Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

rolosiko escribió:Buenas aclaro que en el mensaje de antes. pregunto si se puede usando el móvil compartimiento el wifi y conecta la consola a el móvil haciendo de router con el vpn activado no digo que lo haya conseguido ni nada parecido lo siento si me e expresado mal.

Nada hombre, si yo te entendí, por eso quería que lo confirmases, ya que te estaban haciendo preguntas como si lo hubieses logrado con éxito. Que por otra parte es una pena que no se pueda, para muchos sería el camino mas fácil para comprar en esas Stores imposibles sin VPN a dia de hoy.

xaoooo
Sabeis donde sale mejor comprar el Warhammer Vermintide 2?
xDuffmanx escribió:Sabeis donde sale mejor comprar el Warhammer Vermintide 2?

https://www.xbox-now.com/es/deal-list
shampy escribió:
rolosiko escribió:Buenas aclaro que en el mensaje de antes. pregunto si se puede usando el móvil compartimiento el wifi y conecta la consola a el móvil haciendo de router con el vpn activado no digo que lo haya conseguido ni nada parecido lo siento si me e expresado mal.

Nada hombre, si yo te entendí, por eso quería que lo confirmases, ya que te estaban haciendo preguntas como si lo hubieses logrado con éxito. Que por otra parte es una pena que no se pueda, para muchos sería el camino mas fácil para comprar en esas Stores imposibles sin VPN a dia de hoy.

xaoooo

y yo pensando que me preguntaba para ayudarme.jaja [carcajad] [carcajad]
shampy escribió:Eso es problema exclusivamente del TOR, no de MS ni nada por el estilo. El viernes hice una prueba rápida, en mi PC con Arch, para ver como funcionaba el TOR, y me conectaba a traves de su SOCKS en el puerto 9050 a cualquier país que le pusiese, excepto a Argentina.
No se si ya se ha arreglado, pero vamos, lo dicho, es fallo del server Argenitno de la red TOR, de nadie más.

A mi me pasaba lo mismo, funcionaban todos los países que probaba, excepto Argentina. Incluso instalé el bridge obfs4proxy para descartar un posible filtrado del trafico por parte de mi proveedor de internet. Lo curioso es que servidores activos en Argentina hay (https://metrics.torproject.org/rs.html#search/country:ar%20), pero hay algún problema al hacer el circuito y/o con el nodo de salida.

Un saludo [ginyo]
Hola. Como podria comprar en el bazar de Hungria?
esecadioé escribió:Hola. Como podria comprar en el bazar de Hungria?

Igual que en España.
Yui Shojei escribió:

Igual que en España.

Según tengo entendido, no. Aqui se puede pagar con Paypal y alli no, sólo con tarjeta. También acabo de leer que te pide una dirección de Hungria para efectuar el pago. Pero luego me pierdo. Se puede luego cambiar la dirección a la española original?. Y otra pregunta mas, los juegos de Hungria son multilenguaje con el español de España incluido?
Es como siempre, direccion de facturacion falsa de algun sitio de Hungria. Metes tu tarjeta VISA normal la que usas aqui en españa para comprar en Mercadona. Compras el juego en el bazar de alli pero lo bajas en el de aqui. Porque compres donde lo compres, solo compras el derecho de propiedad, luego lo tienes disponible en cualquier bazar, asi que es tuyo en el bazar de españa.

Yo compro bastante en el de Hungria por esa facilidad y tampoco tiene precios tan malos, no son los mejores pero se portan.
esecadioé escribió:
Yui Shojei escribió:

Igual que en España.

Según tengo entendido, no. Aqui se puede pagar con Paypal y alli no, sólo con tarjeta. También acabo de leer que te pide una dirección de Hungria para efectuar el pago. Pero luego me pierdo. Se puede luego cambiar la dirección a la española original?. Y otra pregunta mas, los juegos de Hungria son multilenguaje con el español de España incluido?

Puedes pagar con tarjeta, con GC y por compañía de teléfono. Una dirección de pago la necesitas en cualquier país que compres. La dirección no la cambias, la de España es la de España, y la que pongas en Hungría es para Hungría. Los juegos que te bajas del bazar son todos iguales, si en España tiene español, el juego en Malasia tb tiene español. La diferencia está en que el juego debes cancelar la descarga en el momento de compra, y luego volverlo a descargar una vez pongas la consola en España.....

Estas cosas y más, están en la primera hoja del hilo en una fabulosa wiki que está curradísima [rtfm]
Yui Shojei escribió:
esecadioé escribió:
Yui Shojei escribió:
Igual que en España.

Puedes pagar con tarjeta, con GC y por compañía de teléfono. Una dirección de pago la necesitas en cualquier país que compres. La dirección no la cambias, la de España es la de España, y la que pongas en Hungría es para Hungría. Los juegos que te bajas del bazar son todos iguales, si en España tiene español, el juego en Malasia tb tiene español. La diferencia está en que el juego debes cancelar la descarga en el momento de compra, y luego volverlo a descargar una vez pongas la consola en España.....

Estas cosas y más, están en la primera hoja del hilo en una fabulosa wiki que está curradísima [rtfm]

Es verdad tio, que encima que te pegas el currele no la miro, que comodón soy [sonrisa] gracias a los dos!
@esecadioé el mérito de la wiki de este hilo es de @shampy [oki] .
esto es frustrante...xd no consigo hacer el metodo vpn con movil+pc y cable ethernet a la one , no me llega intenet a la one.

A lo mejor podría funcionar por ejemplo con la app de Android Orbot (Tor para Android) en modo VPN y compartir la conexion via Wifi.

Un saludo [ginyo]
Yui Shojei escribió:@esecadioé el mérito de la wiki de este hilo es de @shampy [oki] .

Crei que era tuyo. Sorry!
Bueno, he hecho todo creo que bien, consegui un codigo en la Tienda de USA, pero al canjearlo me pone que...

'Este código se compró en una región diferente y no se puede canjear.'

Ideas? [mamaaaaa]

Puse USA como region y ni asi.

Lo pongo por aqui que es mas adecuado. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Conectate mediante VPN como si estuvieras en USA y podrás canjear el código.

Un saludo.
pep692003 escribió:@eRiKaXPiReNCe Conectate mediante VPN como si estuvieras en USA y podrás canjear el código.

Un saludo.

Waaat....

Solo asi se puede?
eRiKaXPiReNCe escribió:
pep692003 escribió:@eRiKaXPiReNCe Conectate mediante VPN como si estuvieras en USA y podrás canjear el código.

Un saludo.

Waaat....

Solo asi se puede?

No, lo tienes explicado en la primera página. Se canjean en el momento de la compra.
@MMiX

Lei la 1era pagina pero no quita mi duda... Si tengo un codigo en el correo, y este codigo intento canjearlo y me dice que no es canjeable en mi region (Ponga España, USA..) como que lo canjee cuando la compra? :-?
@eRiKaXPiReNCe
tienes que darle a comprar el juego en usa y cuando le das te sale la opción para meter el codigo
hispaniolo escribió:@eRiKaXPiReNCe
tienes que darle a comprar el juego en usa y cuando le das te sale la opción para meter el codigo

Ya lo hice tambien, y me pone 'Pick another way to pay. This code isn't from a gift card.'
eRiKaXPiReNCe escribió:
hispaniolo escribió:@eRiKaXPiReNCe

Ya lo hice tambien, y me pone 'Pick another way to pay. This code isn't from a gift card.'

Esto está explicado en la primera página compañera. Si lo estuvieses haciendo por orden no tendrías ningun problema.

A ver, aunque sea ya redundante te lo intentaré explicar de forma mas sencilla.

Tu cuando compras un juego en el bazar de España a traves de GC, ¿que haces? Suponiendo que lo hagas via web, pues te vas a xbox.es, te logueas con tu perfil, miras el juego que quieres comprar, canjeas la giftcard y lista, compras tu juego y el saldo que te sobre ahí se te queda para otra compra.
¿Correcto?

Pues para los bazares extranjeros es exactamente lo mismo, SOLO que tienes que cambiar la tienda a la ubicación, en tu caso de USA.

Abajo de xbox.es te aparece un link para cambiar de Bazar/Store.

El link directo para USA es éste:

https://www.xbox.com/en-US

Vete aquí y logueate si es que no lo estás ya. Vete al buscador y busca el juego que quieres comprar. Te aparecerá su valor en dolares. Suponte que cuesta 39.90$ y tu has comprado una tarjeta por ahí de 40$ (para info mas aclaratoria, lo que compras con las tarjetas regalo son dinero que se mete en la cuenta. En tu caso, has comprado dolares para meter en la cuenta americana.). Pues le das a comprar juego, elige pagar con tarjeta de regalo. Introduzce el código de 25 digitos que te enviaron por email la pagina donde lo compraste.
Tambien te pedirá que añads una dirección si nunca has comprado en USA.
IMPORTANTE, inventante una del Estado de Montana, para que no te cobren impuestos. Una vez hecho esto dale a Pagar o comprar, no recuerdo ahora y ya está

Si lo quieres hacer por app de movil es igual, solo que has de cambiar la ubicacion a USA y si lo quieres hacer por la app Tienda de Windows 10 igual cambiando la ubicacion del sistema a USA.

Es muy simple compañera. En cuanto lo hagas una vez, ya veras como una vez acabado te dices a tí misma que no era para tanto.

xaoo

EDITO: Me has dejado con una duda. ¿Estas segura que has comprado una tarjeta de regalo para el bazar de USA?, ¿no?
@shampy

Compre la Gift Card USA de 40 dolares, compre el juego, tengo el codigo, el cual me reconoce la consola, pero me dice que no esta disponible en mi region al intentar canjearlo...

Contact the seller to get a code that works in your region
This code was purchased in a different region and cannot be redeemed.

Asi que no se si hice un paso mal o que. Lo de Montana lo hice tirando de una pagina de fakes de direcciones, y no hubo problema.
eRiKaXPiReNCe escribió:@shampy

Compre la Gift Card USA de 40 dolares, compre el juego, tengo el codigo, el cual me reconoce la consola, pero me dice que no esta disponible en mi region al intentar canjearlo... Asi que no se si hice un paso mal o que. Lo de Montana lo hice tirando de una pagina de fakes de direcciones, y no hubo problema.

Uii, que aquí parece que en vez de comprar el juego, sin querer le has dado a comprarlo como regalo. ¿Puedes ser eso? Me da la impresión por lo que me cuentas que has hecho eso.

Si por un caso hubieses tenido ese fallo de comprarlo como regalo en vez de comprarlo directamente, tambien tiene solución.
Tienes que tirar de VPN. Pero no te asustes, para canjear codigos regalo es mas simple que para comprar en Stores como Argentina :p
La manera más comoda sería bajandote una extension VPN para Chrome. Si es que usas Chrome. Por ejemplo la extension tunnelbear. Le pones en USA el plugin VPN este.

Y ya una vez puesto en USA, compruebalo por ejemplo que estas con IP USA en google, pues te vas a xbox.com/en-us y canjea el codigo regalo. Ya verás como te deja. Si te es más comodo hacerlo con el movil pues te bajas una vpn para el movil, como te apetezca más.

Para la proxima vez que compres en otros sitios ya sabes que paso has hecho mal, nunca mas como regalo XD
Gracias a @shampy ya lo solucione. Gracias por la atencion. Igual para @MUMMY :)
Me alegro que lo hayas solucionado aunque no habras tenido ahorro, recordad que las gift cards se compran en webs externas de Xbox, teneis varias en la wiki y como nó en san google.
Una pregunta respecto a las gift card de USA, en g2a por ejemplo venden unas que ponen NORTH AMERICA y otras que ponen UNITED STATES, las fe north america son validas en usa o mejor solo comprar las que ponen united states?
Ozora10Tsubasa escribió:Una pregunta respecto a las gift card de USA, en g2a por ejemplo venden unas que ponen NORTH AMERICA y otras que ponen UNITED STATES, las fe north america son validas en usa o mejor solo comprar las que ponen united states?

Las dos son para la Store de USA, supongo que le acompañará la coletilla USD (United States Dollar) a la descripcion de la GC, así que elige la que más barata te resulte :)

[Madox] escribió:
shampy escribió:Eso es problema exclusivamente del TOR, no de MS ni nada por el estilo. El viernes hice una prueba rápida, en mi PC con Arch, para ver como funcionaba el TOR, y me conectaba a traves de su SOCKS en el puerto 9050 a cualquier país que le pusiese, excepto a Argentina.
No se si ya se ha arreglado, pero vamos, lo dicho, es fallo del server Argenitno de la red TOR, de nadie más.

A mi me pasaba lo mismo, funcionaban todos los países que probaba, excepto Argentina. Incluso instalé el bridge obfs4proxy para descartar un posible filtrado del trafico por parte de mi proveedor de internet. Lo curioso es que servidores activos en Argentina hay (https://metrics.torproject.org/rs.html# ... ntry:ar%20), pero hay algún problema al hacer el circuito y/o con el nodo de salida.

Un saludo [ginyo]

Buenas Madox. Mientras no tira el server Argentino con TOR, si quieres para un apaño instalale a tu Raspberry el FlyVPN que en su versión gratuita tiene un server de Vietnam que te vale para comprar en Argentina.
Yo lo acabo de probar ahora mismo en la One compartiendose la vpn desde mi PC con Archlinux, y aunque es lentillo, el navegador de la One detecta que estás en Vietnam :)

Mas o menos los pasos serían así: (lo pongo en spoiler)

Te registras en flyvpn y con las mismas en /etc creas un archivo conf con tu user y pass gratuito.

# sudo nano /etc/flyvpn.conf
user TU-NOMBRE-USUARIO
pass TU-PASSWORD

Lo descargas y descomprimes donde mas te guste

#wget https://www.flyvpn.com/files/downloads/linux/flyvpn-x86-3.7.1.2.tar.gz
#tar -zxvf flyvpn-x86-3.7.1.2.tar.gz

Si quieres ver la lista de servidores disponbles pones este comando.
# ./flyvpn list

Para las cuentas gratis solo hay 6, los que salen OK, entre ellos uno de Vietnam que vale para comprar en Argentina.

Lo inicias así para Vietnam:

# sudo ./flyvpn connect "Vietnam 06"

le pones udp cuando te lo pregunte y Enter

Con esto ya tiene que conectarte en la raspberry a Vietnam creando un adaptador virtual tun0 en tu RPi. Ahora para compartir la conexion vpn de tu RPi por tu wifi, sería así con los iptables:

Este es un miniscript simplificado para que te lo haga todo lo de los iptables directamente:

#!/bin/sh
## SCRIPT de IPTABLES

echo -n Aplicando Reglas de Firewall para VPN en la One...

## Borrado de reglas
iptables -F
iptables -X
iptables -Z
iptables -t nat -F

## Politicas por defecto
iptables -P INPUT ACCEPT
iptables -P OUTPUT ACCEPT
iptables -P FORWARD ACCEPT
iptables -t nat -P PREROUTING ACCEPT
iptables -t nat -P POSTROUTING ACCEPT

#Empezamos a filtrar
iptables -A INPUT -i lo -j ACCEPT

#Esto no se si es obligatorio en tu RPi, en mi caso sí para hacer forward entre las dos interfaces
echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward

## La ip 192.168.10.0 es la de mi red local. En tu caso pon la que tengas tu, o sustituye -s 192.168.10.0/24 por tu #interfaz wlan    -i wlan0
iptables -t nat -A POSTROUTING -s 192.168.10.0/24 -o tun0 -j MASQUERADE

echo " OK . Verifique lo que se aplica con: iptables -L -n -v ooo iptables -nL -t nat"

# Fin del script

Haciendolo así a mi me comparte a la perfección la vpn FLYVPN con mi PC Archlinux y mi Xbox One.

Para usar vyrvpn o nordvpn bajo Openvpn el scritp de iptables te valdría igual, sin modificar nada. Lo unico descargar openvpn y el server que quieras en formato ovpn, en el caso de nordvpn.
Han quitado los servidores de Argentina en Nordvpn. Un forero me dice que a él le sigue saliendo Argentina, pero he borrado y vuelto a descargar el instalador y me salen muy pocos países, no estando Argentina ni Vietnam. ¿Algún otro proxi con servidores en Argentina?

He probado Flyvpn con Vietnam y no me detecta la ip la consola. En el pc me dice que la ip es de Vietnam, pero en One no lo detecta. Y el caso es que sigo el tutorial como ya había hecho 3 veces (panel de control - Redes e Internet - Centro de redes y recursos compartidos - cambiar configuración del adaptador y luego, en el icono ethernet X que es el pc le doy a Propiedades - Uso compartido y a continuación marco las dos casillas y le doy a aceptar). El caso es que no sé qué falla para que en One no me detecte la dirección ip. ¿Alguna idea?
se puede comprar en otros market la licencia de dolby Atmos? .... Sugerencias ?

gracias
Solid.Snake escribió:Han quitado los servidores de Argentina en Nordvpn. Un forero me dice que a él le sigue saliendo Argentina, pero he borrado y vuelto a descargar el instalador y me salen muy pocos países, no estando Argentina ni Vietnam. ¿Algún otro proxi con servidores en Argentina?

He probado Flyvpn con Vietnam y no me detecta la ip la consola. En el pc me dice que la ip es de Vietnam, pero en One no detecta ninguna ip y no se llega a conectar. Y el caso es que sigo el tutorial como ya había hecho 3 veces sin problemas con el Nordvpn (panel de control - Redes e Internet - Centro de redes y recursos compartidos - cambiar configuración del adaptador y luego, en el icono ethernet X que es el pc le doy a Propiedades - Uso compartido y a continuación marco las dos casillas y le doy a aceptar). El caso es que no sé qué falla para que en One no me detecte la dirección ip. ¿Alguna idea?

¿Alguien tiene alguna idea del porqué con Nordvpn me conectaba sin problemas y ahora con flyvpn la consola no detecta ninguna dirección ip? Tampoco entienedo por qué ahora no sale Argentina en el Nordvpn, salen solo 12 países.

¿Sabéis de algún otro vpn que tenga Argentina? No es plan de ponerme a usarlos todos hasta dar con la tecla.
mask630 escribió:se puede comprar en otros market la licencia de dolby Atmos? .... Sugerencias ?

gracias

Yo la compre en argentina, creo que fueron 8€ y pico al cambio, aproveche y compre un par de juegos, hace cosa de un mes, con el método de vpn y pc.
Solid.Snake escribió:
Solid.Snake escribió:Han quitado los servidores de Argentina en Nordvpn. Un forero me dice que a él le sigue saliendo Argentina, pero he borrado y vuelto a descargar el instalador y me salen muy pocos países, no estando Argentina ni Vietnam. ¿Algún otro proxi con servidores en Argentina?

He probado Flyvpn con Vietnam y no me detecta la ip la consola. En el pc me dice que la ip es de Vietnam, pero en One no detecta ninguna ip y no se llega a conectar. Y el caso es que sigo el tutorial como ya había hecho 3 veces sin problemas con el Nordvpn (panel de control - Redes e Internet - Centro de redes y recursos compartidos - cambiar configuración del adaptador y luego, en el icono ethernet X que es el pc le doy a Propiedades - Uso compartido y a continuación marco las dos casillas y le doy a aceptar). El caso es que no sé qué falla para que en One no me detecte la dirección ip. ¿Alguna idea?

¿Alguien tiene alguna idea del porqué con Nordvpn me conectaba sin problemas y ahora con flyvpn la consola no detecta ninguna dirección ip? Tampoco entienedo por qué ahora no sale Argentina en el Nordvpn, salen solo 12 países.

¿Sabéis de algún otro vpn que tenga Argentina? No es plan de ponerme a usarlos todos hasta dar con la tecla.

¿estas seguro que Nordvpn ya no tiene server de Argentina? Me acabo de descargar su zip de archivos .ovpn (lista de servidores para openvpn) y al igual que la semana pasada, me siguen apareciendo 5 servers de Argentina ahí (UDP). Como digo, la semana pasada probé con una cuenta gratuita y perfecto. Como no sea que ahora si le doy a conectar con alguno de esos 5 no me deje con otra cuenta de prueba gratuita...
Pero vamos, que estar están, al menos donde yo te digo.

En cuanto a Flyvpn, a mi si me dio conexión antesdeayer en mi One, aunque en mi caso fue a traves de linux no Windows.

Supongo que el adaptador TAP nuevo que te creará Flyvpn lo tienes compartido, ¿no?

Con Vyprvpn creo recordar que aunque da mas problemas tambien conectandolo a traves de Vietnam/Panamá suele dejar comprar en Argentina.

A ver si alguien ha probado otros VPNS distintos, que hay cientos y cientos, vamos, muuuchos mas de los que aparecen en la lista de la primera página, y que dejen usarlos gratuitamente, aunque sea bajo x condiciones, para que nos valga para estos menesteres.
shampy escribió:
¿estas seguro que Nordvpn ya no tiene server de Argentina? Me acabo de descargar su zip de archivos .ovpn (lista de servidores para openvpn) y al igual que la semana pasada, me siguen apareciendo 5 servers de Argentina ahí (UDP). Como digo, la semana pasada probé con una cuenta gratuita y perfecto. Como no sea que ahora si le doy a conectar con alguno de esos 5 no me deje con otra cuenta de prueba gratuita...
Pero vamos, que estar están, al menos donde yo te digo.

En cuanto a Flyvpn, a mi si me dio conexión antesdeayer en mi One, aunque en mi caso fue a traves de linux no Windows.

Supongo que el adaptador TAP nuevo que te creará Flyvpn lo tienes compartido, ¿no?

Con Vyprvpn creo recordar que aunque da mas problemas tambien conectandolo a traves de Vietnam/Panamá suele dejar comprar en Argentina.

A ver si alguien ha probado otros VPNS distintos, que hay cientos y cientos, vamos, muuuchos mas de los que aparecen en la lista de la primera página, y que dejen usarlos gratuitamente, aunque sea bajo x condiciones, para que nos valga para estos menesteres.

Pues sí, solo me salen 12 servidores. Me he hecho una cuarta cuenta y cuando le di al icono de Nordvpn me salió el mensaje de que había una nueva versión, le di, se me actualizó y ya solo me salen 12 servidores. No sé como descargar la versión antigua. ¿Cómo se descarga ese zip que dices? No sé si crearme otra cuenta a ver si me salen más servidores.

Si le doy a countries solo me aparecen 12 países y si le doy a Map me salen los 40 y tantos iconos, pero solo 12 como activos, no dejándome marcar el resto, solo los 12 que tienen un icono diferente (icono de activo supongo).
Solid.Snake escribió:Si le doy a countries solo me aparecen 12 países y si le doy a Map me salen los 40 y tantos iconos, pero solo 12 como activos, no dejándome marcar el resto, solo los 12 que tienen un icono diferente (icono de activo supongo).

Pues entonces lo mismo están limitandolos ahora con esta nueva versión desktop. Y por eso con las cuentas gratuitas solo te salen activos ya 12 servers, no sé.

Esperemos que no llegue ésto tambien para la version linuxera (openvpn), aunque me da que que si lo han hecho para Windows, lo harán con todas ¬_¬

Si tienes ganas de cacharrear, aqui te aparecen para distintos SO como hacerlo a traves de openvpn en vez de a traves de la aplicacion. Asi que necesitaras instalar openvpn y bajarte de ahí los archivos .ovpn. Usa los UDP, son mas rapidos.

https://nordvpn.com/es/tutorials/

A este paso vamos a tener que hacer una colecta entre 10 o así para adquirir VPN XD El nordvpn cuesta 60€ o asi dos años :-|
Pues vaya, probaré con otros vpn a ver. ¿Entre cuántos se puede compartir una cuenta de esas?
Y no os resultaria mas facil usar un servidor TOR? Si no teneis una raspberry, podriais hacerlo en una maquina virtual o una particion e instalar Dietpi, que es muy sencillo
dantegtr escribió:Y no os resultaria mas facil usar un servidor TOR? Si no teneis una raspberry, podriais hacerlo en una maquina virtual o una particion e instalar Dietpi, que es muy sencillo

El proxy tor argentino sigue sin dar conexion, al menos antes de ayer, y el de turquia que probe tambien igual, no da conexion.
shampy escribió:Buenas Madox. Mientras no tira el server Argentino con TOR, si quieres para un apaño instalale a tu Raspberry el FlyVPN que en su versión gratuita tiene un server de Vietnam que te vale para comprar en Argentina.
Yo lo acabo de probar ahora mismo en la One compartiendose la vpn desde mi PC con Archlinux, y aunque es lentillo, el navegador de la One detecta que estás en Vietnam :)

Mas o menos los pasos serían así: (lo pongo en spoiler)

Te registras en flyvpn y con las mismas en /etc creas un archivo conf con tu user y pass gratuito.

# sudo nano /etc/flyvpn.conf
user TU-NOMBRE-USUARIO
pass TU-PASSWORD

Lo descargas y descomprimes donde mas te guste

#wget https://www.flyvpn.com/files/downloads/linux/flyvpn-x86-3.7.1.2.tar.gz
#tar -zxvf flyvpn-x86-3.7.1.2.tar.gz

Si quieres ver la lista de servidores disponbles pones este comando.
# ./flyvpn list

Para las cuentas gratis solo hay 6, los que salen OK, entre ellos uno de Vietnam que vale para comprar en Argentina.

Lo inicias así para Vietnam:

# sudo ./flyvpn connect "Vietnam 06"

le pones udp cuando te lo pregunte y Enter

Con esto ya tiene que conectarte en la raspberry a Vietnam creando un adaptador virtual tun0 en tu RPi. Ahora para compartir la conexion vpn de tu RPi por tu wifi, sería así con los iptables:

Este es un miniscript simplificado para que te lo haga todo lo de los iptables directamente:

#!/bin/sh
## SCRIPT de IPTABLES

echo -n Aplicando Reglas de Firewall para VPN en la One...

## Borrado de reglas
iptables -F
iptables -X
iptables -Z
iptables -t nat -F

## Politicas por defecto
iptables -P INPUT ACCEPT
iptables -P OUTPUT ACCEPT
iptables -P FORWARD ACCEPT
iptables -t nat -P PREROUTING ACCEPT
iptables -t nat -P POSTROUTING ACCEPT

#Empezamos a filtrar
iptables -A INPUT -i lo -j ACCEPT

#Esto no se si es obligatorio en tu RPi, en mi caso sí para hacer forward entre las dos interfaces
echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward

## La ip 192.168.10.0 es la de mi red local. En tu caso pon la que tengas tu, o sustituye -s 192.168.10.0/24 por tu #interfaz wlan    -i wlan0
iptables -t nat -A POSTROUTING -s 192.168.10.0/24 -o tun0 -j MASQUERADE

echo " OK . Verifique lo que se aplica con: iptables -L -n -v ooo iptables -nL -t nat"

# Fin del script

Haciendolo así a mi me comparte a la perfección la vpn FLYVPN con mi PC Archlinux y mi Xbox One.

Para usar vyrvpn o nordvpn bajo Openvpn el scritp de iptables te valdría igual, sin modificar nada. Lo unico descargar openvpn y el server que quieras en formato ovpn, en el caso de nordvpn.

@shampy Gracias, tendré que probarlo. Creo que voy a usar openVPN con los servidores de voluntarios de VPN Gate.

Un saludo [ginyo]
Pues tras estar probando el Nordvpn y el Flyvpn expongo mis resultados:

El Nordvpn, aunque ya no tiene abierto el servidor de Argentina, he probado Turquía y USA y van perfectamente sin problemas. Así que para Turquía valdría, pero yo prefiero comprar giftcards, porque tengo comprobado que pagando con tarjeta me cobran más comisiones que pagando con giftcards (serían unos 80 céntimos cada 22 euros).

El Flyvpn no me conecta ni en USA ni en Argentina poniendo Vietnam, ponga lo que ponga la One no conecta y me sale que no se puede conectar con el servidor DHCP. Así que si el Norvpn va y este Flyvpn por el contrario no, me hace ver que no vale como vpn.

Tengo window 10 y no tengo ni puta idea de trastear con el pc, ¿alguien sabe de algún vpn que tenga free trial para conectarme a Argentina? No encuentro días de prueba ni de VPN Unlimited ni de vyprVPN
Se me ha dado por probar y yo veo todo igual con norvpn... no se si han visto que has creado muchas cuentas trials y te han restringido tu direccion ip o a saber.
Pues será eso, pero solo me había hecho 2 hasta hacer la tercera. Ahora sí me he hecho una cuarta hace un rato para probar con otra cuenta y sigue saliéndome solo 12 servidores. No sé si puede ser algo del ordenador que esté bloqueando los servidores. Probaré a llevarme el pc a otra casa y ver si con esa conexión de internet sale Argentina o no.

Menuda putada. No suelo comprar mucho en Argentina, la mayoría lo compro en Turquía con giftcards, pero el de los Titanes está muy barato allí.
Tengo window 10 y no tengo ni puta idea de trastear con el pc, ¿alguien sabe de algún vpn que tenga free trial para conectarme a Argentina? No encuentro días de prueba ni de VPN Unlimited ni de vyprVPN[/quote]

TigerVPN tiene varios servidores incluyendo Argentina y te dan 500 megas. Aunque no lo he probado personalmente en xbox one, lo usaba para descargar juegos de otras regiones en la 360 y funcionaba bien. Las cuentas gratuitas se crean desde la app de android o Windows y el registro es muy simple. De hecho usaba maildrop.cc para crear rápidamente una cuenta.

Suerte
bronxvan escribió:
Solid.Snake escribió: Tengo window 10 y no tengo ni puta idea de trastear con el pc, ¿alguien sabe de algún vpn que tenga free trial para conectarme a Argentina? No encuentro días de prueba ni de VPN Unlimited ni de vyprVPN

TigerVPN tiene varios servidores incluyendo Argentina y te dan 500 megas. Aunque no lo he probado personalmente en xbox one, lo usaba para descargar juegos de otras regiones en la 360 y funcionaba bien. Las cuentas gratuitas se crean desde la app de android o Windows y el registro es muy simple. De hecho usaba maildrop.cc para crear rápidamente una cuenta.

Suerte

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer] Muchísimas gracias, no sabes lo agradecido que te estoy realmente.

Me ha funcionado a la primera y he podido comprar el preorder de la edición deluxe del Attack on titan 2 (37 euros frente a los 110 de España), la cual estaba disponible hasta el 16 de abril, pero dudo que rebajen el juego en su primer mes. El día 20 estaré volando y cortando pescuezos de titanes [+risas]

Ahora, ni puta idea del porqué de que en el Nordvpn hayan dejado de irme la mayoría de servidores.
@Solid.Snake me extraña mucho lo que comentabas de que Flyvpn no sirve, puesto que yo he comprado 3 veces en Argentina usando su servidor de Vietnam. Si que es verdad que a veces la consola me daba algún error extraño de conexión.
HKTR2 escribió:@Solid.Snake me extraña mucho lo que comentabas de que Flyvpn no sirve, puesto que yo he comprado 3 veces en Argentina usando su servidor de Vietnam. Si que es verdad que a veces la consola me daba algún error extraño de conexión.

Pues lo he probado 4 o 5 veces con flyvpn y siempre me daba el mensaje de que no podía conectar con mi servidor DHCP. En cambio, el Nordvpn y el Tigernpv iban a la primera.

Lo que me pregunto de verdad el por qué solo me salen 12 servidores en Nordvpn. Antes solo me había hecho 2 cuentas y me consta de amigos con más cuentas que yo que les sigue saliendo todos los servidores, por lo que no creo que sea que me hayan bloqueado la dirección ip.
@bronxvan @Solid.Snake Gracias por añadir otra VPN para la causa :p . Añadida a la wiki está.

Una consulta @Solid.Snake . No he encontrado link directo para hacerse la cuenta gratuita de 500MB. ¿Tú sí?
En su FAQ pone que tambien se puede hacer dentro de la aplicación de Windows que te descargas. Eliges el plan free y listo. Pero claro, para los que somos de Linux y queremos solo el user y pass para openvpn, no hay camino directo.
Dime si tu lo has encontrado, repito, que no sea a traves de la aplicación suya de Windows.

Me he puesto a buscar ahora y he encontrado 2 más que dejan hacer cuentas gratuitas y poseen server de Argentina, entre otros.

* SAFERVPN --- (ofrece 24horas de prueba gratis aquí https://www.safervpn.com/vpn-free-trial

* PrivateVPN --- Éste ofrece 7 días gratis de prueba completa, yendo aquí: https://privatevpn.com/support/contact-us
Hay que ponter tu email para que te devuelva, supongo que una pass gratis válida, y en Comentarios, decirle que quieres probar su vpn con la prueba gratis de 7 días que ellos ofrecen

* Esta VPN la tenía puesta desde el principio: ibVPN, en este link https://www.ibvpn.com/billing/cart.php?a=view pone que ofrece 24 horas de prueba full. Lo raro es que en un apartad de su página, en una noticia del 2010 me sale la cuenta free era válida para 6 horas y solo tenia tres server (UK, USA, NL).
A ver que versión está mas actualizada, si la de que solo ofrecen 6 horas con esos tres servers nada mas, o la de 24h a full con todos sus servers.

Todo esto lo he añadido ahora a la wiki. Si sabeis de alguno más, pues ya estais tardando en decirlo [carcajad]

Es que desde la sombra de NORDVPN se vive muy agusto jajaja, pero mira, ahora no sabemos porqué ya le ha fallado a un EOLiano (¿será con la nueva versión desktop?), por eso hay que intentar buscar alternativas a coste 0 :)
shampy escribió:@bronxvan @Solid.Snake Gracias por añadir otra VPN para la causa :p . Añadida a la wiki está.

Una consulta @Solid.Snake . No he encontrado link directo para hacerse la cuenta gratuita de 500MB. ¿Tú sí?
En su FAQ pone que tambien se puede hacer dentro de la aplicación de Windows que te descargas. Eliges el plan free y listo. Pero claro, para los que somos de Linux y queremos solo el user y pass para openvpn, no hay camino directo.
Dime si tu lo has encontrado, repito, que no sea a traves de la aplicación suya de Windows.

[carcajad] Solo puse free trial tigervpn en google y salió el enlace. Te bajas la app (en mi caso Windows 10) y ahí te suscribes y tras ello te instala el programa y lo activas. De Linux no tengo ni idea, soy un negado para los ordenadores, solo sé utilizar el navegador.
Solid.Snake escribió:
shampy escribió:@bronxvan @Solid.Snake Gracias por añadir otra VPN para la causa :p . Añadida a la wiki está.

[carcajad] Solo puse free trial tigervpn en google y salió el enlace. Te bajas la app (en mi caso Windows 10) y ahí te suscribes y tras ello te instala el programa y lo activas. De Linux no tengo ni idea, soy un negado para los ordenadores, solo sé utilizar el navegador.

Ya ya, la prueba gratuita desde el programa si lo se.

A ver, hazme un favor cuando puedas o otro dia, no me corre prisa, en la pagina de tigervpn, puedes hacer login con tu nombre de usuario y contraseña que usas para el programa?

Es que precisamente es desde ahí donde se descargan los archivos necesarios para openvpn. Pero claro, como no puedo hacerme cuenta sin usar el programa de windows, o yo no lo he encontrado, pues no lo se por mi mismo.

Si me dijeses que sí, pues la solucion es facil en mi caso, con mi MV que tengo de w10 me descargo el programa, me registro ahí y ya tengo user y pass para descargarme los .ovpn
52372 respuestas