(DUDA) Multa Por tocar tetas en San Fermines

1, 2, 3, 4, 59
Tocar una teta sin consentimiento de la chica supone algo mas que una sancion economica...
por tanto en san fermines son mas permisivos con las leyes...aquel fetichista y morboso de la situacion se puede aprovechar siendo solo multado en ese dia, pero si lo hace un dia normal y la chica lo denuncia, es considerado como acoso sexual, y por tanto el tio, tendria muchos mas problemas que solo el dinero...
La verdad es quue guste o no, unos senos femeninos contiene una serie de connotaciones sexuales implícitas, si yo fuera por ahí sacándome el rabo se me tacharía de pervertido y exhibicionismo, pues con el tema de las mujeres debería ser exactamente igual en sitios y situaciones no habilitados para ello (excluyo amamantar, topless en playa y nudismos en zonas nudistas).
Y sí, realmente podría ir con el rabo al aire porque el nudismo no está prohibido en algunos lugares, pero soy conscientes de que ir con las partes íntimas al descubierto tiene esas connotaciones.

No estoy defendiendo la actuación del resto de guarros, ya que nunca entenderé la satisfacción de sobar un culo o unas tetas en un ambiente festivo durante unas décimas de segundo a una desconocida.
Guarismo escribió:
Falkiño escribió:Si una mujer afectada denuncia, me parece bien la multa. Ahora que la multa sea porque sí, porque te ven en un vídeo sin que la afectada denuncie ni nada no me parece correcto.

Tendría cojones que cualquiera de esas golfas exhibicionistas pusieran denuncia alguna. Se las ve muy afectadas, sí.

Dead-Man escribió:Que miedito das

Seguro que estás temblando.

Sabes que aunque alguien parezca que no le afecta un delito no hace que deje de ser un delito no?? Es más aunque lo consienta no deja de serlo. En fin.
Guarismo escribió:
Haran escribió:Y si el primer trimestre saco un 2 y en el segundo trimestre saco, digamos un 3,5 pero en el tercero saco un 10 y entonces la media me da aprovado...apruevo, no? Osea, que no hace falta aprovar todos los trimestres para pasar curso, no? Y si hago un trabajo de sobresaliente de final de curso?

¿Y si dejas un rato el papelón de white knight planchabragas tan lamentable que estás haciendo y coges un diccionario?

Igual así sí que apruebas.

Si eso es lo mejor de tu repertorio...pero vaya, que sí. Que me has ofendido y has conseguido demostrar cuan superior eres.
Guarismo está baneado del subforo por "Flamer racista"
Aldea01 escribió:La verdad es quue guste o no, unos senos femeninos contiene una serie de connotaciones sexuales implícitas, si yo fuera por ahí sacándome el rabo se me tacharía de pervertido y exhibicionismo, pues con el tema de las mujeres debería ser exactamente igual en sitios y situaciones no habilitados para ello (excluyo amamantar, topless en playa y nudismos en zonas nudistas).
Y sí, realmente podría ir con el rabo al aire porque el nudismo no está prohibido en algunos lugares, pero soy conscientes de que ir con las partes íntimas al descubierto tiene esas connotaciones.

No estoy defendiendo la actuación del resto de guarros, ya que nunca entenderé la satisfacción de sobar un culo o unas tetas en un ambiente festivo durante unas décimas de segundo a una desconocida.

Guarros ellos.

¿Y ellas?
Ellas no van en masa tocando rabos de gratis, alguna excepción hay, eso es así. Pero la situación inversa de un pavo sacandose el rabo y 10 tías intentando menearsela no se ve por ningun lado de forma gratuita.
Yo el viernes pasado estaba de cachondeo con los amigos y a uno se ocurrió hacer un calvo, me vi obligado a sodomizarle, para ser consecuente con mis palabras sobre los sanfermines del año pasado.

Ya sabéis amigos, id bien tapaditos, que puedo aparecer impartiendo justicia.
Aldea01 escribió:Ellas no van en masa tocando rabos de gratis, alguna excepción hay, eso es así. Pero la situación inversa de un pavo sacandose el rabo y 10 tías intentando menearsela no se ve por ningun lado de forma gratuita.

La verdad que tiene que ser un agobio que 10 tias quieran menearte el rabo...no creo que puedan a no ser que seas Mandingo xD...suerte que una pueda llegar a rozartela jajaj
manucabal escribió:
danaang escribió:Eso digo yo. Porque me acusan de acoso sexual porque le manosee las tetas a la chica que va con escotazo?? Si casi las tiene fuera!!!

Jajaja no es lo mismo!
Eso es como el que se le acusaba de haber violado a una mujer en la playa y se defendia diciendo que el iba caminando y se tropezó, con tan mala suerte de caer encima de la mujer [qmparto]

Una cosa es que lleve escote y otra cosa es que vaya borracha y haga exhibicionismo y otro borracho la toque una teta, que tampoco es que se hinche [poraki]

Nooo, no es lo mismo.

De hecho, si ves a su novio y tienes una pistola en la mano... puedes matarlo. Y te quedas con su casa y con su coche.

Y si la tía que enseña las tetas tiene una tienda de sombreros, también te puedes quedar con la tienda.

Por guarra.
Guarismo está baneado del subforo por "Flamer racista"
Aldea01 escribió:Ellas no van en masa tocando rabos de gratis, alguna excepción hay, eso es así. Pero la situación inversa de un pavo sacandose el rabo y 10 tías intentando menearsela no se ve por ningun lado de forma gratuita.

Exacto, ellos no van por ahí sacándose el rabo, pero ellas bien que se exhiben.

¿Quién es más guarro? ¿La que se saca las tetas para que se las toquen o el que toca?
Guarismo escribió:

¿Quién es más guarro? ¿La que se saca las tetas para que se las toquen o el que toca?

Como sabes que se las sacan para eso? Lo decides tú?
Ah y el que las toca es más guarro.

Por cierto no me has contestado a lo anterior :)
manucabal escribió:Eso si, nadie tiene derecho a manosearla aunque ella lo busca, pero no se la puede multar por exibicionismo?
Se puede alegar provocacion si te acusan de manosear

Te sobra el aunque.

Nadie tiene derecho a tocarme un pelo haga lo que haga yo. Y con las tías lo mismo.

Si una mujer quiere enseñar los pechos, es su decisión, pero si tu piensas que cuando eso suceda tu tienes derecho a tocarle nada, entonces tienes un problema muy grande.
El problema es la imagen y el precedente que dan esas tías que son subnormales.

Y para que nadie se equivoque, se castiga y persigue tanto a quien lo realiza como a quien se aprovecha. Porque no es casualidad que los tíos, sobre todo guirufos anormales, se crean que venir a Pamplona y a San Fermín es venir, primero, a tocar un par de tetas porque todas se destetan y segundo, a la jungla, porque pueden hacer lo que quieran.

Lo que hacen esas tías es incívico, es repugnante y daña muchísimo la imagen del resto de mujeres, de la grandísima mayoría que no se dedican a hacer esas cosas. Pero estoy convencido que incluso en el país de origen se "vende" toda esa información, vienen aquí a tocar muchos y a follar, porque claro, eso son los San Fermines para muchos.

Pues claro que hay que acabar con toda esa CHUSMA para que no den una imagen CHUNGA de las mujeres y si las multas sirven, además nos dan dinerito para las arcas públicas, con esa gente me iba a cebar yo pero bien.
Guarismo escribió:

La Ley, no marca ni decide el nivel de guarredad de cada uno, marca una conducta que es un delito tipificado como tal en el código penal y otra conducta que es atípica penalmente.

Entérate, que porque una persona se saque el pecho y se lo deja tocar por 10.000 personas, si el 10.001 no le apetece hacerlo, ni justifica ni debe tolerarlo, ni es un eximente
seiyaburgos escribió:Entérate, que porque una persona se saque el pecho y se lo deja tocar por 10.000 personas, si el 10.001 no le apetece hacerlo, ni justifica ni debe tolerarlo, ni es un eximente

Es verdad, pero sigue siendo difícil justificar ante un juez que los diez mil anteriores le parecían bien y el 10001 no.
Implica unas conotaciones sexuales? Porque? a mi, como bisexual que soy, me pone igual un tio sin camiseta que una tia en topless, es más, si habláis con cualquiera que le gusten los hombres, sea mujer o sea hombre, os va a decir, generalmente que la parte más atractiva de un hombre no es el pene precisamente. Por muy cachondo que me ponga tocar no es de recibo y esta penado.

Las celebraciones en el campo de futbol estan penadas sí pero no me refería a esas sino a las multitudinarias y en la mayoría de ayuntamientos no es multable ir sin camiseta un hombre, de hecho, los pocos en los que lo son salen en las noticias (no se si era Barcelona que salio hace un par de años)

http://www.elconfidencialdigital.com/la ... 69989.html
Imagino que estarán multando tanto a hombres como a mujeres...
Imagen
Si no lo hacen deberían
En fin .... y estamos en 2016 .... como nos merecemos que nos venga un platillo marciano y nos fertilice a todos el ojal ....
Tias enseñando tetas en una fiesta donde la gente va hasta arriba de todo y delante de todos ellos,que esperan?No lo justifico pero una cosa es lo que deberia y otra la realidad de las cosas.
imaginar a x persona delante de alguien pidiendo en la calle y en su cara,enseñandole billetes y poniendole comida delante pero sin darsela....como crees que reacionaria el necesitado?
Para mi muy simple, multa/sanciones independientemente del genero (ya sea exhibicionismo, tocamientos, etc...). Lo que este estipulado por ley, que para eso esta, y una fiesta no hace que desaparezca (se puede tener manga ancha, hasta cierto limite).

Que vaya imagen se da tambien...
Si es que las visten como putas [facepalm]

Es surrealista las cosas que se leen aquí, @falkiño como buen amante de la prehistoria, aquí tienes bastante genero.
La culpa es de los padres, que votaron a Rajoy.
Yo multaria a ambos

La mujer por exhibicionismo en lugar público
Y el hombre por manosear pecho ajeno

xD
hombre personalmente yo creo que habria que multar a la mujer. es como el que venden dogra y multan al comprador. no tiene sentido.

para multar a alguien primero habra que preguntar a la mujer? si quiere poner una denuncia no? si la mujer hace eso para que la toquen por que se tiene que multar?
Abro paraguas...

Yo creo que es un caso complicado. Todo suele empezar con una persona suelta, que quiere exibicionismo y protagonismo y lo consigue. Para ello lo hace a cualquier precio. Estoy de acuerdo en que nadie deberia de tocar a nadie, pero también os digo que saben que eso va a pasar y que pasa, por eso lo hacen en parte. El problema es que algunos somos unos animales y al final se nos va de las manos.

Yo creo que es sancionable, pero tampoco creo que toda la culpa sea de ninguna de las partes. Y si soy de los que creo que ambos tienen la culpa y que para reclamar dignidad hay que tener dignidad propia.

Estaremos de acuerdo en que no es lo mismo ir a una fiesta a enseñar los pechos ante 5mil personas borrachas que ir a una playa nudista. Todo tiene un contexto.

Por poner un ejemplo. Cuando fui a malta, habia muchas extranjeras que a las tantas de la noche en la playa se bañaban en pelotas y en serio que provocaban a los tios a que las tocaran y demas. Luego algunas veces se generaban escenas de tension porque un tio, borracho (aunque no sea justificacion) si te has liado con el, lo has llamado y le has dejado que hasta te toque tu flor, quiere seguir tocando y manoseando y de repente las tias dicen que no. Estoy de acuerdo en que un no, es un no, pero como véis todo tiene su contexto. En esos momentos se generaban unas escenas de tension que no sabias si las iban a violar, a maltratar, o que pasaría. Y no lo justifico, pero es que esas tias no tenian dos dedos de frente, como muchas y muchos en los san fermines.
Hostia pensaba que era el tipico hilo de he cometido una infraccion y estoy cagado.

Me esperaba un joder, pues ayer to borracho una chica se saco las tetas y las toque y ahora tengo miedo a que venga el fbi [qmparto]
¿Si tu te levantas la camiseta es para que te toquen el torso?.

Madre mía la de años que nos faltan para aprender que cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera, eso no indica que el resto tengamos que decidir por la persona.
Que una mujer enseñe los pechos no quiere decir que se los debas tocar,pero en una plaza llena de gente borracha pues te puede pasar esto.
mingui escribió:Que una mujer enseñe los pechos no quiere decir que se los debas tocar,pero en una plaza llena de gente borracha pues te puede pasar esto.

efectivamente que no es una playa que a donde mires ves a gente haciendo topless, pero te metes en una ratonera donde todo el mundo va vestido, te subes a hombres de tu chulo, y enseñas las tetas...
eso es una falta de respeto y una guarreria si te tocan te jodes,por que sabes que va a pasar y aun asi lo haces.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Multa a quien enseñe las tetas por ir provocando y propiciando tocamientos.

A otra cosa, mariposa...
mingui escribió:Que una mujer enseñe los pechos no quiere decir que se los debas tocar,pero en una plaza llena de gente borracha pues te puede pasar esto.

Que vayas por una calle oscura con el movil en la mano no quiere decir que te tengan que atracar, pero es lo que te puede pasar y tal vez te lleves un navajazo. Sigue siendo un delito que te hayan robado y agredido.
Multar a estas pobres almas que dedican su vida al estudio de "teta que mano no cubre no es teta si no ubre", con lo que tienen que aguantar en esa plaza abarrotada de borrachos sin conciencia...

VERGÜENZA!!! [hallow]
es un tema complicado.

si voy por un barrio chungo con un rolex bien brillante, un colgante con diamantes y el movil de ultima generacion en la mano, y me acaban atracando... de quien es la culpa?
es evidente que esa gente no tendria por que robarme. que yo vaya por la calle con mis lujosos atuendos no significa que esas personas tengan derecho a llevarse lo que es mio. sin embargo, no habria sido mejor ser prudente y guardar mis cosas para evitar lios? que estoy en mi pleno derecho de llevar lo que quiera por la calle que sea! pero... si se que por ahi roban mucho, pues quiza tenga que tener un poco de precaucion.

esta mal que los tios sobeteen a las que se quitan la camiseta? pues si, fatal, esta claro. y que una tipa se desnude no es una invitacion a tocar nada. como dicen en los museos: se mira pero no se toca.
estan siendo prudentes estas señoritas al desnudarse rodeadas de energumenos borrachos? pues no, la verdad. si no quieren ser sobeteadas quiza no deban desnudarse en ese momento. estan en su derecho? lo estan. es la situacion idonea para ello? quiza no.

que multen a los que tocan? como dicen por ahi, me parece bien que lo hagan bajo denuncia. porque no sabes si la chica queria o no queria.
Por qué queréis prohibir que enseñen las tetas si a todos nos gusta verlas? Solo por qué no podáis tocarlas?

Que raros sois.
GUSMAY escribió:Por qué queréis prohibir que enseñen las tetas si a todos nos gusta verlas? Solo por qué no podáis tocarlas?

Que raros sois.

A mí, ver a una tía borracha enseñando tetas producto del alcohol y la fiesta, lo único que me da es bastante vergüenza ajena.
Multa a ambos y punto. No entiendo tanta polémica.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
manucabal escribió:Buenas, pues comiendo he visto el telediario y salia lo de Los San Fermines y la que se lia siempre antes del primer encierro y ha salido lo de todos los años, tias levantándose la camiseta y enseñando las tetas, y el presentador ha dicho que la policía va a revisar los vídeos para multar a los que aprovechan esa situacion y tocan las tetas a las tías, ronda los 600€ la multa.
Ahí esta mi duda, si esas tías son unas guarras y se levantan la camiseta, saben que les van a meter mano y me juego el cuello a que casi todas lo hacen para eso, porque la policía tiene que multar si eso es responsabilidad de la mujer exhibicionista?
Los multados pueden alegar que estaban bajo los efectos del alcohol y ya no les pasaría nada entre comillas no?
Yo directamente multaría a la mujer en vez de a los demás por exhibicionismo publico.

"La violaron por puta, se lo merecía" ¿Ese es tu argumento? De verdad que no doy crédito... ¿Qué pasa, que no tienen las mujeres derecho a exhibir su cuerpo si tener que sufrir abusos? Alucino.

Edito: Voy a reportar el hilo.
Pues ya el primer día de sanfermines, una violación. Una chavala madrileña de 19 años violada por 5 sevillanos, uno de ellos picoleto. Ya detenidos, por cierto.

Con estas cosas pocas bromas.
Pero vamos a ver, no me jodais, o yo me estoy volviendo loco o es que simplemente tengo un punto de vista muy separado del resto....

Que una tía enseñe las tetas, o el culo, no significa que te esté dando permiso para tocarlo... es más, por ejemplo ( y siento ser tan brusco ) una puta, siempre enseñan el culo y no quiere decir que tengas el derecho de meterle mano o hasta los huevos....

O como si vas a la playa y está en toples... no tienes ningún derecho a ir manoseando... o en una discoteca de verano al aire libre, el típico que se quita la camiseta, no quiere decir que puedan venir 300 tías o tíos a sobarlo.....

Lo que tampoco veo normal, es el afán recaudatorio, que está cuanto menos, rozando lo inverosímil, la verdad

En fin....
katxan escribió:Pues ya el primer día de sanfermines, una violación. Una chavala madrileña de 19 años violada por 5 sevillanos, uno de ellos picoleto. Ya detenidos, por cierto.

Con estas cosas pocas bromas.

¡Los moros, que vienen los moros a violar a nuestras hijas...! Oh w8!

Que nadie se ofenda, lo ocurrido es una aberración .
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Mas medidas recaudatorias, nada nuevo... :)

Y por siacaso a l@s dicen que enseñar las tetas no es exibicionismo porque no es un organo sexual entonces no veo el motivo de la multa, o por una regla de 3 si le toco un brazo a ella también deberian multar, por otra parte supongo que si un hombre se levanta la camiseta y una mujer le toca también la multarán, no???? [fiu]

Multa a ellas por enseñar las tetas y a ellos siempre y cuando no haya consentimiento, eso sería lo mas justo.
Yo creo que más que por afán recaudatorio la clave está en que al español medio sólo le "haces daño" cuando impones una sanción económica. Y esa es la triste realidad.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
FanDeNintendo escribió:Yo creo que más que por afán recaudatorio la clave está en que al español medio sólo le "haces daño" cuando impones una sanción económica. Y esa es la triste realidad.

Yo creo que ambas cosas, además que una lleva a la otra.

El gobierno no hace mas que exprimir al ciudadano medio que ya las pasa putas para llegar a fin de mes y es lógico que le haga daño esto

Por otra parte en San Fermines hay mas extranjero que otra cosa así que la medida no es solo para los españoles
El ser humano sólo entiende dos normas de control: la educación y el miedo. La primera en España escasea mucho, así que...
Calificar de "guarra" a quien enseña los pechos ya dice mucho de quienes optan por hablar así. Enseñar los pechos puede ser legal o ilegal. Y puede gustarte que alguien lo haga o no. Y puede que te moleste si lo hace en un contexto y no en otro. Pero no es en absoluto necesario usar tales calificativos.

Pechos hay por todas partes. Empezando por las playas, donde se hace topless y nadie protesta (obviamente) y acabando en la publicidad o portadas de revistas (y no vais quemando kioskos).

Que una una chica enseñe sus pechos, repito, os puede gustar o no pero en ningún momento justifica que se la pueda tocar si ella no quiere. Defender esto es defender que la culpa de una violación la tiene ella por llevar minifalda o que bailaba provocativamente. Es fácil de entender: si dice que no quiere, no se la toca.

Lo de "los tíos no van por ahí enseñando el rabo" es de traca como argumento, lo siento. El que quiera que lo haga y mire a ver las consecuencias. Pero que lo haga teniendo en cuenta que enseñar los genitales (masculinos o femeninos) no tiene la misma percepción social (ahí está la gente ofendida por el nudismo incluso aunque sea en playas donde se informa de que esa actividad se practica ahí).

Creo que hace falta sólo un poco de criterio para entender que el cuerpo es de uno, que enseñarlo o no depende de uno y de las leyes y que, en ningún, la moralidad de unos está por encima de la ley (ya sea moral pacata o moral del libertinaje).

Como moderador: Vamos a centrarnos en el tema de multar o no y no en juzgar a la gente.
Nosolosurf escribió:
marcmartigan escribió:Deberían multar a la que enseña teta y al que va tocándolas.

Hombres y Mujeres alegaran estar bajo los efectos del alcohol, pero estoy seguro que a las tías las eximirán y a los tíos les multara.

Y va, para que me den caña:
Yo no solo tocaba teta, si no que me la llevaba a un rincón y le daba salchichón...(soy todo un poeta) [qmparto]

Supongo que será un comentario irónico , más que nada porque y hay varios detenidos por violar a una chica en Pamplona a la cual se la llevaron a un rincón ....

Pongamos el ejemplo opuesto:
Si voy y me saco la chorra , tienen las mujeres derecho a tocármela ( o los tíos ) pues no , salvo que yo diga que la pueden tocar .

En San Fermines , desgraciadamente pagan todas las mujeres por culpa de las 4 de siempre , muchas se levantan l camiseta y se les ve contentísimas de que uña marabunta de tíos se las toquen ,con estas no tengo problema , si les mola es cosa suya . El problema es que esa marabunta de tíos , muchos de ellos, borrachos ya no diferencian la que si lo permite y la que NO lo permite , y atacan a cualquier tía que aparezca en camiseta por la fiesta .

Hombre, yo no soy un violador joder... ni un sobón, ahora bien, a mi me paso que una tía literalmente me metio las tetas en la cara y luego si, me la empotre en una callejuela por que joder, se lo dije tal cual, "¿follamos?" jajaja, si, en los San Fermines fue.
Se de tíos (colegas) que son sobones, que aprobechan para tocar culos y tal... incluso con tías que van tranquilitas sin querer nada, pero las que van buscando guerra, por favor, ¿te piensas que las que van lobas no quieren salami? (y perdón, pero es que parecéis a veces demasiado flanders... jajaja)

Mmmm... si yo me saco la chorra (cosa que no se por que lo haría) estaría expuesto a que alguien me metiera mano (hombre o mujer) los San Fermines es una orgía de alcohol, locura y sexo encubierto, ¿tu sabes lo que se folla ahí?, sin duda, pero ahí esta el tema, ni estando borracho me sacaría la chorra en mitad de la multitud, la tía que se saca las tetas es una guarra en potencia, lo mires por donde lo mire, el alcohol solo hace que se suelte el putón que lleva dentro.

Ahora vais asociar todo esto a violaciones y maltratos.

Yo no estoy favor de que se aprovechen de NADIE, hombre o mujer, es mas, me da asco eso, pero imagino que no pensareis que solo los tíos queremos follar...
A mi me parece increible que estuvieran todo el rato hablando de acoso sexual cuando solo se veian tias enseñado las tetas,y decian 'acosos como este' y no hay ningún acoso de nada,me parece muy grave decir algo asi y absurdo,todas las secuencias de tias levantandose camisetas y yo flipando por que hablaban de que era acoso xd flipante vamos.
A mí hay una cosa que me parece lamentable. Que este hilo siga abierto y que además haya gente de lado de esta persona que llama "guarra" a una mujer por enseñar una parte de su cuerpo. Por esto existe el feminismo. No para generar odio hacia el hombre, para evitar este tipo de comentarios y de discusiones sin sentido como está habiendo en este hilo.

Parece mentira que estemos en 2016.

Lo más triste es que aquí he visto usuarios ser baneados por menos, pero parece ser que aquí, el moderador que además ha participado, no le parece una falta de respecto el comentario de "guarras" por enseñar los pechos y dando a entender que nosotros, como somos "superiores" según la sociedad que está en contra del feminismo, podemos y tenemos derecho a tocar algo que no te pertenece.

Bravo. Luego la gente se altera cuando salen resultados políticos con poco sentido.
La culpa es de los padres que las visten como putas.
440 respuestas
1, 2, 3, 4, 59