rolosiko escribió:Buenas aclaro que en el mensaje de antes. pregunto si se puede usando el móvil compartimiento el wifi y conecta la consola a el móvil haciendo de router con el vpn activado no digo que lo haya conseguido ni nada parecido lo siento si me e expresado mal.
xDuffmanx escribió:Sabeis donde sale mejor comprar el Warhammer Vermintide 2?
shampy escribió:rolosiko escribió:Buenas aclaro que en el mensaje de antes. pregunto si se puede usando el móvil compartimiento el wifi y conecta la consola a el móvil haciendo de router con el vpn activado no digo que lo haya conseguido ni nada parecido lo siento si me e expresado mal.
Nada hombre, si yo te entendí, por eso quería que lo confirmases, ya que te estaban haciendo preguntas como si lo hubieses logrado con éxito. Que por otra parte es una pena que no se pueda, para muchos sería el camino mas fácil para comprar en esas Stores imposibles sin VPN a dia de hoy.
xaoooo
shampy escribió:Eso es problema exclusivamente del TOR, no de MS ni nada por el estilo. El viernes hice una prueba rápida, en mi PC con Arch, para ver como funcionaba el TOR, y me conectaba a traves de su SOCKS en el puerto 9050 a cualquier país que le pusiese, excepto a Argentina.
No se si ya se ha arreglado, pero vamos, lo dicho, es fallo del server Argenitno de la red TOR, de nadie más.
esecadioé escribió:Hola. Como podria comprar en el bazar de Hungria?
Yui Shojei escribió:esecadioé escribió:Hola. Como podria comprar en el bazar de Hungria?
Igual que en España.
esecadioé escribió:Yui Shojei escribió:esecadioé escribió:Hola. Como podria comprar en el bazar de Hungria?
Igual que en España.
Según tengo entendido, no. Aqui se puede pagar con Paypal y alli no, sólo con tarjeta. También acabo de leer que te pide una dirección de Hungria para efectuar el pago. Pero luego me pierdo. Se puede luego cambiar la dirección a la española original?. Y otra pregunta mas, los juegos de Hungria son multilenguaje con el español de España incluido?
Yui Shojei escribió:esecadioé escribió:Yui Shojei escribió:
Igual que en España.
Según tengo entendido, no. Aqui se puede pagar con Paypal y alli no, sólo con tarjeta. También acabo de leer que te pide una dirección de Hungria para efectuar el pago. Pero luego me pierdo. Se puede luego cambiar la dirección a la española original?. Y otra pregunta mas, los juegos de Hungria son multilenguaje con el español de España incluido?
Puedes pagar con tarjeta, con GC y por compañía de teléfono. Una dirección de pago la necesitas en cualquier país que compres. La dirección no la cambias, la de España es la de España, y la que pongas en Hungría es para Hungría. Los juegos que te bajas del bazar son todos iguales, si en España tiene español, el juego en Malasia tb tiene español. La diferencia está en que el juego debes cancelar la descarga en el momento de compra, y luego volverlo a descargar una vez pongas la consola en España.....
Estas cosas y más, están en la primera hoja del hilo en una fabulosa wiki que está curradísima
rolosiko escribió:Buenas aclaro que en el mensaje de antes. pregunto si se puede usando el móvil compartimiento el wifi y conecta la consola a el móvil haciendo de router con el vpn activado no digo que lo haya conseguido ni nada parecido lo siento si me e expresado mal.
Yui Shojei escribió:@esecadioé el mérito de la wiki de este hilo es de @shampy .
pep692003 escribió:@eRiKaXPiReNCe Conectate mediante VPN como si estuvieras en USA y podrás canjear el código.
Un saludo.
eRiKaXPiReNCe escribió:pep692003 escribió:@eRiKaXPiReNCe Conectate mediante VPN como si estuvieras en USA y podrás canjear el código.
Un saludo.
Waaat....
Solo asi se puede?
hispaniolo escribió:@eRiKaXPiReNCe
tienes que darle a comprar el juego en usa y cuando le das te sale la opción para meter el codigo
eRiKaXPiReNCe escribió:hispaniolo escribió:@eRiKaXPiReNCe
tienes que darle a comprar el juego en usa y cuando le das te sale la opción para meter el codigo
Ya lo hice tambien, y me pone 'Pick another way to pay. This code isn't from a gift card.'
eRiKaXPiReNCe escribió:@shampy
Compre la Gift Card USA de 40 dolares, compre el juego, tengo el codigo, el cual me reconoce la consola, pero me dice que no esta disponible en mi region al intentar canjearlo... Asi que no se si hice un paso mal o que. Lo de Montana lo hice tirando de una pagina de fakes de direcciones, y no hubo problema.
Ozora10Tsubasa escribió:Una pregunta respecto a las gift card de USA, en g2a por ejemplo venden unas que ponen NORTH AMERICA y otras que ponen UNITED STATES, las fe north america son validas en usa o mejor solo comprar las que ponen united states?
[Madox] escribió:shampy escribió:Eso es problema exclusivamente del TOR, no de MS ni nada por el estilo. El viernes hice una prueba rápida, en mi PC con Arch, para ver como funcionaba el TOR, y me conectaba a traves de su SOCKS en el puerto 9050 a cualquier país que le pusiese, excepto a Argentina.
No se si ya se ha arreglado, pero vamos, lo dicho, es fallo del server Argenitno de la red TOR, de nadie más.
A mi me pasaba lo mismo, funcionaban todos los países que probaba, excepto Argentina. Incluso instalé el bridge obfs4proxy para descartar un posible filtrado del trafico por parte de mi proveedor de internet. Lo curioso es que servidores activos en Argentina hay (https://metrics.torproject.org/rs.html# ... ntry:ar%20), pero hay algún problema al hacer el circuito y/o con el nodo de salida.
Un saludo
Te registras en flyvpn y con las mismas en /etc creas un archivo conf con tu user y pass gratuito.# sudo nano /etc/flyvpn.conf
user TU-NOMBRE-USUARIO
pass TU-PASSWORD
Lo descargas y descomprimes donde mas te guste#wget https://www.flyvpn.com/files/downloads/linux/flyvpn-x86-3.7.1.2.tar.gz
#tar -zxvf flyvpn-x86-3.7.1.2.tar.gz
Si quieres ver la lista de servidores disponbles pones este comando.# ./flyvpn list
Para las cuentas gratis solo hay 6, los que salen OK, entre ellos uno de Vietnam que vale para comprar en Argentina.
Lo inicias así para Vietnam:# sudo ./flyvpn connect "Vietnam 06"
le pones udp cuando te lo pregunte y Enter
Con esto ya tiene que conectarte en la raspberry a Vietnam creando un adaptador virtual tun0 en tu RPi. Ahora para compartir la conexion vpn de tu RPi por tu wifi, sería así con los iptables:
Este es un miniscript simplificado para que te lo haga todo lo de los iptables directamente:#!/bin/sh
## SCRIPT de IPTABLES
echo -n Aplicando Reglas de Firewall para VPN en la One...
## Borrado de reglas
iptables -F
iptables -X
iptables -Z
iptables -t nat -F
## Politicas por defecto
iptables -P INPUT ACCEPT
iptables -P OUTPUT ACCEPT
iptables -P FORWARD ACCEPT
iptables -t nat -P PREROUTING ACCEPT
iptables -t nat -P POSTROUTING ACCEPT
#Empezamos a filtrar
iptables -A INPUT -i lo -j ACCEPT
#Esto no se si es obligatorio en tu RPi, en mi caso sí para hacer forward entre las dos interfaces
echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward
## La ip 192.168.10.0 es la de mi red local. En tu caso pon la que tengas tu, o sustituye -s 192.168.10.0/24 por tu #interfaz wlan -i wlan0
iptables -t nat -A POSTROUTING -s 192.168.10.0/24 -o tun0 -j MASQUERADE
echo " OK . Verifique lo que se aplica con: iptables -L -n -v ooo iptables -nL -t nat"
# Fin del script
Haciendolo así a mi me comparte a la perfección la vpn FLYVPN con mi PC Archlinux y mi Xbox One.
Para usar vyrvpn o nordvpn bajo Openvpn el scritp de iptables te valdría igual, sin modificar nada. Lo unico descargar openvpn y el server que quieras en formato ovpn, en el caso de nordvpn.
Solid.Snake escribió:Han quitado los servidores de Argentina en Nordvpn. Un forero me dice que a él le sigue saliendo Argentina, pero he borrado y vuelto a descargar el instalador y me salen muy pocos países, no estando Argentina ni Vietnam. ¿Algún otro proxi con servidores en Argentina?
He probado Flyvpn con Vietnam y no me detecta la ip la consola. En el pc me dice que la ip es de Vietnam, pero en One no detecta ninguna ip y no se llega a conectar. Y el caso es que sigo el tutorial como ya había hecho 3 veces sin problemas con el Nordvpn (panel de control - Redes e Internet - Centro de redes y recursos compartidos - cambiar configuración del adaptador y luego, en el icono ethernet X que es el pc le doy a Propiedades - Uso compartido y a continuación marco las dos casillas y le doy a aceptar). El caso es que no sé qué falla para que en One no me detecte la dirección ip. ¿Alguna idea?
mask630 escribió:se puede comprar en otros market la licencia de dolby Atmos? .... Sugerencias ?
gracias
Solid.Snake escribió:Solid.Snake escribió:Han quitado los servidores de Argentina en Nordvpn. Un forero me dice que a él le sigue saliendo Argentina, pero he borrado y vuelto a descargar el instalador y me salen muy pocos países, no estando Argentina ni Vietnam. ¿Algún otro proxi con servidores en Argentina?
He probado Flyvpn con Vietnam y no me detecta la ip la consola. En el pc me dice que la ip es de Vietnam, pero en One no detecta ninguna ip y no se llega a conectar. Y el caso es que sigo el tutorial como ya había hecho 3 veces sin problemas con el Nordvpn (panel de control - Redes e Internet - Centro de redes y recursos compartidos - cambiar configuración del adaptador y luego, en el icono ethernet X que es el pc le doy a Propiedades - Uso compartido y a continuación marco las dos casillas y le doy a aceptar). El caso es que no sé qué falla para que en One no me detecte la dirección ip. ¿Alguna idea?
¿Alguien tiene alguna idea del porqué con Nordvpn me conectaba sin problemas y ahora con flyvpn la consola no detecta ninguna dirección ip? Tampoco entienedo por qué ahora no sale Argentina en el Nordvpn, salen solo 12 países.
¿Sabéis de algún otro vpn que tenga Argentina? No es plan de ponerme a usarlos todos hasta dar con la tecla.
shampy escribió:
¿estas seguro que Nordvpn ya no tiene server de Argentina? Me acabo de descargar su zip de archivos .ovpn (lista de servidores para openvpn) y al igual que la semana pasada, me siguen apareciendo 5 servers de Argentina ahí (UDP). Como digo, la semana pasada probé con una cuenta gratuita y perfecto. Como no sea que ahora si le doy a conectar con alguno de esos 5 no me deje con otra cuenta de prueba gratuita...
Pero vamos, que estar están, al menos donde yo te digo.
En cuanto a Flyvpn, a mi si me dio conexión antesdeayer en mi One, aunque en mi caso fue a traves de linux no Windows.
Supongo que el adaptador TAP nuevo que te creará Flyvpn lo tienes compartido, ¿no?
Con Vyprvpn creo recordar que aunque da mas problemas tambien conectandolo a traves de Vietnam/Panamá suele dejar comprar en Argentina.
A ver si alguien ha probado otros VPNS distintos, que hay cientos y cientos, vamos, muuuchos mas de los que aparecen en la lista de la primera página, y que dejen usarlos gratuitamente, aunque sea bajo x condiciones, para que nos valga para estos menesteres.
Solid.Snake escribió:Si le doy a countries solo me aparecen 12 países y si le doy a Map me salen los 40 y tantos iconos, pero solo 12 como activos, no dejándome marcar el resto, solo los 12 que tienen un icono diferente (icono de activo supongo).
dantegtr escribió:Y no os resultaria mas facil usar un servidor TOR? Si no teneis una raspberry, podriais hacerlo en una maquina virtual o una particion e instalar Dietpi, que es muy sencillo
shampy escribió:Buenas Madox. Mientras no tira el server Argentino con TOR, si quieres para un apaño instalale a tu Raspberry el FlyVPN que en su versión gratuita tiene un server de Vietnam que te vale para comprar en Argentina.
Yo lo acabo de probar ahora mismo en la One compartiendose la vpn desde mi PC con Archlinux, y aunque es lentillo, el navegador de la One detecta que estás en Vietnam
Mas o menos los pasos serían así: (lo pongo en spoiler)Te registras en flyvpn y con las mismas en /etc creas un archivo conf con tu user y pass gratuito.# sudo nano /etc/flyvpn.conf
user TU-NOMBRE-USUARIO
pass TU-PASSWORD
Lo descargas y descomprimes donde mas te guste#wget https://www.flyvpn.com/files/downloads/linux/flyvpn-x86-3.7.1.2.tar.gz
#tar -zxvf flyvpn-x86-3.7.1.2.tar.gz
Si quieres ver la lista de servidores disponbles pones este comando.# ./flyvpn list
Para las cuentas gratis solo hay 6, los que salen OK, entre ellos uno de Vietnam que vale para comprar en Argentina.
Lo inicias así para Vietnam:# sudo ./flyvpn connect "Vietnam 06"
le pones udp cuando te lo pregunte y Enter
Con esto ya tiene que conectarte en la raspberry a Vietnam creando un adaptador virtual tun0 en tu RPi. Ahora para compartir la conexion vpn de tu RPi por tu wifi, sería así con los iptables:
Este es un miniscript simplificado para que te lo haga todo lo de los iptables directamente:#!/bin/sh
## SCRIPT de IPTABLES
echo -n Aplicando Reglas de Firewall para VPN en la One...
## Borrado de reglas
iptables -F
iptables -X
iptables -Z
iptables -t nat -F
## Politicas por defecto
iptables -P INPUT ACCEPT
iptables -P OUTPUT ACCEPT
iptables -P FORWARD ACCEPT
iptables -t nat -P PREROUTING ACCEPT
iptables -t nat -P POSTROUTING ACCEPT
#Empezamos a filtrar
iptables -A INPUT -i lo -j ACCEPT
#Esto no se si es obligatorio en tu RPi, en mi caso sí para hacer forward entre las dos interfaces
echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward
## La ip 192.168.10.0 es la de mi red local. En tu caso pon la que tengas tu, o sustituye -s 192.168.10.0/24 por tu #interfaz wlan -i wlan0
iptables -t nat -A POSTROUTING -s 192.168.10.0/24 -o tun0 -j MASQUERADE
echo " OK . Verifique lo que se aplica con: iptables -L -n -v ooo iptables -nL -t nat"
# Fin del script
Haciendolo así a mi me comparte a la perfección la vpn FLYVPN con mi PC Archlinux y mi Xbox One.
Para usar vyrvpn o nordvpn bajo Openvpn el scritp de iptables te valdría igual, sin modificar nada. Lo unico descargar openvpn y el server que quieras en formato ovpn, en el caso de nordvpn.
bronxvan escribió:Solid.Snake escribió: Tengo window 10 y no tengo ni puta idea de trastear con el pc, ¿alguien sabe de algún vpn que tenga free trial para conectarme a Argentina? No encuentro días de prueba ni de VPN Unlimited ni de vyprVPN
TigerVPN tiene varios servidores incluyendo Argentina y te dan 500 megas. Aunque no lo he probado personalmente en xbox one, lo usaba para descargar juegos de otras regiones en la 360 y funcionaba bien. Las cuentas gratuitas se crean desde la app de android o Windows y el registro es muy simple. De hecho usaba maildrop.cc para crear rápidamente una cuenta.
Suerte
HKTR2 escribió:@Solid.Snake me extraña mucho lo que comentabas de que Flyvpn no sirve, puesto que yo he comprado 3 veces en Argentina usando su servidor de Vietnam. Si que es verdad que a veces la consola me daba algún error extraño de conexión.
shampy escribió:@bronxvan @Solid.Snake Gracias por añadir otra VPN para la causa . Añadida a la wiki está.
Una consulta @Solid.Snake . No he encontrado link directo para hacerse la cuenta gratuita de 500MB. ¿Tú sí?
En su FAQ pone que tambien se puede hacer dentro de la aplicación de Windows que te descargas. Eliges el plan free y listo. Pero claro, para los que somos de Linux y queremos solo el user y pass para openvpn, no hay camino directo.
Dime si tu lo has encontrado, repito, que no sea a traves de la aplicación suya de Windows.
Solid.Snake escribió:shampy escribió:@bronxvan @Solid.Snake Gracias por añadir otra VPN para la causa . Añadida a la wiki está.
Una consulta @Solid.Snake . No he encontrado link directo para hacerse la cuenta gratuita de 500MB. ¿Tú sí?
En su FAQ pone que tambien se puede hacer dentro de la aplicación de Windows que te descargas. Eliges el plan free y listo. Pero claro, para los que somos de Linux y queremos solo el user y pass para openvpn, no hay camino directo.
Dime si tu lo has encontrado, repito, que no sea a traves de la aplicación suya de Windows.
Solo puse free trial tigervpn en google y salió el enlace. Te bajas la app (en mi caso Windows 10) y ahí te suscribes y tras ello te instala el programa y lo activas. De Linux no tengo ni idea, soy un negado para los ordenadores, solo sé utilizar el navegador.