EDGE 199

1, 2, 3, 4, 5, 6
Creo que para rebatir la crítica de EDGE primero habrá que jugar al juego entero...

Sucede un fenómeno bastante extraño con juegos con tanto hype como Halo 3, Metal Gear 4, GTA 4 o Gears of War 2, al día siguiente de haberlo jugado muchos de lo que los días anteriores se morían por jugarle le critican que no es para tanto, Killzone 2 está condenado a que le pase algo parecido, normalmente tanto hype produce decepción, luego llega Uncharted a escondidas y a todo el mundo le encanta.

Saludos.
Creo que en la crítica de esta revista hablaban sobre la calidad baja de algunas texturas del killzone2,
he hecho unas fotos acercándome bastante para contrastar la calidad.

Imagen

Imagen

Imagen
Es bastante gracioso escuchar que la considerada biblia de los videojuegos la componen fanaticuchos y trolls.

Imagino que si la HC le casca un +95 será la revista más imparcial del mundo y sus redactores unos catedráticos en el mundo consolero.
Baek escribió:Es bastante gracioso escuchar que la considerada biblia de los videojuegos la componen fanaticuchos y trolls.

Imagino que si la HC le casca un +95 será la revista más imparcial del mundo y sus redactores unos catedráticos en el mundo consolero.

ahora me vas a decir que BLADE:The age of dakrness se merece un 2 , porque ellos lo valen, sus articulos, hasta lo que comentan en las reviews esta muy bien pero les gusta desde hace mucho tiempo dar la nota con las puntuaciones que ponen. Y su partidismo con compañias inglesas y bungie es impresionante...

estube mirando lo de Metroid prime 3, y no fue un 9 eso fue con el 2. Al 3 le cascaron un 7 y dijeron casi al final de la review que estando en el mercado juegos como (si lo han adivinado) no se podia poner mayor nota.

a the witcher le pusieron un 5!!! (claro como lo hizo un estudio de europa del este...).
un 4 a jedi knight 2: jedi outcast.
un 6 a max paine 1 y otro 6 al 2.
7 a mass effect.
4 Zone of Enders 2.

y luego le cascaron un 9 a : SPACE GIRAFFE... que justamente es de un colaborador de la revista... OMG!! XD

Ahora vamos a decir todos juntos LAS NOTAS DE EDGE SON JUSTAS Y SERIAS!. XD

P.D: baek a que no sabes que revista en UK fue la mas dura con Sega Saturn alabando por encima de esta play station llegando a hace una campaña atróz contra Seturn incluso dejando de hacer analisis de sus juegos a mitad de su vida?? y cascandole un 6 a panzer dragon saga?? a que no lo adivinas?? y entre los 100 mejores juegos de EDGE no hay un solo juego de saturn entre los 50 y shenmue aparece el 65 por detras de... animal crossing!!! XD.

y estos son los 10 primeros:
-LEGEND OF ZELDA: OCARINA OF TIME
-RESIDENT EVIL 4
-SUPER MARIO 64
-HALF LIFE 2
-SUPER MARIO WORLD
-ZELDA: A LINK TO THE PAST
-HALO: COMBAT EVOLVED
-FINAL FANTASY XII
-TETRIS
-SUPER MARIO METROID

a mi me valen y a ti?? no hechas en falta muchas cosas?? pero bueno todos tamos deacuerdo que sus articulos y la forma de redactar las noticias, incluso la reviews es de profesionales y da gusto leerlos pero vamos en temas de notas se les ve muy de cerca.
red0n escribió:
Baek escribió:Es bastante gracioso escuchar que la considerada biblia de los videojuegos la componen fanaticuchos y trolls.

ahora me vas a decir que BLADE:The age of dakrness se merece un 2 , porque ellos lo valen, sus articulos, hasta lo que comentan en las reviews esta muy bien pero les gusta desde hace mucho tiempo dar la nota con las puntuaciones que ponen. Y su partidismo con compañias inglesas y bungie es impresionante...

estube mirando lo de Metroid prime 3, y no fue un 9 eso fue con el 2. Al 3 le cascaron un 7 y dijeron casi al final de la review que estando en el mercado juegos como (si lo han adivinado) no se podia poner mayor nota.

a the witcher le pusieron un 5!!! (claro como lo hizo un estudio de europa del este...).

Ahora vamos a decir todos juntos LAS NOTAS DE EDGE SON JUSTAS Y SERIAS!. XD

P.D: baek a que no sabes que revista en UK fue la mas dura con Sega Saturn alabando por encima de esta play station llegando a hace una campaña atróz contra Seturn incluso dejando de hacer analisis de sus juegos a mitad de su vida?? y cascandole un 6 a panzer dragon saga?? a que no lo adivinas??

Pero es que el problema de Edge es leer el numerito del final, para mí es como si no existiese, me leo la review y el número se lo doy yo, es cierto que Edge tiene una forma de puntuar bastante peculiar, no me olvidaré cuando le pusieron el 5 al MK:DD porque era un gran juego pero no era suficientemente original :-? , por suerte las reviews están bien escritas y te hacen ver fácilmente lo bueno o malo que es el juego.

Creo que Edge es de las muy pocas publicaciones en el mundo de la que uno se puede fiar de profesionalidad.

Y por cierto, que nadie olvide que el 10 en Edge significa revolucionario, no perfecto.

PD: No sé si el Blade merece un 2 de Edge, pero yo más no le daba, fue un juego muy esperado y resultó ser total y absolutamente injugable, con animaciones de playmobil y que sólo destacaba en el apartado gráfico que, encima estaba pésimamente optimizado.
yatamos... pues si blade se merece ese 2, el 90% de los juego no deberian de pasar del 3 como mucho. la nota del final de EDGE son de risa, y me parece poco etico que las ponga un mono o un chimpance quien sea... ahora me diras que space girafee se merece un 9? . Y si Halo es tela de revolucionario... que la chicha es lo que escriben pero no se puede defender de ninguna manera las notas finales que ponen.
red0n escribió:yatamos... pues si blade se merece ese 2, el 90% de los juego no deberian de pasar del 3 como mucho. la nota del final de EDGE son de risa, y me parece poco etico que las ponga un mono o un chimpance quien sea... ahora me diras que space girafee se merece un 9? . Y si Halo es tela de revolucionario...

Ya dije que no estoy de acuerdo con sus notas, sólo me leo la review, yo antes lo que critiqué es que la gente llame fanáticos o trolls a Edge, porque entonces eso hay que hacerlo con todas las publicaciones (Gamespot y su 68 al Shenmue que no olvidaré en la vida).

Halo en consola sí era revolucionario, y que conste que no me gusta la saga Halo ni lo más mínimo.

Claro que hay juegos peores que el Blade, pero no se puede negar que era un truñaco como un rascacielos, aunque no me extraña, ¿no se había currado un tío sólo todo el engine o algo así?.
Baek escribió:
red0n escribió:yatamos... pues si blade se merece ese 2, el 90% de los juego no deberian de pasar del 3 como mucho. la nota del final de EDGE son de risa, y me parece poco etico que las ponga un mono o un chimpance quien sea... ahora me diras que space girafee se merece un 9? . Y si Halo es tela de revolucionario...

Ya dije que no estoy de acuerdo con sus notas, sólo me leo la review, yo antes lo que critiqué es que la gente llame fanáticos o trolls a Edge, porque entonces eso hay que hacerlo con todas las publicaciones (Gamespot y su 68 al Shenmue que no olvidaré en la vida).

Halo en consola sí era revolucionario, y que conste que no me gusta la saga Halo ni lo más mínimo.

Claro que hay juegos peores que el Blade, pero no se puede negar que era un truñaco como un rascacielos, aunque no me extraña, ¿no se había currado un tío sólo todo el engine o algo así?.

pero si eso ya se hace.. y no se que tienes contra blade porque sinceramente quitando algunas animaciones y demas el juego era delo mas divertido del momento...

P.D: parece que la nota de gamepost de pica... pues como a los demas que juegos como ZOE2 le pongan un 4.. que sentido tiene?? y si le han dado un 10 a todos los HALOs.... y yo no me escandalizo por las notas... pero son injustificables...
red0n escribió:
Baek escribió:

pero si eso ya se hace.. y no se que tienes contra blade porque sinceramente quitando algunas animaciones y demas el juego era delo mas divertido del momento...

P.D: parece que la nota de gamepost de pica... pues como a los demas que juegos como ZOE2 le pongan un 4.. que sentido tiene?? y si le han dado un 10 a todos los HALOs.... y yo no me escandalizo por las notas... pero son injustificables...

No tengo nada en contra del Blade, pero esperaba un gran juego, una esperanza del software español y al final pues salió lo que salió, que conste que lo tengo original, pero, en esa época o en cualquier otra, el juego era un truño.
Baek escribió:Ya dije que no estoy de acuerdo con sus notas, sólo me leo la review, yo antes lo que critiqué es que la gente llame fanáticos o trolls a Edge, porque entonces eso hay que hacerlo con todas las publicaciones (Gamespot y su 68 al Shenmue que no olvidaré en la vida).

Según he visto el número se me ha venido a la mente ¡Hijos de puta!

Hay que tener cojones de ponerle un 68 al Shenmue. Cuando salió era lo mejor gráficamente y la experiencia más detallada que se había hecho nunca.
Lo que me duele de estas injusticias, es que te hace pensar cosas. quién sabe si dándole una nota más justa, quizá se hubieran vendido unas cuantas unidades más, y Sega no habría estado tan apurada de pasta... Es una gilipollez, porque seguro que no habría cambiado nada, pero parece que cada vez que una empresa se tambalea, los medios se pelean para ver quién es el primero en darle una patada.

Un saludo.
El gran problema de EDGE es como ha quedado de manifiesto en varios de los comentarios del hilo la grandísima falta de coherencia. Yo siempre he defendido digamos el "baremo" o el supuesto "baremo" que tiene la publicación a la hora de puntuar los juegos eso si hecho con coherencia cosa que casi nunca ocurre y que solo provoca que pierdan credibilidad y mucha gente se los tomen a pitorreo ya que no puede haber nada peor en un medio de análisis que la falta de coherencia. De todas formas si uno es lector asiduo como lo era yo antes de que la edición española se quedara en una mera sombra de la original inglesa más o menos sabes por donde van a tirar, cuales son sus filias y fobias y pocas sorpresas te vas a llevar y uno sabe cuando hacerles caso y cuando mandarlos a la mierda.

Para mi la gota que colmó el vaso fue la review del Metroid Prime 3 me parece que en el mismo número que el de HALO 3 y sobretodo la review del Ninja Gaiden 2. Luego la preview del Killzone 2 también tiene tela, no sé cuantas veces aparecía la palabra HALO. Luego a la hora de analizar jrpg's o juegos británicos ni el más mínimo caso le hago, aunque aún con todo les prefiero a bastantes otros medios impresos o de internet y si la edición española volviera a ser decente, no pido más, y respetaran los reportajes, análisis de la edición británica (Mirror's Edge un 9 en la edición española) y la sección retro y el cómo se hizo que ahora solo ponen una de ellas la seguiría comprando con mucho gusto.
David Ricardo escribió:
Baek escribió:Ya dije que no estoy de acuerdo con sus notas, sólo me leo la review, yo antes lo que critiqué es que la gente llame fanáticos o trolls a Edge, porque entonces eso hay que hacerlo con todas las publicaciones (Gamespot y su 68 al Shenmue que no olvidaré en la vida).

Según he visto el número se me ha venido a la mente ¡Hijos de puta!

Hay que tener cojones de ponerle un 68 al Shenmue. Cuando salió era lo mejor gráficamente y la experiencia más detallada que se había hecho nunca.
Lo que me duele de estas injusticias, es que te hace pensar cosas. quién sabe si dándole una nota más justa, quizá se hubieran vendido unas cuantas unidades más, y Sega no habría estado tan apurada de pasta... Es una gilipollez, porque seguro que no habría cambiado nada, pero parece que cada vez que una empresa se tambalea, los medios se pelean para ver quién es el primero en darle una patada.

Un saludo.

Tranquilo, sus propios lectores le tienen una media de más de 90 y les llovieron palos por todos lados.
Para mi que los criticos de EDGE utilizan las pelotitas de BINGO y al azar ponen las notas [+risas]
Edge? Esos que dieron un 6 al god of war 2?

A si,edge,ya me acuerdo [carcajad]
Si quereís justificar que las notas de Edge no son lo que hay que tener en cuenta sino la review, que hagan como la extinta y grandiosa Loading, no ponían nota, sólo el texto explicando el juego ,ya está.

Despues de todos los ejemplo que hemos visto en el hilo, Edge de imparcial tiene lo que yo de chino, que conocemos la palabra.
Que pensais del 10 de Edge al little big planet? Es de ps3, no?
beatle escribió:Que pensais del 10 de Edge al little big planet? Es de ps3, no?

Es el mejor juego del 2008 con un planteamiento genial, nota correcta.
triki1 escribió:

Exactamente, ahi se demuestra que la nota de KZ2 no ha sido por intereses de marcas o consolas, simplemente para ellos es un juego de 7.
gejorsnake escribió:Es que ponerle un 8 al FEAR 2 y un 7 al KZ2 es de chiste.

Sin meternos en aspectos tecnicos de uno y otro,que no hay color , nada mas que la I.A de los enemigos del FEAR es de risa al lado de las del KZ2...

No suelo estar deacuerdo con David Ricardo ,pero en este caso ,tiene toda la razon en su anterior comentario.

What

No he probado el Killzone pero los enemigos del Fear no es que sean tontos ni nada parecido...Hombre, usando el slowmotion es bastante fácil cargárselos, pero luego pruebas a jugar sin el y es otro juego..
beatle escribió:
triki1 escribió:

Exactamente, ahi se demuestra que la nota de KZ2 no ha sido por intereses de marcas o consolas, simplemente para ellos es un juego de 7.

Jeje, me haces gracia porque SÉ que si el juego fuera de microsoft game studios estarías diciendo exactamente lo contrario.
Andres 12 escribió:

Sin meternos en aspectos tecnicos de uno y otro,que no hay color , nada mas que la I.A de los enemigos del FEAR es de risa al lado de las del KZ2...

No suelo estar deacuerdo con David Ricardo ,pero en este caso ,tiene toda la razon en su anterior comentario.

What

No he probado el Killzone pero los enemigos del Fear no es que sean tontos ni nada parecido...Hombre, usando el slowmotion es bastante fácil cargárselos, pero luego pruebas a jugar sin el y es otro juego..

Al lado de los del KZ2 parecen tontitos ... estos te flanquean ,se cubren ,esperan a que tu recargues para atacarte ,si te parapetas mucho te inflan a granadas,si hay mas de dos se dividen ,si hay varias alturas se tiran para buscarte,y asi mil ejemplos...Pero esto es facil ,el que tenga una PS3 que compare una demo y otra ....Que ya nadie dice que el KZ2 sea el juego del siglo,ni mucho menos ,pero que ateniendose a la "supuesta coherencia" en las notas ,el FEAR 2 deberia estar bastante por debajo del KZ2.
beatle escribió:
triki1 escribió:

a tu gears of war le cascó un 8 y un 10 a mario galaxy, todo el mundo sabe que gears es un juego de 8 o menos.
jur, y yo que creo que a veces incluso son generosos con las puntuaciones. Muy pocas veces me han parecido injustas; es la única publicación que tiene las narices de suspender a un juego esperado y justificarlo, sin importarle el publisher.

PD: Las notas de ZOE 2 y Blade me parecen correctas.
Urashima escribió:PD: Las notas de ZOE 2 y Blade me parecen correctas.

Para gustos los colores, pero meterle un 4 al ZOE2 no tiene perdón de Dios.

De todas formas, para mím la opinión de revistas/webs tienen la misma validez que la de los críticos de cine, es decir, ninguna.
PainKiller escribió:

Ahora hasta va a ser un juegazo.

a tu gears of war le cascó un 8 y un 10 a mario galaxy, todo el mundo sabe que gears es un juego de 8 o menos.

De 10 desde luego no es, como mucho de 9.
loganroemers está baneado por "troll"
gejorsnake escribió:
Andres 12 escribió:

What

Al lado de los del KZ2 parecen tontitos ... estos te flanquean ,se cubren ,esperan a que tu recargues para atacarte ,si te parapetas mucho te inflan a granadas,si hay mas de dos se dividen ,si hay varias alturas se tiran para buscarte,y asi mil ejemplos...Pero esto es facil ,el que tenga una PS3 que compare una demo y otra ....Que ya nadie dice que el KZ2 sea el juego del siglo,ni mucho menos ,pero que ateniendose a la "supuesta coherencia" en las notas ,el FEAR 2 deberia estar bastante por debajo del KZ2.

Sisi cuando te cubres demasiado notas un pequeño silencio sospechoso, ahi es cuando te das cuenta que te estan tirando granadas al hueco y tienes que salir cagando leches en 0, oO mola.
Baek escribió:
PainKiller escribió:

Ahora hasta va a ser un juegazo.

Pues para mí sí, lo es.

De todas formas, aunque no te parezca un juegazo, no es un juego de insuficiente ni de coña.
Nooooo el Zone of the Enders 2 es una puta mierda. Joder lo que hay que leer, ale para vosotros la perra gorda, Edge es el puto advenimiento de cristo y sus notas formaran parte del nuevo nuevo testamento.
Valkyria escribió:Nooooo el Zone of the Enders 2 es una puta mierda. Joder lo que hay que leer, ale para vosotros la perra gorda, Edge es el puto advenimiento de cristo y sus notas formaran parte del nuevo nuevo testamento.

luego se te hechan al cuello y lloran en las esquinas porque shenmue(aka simulador de paseo) le ponen un 68, yo aveces lo flipo muchisimo...
Valkyria escribió:Nooooo el Zone of the Enders 2 es una puta mierda. Joder lo que hay que leer, ale para vosotros la perra gorda, Edge es el puto advenimiento de cristo y sus notas formaran parte del nuevo nuevo testamento.

XD XD XD XD XD XD

Quien me iba a decir a mi que estaria defendiendo al KillZone 2 hace 1 año [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

shenmue(aka simulador de paseo)

No te metas con el Shenmue...todavia recuerdo al gatito pequeño y las colecciones de bolitas con personajes de SEGA ,el combate contra 100 ??? esbirros del malo ,etc ...
red0n escribió:

luego se te hechan al cuello y lloran en las esquinas porque shenmue(aka simulador de paseo) le ponen un 68, yo aveces lo flipo muchisimo...

ZOE2 es comparable a Shenmue.

Imagen
Baek escribió:
red0n escribió:

Imagen

Pues por tipo de juego no, pero por calidad, depende de gustos. A mi me podrá gustar más uno u otro, pero desde luego no se me ocurriría suspender a ninguno de los 2, porque objetivamente no se puede hacer.
Baek escribió:
red0n escribió:

Imagen

es verdad zone of enders es mas grande que shenmue... almenos no llevo a konami a la ruina y kojima puede dormir tranquilo por las noches aparte de dar beneficios a konami como videojuego, incluso la media de notas en zone of enders es altisima como shenmue, pero claro un 4 a ZOE2 es lógico un 68 a shenmue no... aqui me falla algo... como diria takeda: DOBLE RASERO FTW.
red0n escribió:es verdad zone of enders es mas grande que shenmue... almenos no llevo a konami a la ruina y kojima puede dormir tranquilo por las noches aparte de dar beneficios a konami como videojuego, incluso la media de notas en zone of enders es altisima como shenmue, pero claro un 4 a ZOE2 es lógico un 68 a shenmue no... aqui me falla algo... como diria takeda: DOBLE RASERO FTW.

Hombre, tampoco puedes esperar mucha objetividad por su parte viendo su avatar/estado/firma.
PainKiller escribió:
red0n escribió:es verdad zone of enders es mas grande que shenmue... almenos no llevo a konami a la ruina y kojima puede dormir tranquilo por las noches aparte de dar beneficios a konami como videojuego, incluso la media de notas en zone of enders es altisima como shenmue, pero claro un 4 a ZOE2 es lógico un 68 a shenmue no... aqui me falla algo... como diria takeda: DOBLE RASERO FTW.

Hombre, tampoco puedes esperar mucha objetividad por su parte viendo su avatar/estado/firma.

es que me hace gracia, shenmue es grandioso, no lo voy a negar, esta calculado hasta el ultimo detalle, y un mimo queno tendra otro juego, una historia espectacular... pero ponen el grito en el cielo por un casi 7 y luego un 4 a un juegazo como Zone Of Enders que para el juego que es no tendria rival ahora mismo les parece justificable... a mi eso me mosquea, ni tanto ni tan calvo. Shenmue puede ser el mejor juego de la historia si quieren (que ni de lejos) pero suspender ZOE 2 es de risa y decir que es normal siendo la unica review pordebajod del 8...
triki1 escribió:

Lo que se le critica a Edge es la falta de coherencia, los agravios comparativos. No la nota de un jeugo concreto. Cuando se ha nombrado otros títulos ha sido para recalcar esa falta de coherencia en los análisis. Si aparece un juego con las mismas virtudes y defectos, o parecidos, que LBP y se le casca un 7 o un 6 entonces sí extariamos ante el mismo caso.

Para mí LBP no merece un 10 ni de coña, como tampoco lo merece Halo 3. Pero LBP es el jueguito de estudio independiente con su puntito cultureta que tanto le gusta premiar a Edge para reforzar el aura que se dan de eso mismo: culturetas del sector.
Ya ha salido Shenmue por ahí, que raro XD Si lo miro de forma objetiva puedo entender que alguien le de un 6, porque el estilo de juego es muy particular. No recuerdo que le dieron en Edge.

ZOE 2 me lo pasé este verano (era uno de esos juegos pendientes) y es otro claro ejemplo de hype masivo, juego vistoso y jugabilidad mediocre. Y Blade lo mismo, aunque personalmente me gustó bastante (porque lo seguí muy de cerca), pero reconozco que merecía un claro suspenso.
Urashima escribió:Ya ha salido Shenmue por ahí, que raro XD Si lo miro de forma objetiva puedo entender que alguien le de un 6, porque el estilo de juego es muy particular. No recuerdo que le dieron en Edge.

ZOE 2 me lo pasé este verano (era uno de esos juegos pendientes) y es otro claro ejemplo de hype masivo, juego vistoso y jugabilidad mediocre. Y Blade lo mismo, aunque personalmente me gustó bastante (porque lo seguí muy de cerca), pero reconozco que merecía un claro suspenso.

OK ZOE2 un 4 y shenmue un 6. A este paso un juego que pasara del 7 seria DIOS hecho videojuego. Que no te guste un juego por su genero.. no quiere decir que el juego sea malo, sino que no te gusta el genero... no tiene nada que ver churras con meninas...
Chester escribió:Para mí LBP no merece un 10 ni de coña, como tampoco lo merece Halo 3. Pero LBP es el jueguito de estudio independiente con su puntito cultureta que tanto le gusta premiar a Edge para reforzar el aura que se dan de eso mismo: culturetas del sector.

No se porque sera pero todo el mundo le pone por las nubes, usuarios, criticas de sector, etc....y es muy dificil poner a todo Dios de acuerdo. A mi no me gusta porque no me va el genero pero cuando lo probe vi que desprendia calidad por todos lados asi que la nota bajo mi punto de vista puede ser correcta. Me parecio original como pocos y encima con la posibilidad de jugar mapas creados por otros usuarios y demas con lo que la extension del juego puede ser larguisima.

Lo del 10 al Halo 3 me parece una broma de mal gusto.
red0n escribió:OK ZOE2 un 4 y shenmue un 6. A este paso un juego que pasara del 7 seria DIOS hecho videojuego. Que no te guste un juego por su genero.. no quiere decir que el juego sea malo, sino que no te gusta el genero... no tiene nada que ver churras con meninas...

uf, muchas veces se han cargado un juego porque al redactor no le molaba el género o "no lo entendía". No hablo de Edge, pero sí de IGN, etc.
Cualquier revista que le de un 4 al ZOE2 ya lo ha dicho todo, puede no gustarte el genero, que lo comprendo, pero el juego es muy bueno, no de 10 ni de 9 pero un 8 minimo, y es que pocas cosas mas bestias se han visto la generacion pasada que cierta batalla en ese juego, o ciertos niveles.

Y jugabilidad sencilla, solo tienes que cogerle con ganas y enseguida haces de todo.

Sobre Killzone2, hoy he provado la demo solo para ver como esta graficamente (odio los FPS), y me ha sorprendido bastante, lastima que por alguna razon al poner la demo se desconecte el sonido de los 5.1, que el sonido ambiental debe estar cojonudo por lo visto.
Tambien le pusieron un 6 o un 7 al Doom (hace muchos años, claro).

Chester escribió:
triki1 escribió:

Lo que se le critica a Edge es la falta de coherencia, los agravios comparativos. No la nota de un jeugo concreto. Cuando se ha nombrado otros títulos ha sido para recalcar esa falta de coherencia en los análisis. Si aparece un juego con las mismas virtudes y defectos, o parecidos, que LBP y se le casca un 7 o un 6 entonces sí extariamos ante el mismo caso.

Para mí LBP no merece un 10 ni de coña, como tampoco lo merece Halo 3. Pero LBP es el jueguito de estudio independiente con su puntito cultureta que tanto le gusta premiar a Edge para reforzar el aura que se dan de eso mismo: culturetas del sector.

Y de un estudio inglés, no se te olvide.
llorllo escribió:Tambien le pusieron un 6 o un 7 al Doom (hace muchos años, claro).

Chester escribió:
triki1 escribió:Lo que se le critica a Edge es la falta de coherencia, los agravios comparativos. No la nota de un jeugo concreto. Cuando se ha nombrado otros títulos ha sido para recalcar esa falta de coherencia en los análisis. Si aparece un juego con las mismas virtudes y defectos, o parecidos, que LBP y se le casca un 7 o un 6 entonces sí extariamos ante el mismo caso.

Y de un estudio inglés, no se te olvide.

Yo creo que ESA es la razón principal de la nota (independiente que lo merezca o no).

Juego de estudio británico: +2 puntos base de nota en el momento de hacer la review de parte de EDGE.

Así que no, la nota de LBP no sirve como ejemplo.
Igual hicieron con Fable 2, no? Que le cascaron un 9.
Me gusta que haya publicaciones con la suficiente personalidad como para publicar este tipo de reviews.
A prori, no estoy de acuerdo con el 7 que le dan a KilZone 2, pero eh; no me gusta que todas las reviews sean del tipo " graficos la leche, sonido que te corres y jugablidad es la polla", esta bien que haya algunas que ofrezcan un punto de vista diferente, siempre y cuando sus argumentos estén justificados y no sea porque si.
Drian-kun escribió:Igual hicieron con Fable 2, no? Que le cascaron un 9.

a fable le han cascado muchos nueves en muchos sitios... mas que ser lionhead la cuestion es que molineaux en los redactores pesa y si te gusta Fable,FAble II tambien te parece maravilloso xD.
gejorsnake escribió:
Andres 12 escribió:

What

What x2

Repito, no he jugado al KZ2 así que no voy a comparar, pero estas seguro de que los dos hemos jugado al mismo Fear? Por que en el Fear he visto casi todo lo que mencionas del KZ2, así que..

De todas formas me callo por eso, por que no he jugado al Killzone, pero la IA del Fear no es que me parezca tontita ni mucho menos.
Hablamos del FEAR 2 ,no ????

Sera que mi consola tiene un nucleo incompatible con el motor de IA del Fear 2 ...

Para muestra un boton :

Imagen

Imagen

Fijate como en este ultimo mientras atacas a uno,el del fondo busca cubrirse,y el que esta mas cerca ,se desliza para esconderse mejor ...

A lo mejor he sido demasiado exagerado en mi comentario ,pero habiendo probado las 2 demos ,y dudo que ninguno de los 2 mejores en ese aspecto a estas alturas, el Killzone 2 es bastante mejor en IA ,si entrar a valorar lo demas apartados -donde se merienda al FEAR2 ,por eso no entiendo porque ponen a este por encima...-

Te invito a que si puedes pruebes la demo -que ademas es una build del 2008 .... -
pues a mi el fear 2 me ha encantado, y killzone 2 tambien, lo que pasa es q ha tenido demasiado hype y eso se acaba pagando ¿es killzone 2 un buen juego? si ¿es la obra maestra que querian vendernos? no ni tampoco aporta nada al genero escepto buenos graficos, ademas me resulta gracioso que ver como la gente que nates criticaba del gears 2 algunos defectos, ahora sean tan condescendientes con los mismos defectos en killzone 2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
amiga500pro escribió:pues a mi el fear 2 me ha encantado, y killzone 2 tambien, lo que pasa es q ha tenido demasiado hype y eso se acaba pagando ¿es killzone 2 un buen juego? si ¿es la obra maestra que querian vendernos? no ni tampoco aporta nada al genero escepto buenos graficos, ademas me resulta gracioso que ver como la gente que nates criticaba del gears 2 algunos defectos, ahora sean tan condescendientes con los mismos defectos en killzone 2

que defectos tiene GOW que los tenga KZ? salvo la tonalidad grisacea, me parece que pocos mas.
Si tu crees que KZ2 no aporta nada, es tu problema: un FPS donde no parece que el personaje vaya sobre railes (como flash con metralleta decian en GAF XD XD ), vamos algo mas 'simulador' por decirlo de otra manera, u otras virtudes que sin necesidad de ser revolucionarias, perfeccionan lo existente......... (me pregunto que han introducido al genero COD o Halo :-? )
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6