Baek escribió:Es bastante gracioso escuchar que la considerada biblia de los videojuegos la componen fanaticuchos y trolls.
Imagino que si la HC le casca un +95 será la revista más imparcial del mundo y sus redactores unos catedráticos en el mundo consolero.
ahora me vas a decir que BLADE:The age of dakrness se merece un 2 , porque ellos lo valen, sus articulos, hasta lo que comentan en las reviews esta muy bien pero les gusta desde hace mucho tiempo dar la nota con las puntuaciones que ponen. Y su partidismo con compañias inglesas y bungie es impresionante...
estube mirando lo de Metroid prime 3, y no fue un 9 eso fue con el 2. Al 3 le cascaron un 7 y dijeron casi al final de la review que estando en el mercado juegos como (si lo han adivinado) no se podia poner mayor nota.
a the witcher le pusieron un 5!!! (claro como lo hizo un estudio de europa del este...).
un 4 a jedi knight 2: jedi outcast.
un 6 a max paine 1 y otro 6 al 2.
7 a mass effect.
4 Zone of Enders 2.
y luego le cascaron un 9 a : SPACE GIRAFFE... que justamente es de un colaborador de la revista... OMG!!
Ahora vamos a decir todos juntos LAS NOTAS DE EDGE SON JUSTAS Y SERIAS!.
P.D: baek a que no sabes que revista en UK fue la mas dura con Sega Saturn alabando por encima de esta play station llegando a hace una campaña atróz contra Seturn incluso dejando de hacer analisis de sus juegos a mitad de su vida?? y cascandole un 6 a panzer dragon saga?? a que no lo adivinas?? y entre los 100 mejores juegos de EDGE no hay un solo juego de saturn entre los 50 y shenmue aparece el 65 por detras de... animal crossing!!!
.
y estos son los 10 primeros:
-LEGEND OF ZELDA: OCARINA OF TIME
-RESIDENT EVIL 4
-SUPER MARIO 64
-HALF LIFE 2
-SUPER MARIO WORLD
-ZELDA: A LINK TO THE PAST
-HALO: COMBAT EVOLVED
-FINAL FANTASY XII
-TETRIS
-SUPER MARIO METROID
a mi me valen y a ti?? no hechas en falta muchas cosas?? pero bueno todos tamos deacuerdo que sus articulos y la forma de redactar las noticias, incluso la reviews es de profesionales y da gusto leerlos pero vamos en temas de notas se les ve muy de cerca.