Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@shampy muchas gracias compañero, pues estoy en el banco a ver si me pueden hacer una tarjeta solo para comprar por Internet y a la que llegue a casa pruebo.
Muchas gracias
jesulo escribió:@shampy muchas gracias compañero, pues estoy en el banco a ver si me pueden hacer una tarjeta solo para comprar por Internet y a la que llegue a casa pruebo.
Muchas gracias

Son lo mejor estas tarjetas. Una de ellas es la que uso yo. Diles que si admiten el Codigo Electronico Seguro (CES). Para compras internacionales te manda tu banco un sms a tu movil para confirmar la operacion. En un par de paginas lo necesitaras.

Lo malo que no se ya si cuando vuelvas del banco seguirán estando las gc de 25$ a 18.97€ . A ver...

GC de 25$ --- https://www.g2a.com/xbox-live-gift-card ... 0067101021
GC de 15$ --- https://www.g2a.com/xbox-live-gift-card ... 0067101023
jesulo escribió:El total
https://www.g2a.com/checkout/cart/
Sale a unos 40€

Tu carrito no podemos verlo. Pero no te puede salir 40€ compañero.

Elige comprar 1 de 25$ (18.97). Al vendedor que lo tiene a ese precio. Y otra de 15$, al vendedor que lo tiene a 13.05€

Te tiene que sumar en tu carrito 32.02€, y ya despues la comisión que te meta, que será un euro o así

Revisalo que para mí que has metido 2 de 25$
@shampy vale, el problema es que se me añadia 3€ por compra porque estaban marcados los ga2 shield, desactivó los 2 y me sale a 32,02
jesulo escribió:@shampy vale, el problema es que se me añadia 3€ por compra porque estaban marcados los ga2 shield, desactivó los 2 y me sale a 32,02

ahh hostia, es verdad, que tienes que desactivar el shield ese, no me acordaba. Pues nada, ya es comprar eso, mirar el primer post para no liarla compañera (sobretodo a la hora de poner una direccion de un estado de USA (Montana por ej.)). Pero va, leelo y ya pues lo canjeas.
Buenas:

He intentado comprar un par de tarjetas en Seagm y pagar con paypal: tras muchos intentos denegando el pago he contactado con ambas partes:

- Seagm: La única solución que ofrecen es que intente hacer 2 transacciones de menor importe en lugar de 1 de golpe, con la consecuencia de tener que pagar dobles tasas.

- PayPal: luego les he llamado a ellos y tras una serie de comprobaciones me han dicho que es PayPal quien está denegando los pagos a Seagm y que en el departamento de seguridad le han dicho que esto sucede cuando detectan prácticas irregulares de una página con otro clientes, es decir, que el propio PayPal es el que deniega contínuamente la operación por que deben haber detectado algo fraudulento en la página. Les he pedido por activa y por pasiva que activen la transacción para poder pagar pero no hay forma, me dicen que es imposible.

Alguien sabe como pagar con tarjeta de crédito o algo? por que cuando le doy al botón de pagar con tarjeta (salen los logos de MasterCard, VISA, PayPal, etc) me redirige automáticamente a pagar con PayPal.
@shampy has probado a borra la Wiki y montar una consultoría ?? [fiu]
@shampy si,lo que me descoloco es que pedia pass, y no sabia que tenia que meter el de mi cuenta. Comprafo,canjeado y comprado el cuphead sin problemas
@shampy estoy investigando solo eso, para comprar el playgrounds, ya que tengo saldo allí, solo preguntaba por eso para gasta el saldo que tengo, la ultima vez que probé, me vi obligado a comprar gc
Filete escribió:@shampy estoy investigando solo eso, para comprar el playgrounds, ya que tengo saldo allí, solo preguntaba por eso para gasta el saldo que tengo, la ultima vez que probé, me vi obligado a comprar gc

El PUBG parece ser que lo han subido, hace unas semanas estaba a 20€ en Canada...... :(
toreter escribió:
Filete escribió:@shampy estoy investigando solo eso, para comprar el playgrounds, ya que tengo saldo allí, solo preguntaba por eso para gasta el saldo que tengo, la ultima vez que probé, me vi obligado a comprar gc

El PUBG parece ser que lo han subido, hace unas semanas estaba a 20€ en Canada...... :(

si es mas que nada por el saldo que tengo
Buenas, una pregunta tonta. Me he leido toda la info de la primera pagina y tengo una duda. Me quiero crear un PayPal mexicano para comprar un par de juegos alli. ¿La dirección de paypal ha de ser mexicana o la mía española? En la de Hong Kong se especifica, pero en la de México me he quedado con esa duda.
@jomiroqui dirección mexicana y una tarjeta de pago que no tengas en ninguna cuenta PayPal de ningún país.
Te recomiendo gift cards mejor que PayPal.
Q tal instant gaming o cd keys para comprar juegos.

¿No hay problema de cuentas ilegales u otra índole ? :-?
@bravekrull yo he comprado allí y son fiables. Al menos no es como G2A que es un Marketplace que te vende cualquiera. En esas tiendas son ellas las que te venden y son Keys.
Son webs fiables pero nada de comprar cuentas.
Comprad claves NO cuentas.

Como dice el compañero evitad comprar claves en marketplace de vendedores anónimos, pueden haber adquirido la key de manera fraudulenta y os la jugáis.
Hola socios!
Acabo de adquirir en Rusia el Recore mediante Gift Cards, en la cuenta rusa cuando estoy logueado me aparece la compra, pero en mi consola voy a tienda y no hay manera de que aparezca, he de esperar mucho?

La he cagado en algun momento?

He seguido el tuto y pagado mediante las Gift.

Gracias d eantemano
No hay que esperar nada , ahí falla algo.
Yo siempre lo hago desde la consola, es mas sencillo.

Enciende la consola y busca el juego
Ya esta claro, en pc tenía una cuenta logeada y en xbox otra... Al cerrar sesión en la xbox e iniciar la otra ya esta el juego disponible.

Ahora viene mi duda, si cierro sesión con esta podré disfrutar del juego que acabo de comprar?

Una es gmail, la k usaba en pc, y la otra Hotmail k hice cuando compré la 360 hace mil años....

Quisiera dejarlo todo en la de GMAIL y olvidarme de la de hotmail.

Gracias por vuestra colaboración para resolver mis dudas.
Buenas compañeros,vivo en Andorra y estoy intentando comprar gift de Brasil en seagm,me piden un numero de teléfono para verificar la compra,mi numero no lo reconoce,supongo que por el pais a pesar de salir en el formulario,si pago por pay pal también tengo que verificar la compra por teléfono???
Me parece que en esta pagina me va a ser imposible comprar con el problema que tengo,a ver si algún compañero que compre habitualmente me lo puede confirmar.
Gracias y saludos
Buenas,

Hasta Reyes no tendré la consola operativa (a ver si crece ya el chiquillo [qmparto] ) y tengo una duda: de cara a aprovechar las ofertas de los game awards ¿Puedo comprar ahora vía web y ya se descargará el juego cuando la enchufe?

No sé si me explico...

Pd: aquí me quedo leyendo mucho todos los post
ville1985 escribió:Buenas,

Hasta Reyes no tendré la consola operativa (a ver si crece ya el chiquillo [qmparto] ) y tengo una duda: de cara a aprovechar las ofertas de los game awards ¿Puedo comprar ahora vía web y ya se descargará el juego cuando la enchufe?

No sé si me explico...

Pd: aquí me quedo leyendo mucho todos los post

Cuando lo compras se asocia a tu perfil. Así que puedes descargarlo cuando quieras y jugarlo cuando puedas....
¿A alguien le tira este error al agregar nueva dirección de facturación?

"Vuelve a intentarlo. Lo sentimos, hubo un problema con el servicio."

Probado con varios navegadores
@Yui Shojei Gracias por la rápida respuesta

No habiendo límite de tiempo habrá que aprovechar que hay alguna rebaja que interesa

@LnZ yo ayer estuve creando direcciones para tenerlas preparadas y sin problema
Al final me deja añadirla en el momento de la compra...antes no había forma.

Muchísimas gracias a los creadores de los hilos de ofertas y dudas sobre bazares. Esto es una maravilla con estos precios. Me acabo de comprar DOOM en store de Rusia y seguramente caiga alguno más.
Buenas! He comprado varios juegos en distintos Bazares con GC. Ahora me gustaría comprar el EA Access en turquía con una GC, pero me sale que el único método de pago es con tarjeta, hay que hacer algo diferente? Gracias!
nathanfib escribió:Buenas! He comprado varios juegos en distintos Bazares con GC. Ahora me gustaría comprar el EA Access en turquía con una GC, pero me sale que el único método de pago es con tarjeta, hay que hacer algo diferente? Gracias!

No, la única forma de pago es con tarjeta.
MMiX escribió:
nathanfib escribió:Buenas! He comprado varios juegos en distintos Bazares con GC. Ahora me gustaría comprar el EA Access en turquía con una GC, pero me sale que el único método de pago es con tarjeta, hay que hacer algo diferente? Gracias!

Entonces, si mi tarjeta es española habrán problemas verdad? No tiene nada que ver una suscripción con la compra de un juego, no?
@nathanfib Todas tus dudas acerca de EA Access las puedes resolver en su hilo. Puedes consultar el bazar más barato y las instrucciones paso a paso para hacerlo si lo necesitas: hilo_ea-access_2025875
¿Alguna mala experiencia con mtcgame?

Estoy viendo que no tiene comisiones al pagar por PayPal y estaba pensando en comprar 100 TRY para "Life is Strange: Before the Storm Deluxe Edition" y "Cuphead", que juntos suman 99,47 TRY, bastante ajustado para no dejar mucho dinero colgado en el bazar, que es el principal problema de las GC.

Es posible que repitan o incluso mejoren ofertas en navidad pero esto de cuadrar los bazares para no dejar saldo (o dejar lo menor posible) es todo un arte y esta es una buena ocasión, sólo sobrarían 0,53 TRY (unos 12 céntimos).

Luego está el problema del SEPA, que a mí mi banco ya me la jugó una vez con esto y me cobró un 2% por comprar en un país de fuera del SEPA, aunque pagué en euros y a través de PayPal. Pues no hubo forma, 2% en concepto de "uso redes internacionales", manda huevos, menudos sinvergüenzas. Y como Turquía está fuera me temo que me como otro 2% otra vez [uzi] [uzi] [uzi]

Por eso pregunto por posibles sorpresas. Ya cuento con la mierda esta del 2% del SEPA, pero no quiero más comisiones de "última hora" }:/

Ah, y otra cosa: ¿siempre es mejor el cambio de moneda del banco al de PayPal, verdad?
Ang3l escribió:¿Alguna mala experiencia con mtcgame?

Estoy viendo que no tiene comisiones al pagar por PayPal y estaba pensando en comprar 100 TRY para "Life is Strange: Before the Storm Deluxe Edition" y "Cuphead", que juntos suman 99,47 TRY, bastante ajustado para no dejar mucho dinero colgado en el bazar, que es el principal problema de las GC.

Es posible que repitan o incluso mejoren ofertas en navidad pero esto de cuadrar los bazares para no dejar saldo (o dejar lo menor posible) es todo un arte y esta es una buena ocasión, sólo sobrarían 0,53 TRY (unos 12 céntimos).

Luego está el problema del SEPA, que a mí mi banco ya me la jugó una vez con esto y me cobró un 2% por comprar en un país de fuera del SEPA, aunque pagué en euros y a través de PayPal. Pues no hubo forma, 2% en concepto de "uso redes internacionales", manda huevos, menudos sinvergüenzas. Y como Turquía está fuera me temo que me como otro 2% otra vez [uzi] [uzi] [uzi]

Por eso pregunto por posibles sorpresas. Ya cuento con la mierda esta del 2% del SEPA, pero no quiero más comisiones de "última hora" }:/

Ah, y otra cosa: ¿siempre es mejor el cambio de moneda del banco al de PayPal, verdad?

Con mtcgame la unica precaución que tienes que tomar es la de no pagar directamente con tarjeta de crédito a traves de su sistema PayU, ya que éste sistema te rechaza el pago, pero te lo cobra igualmente. Y tienes que esperar unos días para que se reintegre en tu tarjeta. Lo se por experiencia XD

Dicho esto, hay algun compañero que si ha pagado con tarjeta directamente en esa página, pero a traves de la opcion "Tarjeta de crédito alternativa" mediante el sistema de pago G2A Pay. Haciendolo así no hay problemas, aunque al forero le cobraron tambien comision. 60 y pico centimos, lo que ya no se es si fue por el cambio de divisas o por comisión de esa pagina.

Con Paypal tambien cobran comision, auqneu te ponga 0. Otra vez desconozco si es por cambio de divisas y por comisiones propias de la página. Cuando compré en el Black Friday una tarjeta de 100 TRY, que por aquel entonces costaba 21€, con comisión de paypal incluida fue 21.73 o algo así, y recientemente adquirí otra a 22€ y el cargo de paypal ascendió a 22.82€. Yo no tengo puesto que el cambio de divisas sea a traves del banco. Otra vez lo cambio a ver cuanto se me cobra.

Decirte tambien, que la moneda turca ahora está oscilando al alza con respecto al euro. En el Black Friday, 100TRY eran unos 20€ y pico. La semana pasada eran unos 21 y pico, y ahora 22 y pico. Y claro, esto tambien repercute en el precio de las GC. Has tenido un poco de mala suerte, hace dos semanas costaba una GC de 100TR 21€, ahora mismo 2 euritos más.
A ver si para cuando sean las rebajas de navidades la moneda pega un buen bajón XD

nathanfib escribió:
MMiX escribió:

Entonces, si mi tarjeta es española habrán problemas verdad? No tiene nada que ver una suscripción con la compra de un juego, no?

Las subscripciones (Xbox Game Pass, EA Access, Xbox Live Gold) no se pueden pagar a traves del saldo que tengas en tus monederos (GC vamos). Es una política que no entiendo de MS, ya que en Playstation si que se puede, pero bueno, ahora mismo está asi.

En tu caso particular, pues el EA Access turco has de pagarlo con tarjeta de credito/debito
@shampy

Muchas gracias por todos tus comentarios :)

Creo que me he venido un poco arriba, a veces me pueden las ganas... seguramente espere a otra ocasión mejor [snif]
He visto ya como varias personas han confirmado que han podido comprar recientemente Giftcards de Canadá desde la web de MS con la opción de enviar tarjeta como regalo al email.
Esta opción ya fue factible hace casi un año y al parecer ahora sigue funcionando, con varias confirmaciones hechas por foreros, así que la añado en la wiki en el apartado de Canadá. Como pasaba en aquel tiempo, supongo que ahora igual, a algunos no les irá debido a sus tarjetas y a otros sí. Cuestión de que probéis [oki]

Tengo otra "novedad" bastante bastante interesante. Ya me puso en antecedentes un chaval londinense que tengo añadido al Live hace una semana, de que él podía comprar actualmente juegos en determinado sitio. Sorprendido le dije que me diese detalles, de como se enteró y tal, y cuando he tenido algun ratillo suelto me he ido empapando del tema en ese sitio de UK que me dijo. Os cuento.

********************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
Es posible comprar juegos con tarjeta de crédito a pelo en bazares como India, Argentina, Turquia... ¿Como lo hacen?

Confirmado con tarjeta virtual Revolut + VPN

¿Que es la tarjeta Revolut? Muchos supongo que ya la conoceréis, ya que es una tarjeta de débito Mastercard (virtual/física) famosa de una empresa de UK. Sobretodo la conocerán, los que suelen hacer viajes por el extranjero, ya que no suelen cobrar comisión pagando con ella por cambio de divisas. De ahí que sea especialmente interesante para viajes al extranjero.
Yo en su día tambien estuve a punto de pillarmela precisamente para eso, aunque al final no me animé.
Lo bueno de esta tarjeta virtual de UK, es que, aparte de que se puede adquirir gratuitamente desde España, se puede recargar de muchas formas, por ejemplo con nuestras tarjetas prepago de aquí. Tiene su app móvil. Y tambien dispone de tarjeta física por 6€ de gastos de envio, aunque para el asunto que nos atañe, ni falta que nos haría.
Mas info en su web https://www.revolut.com/es/?lang=es y en muuuuchos foros españoles podeis leer comentarios sobre ella.
Es como si fuese una tarjeta virtual anónima, ya que no está asociada a ningún banco. Quizás por ello si deja comprar bajo vpn en Stores.

El método que los británicos emplean con eróticos resultados es éste:

1.- Disponer de un VPN en el PC/Macbook/Portátil (luego más abajo pondré de mayor a menor valoración varios de ellos).
Algunos los hay gratis o gratis por un tiempo, otros tiene restricción de megas, y otros simplemente son de pago. Normalmente los del todo gratis suelen ser los peores.

Configuras el VPN en el PC. En este ejemplo será con el VPNSecure.

En opciones desmarcar “Leak Fix” y marcar “Save Username and Password”. Una vez hecho esto comprobamos que funciona, por ejemplo yendonos a webs como http://whatismyipaddress.com/es/mi-ip y vemos que efectivamente hace bien su función.

Imagen

2. Encendemos nuestra Xbox One y la conectamos con un cable de red al PC (mientras la Xbox está encendida).

3. En nuestro PC, si por ejemplo tenemos W10, nos vamos a "Panel de Control - Redes - Internet - Centro de Redes y Recursos Compartidos", y ahí elegimos "Cambiar opciones del Adaptador". En la ventana que se nos abra, justo al enchufar la Xbox One aparecerá una "Nueva conexión de area local". Para facilitar las cosas se renombra a "Xbox One"

4.- En ésta misma ventana de redes, habrá una que pone "Conexion de area local" que tiene el adaptador “TAP-Windows Adapter V9”. En esa se pincha en Propiedades - Sharing, y se marca las casillas "Permitir otras redes..." , y más abajo se selecciona la Xbox One (o el nombre que le hayamos puesto). Pulsamos OK

Imagen

Y ya está, con esto ya tenemos configurado el PC y la Xbox para la próxima vez que necesitemos conectarlo a él, para comprar mediante VPN.

5.- Como consejo, cuando introduzcamos por primera vez en una Store, la tarjeta virtual REVOLUT como método de pago, se recomienda esperar 48 horas para que de tiempo a que la valide el sistema de MS, y así no de error por cross region.

6.- Una vez que ya tenemos todo configurado, si se quiere comprar un juego por ejemplo en la Store de la India con la Revolut añadida (y una direccion India en facturacion), "simplemente" sería así:

- Abres el VPN en el PC y le pones un server de la India
- En la Xbox One cambiamos la ubicación de la tienda a India y reiniciamos la consola
- Ahora conectamos un cable de red desde el PC a la Xbox One, esperamos algún minuto a que establezca bien la conexion (podemos comprobar con el Edge de la One que estamos con la ip cambiada en la India) y ya está. Compramos el juego directamente con una tarjeta de débito (en este caso la Revolut) en la Store India.

Para el resto de Stores el proceso es igual. Hay una particularidad muy muy muy curiosa. Para la Store de Argentina, en la mayoria de VPNs hay que usar un server/ip de Panamá y/o Vietnam :p Ni el tato sabe el motivo, pero así deja comprar directamente con la tarjeta en la Store Argentina.

VPNs que utilizan: (habrá cientos, pero pongo los que han utilizado con más o menos éxito)

* VPN Secure
* VPN One Click (con un Mac)
* Pure Vpn - éste para Argentina si posee ip Argentina válida. No hace falta poner una de Panamá o Vietnam. Lo unico que es caro de cojones jajaaj
* VPN Unlimited (server Vietnam para la Store Argentina)
*vyprVPN (server Vietnam para la Store Argentina)
*NORDVPN

Como siempre pasa en estas cosas, hay gente a los que le funciona siguiendo el método que se explica y algunos pocos a los que no. Tambien alguno que otro ha probado con exito en Turquia, Arabia Saudí, Brasil...

El que no funciona bajo ninguna circunstancia es el de Egipto jajaja
***********************************************************************************************

Ahí teneis tarea para el que le guste cacharrear con estas cosas. No la añado en la wiki de momento porque aún no la hemos probado nosotros. Si veo que la peña de aquí lo prueba y le funciona, ya la añadiría, estableciendo 2 apartados bien diferenciados, uno con las formas de pago coel metodo normal (como el que hay ahora) y otro con VPNs.

Si el post pasa desapercibido y ni cristo lo prueba, pues nada, que se lleve este post el viento XD

Como digo, si a los british les funciona así, ¿Por qué a nosotros no debería? Los VPNs son universales, y lo bueno es que la tarjeta de débito Revolut, aunque sea de allí, tambien se puede adquirir aquí de forma gratuita (su versión virtual).
Ya no se, si con tarjetas "made in spain" como la de Correos o las virtuales de nuestros bancos funcionaria. O si se puede simplificar el tema del VPN con las apps de moviles, o por ejemplo algunos VPNs tienen la opción de crear conexiones inalambricas y así no tenemos que conectar la consola con cable al PC, o si se pudiera hacerlo sin necesidad de meter la consola de por medio, haciendo todo via PC o via movil...

Lo unico claro de momento es que con lo que he puesto ahí funciona, y ni baneos ni bloqueos ni nada por el estilo.
De hecho si recordais los unicos bloqueos en compras (y pocos) ha sido por usar tarjetas españolas con el paypal HK, supuestamente por motivos de seguridad. La tarjeta Revolut al no estar vinculada a ningún banco no debería y de hecho no da ningun problema por ello.

Agradecimientos a mi coleguilla que me puso al tanto y al inglés que creó por aquellas tierras el manual: Silhouette
Estoy intentando meter una gift card de Singapur y me dice que no es el sitio correcto, me podéis hechas una mano?

Tengo todo correcto, dirección etc etc, es mas, tengo 0.10 dólares de Singapur de otra gift card sin gastar pero me niega la opción de agregar mas
@shampy Y no se podría hacer la compra sin necesidad de la consola tirando de vpn y app de xbox en PC o móvil??
elmasmalo escribió:Estoy intentando meter una gift card de Singapur y me dice que no es el sitio correcto, me podéis hechas una mano?

Tengo todo correcto, dirección etc etc, es mas, tengo 0.10 dólares de Singapur de otra gift card sin gastar pero me niega la opción de agregar mas

Cuando vayas a comprar algo en la store de singapur, elige como método de pago el monedero y ahí te debería dejar meter un nuevo código y creo que te lo debería coger.
lichis escribió:@shampy Y no se podría hacer la compra sin necesidad de la consola tirando de vpn y app de xbox en PC o móvil??

Esa es mi duda tambien compi, de hecho lo he puesto al final de todo el tocho. Que lo mismo hay alguna manera de simplificar aún mas esto.
Los ingleses lo han hecho todos así. Han visto que funciona, pues VPNs al ordenador, consola con cable a éste y arreando. La verdad que no se han quebrao en buscar más alternativas XD

Te pongo el foro donde viene todo esto (no se si está permitido), y asi veis la fuente original. Yo he hecho un resumen más o menos extenso de como lo han conseguido.

https://www.hotukdeals.com/discussions/ ... d-comments

elmasmalo escribió:Estoy intentando meter una gift card de Singapur y me dice que no es el sitio correcto, me podéis hechas una mano?

Prueba algo diferente de como lo estás haciendo. Lo mismo está "tontilla" la web, y no te cambia bien la región de la Store a Singapur. No sé prueba con la app movil, o a canjearla desde windows 10 tienda, o desde la consola ... cambiando eso sí, previamente las ubicaciones a Singapur.
@shampy, gracias por la información, será bueno pa probar.
Solo tengo una duda, y es porque nunca he utilizado lo del "vpn". Y es que si conectas las consola al pc mediante el cable de Red, ¿como conectas el pc al router? ¿Por wifi? O es que el pc tiene 2 clavijas pal cable de red.
Será una tontería lo que pregunto pero es que mi pc es ya bastante viejo y solo lo utilizo para "descargar" y poco más, así que no lleva ni wifi ni nada de eso. Y tampoco estoy al tanto de las novedades informáticas, jeje.
Primera vez q no me deja comprar en hk (pubg)con paypal hk alguien ha podido?
windeddiego escribió:Primera vez q no me deja comprar en hk (pubg)con paypal hk alguien ha podido?

Ostras, a mí me ha pasado lo mismo!

¿Quizás por el tipo de juego que es? (Game Preview)
Estoy igual chicos con hk. Da error.
Alguno conoce alguna página donde vendan el código?
Salu2
xetex escribió:Estoy igual chicos con hk. Da error.
Alguno conoce alguna página donde vendan el código?
Salu2

En CDKeys, a 27€.
Pues espera, que ahora en CDKeys no me deja comprarlo tampoco xDDDDD

Vaya tela.
@actpower jejejeje. Estoy en pleno registro xdd. A una de malas esta noche en el bazar de España y fuera. [+risas]
Sí, pues creo que conmigo la han cagado, porque me ha dado error en la compra pero el PAGO se ha hecho cawento cawento cawento cawento

Ahora me tocará contactarles, porque he comprado el código SIN registrarme, GRRRRR

Edito: Madre mía la que hay liada en el Facebook de estos tíos, no somos los únicos, mogollón de gente con errores en la compra pero con la pasta cobrada vía Paypal y sin recibir códigos.

Como mañana no haya recibido nada, abro disputa y al peo.

Manda huevos, ya no vuelvo a comprar nada en esa web, nunca.
windeddiego escribió:Primera vez q no me deja comprar en hk (pubg)con paypal hk alguien ha podido?

Misma situación. Es la primera vez que me pasa.
Me he metido en la configuración del PayPal jonconés y he autorizado cobros desde Microsoft, pero ni por esas.
Tened cuidaico chicos con los preorders y paypal HK. Si os da error no insistáis mucho más [oki]

el qky escribió:@shampy, gracias por la información, será bueno pa probar.
Solo tengo una duda, y es porque nunca he utilizado lo del "vpn". Y es que si conectas las consola al pc mediante el cable de Red, ¿como conectas el pc al router? ¿Por wifi? O es que el pc tiene 2 clavijas pal cable de red.
Será una tontería lo que pregunto pero es que mi pc es ya bastante viejo y solo lo utilizo para "descargar" y poco más, así que no lleva ni wifi ni nada de eso. Y tampoco estoy al tanto de las novedades informáticas, jeje.

Mi PC por ejemplo cuenta una placa base con 2 tarjetas de red integradas. Los portatiles y notebook tienen normalmente conexion wifi y por cable ethernet. Hay tarjetas de red inalambricas externas para PC via PCI, lo mism con tarjetas de red ethernet, etc. etc.
52373 respuestas