

Ni un pectoral lo mismo que un pecho, tocate los huevos.
Rokzo escribió:
Acasa escribió:Pues dicho esto, y comprendido, es rematadamente sencillo: Si alguien no sabe diferenciarlo por las razones X, merece un castigo que le haga arrepentirse, a fin de que no vuelva a suceder.
Vamos, mas claro, agua.

Algunos me dais auténtico miedo

Si una sanción a algunos os da "miedo", apaga y vamonos.
No tiene sentido seguir debatiendo con gente que no comprende tales evidencias.

Me repito: Completa y absoluta anarquia, sin normas, reglas ni protocolos. Ausencia completa de sanciones.
El absoluto despiporre gratuito. Vamos, que palabras como civismo, educación, urbanidad, respeto... eso lo dejamos, no? [facepalm] [facepalm]

No os engañeis: Por este tipo de actitudes se nos conoce como se nos conoce alrededor del mundo. Y muy merecido.
Ahí entramos en lo que cada uno entiende por civismo, educación, etcétera. Hay gente que todavía le parece una falta de civismo y educación que la gente se bese en público, ya ni te digo que dos gays lo hagan. También hay mucha gente que le parece asqueroso que haya chicas haciendo topless ¿Qué hacemos? ¿Dejamos que la sociedad le deje las cosas claras y los castiguen como ellos vean oportuno para que se arrepientan? ¿Volvemos 50 años atrás?

No hace falta que contestes porque básicamente me sé tu respuesta Acasa xD pero bueno, yo simplemente alucino con el progreso de algunos. Y efectivamente en algo te doy la razón: "Por este tipo de actitudes se nos conoce como se nos conocer alrededor del mundo.". Porque lo de españoles catetos por lo que veo es un estigma que vamos a tener siempre.

EDIT: No paran de salirme avisos porque no paras de editar xD una sanción es lo lógico sí, menos animal. Ceñirnos a la ley. Lo que pasa que para eso habría que crear una ley que evite que una chica enseñe las tetas en público excepto en sitios autorizados "como playas", supongo, cosa que no hay ahora ya que no entra dentro de lo que llamamos exhibicionismo.

Pero si, eso sería lo más normal. También de paso estaría bien que la gente no fuera como orangutanes y en cuanto vieran un pezón se conviertan en zombies buscando tocar un cacho de carne como auténticos monos.

Pero bueno, puestos a prohibir, yo prohibiría ir hasta arriba de alcohol en la vía pública. Nos ahorraríamos este tipo de cosas y otras muchísimas más, además de que se evitarían muchísimos peligros. Lo que pasa que eso no gustaría, claro.
Mira que os gusta llevar las cosas a extremos para defender con falsa vehemencia vuestras posturas.

NADIE ha justificado que le toquen las tetas, NADIE ha justificado las violaciones, NADIE ha justificado los abusos, NADIE está haciendo apología de la violencia. Se está pidiendo CORDURA, LÓGICA y CIVISMO, ir sin camiseta en lugares acotados para ello, como playas, piscinas, ríos y similares nos parece lógico y coherente a todos, ir sin camiseta, SEAS TÍO O TÍA, no empecemos de nuevo @zelos92, en mitad de la calle, en actos multitudinarios o en cualquier sitio o lugar en que no sea de recibo debe ser sancionado, si bien no ya como exhibicionismo, que le da un parranque a @Reverendo , si como alteración del orden público, pues son conductas que distan enormemente de culturas europeas por mucho calor que haga ahora en verano.

Y no, NADIE justifica en el alcohol el comportarse como mandriles.
Rokzo escribió:Una sanción es lo lógico sí, menos animal. Ceñirnos a la ley. Lo que pasa que para eso habría que crear una ley que evite que una chica enseñe las tetas en público excepto en sitios autorizados "como playas", supongo, cosa que no hay ahora ya que no entra dentro de lo que llamamos exhibicionismo.

Pero si, eso sería lo más normal. También de paso estaría bien que la gente no fuera como orangutanes y en cuanto vieran un pezón se conviertan en zombies buscando tocar un cacho de carne como auténticos monos.

Pero bueno, puestos a prohibir, yo prohibiría ir hasta arriba de alcohol en la vía pública. Nos ahorraríamos este tipo de cosas y otras muchísimas más, además de que se evitarían muchísimos peligros. Lo que pasa que eso no gustaría, claro.

Coincido. Pues esto que hablamos, para muchos absolutamente coherente, a otros tantos les sigue escandalizando su aplicación. Basta de ser conocidos por el mundo por nuestra absoluta falta de comportamiento.
Acasa escribió:
Rokzo escribió:Una sanción es lo lógico sí, menos animal. Ceñirnos a la ley. Lo que pasa que para eso habría que crear una ley que evite que una chica enseñe las tetas en público excepto en sitios autorizados "como playas", supongo, cosa que no hay ahora ya que no entra dentro de lo que llamamos exhibicionismo.

Coincido. Pues esto que hablamos, para muchos absolutamente coherente, a muchos les sigue escandalizando su aplicación.

Pues me alegro que por fin coincidamos. [sonrisa]
Calintz escribió:Mira que os gusta llevar las cosas a extremos para defender con falsa vehemencia vuestras posturas.

NADIE ha justificado que le toquen las tetas, NADIE ha justificado las violaciones, NADIE ha justificado los abusos, NADIE está haciendo apología de la violencia. Se está pidiendo CORDURA, LÓGICA y CIVISMO, ir sin camiseta en lugares acotados para ello, como playas, piscinas, ríos y similares nos parece lógico y coherente a todos, ir sin camiseta, SEAS TÍO O TÍA, no empecemos de nuevo @zelos92, en mitad de la calle, en actos multitudinarios o en cualquier sitio o lugar en que no sea de recibo debe ser sancionado, si bien no ya como exhibicionismo, que le da un parranque a @Reverendo , si como alteración del orden público, pues son conductas que distan enormemente de culturas europeas por mucho calor que haga ahora en verano.

Y no, NADIE justifica en el alcohol el comportarse como mandriles.

A mi no me va a dar un parranque por nada que se diga en un foro, no tengo la piel nada fina. Puedes proseguir.

Sobre lo de que son conductas que distan de culturas europeas....pues bueno, quizá deberías darte una vuelta por Magaluf y ver lo cívicos que son algunos europeos...
eR_pOty escribió:
Teuti escribió:
soulblade_ffx escribió:Esto mismo venía a poner yo, no me he leído el hilo entero, pero si al OP, me parece una meada fuera de tiesto completamente, habría que ver que sucedería si los hombres empezarán a sacarse sus genitales, que pasa que por ser mujer se les permite el libertinaje y no la libertad y si a mi me repugna ver las tetas de estas borrachas? Yo no me meto en el tema de que eso te da derecho a tocarlas, pero las multas serían para todos, porque así lo único que promueves es una discriminación hacia el otro género, me parece que no hay más pajas mentales que hacerse, que las autoridades toleren según que cosas dice muy poco de su dignidad. Un saludo

Ni un pectoral lo mismo que un pecho, tocate los huevos.

Joder, que lo preguntaba desde el desconocimiento, no lo digo con rintintín ni nada parecido... tampoco me saltéis a la yugular! ratataaaa
Al leeros, tuve curiosidad y me dio el venazo de ir a la RAE a mirarlo...

genital

Del lat. genitālis.

1. adj. Que sirve para la generación.

2. m. pl. Órganos sexuales externos.

Y ahora, para saciar mi bendita duda, es una teta un órgano sexual? Pregunto desde el desconocimiento.

Edit:
teta

Quizá voz expr.; cf. germ. *tĭtta, gr. τίτθη títthē.

1. f. mama (‖ órgano glanduloso).

2. f. coloq. Leche que segregan las tetas.

3. f. Pezón de la teta. Se agarra bien a la teta.

4. f. mambla.

5. f. coloq. Cosa muy buena. Es teta pura.
Acasa escribió:
hi-ban escribió:Que una tia vaya a San Fermin, se plante en medio de una horda de 400 tios borrachos y se ponga a enseñar las tetas, y luego se queje de que se las tocan, pues que quieres que te diga... se lo ha buscado. Es como si yo voy a Chueca a la fiesta del orgullo gay, me subo en una carroza llena de marineritos, me bajo los pantalones y pongo el culo en pompa. Lo que pueda pasarle a mi culo a partir de ese momento, me lo habré buscado.
Y que yo sepa, ir enseñando las tetas, el culo, el nabo o el coño por la via publica es delito, tanto en dia laborable como en festivo. Para eso hay playas nudistas.
Fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... le_757120/

3x3ojos escribió:Best post ever. [toctoc] El sentido común todavía existe!!

Nada mas que añadir, señoria. [tadoramo]

Pues yo discrepo. Pongamos que pasa eso. Sigue siendo abusar de alguien sin su consentimiento. Y puedes evitar situaciones que consideras de riesgo, pero si no lo haces la culpa sigue siendo de quien ha obrado mal y merece castigo.

Por cierto, en el orgullo ves a gente exhibiendo su cuerpo y nadie toca sin permiso. Y si lo hacen, la gente lo condena y no culpa al que "va provocando".

Y que conste que entiendo que no es lo más sensato adoptar ciertos comportamientos en lugares en los que se sabe que hay gente que no te respetará por ello. Pero eso no resta culpa a quien hace algo ilegal.
Por tanto, igual que veo lógico que se persiga al que te agrede si sales de fiesta por la noche (en lugar de aceptar que la gente por la noche se desmadra y que es tu culpa por no quedarte en casa) considero adecuada la medida de perseguir a quien lo hace en estas fiestas.

Finalmente, si es ilegal mostrar tu cuerpo, que se castigue también. A mí me parece una barbaridad que algo tan natural como el cuerpo tenga que esconderse, pero si la ley lo manda, veo bien que se persiga a quien no lo hace. Pero sigue sin ser un argumento para legitimar el tocar el cuerpo de otra persona sin previo consentimiento.
La culpa es de los padres, que las visten como putas
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=ZCGSByR1sV0
Metempsicosis escribió:Finalmente, si es ilegal mostrar tu cuerpo, que se castigue también. A mí me parece una barbaridad que algo tan natural como el cuerpo tenga que esconderse, pero si la ley lo manda, veo bien que se persiga a quien no lo hace. Pero sigue sin ser un argumento para legitimar el tocar el cuerpo de otra persona sin previo consentimiento.

Hay lugares más propicios para mostrar el cuerpo que no un lugar público, máxime si está en las calles de la ciudad, en plena celebración y, por tanto, abarrotado por la muchedumbre.
440 respuestas
15, 6, 7, 8, 9