› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Dym escribió:Resistente porque el de plástico con el tiempo empieza a filtrar la orina y queda el suelo mojado debajo.
Tengo esta bandeja ahora y cumple su función. No todo tiene que ser vendido con sobreprecio porque es para animales, parece que el capitalismo se os ha ido un poco.
Este descubierto no me aporta nada, porque la arena seguirá volando fuera. El que es como caseta no me cabe y es el que se suele usar en todos los horagres donde el arenero está en una zona de paso.
Dym escribió:@Xeila84 Vuelve a leer mi post otra vez y quizás podías haberte ahorrado tu mensaje. Un saludo.
Xeila84 escribió:Dym escribió:@Xeila84 Vuelve a leer mi post otra vez y quizás podías haberte ahorrado tu mensaje. Un saludo.
Lo he vuelto a leer, y sigo pensando lo mismo.
- Quieres otra solucion a la bandeja de pintura
- Tu gata no esta contenta y hace sus necesidades fuera muchas veces
- Los descubiertos tienen el mismo problema que la bandeja de pintura y son muy "caros"
- Los cubiertos no te "caben" - por favor explica esto y son aun mas caros
Conclusiones:
- No quieres pagar por un mejor producto
- No entiendo a que te refieres con que los cubiertos no te caben cuando tienen la misma dimension que los descubiertos
Dym escribió:- Uno cubierto no me cabe en el hueco por su altura
- Los cubiertos que vi a la venta valen 40€
Entonces debo usar uno descubierto:
- Compro bandejas porque son del mismo material y se deterioran igual
- Los descubiertos que hay aquí valen 12€ o más, y no merece la pena
Entonces quedándome con que solo puedo usar uno descubierto:
- Estoy buscando una bandeja de mayor calidad, que dura más que el plástico
- He visto algunas bandejas metálicas, pero lo ideal sería inoxidable y ya tengo este tema cubierto para siempre
En cuanto a mi comentario del capitalismo. Estoy harto de la mentalidad de "todo hay que comprarlo". Si tu gato necesita comer hierba, no compres Hierba Pro TM en una tienda de animales, arranca un poco de hierba y se lo das. Lo mismo con los urinales de plástico. Por ser para gatos, valen más que cualqueir otra bandeja de plástico PP. No es necesario comprar un producto quedándote con el márketing. Puedes aprovechar otros productos más baratos o fabricar ek tuyo propio.
Las unicas dos veces que llevé a mi gata al veterinario, fue 1. para esterilizar y 2. por una pequeña herida que tenía hace muchos años y no hicieron nada.
Xeila84 escribió:Dym escribió:- Uno cubierto no me cabe en el hueco por su altura
- Los cubiertos que vi a la venta valen 40€
Entonces debo usar uno descubierto:
- Compro bandejas porque son del mismo material y se deterioran igual
- Los descubiertos que hay aquí valen 12€ o más, y no merece la pena
Entonces quedándome con que solo puedo usar uno descubierto:
- Estoy buscando una bandeja de mayor calidad, que dura más que el plástico
- He visto algunas bandejas metálicas, pero lo ideal sería inoxidable y ya tengo este tema cubierto para siempre
En cuanto a mi comentario del capitalismo. Estoy harto de la mentalidad de "todo hay que comprarlo". Si tu gato necesita comer hierba, no compres Hierba Pro TM en una tienda de animales, arranca un poco de hierba y se lo das. Lo mismo con los urinales de plástico. Por ser para gatos, valen más que cualqueir otra bandeja de plástico PP. No es necesario comprar un producto quedándote con el márketing. Puedes aprovechar otros productos más baratos o fabricar ek tuyo propio.
Las unicas dos veces que llevé a mi gata al veterinario, fue 1. para esterilizar y 2. por una pequeña herida que tenía hace muchos años y no hicieron nada.
Estas diciendo que no puedes colocar el arenero en cualquier otro sitio de la casa? En una esquina en el suelo en cualquier lado? Tan poco aprecio le tienes a tu gata que no eres capaz de darle lo mejor que puedas? Todo eso de hacerlo tu mismo y darle hierba normal? Madre mia, no es cuestion de capitalismo, es cuestion de cuidar a tus gatos lo mejor que puedas. Y da la sensacion de que te "molesta" gastar dinero en "animales". Pues para eso, no los tengas. Por cierto el cubierto que te mande vale 17 euros no 40.
No te quiero imaginar en mi situacion, donde uno de mis gatos tuvo un fallo agudo renal, y lo tuve que llevar de urgencias y tenerlo dos semanas en el veterinario. Y teniendo que comprar ahora comida y medicacion especial.
Que harias si tuvieras que gastar miles de euros en la gata? Dejarias que se muriera? La abandonarias? Viendo lo visto no se hasta que punto podrias llegar para no gastar dinero en "animales". Yo daria mi vida por mis dos gatos, literalmente, son mi familia.
Dym escribió:Estás sacando conclusiones a partir de un post y exagerando las medidas. No voy a seguir, porque desconozco si tienes problemas mentales o autismo, y no quiero molestar. Saludos.
Dym escribió:Las unicas dos veces que llevé a mi gata al veterinario, fue 1. para esterilizar y 2. por una pequeña herida que tenía hace muchos años y no hicieron nada.
sunlitandy escribió:Buenas a todos!!
Pregunta..... Tenemos una gata 6 años super adorable, y el caso es que hemos acogido un gato macho de 2 meses.
Que tenemos que hacer para que se lleven bien?? Nuestra hembra no puede ni verlo, pero él no hace nada.
Consejos?? Es normal?? Nos da mucha pena nuestra gata por si se siente apartada o desplazada....
Albáfica escribió:@Fatman_1987 doy por hecho que ya lo has solucionado, pero cuento lo que hicimos mi novia y yo para evitar eso con nuestra gata. Cada vez que se subía a la mesa mientras comíamos la metíamos en el dormitorio el rato que estábamos comiendo. Al día siguiente nos esperábamos a que se subiera en la mesa para volver a guardarla y que relacionase el subirse a la mesa con meterla en la habitación. A los pocos días (no llego a 6/7 días) dejo de subirse.
Saludos
LadySnowbloodX escribió:Yo no sé qué pasa que mi gato no quiere comer paté,no se despega de su bol de pienso xD
De todas formas ¿Está bien darle paté o algún sustituto? Es que me gustaría poder darle otra cosa que no sea pienso...¿Qué me recomendáis?
KindapearHD escribió:Buenas tardes, tengo una kitten de 4 meses British shortair que hasta ahora come True origins kitten de Kiwoko:
https://www.kiwoko.com/gatos/comida-par ... 960_M.html
El tema es que por algún motivo llevan varios meses que no traen mas que paquetes de 300gr (ni en la web puedo comprar de mayor tamaño) y salen carísimos (cuesta lo mismo 300gr que el saco de 2kg, con lo que no me da la gana).
El tema es...que otro pienso me recomendáis para la chiquitaja? Los 4 gatos que he tenido hasta el día de hoy, han comido siempre true origins.
Aparte tb le doy comida del lidl (Coshida pure taste) de vez en cuando (aunque es para adultos).
Soy cliente de zooplus y tengo el 5% de descuento en cada compra, por si se puede comprar ahí, mejor que mejor.
¡saludos!
sunlitandy escribió:Necesito ayuda chic@s.
Resuelta que el gato que adoptamos (macho), ha empezado a orinarse en la cama.
Tiene 7 meses, y lo ha hecho 2 veces en 2 días. (Estos dos últimos). Siempre ha usado su arenero has ahora....
El veterinario nos dijo que como le de por hacer eso antes de castrarlo, tela....
Tengo cita para castrarlo este miércoles, pero claro...... Se le quitará esa manía?? Que debo hacer??
Necesito ayuda, porque el olor es insoportable y no quiero que se le quede esa manía....
Necesito helpppp
LadySnowbloodX escribió:¿Alguien me puede recomendar alguna comida para gatos que guste mucho? Es que a ver,mi gato últimamente parece que cualquier comida rollo pienso que le compro no le gusta,el paté se lo come encantado pero el pienso le cuesta horrores y ya es que no sé que comprarle...me frustra un poco.
PD: a poder ser,alguna que vendan en supermercados,no sé,es para no tener que estar pidiendo toodo el rato comida en tiendas online,no sé si me explico,sino no pasa nada.
O Dae_soo escribió:LadySnowbloodX escribió:¿Alguien me puede recomendar alguna comida para gatos que guste mucho? Es que a ver,mi gato últimamente parece que cualquier comida rollo pienso que le compro no le gusta,el paté se lo come encantado pero el pienso le cuesta horrores y ya es que no sé que comprarle...me frustra un poco.
PD: a poder ser,alguna que vendan en supermercados,no sé,es para no tener que estar pidiendo toodo el rato comida en tiendas online,no sé si me explico,sino no pasa nada.
Depende muy mucho de si tienen algún tipo de necesidad nutricional específica o no. Si tienes la suerte de que puedan comer de todo yo te recomendaría que evitases las típicas marcas que se ven por todos lados, están hechas de carne y subproductos animales que es básicamente los restos que se generan en las empresas cárnicas. La morralla, vamos.
Existen otras marcas que son de verdad los productos que anuncian, es decir si es conejo ES conejo, y si es pollo es pollo, no los huesos y los restos triturados.
Personalemente yo compro la marca Cosma pero hay muchas otras, las encuentras en tiendas especializadas, no necesariamente online. Y a veces no son más caras que las típicas que salen en la TV
Te estoy hablando de comida húmeda, claro. Los piensos ya son otra cosa....
LadySnowbloodX escribió:Es que claro,siempre he pensado que es bueno darle comida húmeda y comida seca,no solo una. A él le encanta el paté pero las latitas muy rentable no es y me gustaría algo parecido al paté o comida húmeda claro,si no supone ningún problema, en formato más grande...
proteínas de ave deshidratadas, maíz, aislado de proteínas vegetales*, fibras vegetales, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, arroz, trigo, pulpa de remolacha, gluten de maíz, levaduras completas y partes de las mismas, minerales, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, aceite de soja.
*L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada digestibilidad.
Ante ingredientes como “proteínas de ave deshidratadas” ten en cuenta que no especifica de qué proteína se trata ni de qué ave proceden. Lo mismo ocurre con “grasas animales” o “solubles de carne”, no nos informan acerca de qué animal ni de qué tipo de grasas contiene.
Proteína de pollo deshidratada: esto no es carne, simplemente se le han extraído las proteínas al pollo y se le han añadido al pienso.
Proteinuria en gatos: síntomas, causas y tratamientos ...
Una pequeña cantidad de proteína no daña al gato, mientras que una presencia excesiva puede incluso provocar la muerte del gato, si no se diagnostica a tiempo. La proteinuria está estrechamente relacionado con el funcionamiento de los riñones, órganos útiles para la producción de orina, los "desechos" del cuerpo.
peib314 escribió:Buenas, perdonad si lo que pregunto es una tontería pero soy "primerizo" en el cuidado de gatos. El Orijen Fit Trim que comentáis supongo que vale también para gatos esterilizados, no? Gracias.
HBJ5 escribió:Sobre comida de gatos yo siempre me informo en este hilo. La persona que lo lleva lo actualiza desde 2017 y responde a todas las dudas que se le preguntan. Muy completo, tanto en piensos como comida húmeda, y con recomendaciones para todo tipo de gatos y presupuestos.
https://www.mediavida.com/foro/mascotas ... ato-581888
sunlitandy escribió:Buenas a todos!!
Tenemos dos gatos esterilizados (hembra 6 años y macho 1 año) y le estábamos dando de comer el pienso Libra para esterilizadosde pollo:
https://cdn.grupoelcorteingles.es/SGFM/ ... 40x640.jpg
Luego nos dieron que avance es mejor, por lo que cambie de marca.
Sin querer, le compré el siguiente pienso:
https://m.media-amazon.com/images/I/81I ... L1500_.jpg
Pasa algo?? Pueden comerlo y después comprar ya el esterilizado??
Gracias!!!