EDGE 199

1, 2, 3, 4, 5, 6
pues campaña corta? linealidad? dime tu a mi que es las novedades que aporta killzone 2 aparte de un apartado tecnico brillante
Mapache Power escribió:Me gusta que haya publicaciones con la suficiente personalidad como para publicar este tipo de reviews.
A prori, no estoy de acuerdo con el 7 que le dan a KilZone 2, pero eh; no me gusta que todas las reviews sean del tipo " graficos la leche, sonido que te corres y jugablidad es la polla", esta bien que haya algunas que ofrezcan un punto de vista diferente, siempre y cuando sus argumentos estén justificados y no sea porque si.

Edge sí que ha dicho del KZ2 que los gráficos, sonido y jugabilidad del juego son la polla (junto con la IA de los enemigos y un estupendo multi), sólo que no aporta nada y la historia es mala.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
amiga500pro escribió:pues campaña corta? linealidad? dime tu a mi que es las novedades que aporta killzone 2 aparte de un apartado tecnico brillante

y que aporta gow2? linealidad y campaña corta->9(lol)
que aporta halo3 mas allá de un multiplayer chachi?->10 (lol)
que aportan tantos otros juegos con 9 o 10?
Porque tienen que aportar algo nuevo necesariamente? porque no refinar lo existente puede ser suficiente? que aportaba COD4?
Veremos que ocurre con un par de juegos futuros. Sera divertido.
no si a mi me parece perfecto que no aporte nada mientras sea divertido, pero vamos tu eras un o de esos q criticaban esos aspectos de otros juegos como halo o gow pero que te molesta que se haga de killzone 2, y eso es doble rasero
Tambien otros se callaban como putas con el halo 3 y los 2 gow y ahora saltan a la palestra con killzone.Como puedes ver,tambien es aplicable a la inversa.
tzare escribió:
amiga500pro escribió:pues campaña corta? linealidad? dime tu a mi que es las novedades que aporta killzone 2 aparte de un apartado tecnico brillante

y que aporta gow2? linealidad y campaña corta->9(lol)
que aporta halo3 mas allá de un multiplayer chachi?->10 (lol)
que aportan tantos otros juegos con 9 o 10?
Porque tienen que aportar algo nuevo necesariamente? porque no refinar lo existente puede ser suficiente? que aportaba COD4?
Veremos que ocurre con un par de juegos futuros. Sera divertido.

Pues el Gears of War 2 aporta historia a su predecesor, que ya es bastante. Y sinceramente, sólo por su modo campaña merece la pena. En el lado negativo, Gears of Bug. Me parece un juego de 9, la verdad.

A lo que voy es a que los juegos han de valorarse por lo que son en su contexto, no SÓLO por lo que aportan. Y me gustaría poder opinar sobre este killzone 2 pero va a ser que "más me gustaría". Lo único que puedo decir a quien justifique un 7 porque "no aporta nada" es que lea el mensaje que cito.
Imagen

Joder, que guapo. El enemigo mas cercano tirándose al suelo y alejándose de la linea de fuego me ha parecido impresionante, no me había fijado.
amiga500pro escribió:no si a mi me parece perfecto que no aporte nada mientras sea divertido, pero vamos tu eras un o de esos q criticaban esos aspectos de otros juegos como halo o gow pero que te molesta que se haga de killzone 2, y eso es doble rasero

no el critica que no se diga en los otros juegos y killzone si... pero en parte creo que es por culpa del hype que dió, nose lo que se penssaria la gente que iba a jugarlo...

total es un FPS para tzare todos son morralla xD.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] bueno , que me parece poca nota a no ser que sea tan malo el modo historia como dicen , aunque claro el modo historia de gears of war ,pos como ... que vale , que es un puñetero galimatias sin pies ni cabeza,no merece un nueve ni de coña , supongo que el de la imprenta estaba pedo y puso el número al reves, pero vamos que... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], eso si , si no te gusta halo , pues no te gusta y aqui unos no se canasan de decirlo "el halo esta sobrevalorado" "menuda chusta" y bla bla bla, pero para los que nos gusta nos parece mas que bueno y el online , pues ya lo decis vosotros... pero vamos que os picais por unas cosas , [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y que coño importa que le haya puesto un siete al kz2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] joder si me parece absurdo [qmparto] [qmparto] [qmparto] me gustaría dar mi opinión al respecto , epro es qeu no tengo la play 3 si alguno me la deja pues lo pruebo a ver que tal y eso...
Pues a mi habiendo probado la demo de killzone, entiendo el 7, bueno graficamente, pero jugablemente no me he encontrado con lo que me esperaba. En ese aspecto y espero que sea por la demo me parecio no aburrida, pero como que le falta algo. Conmigo no ha conectado totalmente. El dia que me ponga con el juego completo , valorare, aunque con la demo no me han vendido el juego.
rydar escribió:
Joder, que guapo. El enemigo mas cercano tirándose al suelo y alejándose de la linea de fuego me ha parecido impresionante, no me había fijado.

La IA del juego, hablo de la demo, es lo que más me ha gustado, en esa misma habitación mientras uno me disparaba otro me intentaba flanquear.
¿A nadie le ha parecido absurda la animación del salto? XD
amiga500pro escribió:no si a mi me parece perfecto que no aporte nada mientras sea divertido, pero vamos tu eras un o de esos q criticaban esos aspectos de otros juegos como halo o gow pero que te molesta que se haga de killzone 2, y eso es doble rasero

yo no critico que gow o halo aporten o dejen de aportar, critico que se les de una nota por algo y que luego ese algo no sirva para otros juegos o incluso se use para restar nota :-|
A mi el cuento de la originalidad me la sopla, mientras el producto cumpla su cometido. De uncharted 2 no espero mas que lo mismo del primero perfeccionado, igual que eso esperaba de MSPR y en edge le bajan la nota pero aPGR4 se la suben

A mi GOW me divierte, con eso me vale, y el 2 tambien (estoy en desacuerdo con don pelayo ya que para mi la campaña es bastante inferior al del primero, no tiene el mismo ritmo, hay fases donde apenas pegas un tiro y la historia.... pues hombre, es como sacar un 1 en el examen despues de sacar un 0, que quereis que os diga XD ) , pero son mas de lo mismo, asi que la nota de edge no se aguanta si el argumento para subir nota es originalidad e innovacion. No hijo no como decia ozores.

pd. por cierto, a los que no les gusta como se juega KZ2, no sere yo , lerdo de los fps , quien juzgue, pero os dire una cosa, cuando juegas parece (dentro de los limites de este genero al que soy algo ajeno) que por fin parece que usas un personaje de verdad, no un dio que se desplaza en monopatin flotante y dispara con precision milimetrica y al cual no se le aplican las leyes de la fisica XD )
No entiendo la rabieta de algunos, para Edge KZ2 es un juego de 7, inferior a juegos a los que le han dado mas nota, no creo que haya mucho mas que comentar.
beatle escribió:No entiendo la rabieta de algunos, para Edge KZ2 es un juego de 7, inferior a juegos a los que le han dado mas nota, no creo que haya mucho mas que comentar.

Pero macho que haces que no pones las imagenes del Gears of War 2? Estás perdiendo la forma.

Mi comentario tiene tanto sentido como el tuyo.
No entiendo la rabieta de algunos, para Edge KZ2 es un juego de 7, inferior a juegos a los que le han dado mas nota, no creo que haya mucho mas que comentar.

mas que rabieta es sorpresa,que un juego que en metacritic tenga un 93 se lleve un 7 a mi por lo menos me sorpende
Valkyria escribió:
beatle escribió:No entiendo la rabieta de algunos, para Edge KZ2 es un juego de 7, inferior a juegos a los que le han dado mas nota, no creo que haya mucho mas que comentar.

Pero macho que haces que no pones las imagenes del Gears of War 2? Estás perdiendo la forma.

Mi comentario tiene tanto sentido como el tuyo.

No entiendo porque os molesta tanto esta nota, ellos han jugado al juego y no les ha gustado tanto como para darle mas de un 7.A Mass Effect tambien le dieron un 7 y no se monto lo que esta montando con KZ2, incluso a Halo wars le han dado un 7 y no ves a los xboxers quejandose.
tzare escribió:me pregunto que han introducido al genero COD o Halo

cómo?

lolazo pues entonces lets tap es como gears of wars y overkill... si es que no hay mas que discutir... anda que...
kxalvictor escribió:

cómo?

esta bastante clara la pregunta. Que han introducido al genero esos dos juegos para estar tan bien considerados.
Por cierto, que le casco edge a COD4 y 5?
tzare escribió:
kxalvictor escribió:

cómo?

esta bastante clara la pregunta. Que han introducido al genero esos dos juegos para estar tan bien considerados.

ah vale, pues nada. si para tí esas dos sagas no han aportado nada en el género de los fps, pues nada. cada uno ve sólo que quiere ver, está claro.
tzare escribió:

yo no critico que gow o halo aporten o dejen de aportar, critico que se les de una nota por algo y que luego ese algo no sirva para otros juegos o incluso se use para restar nota :-|
A mi el cuento de la originalidad me la sopla, mientras el producto cumpla su cometido. De uncharted 2 no espero mas que lo mismo del primero perfeccionado, igual que eso esperaba de MSPR y en edge le bajan la nota pero aPGR4 se la suben

A mi GOW me divierte, con eso me vale, y el 2 tambien (estoy en desacuerdo con don pelayo ya que para mi la campaña es bastante inferior al del primero, no tiene el mismo ritmo, hay fases donde apenas pegas un tiro y la historia.... pues hombre, es como sacar un 1 en el examen despues de sacar un 0, que quereis que os diga XD ) , pero son mas de lo mismo, asi que la nota de edge no se aguanta si el argumento para subir nota es originalidad e innovacion. No hijo no como decia ozores.

pd. por cierto, a los que no les gusta como se juega KZ2, no sere yo , lerdo de los fps , quien juzgue, pero os dire una cosa, cuando juegas parece (dentro de los limites de este genero al que soy algo ajeno) que por fin parece que usas un personaje de verdad, no un dio que se desplaza en monopatin flotante y dispara con precision milimetrica y al cual no se le aplican las leyes de la fisica XD )

Estamos de acuerdo en que un juego ha de cumplir su cometido y punto y en la cuestión de los FPS actuales. De hecho es una queja que yo ya había hecho en el foro de 360 con respecto al COD4. Apuntar con un arma en menos de un segundo, disparar milésimas de segundo después y matar a alguien junto a decir que un juego es realista es no mirar más allá del envoltorio. Si killzone 2 por fin te da la sensación de no ser una mano flotante cada vez estoy más deseoso que la PS3 baje de precio. Menos mal que uno siempre puede contar con los amigos hasta que eso ocurra. XD

En cuanto al gears, sin querer irme demasiado del tema, supongo que lo que a mí me atrapó, junto a la variedad de situaciones, es la historia que hay detrás de los personajes (y no digo la historia en sí, que de tantos cabos sueltos como ha dejado se me ha hecho absurda y difícil de solucionar con elegancia). El modo online, si no fuera por las fallas que arrastra, lo terminaría de redondear.

Saludos.
kxalvictor escribió:ah vale, pues nada. si para tí esas dos sagas no han aportado nada en el género de los fps, pues nada. cada uno ve sólo que quiere ver, está claro.

no he dicho eso, he PREGUNTADO que aportan al genero. Entiendes lo que quieres para variar.

pd. don pelayo, bastante de acuerdo contigo, solo que al online de gow2 por precisamente lo bugeado que esta no le he dado apenas, una desgracia, quiza mas adelante, quiza sea demasiado tarde si me engancho con KZ2 (lo dudo, sigue siendo un fps XD y el multi no usa el sistema de cobertura muy a mi pesar) y Uncharted lleva multi tb. Y sobre la historia de gow2, pos bueno, está ahi, para quien la quiera coger XD Pero vamos no es lo que busco en ese juego, como tampoco la busco en Uncharted (mas allá del tipico bueno vs malos XD )
tzare escribió:
kxalvictor escribió:ah vale, pues nada. si para tí esas dos sagas no han aportado nada en el género de los fps, pues nada. cada uno ve sólo que quiere ver, está claro.

no he dicho eso, he PREGUNTADO que aportan al genero. Entiendes lo que quieres para variar.

no, has hecho una pregunta retórica ("me pregunto qué aportan al género..."), como diciendo que no aportan nada. el que entiende lo que quiere, siempre, eres tú, pero como me cansa mucho todo esto, para tí la perra gorda.
tzare escribió:
kxalvictor escribió:

cómo?

Pues halo por ejemplo, fue el primero creo recordar donde la energia del jugador, no se recargaba a base de botiquines o un item especifico, sino que daba el toque estrategico, de tener que rellenar tu vida mediante la espera y ademas introdujo la limitacion de las dos armas, dos armas que se pueden llevar consigo. Parece una tonteria, pero daba profundidad y estrategia al juego.

Call of duty, su modo tan directo de enfocar la accion es algo bastante peculiar. Al menos cuando me pase el 4, es la sensaion que da. No es igual que un fps comun o algo pasado antes.

Esto es en mi opinion evidentemente, cada uno opinara lo que quiera. Lo ideal, es pasarse el juego y decidir.
sanosukesagara escribió:Esto es en mi opinion evidentemente, cada uno opinara lo que quiera. Lo ideal, es pasarse el juego y decidir.

Si un juego introduce una innovación no es una opinión. Es un hecho que se puede comprobar. Lo que tienes que hacer es describir de la mejor manera que seas capaz la innovación, y si alguien ya la había visto antes, te podrá corregir.

Un saludo.
me referia a halo3 y cod4, perdon por la confusion, ya que hablabamos de las notas de edge en los ultimos tiempos.

kxalvictor escribió:
tzare escribió:

no, has hecho una pregunta retórica ("me pregunto qué aportan al género..."), como diciendo que no aportan nada. el que entiende lo que quiere, siempre, eres tú, pero como me cansa mucho todo esto, para tí la perra gorda.

Perdona, pero yo soy el mas indicado para entenderme a mi mismo :-| . Pero lo preguntare otra vez muy clarito: Que aportan Halo3 y COD4 al GENERO que sea tan importante como para merecer en el caso del primero un 10 y un 9 al segundo?
Desconocer o menospreciar el sistema de cobertura de KZ2 como un verdadero aporte al género es una discusión tan vacía como el debate acerca si sony aportó o innovó algo siendo los primeros en usar los dobles analógicos.

Cuando alguien no quiere ver, simplemente no va a ver aunque le pongan las cosas a 30 cms de los ojos.

Halo 1 aportó escenarios abiertos, una buena IA tanto de ataque en grupo, como en comportamiento, sobre todo de los Grunts (podían sentir miedo, envalentonarse, etc). Halo 2 sacrifico esa IA por que se pensó para manejar los "muñecotes" en el Online y Halo 3 peca de lo mismo y sinceramente, no está a la altura para la maquina que se supone que es la Xbox 360. Personalmente, pienso que Halo 1 se come a los otros dos claramente (fue el juego al que mas caña le dí la generación pasada)

Los COD sinceramente, no se que aportan aparte de llevar la Segunda Guerra Mundial de una forma peliculera, lo cual les da un aire característico y todo lo que tu quieras, pero no se puede decir que COD ha introducido algo en los FPS que suponga un salto de nivel (quiza el ser juegos de corta duración, aunque intensos). A mi me gustan, pero vamos, no suponen un antes y un después en los FPS a nivel de innovación.
yo es que no soy muy entendido en el tema, pero leyendo en gaf y otros lados, COD4 es como un fps 'arcade', inmediato, adictivo.... pero ya está.
De halo , el original, no dudo que aporto cosas al mundillo, especialmente en consolas, de sus secuelas ya lo dudo bastante. Y no me parece que por muy bueno que sea el mencionado forge, justifique el golbal de un juego para darle un 10, y menos cuando en ese global esta una parte tecnica que sin ser mala, no es ni mucho menos puntera.
Así mismo KZ2 tampoco aporta nada, salvo esa sensacion mas de 'peso' , mas real, al usar el personaje, pero perfecciona otros aspectos, como IA, tecnicas de 'graficos' que pueden no gustarte, pero te meten de lleno en la situacion, y tiene un online muy currado a juzgar por la beta, y con bastantes posibilidades (algo que tb hace Resistance2 y se llevó un 6 [+risas] )
Y luego en juegos como GOW2 que no aportan NADA nuevo (mejoran ,si acaso, salvo el online, la primera parte, puliendo aki y allá) van y le cascan un 9, o a Fable2.
Y ojo, que para mi LBP, y ya lo dije en su momento, no me parece un juego de 10 ni de coña (ningun juego en realidad), pero entre el concepto original y fresco del juego y que son britanicos.....
tzare escribió:yo es que no soy muy entendido en el tema, pero leyendo en gaf y otros lados, COD4 es como un fps 'arcade', inmediato, adictivo.... pero ya está.
De halo , el original, no dudo que aporto cosas al mundillo, especialmente en consolas, de sus secuelas ya lo dudo bastante. Y no me parece que por muy bueno que sea el mencionado forge, justifique el golbal de un juego para darle un 10, y menos cuando en ese global esta una parte tecnica que sin ser mala, no es ni mucho menos puntera.
Así mismo KZ2 tampoco aporta nada, salvo esa sensacion mas de 'peso' , mas real, al usar el personaje, pero perfecciona otros aspectos, como IA, tecnicas de 'graficos' que pueden no gustarte, pero te meten de lleno en la situacion, y tiene un online muy currado a juzgar por la beta, y con bastantes posibilidades (algo que tb hace Resistance2 y se llevó un 6 [+risas] )
Y luego en juegos como GOW2 que no aportan NADA nuevo (mejoran ,si acaso, salvo el online, la primera parte, puliendo aki y allá) van y le cascan un 9, o a Fable2.
Y ojo, que para mi LBP, y ya lo dije en su momento, no me parece un juego de 10 ni de coña (ningun juego en realidad), pero entre el concepto original y fresco del juego y que son britanicos.....

Pues como lo dije, eso de que KZ2 no aporta nada nada... de hecho, cuanto apostamos que de aquí en adelante muchos fps (inclusive el Modern Warfare 2) incluirán un sistema de cobertura muy similar o calcado al del KZ2?

Que un aporte al género no tiene que ser solamente un giro en 180 grados al género para tener que reconocerlo joder.
Valentus escribió:
tzare escribió:yo es que no soy muy entendido en el tema, pero leyendo en gaf y otros lados, COD4 es como un fps 'arcade', inmediato, adictivo.... pero ya está.

Pues como lo dije, eso de que KZ2 no aporta nada nada... de hecho, cuanto apostamos que de aquí en adelante muchos fps (inclusive el Modern Warfare 2) incluirán un sistema de cobertura muy similar o calcado al del KZ2?

Que un aporte al género no tiene que ser solamente un giro en 180 grados al género para tener que reconocerlo joder.

da igual, muchos quieren que KZ2 sea halo o cod4, y por eso lo critican, cuando KZ2 tiene personalidad propia. Si hubiera sido como alguno de esos dos, le hubieran llovido palos por intentar imitarlos, como no es como esos dos, pues la excusa es que no aporta nada nuevo.

Aunke a mi de momento me aporta que cualkier fps que el personaje vaya sobre monopatin flotante o no tenga una ambientacion de guerra de verdad pues tenga bastantes numeros de pasar sin pena ni gloria a portir de ahora.
tzare escribió:
Valentus escribió:

da igual, muchos quieren que KZ2 sea halo o cod4, y por eso lo critican, cuando KZ2 tiene personalidad propia. Si hubiera sido como alguno de esos dos, le hubieran llovido palos por intentar imitarlos, como no es como esos dos, pues la excusa es que no aporta nada nuevo.

Como dice el título del hilo de NeoGaf: "Si quieres jugar un CoD4 re-skinneado, anda a jugar WaW"
Yo diria que los juegos lo que suelen aportar, es su personalidad, que es lo que les hace diferentes.

KZ2 aporta una IA bastante sorprendente a veces, una física aplicada a los cuerpos bastante buena en la forma de reaccionar, no solo a los disparos, si no a las ondas expansivas, etc, el sistema de cobertura y todo junto, una forma de combatir un tanto diferente. De lo poco que he visto, es lo que puedo decir
Hermes escribió:Yo diria que los juegos lo que suelen aportar, es su personalidad, que es lo que les hace diferentes.

KZ2 aporta una IA bastante sorprendente a veces, una física aplicada a los cuerpos bastante buena en la forma de reaccionar, no solo a los disparos, si no a las ondas expansivas, etc, el sistema de cobertura y todo junto, una forma de combatir un tanto diferente. De lo poco que he visto, es lo que puedo decir

exactamente, un poco de aki y un poco de allá, acabando ser una experiencia con personalidad propia, y que a mi personalmente me da otra oportunidad de que un fps pueda llegar a engancharme (esta por ver aun), pero de momento todo ese conjunto hace que me sienta menos incomodo que cuando he probado otros fps. Igual en pc existe eso, no lo se, pero en consola diria que no, y si existe, igual ha pasado desapercibida igual que el sistema de cobertura que ha popularizado gow paso sin pena ni gloria en KillSwitch.
Pues yo debo der raro por que me mola más el Halo 2 que el 1. Sobretodo por la "sensación" de está sala juraría que ya la he visto....100 veces. Y no es una sensación es la verdad, puta biblioteca y las salas esas blancas que hay hacía el final.
Parece que algunos confunden los gustos de algún redactor de EDGE con la verdad absoluta.

Que más da que al que escribió esa review le dio esa nota al juego que sea, y luego otro redactor de la revista le dio hace tiempo otra mas alta a otro juego.
no se confunde nada, simplemente uno espera unos minimos en consistencia argumental en un medio que muchos consideran 'prestigioso'. Entrecomillado porque de prestigioso cada vez le queda menos, como a la mayoria de las publicaciones.

Creo que el concepto de falta de coherencia es bastante fácil de entender.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ciclon-cht escribió:

Al parecer la historia es bastante malilla, y supongo que le han dado caña en el control, no que dice la review, pero esto es lo que he visto por ahí que es por lo que flojea.

Y si la historia de GOW2 no es muy buena tampoco, al menos en todo los demas aspectos era muy solido, control, graficos, online. Igual por ahí la diferencia de nota.

Y el 6 a REsistance me parece muy injusto, las ultimas fases con cojonudas. Y el control cuando te acostumbras perfecto.
WonderJota escribió:
ciclon-cht escribió:

Al parecer la historia es bastante malilla, y supongo que le han dado caña en el control, no que dice la review, pero esto es lo que he visto por ahí que es por lo que flojea.

Y si la historia de GOW2 no es muy buena tampoco, al menos en todo los demas aspectos era muy solido, control, graficos, online. Igual por ahí la diferencia de nota.

Y el 6 a REsistance me parece muy injusto, las ultimas fases con cojonudas. Y el control cuando te acostumbras perfecto.

Hombre en cuanto a la historia poco se puede opinar hasta dentro de 2 semanas.
En cuanto al control, la verdad es que en cuanto te acostumbras se hace fácil, lo que está claro es que es un control tirando más hacia el realismo de lo que estamos acostumbrados, es decir habrá que olvidarse de dar la vuelta en 0.5 segundos y cosas así, habrá a quien guste y a quien no.

Y de lo poco que me he fijado en el scan de la review me ha parecido leer que el online es mejor que el de Resistance 2 y eso que estamos hablando del juego que probablemente tenga mejor apartado online de PS3, quizás por eso KZ2 tenga un 7 y no un 6 [+risas] [+risas]

Y el 6 a Resistance 2 es lo mismo, una nota que el juego no merece puesto que el juego es bastante completo en todos los apartados salvo quizás en gráficos, que es donde más flojea.
WonderJota escribió:
Y si la historia de GOW2 no es muy buena tampoco, al menos en todo los demas aspectos era muy solido, control, graficos, ONLINE. Igual por ahí la diferencia de nota.

Ai dios mio...
taaaaaaanto cuesta de entender que KZ se controla como han querido que se controle? se controla igual ridge racer que sega rally que forza? no
Pues simple, o te acostumbras y te gusta o no te gusta, pero al control NO LE FALLA NADA.

Y poner el online de gow2 como algo destacable y bien hecho es ya directamente mentir.
Esque no tiene sentido,es como si me dices que el operation flashpoint se controla como el culo en comparacion con cualquier cod,cojones uno intenta ser fiel a la realidad,en el otro llevas a un tio con una guindilla en el culo que flota por el escenario.

Algunos deberias de probar el armed assault,me gustaria ver como llorariais diciendo que el control es malo por no moverse a toda ostia donde tu quieras xDDD
con el control alternativo se queda esactamente igual que en el CoD4. refiriendose a la asignación de botones, otra cosa es el giro que le meten que hace el movimiento más lento pero también más real. eso ya es a gustos.

yo no le tengo especialmente amor al KZ2, pero si el online es igual o mejor que el Resistance 2 lo mismo le hago caso a mi hermano y me lo compro. con el resistance 2 me enamoraron con el online :p
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Arkayz escribió:
WonderJota escribió:
Y si la historia de GOW2 no es muy buena tampoco, al menos en todo los demas aspectos era muy solido, control, graficos, ONLINE. Igual por ahí la diferencia de nota.

Ai dios mio...

Hablo de los motivos de la diferencia de notas, entre dos juegos tecnicamente muy buenos, y ya he comentado que ho he leido la review, pero en tema de historia y control es donde se lleva las notas mas bajas.

PD. Tus 12000 mensajes son como este? asi rapido llegas a los 40000
Lo que al menos yo veo evidente es que si el killzone no a gustado a todos por igual por algo sera, o hay mucho dinero puesto para desprestigiarlo o quizas no sea el mejor juego de la historia que querian vender y simplemente sea otro bueno juego, que no es poco.

Y cada vez me esta tirando mas ese Fear 2, con lo que me gusto el primero.
WonderJota escribió:
Arkayz escribió:
WonderJota escribió:

Ai dios mio...

Hablo de los motivos de la diferencia de notas, entre dos juegos tecnicamente muy buenos, y ya he comentado que ho he leido la review, pero en tema de historia y control es donde se lleva las notas mas bajas.

PD. Tus 12000 mensajes son como este? asi rapido llegas a los 40000

Es que el ONLINE de gears of line 2 es todo menos solido, cuando sacaron el juego se cargaron el online, el primero el online no era su fuerte, era divertido pero no era lo que podiamos decir bueno. El host era la ostia, problemas de lag, pocas opciones... en el dos solo por esperar 5 minutos para tener una partida, no poder incorporar amigos durante el transcurso, que sigue teniendo problemas con el host, y el matchmaking es para ponerlos a todos en fila e ir tirandolos por un desfiladero. El control con el control alternativo de killzone 2 tienes el control de COD4 y no creo que justamente el control de COD4 sea para achacar nada a nadie... y aparte tiene los sistemas de cobertura. Y por ultimo los graficos, a si que con tu experiencia son con texturas de counter-strike.

leonxxx es que no creo que killzone pretendiese ser el mejor juego de la historia... muchos buenos juegos y lo mas grave juegos mediocres se llevaron notazas en EDGE pero para eso tienes que ser colaborador, de una compañia inglesa o que te toque la loteria cuando el mono tire los dados.
Veo que tenemos "chica nueva en la oficina".
Es indiscutible que en este mundo de las reviews de videojuegos un 7 es una nota baja. Y sólo he jugado a la demo de Killzone 2 pero tengo claro que no se merece precisamente una nota baja, ni aunque su historia fuese la más soporífera-mal narrada de la historia, que no sería ni el primero ni el último.

Si todos le cascan de 9 para arriba y Edge un 7 es para que se hable de Edge. Aún así valoro más el comentario que la simple nota, que me importa una mierda, todo sea dicho.

Y repito lo que vengo diciendo hace días. Como el nivel de exigencia que se está teniendo con Killzone 2 se extienda, preveo auténticos bodrios en el horizonte. Pero en el fondo se que a Killzone 2 se le ha mirado con lupa, cualquier mal detalle (que los tiene, aunque pocos) se verá magnificado para atacar un resultado final, a mi juicio, sorprendente, diferente e interesante. Sorprendente por lo que muestra en pantalla y sale por los altavoces, diferente por la cobertura, el peso y la física, e interesante porque con ese aspecto, esa ambientación y teniendo como parece un buen multijugador online, cualquier juego llama la atención.

Lo que me mosquea de todo esto es que se ataque a un juego con una pinta cojonuda (y eso a juzgar por una demo antigua) y que se saquen detallitos para quitarle importancia al juego. Si gustan los FPS, si se busca algo de realismo, Killzone 2 no se puede dejar pasar. Ni aunque tengas que acostumbrarte al maldito dual shock/sixaxis.
takeda escribió:Veo que tenemos "chica nueva en la oficina".

la chica nueva en la oficina ha durado poco, ha tenido un accidente con la trituradora [+risas]
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6